Mario Castro, hablando del cine de nuestra nií±ez (o tratando de)


Mientras yo querí­a hablar de Las Tortugas Ninja o Robocop, Mario, redactor principal de La Cinefilia no es patriota, me hablaba de literatura, Bresson y Susan Sontag. Por ahí­, un momentito, apareció Bernardo y Bianca en la conversación. La charla se cortó, abruptamente, porque se me durmió la pierna. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 18 de February de 2007. a las 11:53 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

5 Comentarios en “Mario Castro, hablando del cine de nuestra nií±ez (o tratando de)”

    Cuto Guadalupe

    Cuando no Mario aburriendo.

    carlos

    cuto, por qué persigues tanto a mario ah?

    Kikex

    Woww.. me termino de cargar en mi pobre coneccion de internet.. polvos azules me espera.

    Mitnick

    Internet esta cambiando todo, para los que les dio algo de curiosidad esto de los hackers, hay un manifesto hecho por: The Mentor (pueden buscarlo en google), en el aí±o ’84 me parece, es muy inspirador, no es muy largo y sirve un poco para entender toda esta cultura hacker… see you around.

    Yo

    No debes esperar que el entrevistado te haga la entrevista. Tú debes dirigirla e informarte más. La entrevista a Mario Castro es fatal, se nota tu desinformación. No estás en competencia con el entrevistado.

Escribe un comentario