Sandra: el amor en tiempos de alergia
Somos amigos de alergias. La primera vez que conversamos (hace menos de una semana) llegamos a un punto donde la charla se convirtió en un extenso raje de nuestros enormes enemigos: el humo, el polvo, el frío. Sandra trabaja en La Pulga, un bonito espacio que es siempre una parada obligatoria durante mis caminatas miraflorinas. Atención al cameo musical de mi hermano Paz Ferrand. La habitación de henry spencer.






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte



March 9, 2007
8:56 pm
Oooooooooooh la pulga! lo maximo he estado visitando la pagina realmetne gracias por el dato ! .. y el videblog es lo maximo, todos los dias reviso a ver que videillo nuevo hay.
March 16, 2007
4:01 am
Quien diria que cierta elipsis argumental fuera cerrada, contra una lucha constante frente a la dislexia etilica, tras una serie de descripciones poco amables a voz de microfonos sonoradios en un afán protagónico y lentes teleobjetivos caidos por los suelos en lo que sería una serie de eventos de la despersonificación semantica y sistemática del ego (tuyo o mio acaso, si recordara con exactitud si te llamaras harry o henry o en todo caso supiera tu nombre real como si alguien tuviera uno tautologicamente verdadero). Sino debieramos esperar a la continuacion natural en bailes obcenos y proxenetas (tan puta como lo es la gorra del capitan del barco, del capitan mismo) en palabras extendidas a sobre manera para no decir ni una palabra mas de si.
un beso
die Donaudampfschifffarhtsgesselschaftskapití¤nsmí¼tze
o aquel que eventualmente conoceras como Celso
March 17, 2007
4:56 pm
Quien diria que cierta etimologia argumental de la parodia escatológica de la parsimonia entre el verso de los adversos conlleve a una fluctuacion primaria del ser lineal entre la dislexia de un pollo y una pulga.
un beso.
April 26, 2007
2:20 pm
Ese tipo de chibolas me encantan, tienen un nosequé.Su voz creo, con ese acento tan miraflorino, manyas???
May 31, 2007
9:46 pm
Sandrita te amo!
May 31, 2007
10:46 pm
que aburrido… muy largo :p
June 7, 2007
2:57 am
que excelsa verborragia celso.quien diria
June 19, 2007
6:01 pm
que conversacion para mas inteligente!
August 23, 2007
7:06 pm
yo tb tengo un amigo d descendencia japonesa q se pone rojo….cachetes rojos: ya esta picado!jajaja
August 29, 2007
10:34 pm
La pulga point obligado de visitar en los paseos miraflorinos, mas si sandrita trabaja allí. Con respecto al resfriado un te con limon y facil se quita, pero la alergia es bien yuca de curar.
May 6, 2008
3:36 pm
el amor es lo que quira en la vida el amor es lo mas hermoso ,paratodos nosotros hay que vivir con mucho amor hay muchos amores en la vida que rico ser amado y amar con el alma,los ninos ama sin pedir nada acabio solo se ama con todo el corazo la vida es mas hermosa , si hay amor pero el del bueno el que no hace dano al alma solo dejate amar y abrende amar con el alma
,solo el amor bense todo lo malo por es lo mas hermoso de todos nosotros,amar esalgo magico ,solo ama en tu corazon ,y en tu alma,el amor de todos .