Una conversación con Giovanni Ciccia


Me reuní­ con Giovo en el Teatro Británico para conversar. í‰l está presentando La Nona, obra clásica que produce, dirige y protagoniza. Las referencias a una charla anterior tienen que ver con una visita que le hice, hace algunos meses, para intercambiar experiencias sobre The Rocky Horror Picture Show, cinta de culto de la cual somos fanáticos. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 18 de March de 2007. a las 9:24 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

15 Comentarios en “Una conversación con Giovanni Ciccia”

    Danilo

    Oye, hermano, tú que creo que tienes contacto con Ciccia, dile que tenga en cuenta el hacer de nuevo el Rocky Horror, porque cuando la hizo yo tení­a 11 y no tení­a ni idea de qué era. Lo mismo con Hedwig, porque me encantó de la pelí­cula y como que ya nos estamos perdiendo de mucho. Ah, también dile que vi La Nona y que está de puta madre! y que ya estoy esperando a Irma Vap =P

    Chicho taba muy de la clown style, y si leí­ste la obra del gauchito te ganarás que esto, más bien, constituye una falla, siempre que su objetivo no haya sido, claro está, el de una comedia y no una obra del grotesco criollo con todas su letras.
    Y tumay.

    PasabaNomas

    Gran verdad de Giovanni: ·”porque en la radio tenemos que escuchar mensajes que se repiten todo el tiempo… o ‘mover el culo’ o ‘no puedo vivir sin ti’ … no hay otro tema!… eso nos tiene que volver idiotas a la larga”…

    Chevere LC pero un poco largo. Que tal si en otros videos de este tamaí±o mejor haces parte 1, 2, etc y en el texto introductorio (de cada uno) apuntas los temas que hablan para priorizar mas o menos el tiempo. 40 minutos de un porrazo no se tienen todos los dias…

    dante

    Bien spencer una de las mejores entrevistas que has realizado, Ciccia un gran actor y por la forma de expresarse tan abiertamente una persona sincera.
    Los huevones de las radios ya deben de dejar de pasar cojudeces como la colombiana que solo para moviendo el culo o la basura del regeton.
    Apoyen a las bandas nacionales ya que son demasiado buenas para tenerlas vetadas.
    VIVA EL ROCK CARAJO!!!

    Paul!

    Bien Spencer una de las mejores entrevistas igual como la de brunito, ya que tienes contacto con Ciccia deberias pedirle que siga con su banda haciendo mas conciertos!!ARRIBA CHABELOS CARAJO!!!!!

    Me acuerdo que fui a Producto Peruano cuando tocó Chabelos, debió haber sido entre febrero y marzo. Fue la primera y última vez que los vi. No me gusta la música que hacen pero al menos es entretenido verlos en concierto.

    julius

    felicitaciones x la web!

    esta pag. me la recomendo mi mejor amiga q vive en el pais vasco, y me ha cagado sinceramente, pues hace dos dias pues no paro de bajarme videos, y ver a la gente q le habia perdido el rastro pues vivi fuera como 4 aí±os; ta xevere!
    solo una cosa, “el médico de cabecera” en la seguridad publica espaí±ola es el médico de familia que te atiende en primera instancia en su consultorio, muxas veces de toda la vida y de ser el caso te deriva al médico especialista, la mayorí­a de las veces te receta “ibuprofeno” y listo pa casita.

    otra cosa, alquien dijo en la Reino UNido alla en plena auge del punk: “maten a los dj” (de la radio pes no) y yo creo q sigue vigente…estoy hasta los webos del ocnierto de soda stereooo!

    slds

    OMAR

    si mal no recuerdo… el de los djs fue Morrisey, que poco o nada tení­a que ver con el punk. En “Panic” decí­a: “Hang the DJ, Hang the DJ, Hang the DJ
    HANG THE DJ”

    Manuel Chávez

    pues sí­ que The Rocky Horror Picture Show es una obra musical brabasa.. bhue de hecho, soy arto fan de los musicales, tanto así­ que colecciono material de los mismos n.n
    Y pues tengo unos cuantos ahi de RHPS , entre ellas una version noruega que se pasa del nabo xDD … pero muy buena eso si :)

    edu

    no seas pendejo, chevere la entrevista pero 40 minutos, muxo tiempo tio.
    saludos

    jocy

    nose pero igual lo encuentro fome a y no seas pendejo solamente duraba 40 minutos mucho tiempo ya chao saludos

    pinkyta

    “la picadita!!!” jaja esa frase me kedó. Lindo Giovanni! Lastima q no podré ver la entrevista en vivo.

    dante

    ciccia nunca me cuadro, pero se respeta a la gente q hace cosas y el pata chambea, no sabia q tambien dirigia la obra . vale ( igual el pata no me cae )

    HIPOLITO

    Sección Light

    ?Qué sucede cuándo esto no es tan esto, y resulta que aquello tampoco es tan aquello? Afirma la sabidurí­a popular que “una cosa es una cosa y otra cosa es otra”.

    Con mucha razón, por cierto. Por su parte, los maestros de la lógica aristotélica sostienen que “una cosa es o no es, pero no cabe un término medio”. O sea que el león puede no ser como lo pintan, pero de qué es lo que es, ni hablar: el animal es 100 % león. La naturaleza no admite que un árbol sea medio árbol, ni que las nubes sean sólo un poco nubes. Se es o no se es, se está o no se está. La regla es tan sencilla que sólo un alma estúpida o perversa se atreverí­a a contradecirla. Y aquí­ es donde entra casualmente el ser humano.

    EXITOS

    luisfe

    el enlace no funciona!!1

Escribe un comentario