Videodiarios LC: Visitando la tienda de mascotas


He despertado un repentino carií±o por los animales. Tal vez todo sea gracias a esos hermosos patos que dan vueltas alrededor de mi hogar. Pensé serí­a divertido visitar la tienda de mascotas. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 5 de June de 2007. a las 8:55 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

13 Comentarios en “Videodiarios LC: Visitando la tienda de mascotas”

    tefa trefa

    esta lindo:) el video.

    me he divertido tanto viendo la conversa de brunito con mi mama:)

    is my birthday:$ (8)
    wuwuwuhu

    cuidate!!!:D

    Carla

    Hola LC,
    “atrapados” titularia este video, disculpandome por el inevitable exceso de sensibilidad cada vez que veo jaulas y naturaleza atrapada en concreto, debo decirte que me gusto mucho mas el anterior, animales en su habitat. Ojala pudieras hacer mas de eso.
    Slds
    CU

    Para tefa trefa: no tengo tu e-mail, por lo que abuso de este espacio público para desearte un Feliz Cumpleaí±os. siempre quedan en mi bonitos recuerdos de nuestras escabullidas en hotel de NOFX (tengo q colgar ese video aqui) y de cuando te dije “tefa, por favor, coge mi memory card pero ten cuidado de no botarlo” y, pum, se te cayó al piso.
    me alegro te hayas divertido con el video de brunito.

    Para Carla: Sí­, a mi también me dio alguito de pena verlos enjaulados. por un momento querí­a llevarme a casa uno de esos ferrets (hurones). tal vez en lima me desquite adoptando un hamster o, en un momento rebelde, un gatito. ahora leí­ un cartel muy interesante y sabio que decí­a: “un perro te acepta como su jefe, un gato te pide tu curriculum”, en referencia a aquella astucia que, me cuentan, los gatos poseen.

    un abrazo

    LC

    carla

    Jajaja, es verdad los gatos son especialmente diferentes.
    Oye LC, no deberias ventilar tus intimidades de hotel por aqui no?
    LOL
    CU

    José Antonio

    que hardcore tu amiga la catadora de vinos, te invitaron un vinagre no?….a la cancela no le gustó que le preguntaras si quiere tener hijos, parece que no sólo quiere sino que ya se está desesperando por tenerlos..

    coincido con Carla, que horrible ver una industria dedicada a la compra y venta de animales como si fueran cosas, tu repentino carií±o a los animales lo hubieras demostrado visitando un refugio o un centro de rescate que ahí­ hay varios. pd. quiénes comprarán los grillos??

    Hola Vanex:

    Al ser “repentino” mi carií±o no pude evitar sino ir al lugar más cercano que pudiese encontrar.

    No es intención mí­a ofender a amantes de animales ni, mucho menos, reinvindicar las tiendas de mascotas.

    Es más, me han parecido heroicas aquellas movidas que, en los pasados dias, se hicieron por nuestros amiguitos aqui en Lima (Pet Supermarket, Mercado de Santa Anita) y creo serí­a un bonito momento para visitar un albergue en nuestra ciudad.

    Te gusta la idea?

    un abrazo

    LC

    vanex

    Si seria bonito, y ahi de hecho te daras cuenta porque no nos parecen las tiendas de mascotas…. me avisas y te puedo dar los contactos de los centros de rescate aqui en lima. saludos

    angel

    crabs = cangrejos
    ps: yo tambien m asuste cuando los vi, en un momento pense DIOS tiene tanta imaginacion u_u

    dante

    No me parece ver tantos animales en jaulas, lastima que mucha gente los utiliza con un fin comercial, ojala que los grillos que compraste los hayas soltado.
    Merecen ser libres.

    oe sí­ te me caiste al ir a esa tienda de mascotas, q maleado… ojala pronto hagas la nota sobre los albergues y en general sobre todo el trabajo que se hace en lima por la proteccion animal, ahora casi todas las agrupaciones estan enfocadas en el trabajo en pisco y en las demas zonas afectadas por el terremoto, tal vez podrias sacar algo de eso… gracias

    no seasn floreros que merecen ser libres , y ya mudenze de las casitas de sus papitos !

    Coyota

    No me gusta el comercio de animales, jamí s comprarí¬a un bicho de una tienda con tantos amorosos esprando ser adoptados….

    Ah, en cuanto a los grillos. Una vez leí¬ en el libro de Marilyn Manson (no me gusta su musica pero tuvo entretenido el libro) que una vez compraron hartos grillos para un concierto, y los metieron en una lata de pinturas Rocky tamaí±o familiar. Pero cuando fueron a verlok, se habí¬an muerto todos.

Escribe un comentario