Visitando Gamarra con Marí Retamozo



Fue idea de Marí. Le ofrecí grabar una nueva conversa que consolidara
nuestra ya obtenida amistad y no tuvo mejor idea que llevarme a Gamarra, aquel eterno paraíso de las telas. Sí, sí, es Marí Retamozo, de El Gato Espacial. La habitación de henry spencer.



Esta entrada fue publicada el Viernes 6 de Julio, 2007 a las 3:53 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

15 Comentarios en “Visitando Gamarra con Marí Retamozo”

    tefatrefa

    ha llegado la hora(8)

    jaja lo de barney…
    y las telas…

    interesante.

    Yo quiero uno de sus vestiditos.

    andrea

    que paja te quedo la edicion. bien.

    sally

    que lindo barney, lo amee

    maria la ñañita

    MELISA MARIN

    GAMARRA,SIEMPRE EL PARAISO…..

    jessica

    jaja.. que buena.. vi tu entrevista pasada .. jaja y ahora veo esta jeje..esta entrevista me gusto mas.. no se por que jeje..8)

    dante

    Spencer facil le hubieras metido un lapo a barney, me cae muy mal.
    Me creeran que no conozco gamarra, habra que visitar el emporio comercial de lima.

    mostro el video ,pero tengo una curiosidad osea como hiciste para k no te robaran la camara?

    Fernando

    Buen final!

    JOse

    y como llego a gamarra?..jaja..e.s q no manio ps..xD

    Joseluis

    Mostro el reportaje ! que programa usate para la edicion—

    Anónimo

    a la tia la han pirateado feo en gamarra ,

    Jhon

    Gamarra, lugar donde encunetras todo para el vestir, Claro si eres Inteligente Lo Compras Alli, antes que se lo lleven Los Chilenos y Lo vendan en Ripley Chile

    Viva Perú

    Jhon

    Nadia

    Hola, visito el videoblog mas visitado del Perú, xq leí sobre él en la revista Domingo, HOY, y como veo que tienes tantos post. Decidí leer el de Gamarra. Me encanta Gamarra!!!, es demasiado de demasiado, lo que falta son camerinos para probarse o… camerinos mas espacioso. No le robaron la cámara pues la saco cuando estaba dentro de él área enrejada, y seguramente no era fin de semana, donde hay demasiada concurrencia y podría ocurrir que te bolsiqueen o agarren tu cartera de la silla, como en cualquier lugar de Lima.
    ¡ ¡ ME FASCINA GAMARRA !

Escribe un comentario

 

Busca en La Habitación