Próxima semana, nuevo segmento: “Caminatas con Kate”
Hace tiempo Kate Gamarra (vocalista de Sonoradio) y yo queríamos hacer algo juntos. Estábamos el otro día en Miraflores y decidimos armar un segmento semanal donde, a partir de nuestras caminatas curiosas, nos topemos con interesantes personajes, lugares o cosas. Así surgió este nuevo segmento. Muchos ya la extraí±aban. La habitación de henry spencer.






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte




July 16, 2007
4:04 pm
No pues, “caminatas con una pastrula?.
Lo que hacia paja el blog era precisamente el concepto: sí²lo tu desde una habitacion.
No queremos mí s de lo mismo.
July 17, 2007
11:59 am
Luis Carlos, no entiendo. vas a hacer una especie de segmentos como los de “plus tv” tipo “a la vuelta de la esquina” y “aventura culinaria”?… y entonces tus conversas quedarian como algo parecido a lo que hace Chema Salcedo? …. hay similitudes muy parecidas y como que eso creo que le quitaria originalidad a tu blog. tu vaina creo que iba bien mas por el lado de las incursiones en la biblioteca, los descubrimientos de vinilos de quilca, las entrevistas a gente desconocida, el meter la camara en lo que ocurre detras de ella… no se …. es solo una opinion
July 23, 2007
11:59 pm
Esas son las botas más huachafas del mundo.
July 24, 2007
6:31 pm
Muchas de las entrevistas que realizas son muy interesantes, en si tu videoblog contiene ideas muy ingeniosas. Pero, “caminatas con Kate” no es una propuesta divertida, será porque el personaje “protagonista” no tiene nada interesante que aportar.
July 26, 2007
8:39 pm
A mí me encanta su ropa, la tuya también LC. ?Dónde la consiguen eh?
July 27, 2007
9:50 am
Kate yo no se. Yo, en todos lados: Grau, Polvos Azules, los rematones de Larco y cualquier lugarcillo chevere.
un abrazo
LC