Festival de Lima, dí­a 1: Inauguración en el antiguo Cine Metro


¿Por qué las inauguraciones de los grandes eventos casi siempre son aburridas? Quiero decir, y hablando en serio, ¿por qué siempre los discursos largos, solemnes, eternos? Me encontré, a la salida del cine Metro, con una buena cantidad de actores y amigos -casi todos aparecidos ya en esta habitación- y les pregunté justamente eso: ¿Qué es lo más divertido y lo más aburrido de estar en esta ceremonia? La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 3 de August de 2007. a las 2:14 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

9 Comentarios en “Festival de Lima, dí­a 1: Inauguración en el antiguo Cine Metro”

    MELISA MARIN

    Mieeeeeeeeeeeeeeeerda Spencer ya esta en otro level !

    jessica

    asuu.. que linda melania..( de hecho que tienes que mostrar a yupanky. h. machita. y claro a tupac).. y vanessa .. ta mas loca…

    eso ocurre por no ir conmigo ni con vainilla

    me dejaste pensando en las diferencias de esas calaveras tan dalineanas de tus tabas

    susana

    LC eres farandula! jajajaja

    alex

    tienes que meterte entre los criticos poseros de lima:pimentel, tsang, melgar y cordero….the new nice people of lima!(bueno, eso creen ellos)

    melania siempre con la sonrisa insuperable, ale saba me ha impresionado en este pequeí±o cameo despues de ver su entrevista, que pena q tenga novio. Vane Saba, aunq con voz chillona se le ve muy bien con la gorra y el pelo lacio. Gracias por no terminar con tu insufrible plano de tabas de cabeza partida.

    darkoutlander

    entrevista a Erika Belevan!..ella si es linda e inteligente

    dante

    Pasuuuuuuuuuu oe tio ya estas en las ligas mayores, te codeas con la crema y nata del cine nacional. Vanessita Saba linda como siempre (aunque la prefiero con su cabello ondulado, al natural); Ale la hermanita menor de Vane otra lindura. Melania Urbina otra belleza con una sonrisa inigualable y la gringita de polizontes tambien esta fuerte.

    me parecio muy bueno el reportaje sobre el Festival de Lima, lastima que no se pueda ver por la tv, pero esta bien que este colgado en internet, te felicito henry!!!

Escribe un comentario