Videodiarios LC: Cajamarca y el Hotel Casablanca


La gira nacional de los Chabelos me llevó a Cajamarca y me permitió descubrir el hermoso Hotel Casablanca, clásica casona colonial ubicada frente a la plaza de la ciudad. Conversé con Andrea, amable y graciosa recepcionista que me ayudó a recorrer las instalaciones del lugar. La habitación de henry spencer.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 14 de August de 2007. a las 12:54 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

12 Comentarios en “Videodiarios LC: Cajamarca y el Hotel Casablanca”

    Cajamarca es hermoso. Yo también estuve en el hotel Casablanca la vez que fui por el recital de poesí­a “el patio azul”

    FKN

    no lograste grabar a ninguna turista… >.

    wilson quispe

    henry ya pues hombre peinate ,sales todo despienado aunke sea ponte un gorrito para disimularlo jajja,broma,pero deves en cuando intervista a gente comun pero de talento porke no te das una vuelta por los escultores escultores de lápidas ;- ) chaufa

    dante

    No tengo la suerte de conocer Cajamarca, pero si conozco a dos cajamarquinas que estan recontra fuertes. Por el corto recorrido del hotel Casablanca, se nota que esta muy bien acondicionado para todos sus visitantes.
    Oe Spencer estabas con un cacharro fijo te la pegaste el dia anterior.

    ELIO

    Hey Henry,
    Estuviste en CaXamarca …y te conectastes con gente del rock cajamarquino?
    como:(Serrania, ruido negro, Kalico y los kaliches, etc)???

    Hola Elio:

    En realidad solo estuve por un dí­a, documentando la gira de la banda Chabelos. En el mismo concierto chabelí­stico conocí­ a un amigo de Unidad 4. Esa fue mi máxima interacción con la escena de la ciudad.

    Espero regresar pronto. Lindo lugar.

    LC

    quiero es cuchar las musica de cajamarca

    julio

    henry cajamarca es hermoso , pero si alguna vez vas a celendin , queda a 4 horas de cajamarca , te vas a impresionar de lo que hay aya

    adriana

    interesante tu video. vivi dos aí±os en cajamarca y realmente es lindo… justo la mama de una amiga es la dueí±a, o la hija de la dueí±a, del hotel (rocio). chevere que le hagas publicidad

    Beto

    Hola LC soy beto de Cajamarca, hace dos dias que me he quedado pegado con tu pagina, esta bien mostra y me estoy poniendo al dia con todos los videos que me he perdido hace tiempo… y respondiendo a la pregunta del matilde hay muy buenas bandas en Cajamarca, bueno yo tengo una y si estas interesado y la gente esta intereseda dejo el myspace, saludos a todos!!!… AH! mi banda se llama tropel! jajaja saludos!…

    http://www.myspace.com/tropelcaxa

    Cajamarca, la más hermosa del norte del paí­s.

    Edu

    Hola gente! Bueno les comento rápido, fui a Cajamarca hace poco, vi el hotel Casablanca en este video y decidí­ quedarme en este hotel en mi visita y nada que ver, cobra como 3 estrellas y la verdad que no lo vale, está algo descuidado a pesar de ser una casona que podrí­a estar mejor. Finalmente después de una noche decidí­ cambiarme a otro hotel, les recomiendo si visitan Cajamarca (que es una ciudad increí­ble) vean opciones de hoteles en la misma ciudad, no se xq los mejores hoteles no tiene página web. Entonces lo mejor creo es reservar uno una noche y durante el primer dí­a buscar otro hotel bueno y accesible en precio, sobre todo cómodo y limpio. La verdad que este hotel Casablanca me decepcionó hay otros mucho más bonitos, tí­picos, limpios y ventilados, espero tomen en cuenta este concejo cuando visiten cajamarca para que la pasen de la Pm.
    Saludos y suerte
    Edu

Escribe un comentario