Videodiarios LC: Una linda muestra de Andy Warhol


Es raro como, casi siempre, nos meten a la cabeza que el arte debe ser tomado de manera "seria". Por eso, encontré esta muestra de Andy Warhol -realizada en el Centro Cultural Metropolitano de Quito, Ecuador- alentadora, y hasta divertida. Es interesante poder apreciar sus trabajos en un lugar distinto a una aburrida y frí­a galerí­a de arte. La habitación de henry spencer.


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 25 de October de 2007. a las 4:01 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

12 Comentarios en “Videodiarios LC: Una linda muestra de Andy Warhol”

    omar

    hola, luis carlos.
    me encanta tu página, bro. te escribe omar benel, espero que me ubiques o te acuerdes de mí­. no he visto otra página igual. muy creativa, ingeniosa, divertida. me hace recordar lima tal cual la dejé. estoy en orlando trabajando en un periodico que se llama el sentinel. en fin, un abrazo y larga vida a la habitación de henry spencer.
    omar

    que chevere se ve esa muestra, bastante interactiva.

    strummer

    Demasiado mejor que la del CCPUC!.. aí±os luz de la que hubo en Lima: aburrida, pequeí±a, solemne, distante… ?donde estuvo la actitud punk?, ?donde el arte ready-made como con el que te involucraron para hacer?, ?eso no es el utilitarismo “pop” que reclamo Warhol?..
    Buena LC con el video! (y tambien con las chiquitas que les sigues dadno a la gente de la Catolica)
    No te olvides de enviarle este link a tu amiga Alicia Bisso. Tenemos que aprender de lo bueno…

    solo una cosa, DE LA CSM.!!
    para variar, ecuador mas pequeí±o más original

    Susi

    “que es blow job ?” jajajajaja!!!

    dante

    Ojala se pudiera hacer una muestra de esa magnitud acerca de Warhol en Lima, habra que pasar la voz a la gente de los centros culturales.
    Una pregunta Warhol estuvo con Bowie?
    saludos.

    Jajajaj que es blow job?…. y el pata amagó la pregunta altoque jajaja

    “yo creo que las partes lúdicas y didácticas no están bien logradas”… Si este profesor hubiera vista la exposición en CC PUCP-Lima se hubiera puesto a llorar….
    Grandí­sima la diferencia entre el criterio expositivo de la Católica de Lima y el Metropolitano de Quito…
    Es Lamentable!!!

    Felicitaciones por esta habitación
    Saludos.

    Eso fue lo que pensé luego de estar 1 o 2 minutos dentro de esa expo.

    Aunque no soy un gran conocedor de arte, creo que estos trabajos -por su importancia- deberí­an acercarse a la gente de manera creativa, y no alejarlos -como el caso del CCPUCP- armando una muestra frí­a, distante, solemne, porque, hey!, es Andy Warhol, no me jodas, pues.

    un saludo, David

    LC

    Tuve la oportunidad de ver la mima exposición de Andy Warhol en Buenos Aires, (C.C. Borges) y en Santiago (Museo de Bellas Artes) y el criterio expositivo fue similar al de Quito. Con las partes lúdica y didácticas claramente expuestas y habilitaron una sala para la proyección de las pelí­culas de Warhol… No como en el CC PUCP que las pelí­culas fueron exhibidas en un gallinero donde no entraban más de tres personas.
    Es Lamentable!!!
    Felicitaciones por esta habitación
    Saludos.
    David F-H

    helenaa

    ke buenoo ke alguien muestree este material!
    un besoo!

    anonimus

    daylimotion es pesimo

Escribe un comentario