Como les conté el otro día, un buen número de bloggers nos reunimos en el salón SUM de la Biblioteca Nacional para charlar, uno a uno, acerca de las motivaciones e iniciativas para construír nuestros proyectos blog.
No voy a contarles acerca de mi ponencia porque, estoy seguro, han escuchado mil veces la historia. Los dejo con una imagen para el recuerdo. Ahi pueden ubicarnos rápidamente, o sino pueden verla aún más grande.

Actualización, martes 13: Pedro Rivas, de Web-e-@ndo, cuelga algunas otras imágenes del evento, aquí una al lado de Javier Albarracín (Perublogs.com) y Pierina Papi (Cucharasbravas.com)

Chequea más imágenes en Web-e-@ndo.
Theodorus [November 12, 2007, 8:45 pm]
Excelente!!! “Henry Spencer”. Aludiendo a un visitante tuyo … si que tienes una cara chistosa jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Saludos pues, y suerte con el proyecto.
Ah! y te doy una idea, organiza una reuna con tus lectores. Caera super bien!!!! Saludos.
Matías [November 13, 2007, 8:53 pm]
Felicitaciones LC!
P.d. qué pasó con tu ponencia?
Yoda [November 30, 2007, 11:00 pm]
Bien dicen q el habito no hace al monje pero TODOS TIENEN PINTA DE NERDS!!!!!!
Escribe tu comentario