Por qué no me gustó el concierto de Bjork

¡Qué estás hablando, LC, si estuvo increiiiiiiiiiible!, me dicen todos, toditos, toditititos a los que les respondo con un "paja" ante la ya clásica pregunta que recorre cafés, bares y conversaciones por messenger, ¿Qué te pareció el concierto de Bjork?, y que tiene, al parecer, una respuesta única, inamovible, casi dictatorial: ¡El concierto estuvo increible!.
A mi, en lo personal, no me pareció un concierto increible. Me pareció un concierto promedio (y mientras lees esto, tú y muchas otras personas, seguramente, están lanzando frente al monitor frases como Qué está hablando este huevón, LC no sabe nada, Se me cayó este pata, y decenas de actitudes similares).
Es cierto, no soy un gran conocedor de música, a pesar que me gusta mucho y la escucho todo el día desde que tengo uso de razón. No creo que sea necesario, tampoco, ser una eminencia musical ni un experto para emitir una opinión. El concierto de Bjork me pareció un concierto frío, sin alma, y no por el público, que estaba absolutamente enganchado y procesaba, como anfetaminas, todos y cada uno de los repetitivos (y bastante efectivos) ¡Muchas grrrrrrrrrrracias! de la islandesa.
Me pareció que Bjork no estaba presente. Claro, de hecho, físicamente lo estaba, pero no sentí que todos los cantos, gritos y saltos que pegaba los estaba disfrutando realmente. Y que detenga el concierto, únicamente, para pedir "un favorcito", solicitando a la gente que baje las cámaras porque "esto no es un CD, es un concierto en vivo", me pareció poco modesto de su parte. ¿Qué tiene de malo llevarse un recuerdito? En épocas donde muy pronto los llaveros tendrán cámara de fotos, ¿no es un poco mucho pedir que no se tomen fotografías? Y sobre aquello de "esto no es un CD", vaya, claro, es un concierto, ¿pero un concierto no se caracteriza, principalmente, por la comunicación que pueda tener un artista con su público? Es que seguro quiere que te comuniques con ella a través de su música, de su arte, no de palabras, me comentó una amiga, abogada ad-honorem de Bjork en el Perú, que, casi, colocaba como participación los ¡Muchas grrrrrrrrrrracias! y el predispuesto llanto orgásmico del público como respuesta.
Fuera de la performance de la artista, y hablando estrictamente de la presentación del concierto, el sonido no fue el mejor (a Chris Corsano, percusionista que tuve la oportunidad de ver el día anterior, no se le escuchaba nada, al menos en el sector donde yo me encontraba -que, irónicamente, era el VIP-) y muchos otros amigos que han estado en las secciones Preferencial o General me dijeron que todo muy bonito pero que no podían ver nada, salvo por una pantallita que colocaron, muy apropiádamente, en el sector de costo más económico.
Claro, El Comercio comenta, en portada, que fue un concierto "hipnótico", y ahora muchos dicen si hasta El Comercio lo dice, debe ser verdad. Claro, debe ser verdad.
Abrazos para todos
LC






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte



November 18, 2007
10:37 am
hmm bueno yo estaba al frente
de la pantalla u.u
Osea me parecio bien el concierto por que baile todo el concierto.Pero, ya sabia que iba a ser asi…no sí¨ mi mamí me dijo: ” Sus videos son de putamadre pero en vivo no puede hacer todas esas cosas”..
en ese momento dije putaaa no me importa, es bjork.
Y si, de echo ella no estaba taaaaaaaaan conectada con el publico como el publico estaba con ellla.
Me parecio un buen concierto, porque me diverti pero tampoco es el mejor, bjork me parecio un poco sobrada por fotos que e visto que le tomaron, etc,etc.Ademí s, lo de Charlie Garcia creo que ayudo a cambiar la imgaen que tenia de ella.
Lo del muchas gracias
me parecia absurdo
November 18, 2007
11:09 am
bueno, yo me había comido un pedacito de acido, así que estaba conectada sensorialmente más de lo normal. de hecho bailé buenazo por ratos, pero el sonido no era tan bueno, el espacio es malo, la acústica, es todo plano. en preferencial no se veía nada… y bjork hizo este concierto como una chamba más, es válido, te conectas o no te conectas, hay magia o no… ella es pajísima, pero este concierto no tuvo mucha magia a mi modo de ver…
November 18, 2007
11:41 am
Bueno, LC, esta vez tengo que admitir que estoy bastante de acuerdo contigo (que sea la última). Lo de estar tomando fotos en el concierto personalmente no me parece muy inteligente, pero sí es medio facho querer imponerlo. El concierto estuvo paja, incluso “bien paja”, y valió la pena definitivamente. Pero mágico, hipnótico, electrizante, cautivante, incomparable… uhmmm… no sé.
Un abrazo
November 18, 2007
11:47 am
hace unos días Charly Gracia le bajo de sus nubes… Ella será una buena artista y tood lo demás, pero su altanería y egocnetrismo ya llega altamente, ni Toongo que ya es una superestrella se molesta por una foto =S… Bjork como cantante genial, pero como persona deja mucho que desear…
November 18, 2007
12:32 pm
Spencer:
Creo que has estado en otro concierto…
La actitud fria y distante es la tuya, que escuchas con desconfianza el “muchas gracias” de alguien que no habla espaí±ol y por supuesto, despertando la euforia de la gente, teniendo al frente a un icono indudable de la musica, que ademas, a pesar de no ir corriendo a abrazarte en el aeropuerto (quizas otros lo hagan, pero ella no..cual es el problema?), es, a mi parecer, super carismatica(y hasta tierna me atreveria a decir).
Intolerante tambien al calificar de falta de modestia de parte de Bjork que apaguen las camaras de fotos. Si para muchos de los que estabamos ahi era bastante fastidioso ver los aparatitos esos, imaginate para ella que recibia cada flashazo en la cara cada segundo. Ok, tu estas del lado de la tecnologia y has decidido grabar cada segundo de tu vida y ponerlo en esta TV, pero hay otros que no y merecen todo el respeto no querer camaras ni videograbadoras.
Para mi no hubo libreto en la actuacion de Bjork. Para nada. Te repito:Viste otro concierto, mi estimado.
November 18, 2007
12:45 pm
lo de las cámaras ok… lo de q no todos quieren ser atn públicos, ok… pero no hubo química, no hubo, estoy de acuerdo. no fue un concierto para volverse locos. estuvo bien porque es bjork y no puede estar mal, pero no fue INCREíBLE O HIPNíTICO ni esas cosas
November 18, 2007
12:50 pm
Charly Garcia es un imbecil, y Bjork, la chata es loca, no se como no reacciono igual que con la periodista a la que le saco un mechon de pelo, me hubiera encantado que le saquen la michi a Charly.
Lo de no tomar fotos, ya lo habia hecho en los conciertos previos en Chile y Argentina, ademas no les jode a ustedes que ahora en los conciertos todo el mundo saque sus aparatitos y empiezen a filmar o a tomar fotos, no les jode el sonidito y las luces de esos aparatos, como que impiden que uno se pueda conectar de lleno en el concierto.
Acerca del concierto en si, no puedo decir nada porque no fui, a mi me gusta mas los videos de Bjork que su musica.
November 18, 2007
12:50 pm
Alexander -lindo, primera vez que colocas tu nombre completo- la nota que he publicado la he escrito con mucho carií±o, creo, sin faltar el respeto a nadie. Es una opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no, que no debería ser asimilada por ti de manera personal. Es decir, está un poquito de más que me regales calificativos como “intolerante” o “indiferente”, peor si no das argumentos válidos más alla del “es que tú estás al lado de la tecnología” (y eso que en ningún momento se me pasó por la cabeza registrar el concierto).
Otra cosa, yo no grabo cada segundo de mi vida, no te pases, pues. Ahh, y te juro que si estuve en ese concierto, a menos que hayan clonado el Vértice del Museo de la Nación por una noche, cosa que creo improbable.
un abrazo
LC
November 18, 2007
4:36 pm
totalmente de acuedo, y si aun no lo estuviera, es una opinion y se respeta.
excelente ademas el comentario sobre ‘el comercio’, ya q muchos lo usan como referencia cultural (y politica, social, etc, etc)
November 18, 2007
5:50 pm
Que cazuela…. un conocido que chambea en el diario que mencionas me comentí² (fan de Bjork desde sus inicios) que estuvo “bien”….. así¬ nomí s…. “bien”. No te ases con los del diario, muchos son buena onda, jajajaa! Allí los que se amargan o se tragan todo lo que el diario diga, pues. Total, el pensamiento se lo forma uno.
No fui al concert, porque no soy fan y bueno conozco harta gente que fue solo escuchando “Human Behavior” solo porque “solo la verí s una vez en la vida”….. Paso. A mí¬ lo que no me gustí² fue que bueno, la tipa vino, vidi, vinci. Sacando la calidad artí¬stica que posee y nadie le niega, medio desubicado venir con su chef a la capital gastroní²mica del mundo (fí cil se le malogra la voz si se come un cau cau), y de ni asomar la cabeza fuera del hotel ni para conocer las zonas aledaí±as…. habrí pensado lo mismo que Servando y Florentino jajajajaa….
Ah, y Charly es un pastelero asqueroso. Opino lo mismo que el chico de arriba.
November 18, 2007
8:47 pm
charly garcia es un genio de la musica y eso hay que aceptarlo
lo de drogado y borracho
nadie lo niega.
y si esta asi es por que la sociedad no lo entiende..como pasa con la mayoria de los genios
November 18, 2007
9:21 pm
A mi me suena Spencer, que estás medio picón porque la noche anterior, en el concierto del baterista Chris Corsano te botaron con roche, por ponerte a tocar la batería lo que ocasionó la ira del dueí±o del local, siendo él mismo quien te sacó de ahí. ?No será por eso qué estas rajando del concierto de Bjork?
PD: ?Qué ondas con la manicuire? Estabas con la uí±as demaciado brillantes ese día en la Biblioteca Nacional.
November 18, 2007
9:30 pm
Oh, claro. “Rajo” del concierto de Bjork porque me botaron de otro local (y de otro concierto) el día anterior. Que tal roca, ja. Gran interpretación, eh.
un abrazo
LC
pd La manicure no tiene “onda”, tiene brillo, y mucho.
November 18, 2007
9:36 pm
Charly sigue haciendo mí¹sica? Bueno, no me agarro de ahí¬ por el hecho que nunca me llamí² la atencií²n, ni en sus comienzos, menos ahora.
No se puede negar la calidad interpretativa de la china, eso sí¬.
November 18, 2007
11:16 pm
“es asi porque la sociedad no lo entiende como pasa con la mayoria de los genios” que cliche esa frase ah, que sea borracho o drogadicto no tiene nada malo, eso no es lo que hace que Charly se comporte como imbecil, se comporta como imbecil porque es un imbecil, esa es la unica explicación.
November 18, 2007
11:20 pm
jajajjaaj te botaron del local? porque no te grabaste cuando te botaban eso si me hubiera hecho reir
November 19, 2007
5:04 am
Pues io me metí a este sitio nomás pa’ke me informaran de como se está comportando esa gran (verdaderamente gran) artista en sudamerica. Digo, como sistema de información dejan mucho que desear, como opinion, mejor ni hablamos, el chiste es que los detalles básicos ya los proporcionaron, lo demás es paja. Ya saben como es de delicada esta chica (Bjí¶rk), si no pueden hecer un pequeí±o favor, como lo es el bajar sus chacharitas, ke ni a camara llegan, cuando ella esta cantando, pus ni se les ocurra llegar a poner un pie en la presentacion de una opera o algo por el estilo…
Ah, por cierto, debo de ser algo ignorante, pero no conozco un solo platilllo de la denominada “capital gastroní²mica del mundo” como la llama la Coyota (el acento al revés debe significar algo). Supongo ke el “cau cau” debe ser el equivalente en México de un “burrito”. En ese caso, en serio le da corre-ke-te-alcanza a la pobre islandesa.
Resumen: io voy a ver a Bjí¶rk el 8 de Diciembre… kien diga ke no me emocione demasiado, gasta sus burdos dedos en teclearlo… lo disfrutaré, aunke la chaparra me mande a recordar mi familia…
November 19, 2007
8:52 am
Hola, no llegue a ir al concierto de Bjork. Ayer hablé con una amiga que había ido, que está acostumbrada a las discotecas que pasan música de combi, y que le pareció increíble escuchar el electro de Bjork, y que hoy tuerce su gusto musical por el electrónico (que antes desdeí±aba).
Yo lo puse en plata. Con la entrada de Bjork podía comprar DOS CREAMFIELDS. Preferí ir al Creamfields Perú. Varias carpas con sus djs respectivos, harta gente con buena vibra, tomabas las fotos que quería, el sonido estaba increíblemente bien ecualizado en todas las carpas (salvo la del comienzo que sus agudos estaban un poco fuertes), chela a montones, baí±os ordenados, y música asegurada por muchas muchas muchas horas. En suma un juergón electrónico total. No se si fuiste Burneo, pero sería bacán que te hagas un post al respecto. En la carpita más chikita estaban pasando un electro increíble, y las frecuencias más graves eran tan íntimas que te removían cuerpo y alma.
November 19, 2007
9:10 am
No, lamentablemente no fui a Creamfields, pero siéntete libre de contarnos un poco más acerca de tu experiencia por aquí.
un abrazo
LC
November 19, 2007
11:47 am
No pexxx BaLAM no interpretes mis palabras de la manera equivocada. Me referí¬a en general que no sé, pudo al menos darse una vueltita o quizí probar algo del menú peruano, o no?
Y un poco fuera de tí²pico otra vez.. si… que sea borracho y drogadicto no tiene nada de malo. SI CLARO.
Aunque asumí moslo, muchos grandes de la mí¹sica lo fueron, o no?
November 19, 2007
2:01 pm
no ai nada que hacer luiscarlos..tu sabes como generarte visitas…sabias que colocando tu opinion negativa sobre el concierto de bjork generaria visitas(la cual es valida.xq el comercio luiscarlos o 6000 asistentes del concierto digan ke el concierto fue bueno o malo no significa ke sea absoluto)..con respecto al concierto…yo entiendo x concierto a ver a un artista tokar en vivo sus canciones..si baila salta grita habla..es otra cosa,,..y como dije antes es una simple opinion..ke un comportamiento de ciertos artistas..como hablar con el publico o tirarse o romper instrumentos..no necesariamente si tiene ke cumplir para todos
November 19, 2007
2:47 pm
Si se tratara, estrictamente, de generar visitas, entonces me pondría en contra -más a menudo- de ciertos artistas o íconos populares que son aceptados masivamente.
No es el caso. Si prestas un poquito de atención a los personajes que se dan una vuelta por esta habitación, encontrarás gente de tv, gente de bandas, gente bastante popular, de aceptación masiva y de amplio reconocimiento en medios como, por ejemplo, El Comercio, y yo no reniego de ellos. Es más, celebro -junto a ellos- su éxito. Así que por ahí no puedes justificar el argumento que presentas.
Lo que si creo es que estamos bastante acostumbrados a tildar de “resentidos”, de “contreras”, de “envidiosos” a personas comunes y corrientes que emiten una opinión, digamos, incómoda para la mayoría de ciudadanos.
Creo que el tema va, al final, por ahí. Parece como si estuviésemos acostumbrados a celebrar la concordancia y a mirar, con cierto recelo, las discrepancias, cuando son estas últimas las que deberían, en todo caso, ser tomadas con un poco más de atención.
un abrazo, José
LC
November 19, 2007
4:16 pm
Es gracioso ver a tanto peruanito con infulas de europeo (ni los europeos se comportan de esta manera) paseando por Lima. Para ellos el Perú es Miraflores, La Molina, Surco, San Isidro y el Cuzco. Pisen tierra que sus cuatro esquinas de existencia no es suficiente y sí, ya entendí que eres un idiota queriendo ser original con tus videitos y lanzando disimuladamente lo “genial” que es tu vida. No te envidio, ni te admiro pero se lee a leguas tus segundas intenciones con todo lo que cuelgas. ?Algún día habrá un artista de verdad en Perú? o ?tendremos que conformarnos con los que nos diga algun posero de el Comercio?
November 19, 2007
4:35 pm
ah, buen detalle ese de que te botaron, seguro que por payaso (c0n camara). manicura? otro metrosexual? dioossss…
en fin, lo de bjork no fue nada del otro mundo, de atras no se veia nadita y estuvo muy repetido eso de “muchas grrracias”. pero conozco varios que fueron y opinan asi, no has descubierto la coca cola.
November 19, 2007
5:50 pm
hola Luis Carlos
Como puse en el otro mensaje, toda opinion es valida, con esto no celebro ni critico tu opinion sobre el concierto, sino te parecio taaan paja tus razones tienes, para mi si fue bueno tambien estaba en vip, asi que nose como fue la situacion de los otros sectores.
Con respecto a los recuerdos del concierto( fotos y/o videos) antes del concierto todo el mundo sabia que no se podia tomar fotos y menos filmar, en la entrada habia un cartel grande que decia lo mismo sobre las camaras y filmadoras, entonces por que no se puede respetar esa peticion del artista.
Uno cree que por pagar 300 o 240 soles ya tiene derecho a hacer todo lo que quiera. Si no te diste cuenta en la parte posterior del ticket dice
“Esta prohibido filmar o grabar este evento. No se permitira el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, maquinas fotograficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que los organizadores consideren peligroso”
Creo que mas claro no puede estar, uno al comprar su entrada ya esta aceptando esos terminos, entonces que pasa no entienden espaí±ol, o simplemente tratar de demostrar “que pendejo soy”.
Asi como a ti no te gusta que la gente que filmas toquen el lente de tu camara, podria decir “si me filmas porque no puedo tocar el lente”.
Finalmente, en el foto de bjorkenlima.com toda la gente decia no lleven camaras y el martes 13 a las 11pm esa misma gente pedia que suban los videos.
Saludos Luis Carlos.
PD.; con que me sorprederas maí±ana?
November 19, 2007
7:06 pm
Al parecer concierto solo para re fans de la chata. De sí²lo ver cí²mo le pegí² a la reportera, jajaja, yo no llevarí¬a cí maras a su concierto…… o fí cil si si es que quiero demandarla despuí¨s porque BUAAAH su gorila me rompií² mi cam de 3000$….
Bueno…. lo del reverso del ticket sale en TOOOODOS los tickets de todos los conciertos… pero igual, el que menos estí con su cí mara o su celu tratando de pescar alguna foto. Por lo general, a los que he ido, he tirado la toalla despuí¨s de la primera foto: igual, soy pí¨sima tomí ndolas, igual va a salir mal o sea mejor disfrutar que estresarse por eso. La í¹nica vez que me arrepentí¬ de no llevar nada encima fue cuando conocí¬ a uno, pero otra persona nos tomí² una foto y despuí¨s me la pasí² o sea que no problem…
Fí cil LC querí¬a sorprendernos con una primicia en el blog pero al parecer no se pudo….
November 19, 2007
7:47 pm
Que buena!!!te botaron del concierto de Chris Corsano??
jajajaja, cuantos papelones has hecho en tu vida, Luis Carlos?? ya habras perdido la cuenta…. creo que te esfuerzas por superar lo insuperable (el episodio con Ricardo Bedoya esta en primer lugar…inamovible!!)…
Pero vale tu esfuerzo.
November 19, 2007
8:57 pm
Que paso con el tio Bedoya? Bueno el tio Bedoya de por si es medio choteril…….mucho mejor me cae Chacho, Chachito corazí²n….
November 19, 2007
11:05 pm
De acuerdo con uno de los comentarios: fue un concierto para FANS, y los que estuvimos en vip, a medio metro de ela y el show, sabemos de qué hablamos cuando afirmamos que fue VERDADERAMENTE ESPECTACULAR. Sin ganas de generar polemica ni menospreciar a nadie, puedo decir que se trataba de 2 mundos totalmente distintos: FANATICOS e INTERESADOS, y bueno, por ahi un archipielago de poseros e incluso chorifasios.
November 20, 2007
8:08 am
Me puse a ver los videos que colgaron esos desobedientes que grabaron para “llevarse un recuerdito” parte del concierto de Bjork.
Da risa leer lo que ponen, que escuchan Bjork desde hace tiempo, que los poseros que fueron a VIP,etc. Parece como si tuvieran la necesidad de explicar que ellos escuchaban Bjork antes que cualquiera. Lo de llamar poseros a otros es ridiculo implica que tu si eres autentico, que sigues la carrera de la artista y te gusta, y que los otros no, que los demas son unos advenedizos. No me joroben si Bjork es una artista masiva hasta el panadero de la esquina la manya, que porque hayas visto el video de human behavior cuando mtvla recien empezaba, eso te convierte en verdadero fan de Bjork?, fueeeera de aca.
Ademas no creo que ningun posero pague 300 lucas para ver algo que ni le gusta, eso ya no seria poseria seria estupidez.
Y ese tema declare independence, esta bueno no? Bjork haciendo electro, pero ese electro que se hacia en alemania a inicios de los 80s a lo malaria!
November 20, 2007
12:12 pm
MAY A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
November 20, 2007
2:10 pm
yo descartaria eso de que “hace una opinion diferente a todas las demas sobre el concierto de la bjork para llamar la atencion”, ah. por q? porq la gama de personajes q son protagonistas en sus videos (y el contenido de las conversaciones) no revelan a un anti-todo y sino mas bien a un conformista q le encanta serguir con la nií±eria de todos ‘esos’
November 20, 2007
6:35 pm
a ver. no sé si frío, pero la china sabe manejar un show y creo que a eso se refirió el comercio (y yo en un post también) con lo de hipnótico. vamos, algo de crédito hay que darle.
y en medio de tanto concierto malo, algo que sale del promedio en nuestro país, sí pues, es increíble.
ahora el palo. de acuerdo contigo perú: el vértice es un lugar malísimo y si bien es cierto todos le echan la culpa al gobierno y a los impuestos, echémosle la culpa también a la falta de escenarios buenos, que ofrezcan buen sonido. porque ojo, bjí¶rk no vino a hacer negocio al perú, vino de buena gente (porque la gente de phantom le pidió encarecidamente que cobre menos de lo habitual).
November 21, 2007
5:42 pm
Asu, cuánto resentido por acá! Tranqui gente, más respeto mutuo, todo el mundo tiene EXACTAMENTE EL MISMO derecho a expresar su opinión! Si alguien opina diametralmente lo contrario, no hay necesidad de ofender para poder dejarlo claro…
November 21, 2007
9:26 pm
que pena que no te haya gustado el concierto, pero nicagando puedes afirmar que fué frio, he visto casi todos los conciertos de la gira en you tube, y éste. objetivamente ha sido el más entregado de todos, tengo fotos que tomaron amigos de prensa y se le ve feliz, yo tb estuve en vip, y si, el lugar era una mierda y el sonido no era el mejor pero fué un concierto muy lindo, ella me miró a los ojos.pero en fin… es tu opinión que pena que tu no te hayas conectado.
Aclaraciones:
1)ella no permaneció en el hotel , si salió,se dijo eso para distraer a la prensa
2) que triste que haya gente que aplaude lo que hizo charly garcia, por más que no les guste bjork, para agredir a una mujer, hay que ser bien imbecil, yo que mathew barney le sacaba la gran puta.
3) no pienso que tenga algo de malo traer cheff propio yo tb haría lo mismo si tuviera plata, es tu cuerpo! , capital gastronomica del mundo???? pfff..no hay que exagerar…. y el cau cau es un asco!
4) la regla era no tomar fotos, asi que NO NO jodas! ( yo me pasé las 2 primeras canciones gritando a todos los que tomaban fotos con sus celulares misios), bastardos!
fuí muy feliz desde entonces, no me interesa nada más.
ah me faltó contar algo⦠a mi no me parece que bjork sea egocentrica o altanera no la conosco pero la he observado mucho, es distante si,⦠y eso , que? en cambio puedo afirmar que charly garcia si es un imbecil , una amiga que viajo a buenos aires lo conocio,que era fan de el le pidió que le firmara algo y le dijo que le chupara la pinga, y lo hizo! jajajajaja, fué a su casa y estaba lleno de mujeres que le chupaban la pinga harta droga y alcohol, que asco, bien fan era
November 22, 2007
8:54 pm
Que loco como la gente no entendio lo del cau cau……. SARCASM ANYONE PEOPLE?
Y yo tengo un super blackberry asi que no jodas, MANYAAAAAS jajajaja….. no mentira.
Ayer leí¬ que Bjork dio un concierto, creo que en Sydney… y dijo no lo doy si no es sobre el agua. Así¬ que creo que le construyeron un tabladillo para que camine mismo Jesí¹s sobre las aguas.
Bueno ella argumentí² que querí¬a crear un ambiente mí s mí¬stico, algo así¬… y al parecer ella estí masificando esto de NO CAMARAS NI FOTOS, puesto que lo he visto en mí s de un medio.
Charlie = AJJJJJ
November 22, 2007
11:53 pm
Pero en esa relacion, Bjork es el hombre y mathew es la flaca. El cao cao no es feo, feo es el KFC todo grasoso. Y esa chica del blowjob a charly que necrofilica
November 23, 2007
2:07 am
LC, tu me dijiste por msn antes del concierto q Bjí¶rk te parecía “normal”… si es así, ??? porqué pagaste 307 lucas pa ver a una persona que te parece “normal”??? bueno, si puedes pagarla… yo estaba en general, pegado a la baranda porque hice cola de 7 horas y vi normal, también podía ver bien la pantalla y ahí checaba el rostro de ella: SONREíA, le dejó cantar al público la primera estrofa de Hyperballad (cosa que no hace a menudo) y el aviso para no llevar cámaras ni tomar fotos se dio tres veces a todo el público (en el ticket, en la entrada y justo antes de que toque Bjí¶rk un pata lo dijo por el micro), y además toda la gente que entró a bjorkenlima.com lo sabía. Pero el peruano es “pendejo”.
En Chile y en Argentina fue distante, en Perú fue cercanísima. Y, causa, si te parece una artista normal, paja por tí. Para muchos es un sueí±o casi utópico el poder verla, y me encuentro entre esos. La diferencia es que yo no tengo un espacio visitadazo para decir lo mucho que la amo, y no soy un “líder de opinión”, y no quiero generar polémica como aparentemente buscas hacerlo. Si viene NOFX o una de esas bandas punkimelodicas facil los veneras por tu página, mientras que a mi me parezcan esperpentos que denigran el punk.
Además, el título del post es â?Por qué no me gustó el concierto de Bjí¶rk?â, para después de ahí decir que te pareció bueno pero no tanto⦠es decir, tu escribes el título para generar polémica y ser âel pata al que no le gustó el concierto de Bjí¶rkââ¦
ya puesâ¦
November 23, 2007
8:58 am
Querido Omar:
No te molestes. Que yo de mi opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no, no significa que te tomes las cosas de manera personal.
A diferencia de muchos otros comentaristas, que arruinan su humor simplemente porque pienso distinto a ellos, yo me alegro. Y me alegro porque es saludable discrepar, porque es válido que ellos expongan las razones por las cuales -a diferencia mía- disfrutaron el concierto.
Pero, Omar, discrepremos amigablemente. Sentemos, de modo sereno, nuestras opiniones. Sin insultos, sin resentimientos, sin argumentos demagógicos (que yo no haya hecho 7 horas de cola no me hace menos sensible o menos apto para disfrutar un evento o un concierto).
Omar, nuevamente, no busco generar polémica. Busco, simplemente, dar mi opinión. Y te equivocas cuando dices que no tienes un espacio para mostrar las razones por las cuales amas a Bjork. Puedes hacerlo aqui mismo, en otro comentario, si lo deseas.
un fuerte abrazo
LC
pd Que pena que no te guste NOFX. A mi me encanta. De seguro no es tu estilo musical o simplemente tiras más para la vieja escuela, lo que no tendría nada de malo, es la posición de muchos. ?Ves que podemos pensar distinto y tratarnos bien?
November 23, 2007
11:44 am
a mi tampoco me parecio la gran cagada el concierto. Disfrute mucho escuchar canciones que no me esperaba y canciones que esperaba; pero sí¬: frio, distante….Me la imaginaba mas conectada con la gente, pero, por ultimo me parece que es autentica y no fingií²
November 26, 2007
8:35 pm
Hay que abusar de la fama,
pagar el precio de la cama y no defraudar tampoco….Charly García hizo que todos en sudamérica despertaran y aterrizaran la figura emblemática de bjork, ella no suma ni resta muchachos, existe solamente, su música no juega con nada es una moda, henry spencer me parece alturado al escribir lo que piensa.
November 26, 2007
10:30 pm
Una moda para los poseros de hecho.
November 27, 2007
12:27 pm
La voz de bjork ya viene sonando mas de 10 aí±os como solista..sin contar la carrera previa..de hecho ai gente que no la escucha desde el inicio y otros que recien se enteran que existe..de que hay gente ke fue al concierto sin gustarle lo hubo..y siempre habra esa gente
x ai he escuchado de gente que va a conciertos de artistas internacionales..sin gustarle..solo para agregaro a su curriculum de conciertos.
y despues del concierto..he vuelto a escuchar los discos de bjork
November 29, 2007
1:56 am
Bienvenido a nuestro club, seí±or LC
December 1, 2007
12:48 pm
Yo creo que debemos respetar la opinión de todos, es lógico que un artista no pueda gustar a todo el mundo; y creo que por eso se distingue bjork y no creo se se preocupe en agradar aún público masivo, es por ello que no esperemos a que baje del avión sonria y pose con nocotros como la mayoria de artistas lo suelen hacer, es su personalidad y por eso se carácteriza y la verdad es que ya pues! ella fué a los mejores lugares del mundo y al venir a un país tercermundista, no creo que se muera por ver las calles o probar su comida.
Osea si te gustó bien y sino también, tu roche fuiste el que pago 300 lucas por las huevas.
Por mi parte si me encantó quizás no utilizó juegos pirótecnicos para cautivarnos como Roger Waters; pero creo que bjork si sabe hacer un espéctaculo y para mi fue el mejor concierto que disfruté, además como dicen por ahi el concierto sale del promedio de los que hay aca en Lima, ahora si viste algo mejor.
y creo que si sabes que haces polémica con tu actualización, sabes que tipos de personas visitan esta página, escribiendo algo que vaya en contra de los que opinan igual causas controversia y tu página se hace más conocida
.
fin*
December 6, 2007
2:13 am
Yo no se quien es Bjork, tampoco me interesa.
December 14, 2007
7:17 pm
Tu comentario fue LA adicií²n que necesitaba este blog.
December 16, 2007
2:21 pm
uh, bueno, me doy cuenta q debe ser el enesimo comentario q dejo por aca, jjaja, en menos d 24 ahoras. Bueno, sobre bjork todo el mundo me decia lo mismo:
pq no vas, q t lo vas a perder, etc etc. bueno, en realidad esta flaca me parece sobrevalorada (como radiohead). es cierto: tiene una voz tratada originalmente, creatividad como cancha, etc. Pero de ahi a q me corte las venas escuchando su musica, hay un buen trecho. Prefiero mil veces escuchar a jose jose. a él si le creo todo. Bjork solo usa una mascara. es como si gritara a los cuatro vientos: “hey, soy artista, mirenme”. esa huevada siempre me llego. no la tolero. sera todo lo friki q sea, pero en mi opinion, son huevadas. es por esa razon, a pesar de q miles de veces he sentido placer escuchando pagan poetry, prefiero el cd, que me hace alucinar, q ir a su concierto a verla.
prefiero su musica q a ella. por lo demas, tiene un sentido del arte q siempre inspira. pero ahi nomas.
March 27, 2008
11:16 pm
el concierto estuvo bueno, buenisimo punto.
April 7, 2008
8:44 pm
ese fue un concierto pa jatear
monse monse monse
May 2, 2008
4:24 pm
como buena desubicada no fui y luego de casi 5 meses respondo. pero imagino que para los fans recalcitrantes cualquier cosa hubiera sido genial por ver a su idolo. aunque me dio diva la “seí±ito”
September 11, 2008
9:01 pm
Hola , respeto tu opinion sobre el concierto de Bjork, creo que tienes razon en algunas cosas que dices pero hay detalles que derpente no tomaste en consideracion bueno yo puedo decir esto (modestamente) porque soy fan de ella desde hace varios aí±os y creeme que ese comportamiento de ella en el concierto es el maximo contacto que hace con el publico le guste a la gente o no , asi es Bjork. Lo de las camaras, en parte tiene razon porque no vives el concierto bien si estas mas preocupado por tomar buenas fotos.Para mi el concierto estuvo de la ptm , mucho influyo cuanto deseaba poder verla algun dia cantando frente a mi ,tener a mis amigos ami lado masticando junto conmigo las letras en ingles y estar en la zona VIP. fue un sueí±o hecho realidad.Era un concierto imperdible por su melodiosa voz y la manera en como vive la musica (como si estuviera cantando sola en su cuarto, ¡lo se! pero asi es ella y la verdad me encanta)
ah! y eso de porque no me gusto el concierto de Bjork, buen titulo jaja
January 17, 2009
12:34 am
Además olvidan que un fan intentó enviarle una bomba en el 97 (o era 98?). Después de eso la china quedó medio paranoica con muchas cosas. No me extraí±aría que lo de las cámaras fuera una de ellas.