La habitación de Henry Spencer
Videos recientes
Spencer recomienda
Episodios anteriores
El Chino Hamann contraataca!
Tuesday, 20 November 2007, 12:01 am en Actualidad, Arte, Arte Urbano, Bandas, Cine, Conversas, Entretenimiento, Literatura, Medio ambiente, Música, Películas

Y no es una película de ciencia ficción. La habitación de henry spencer.


Material anterior:

Lee los comentarios

  1. MELISA MARIN [November 20, 2007, 12:30 am]

    gracias por la “mencion honrosa” Spencer, El Hamman esta locaaaaaaaaaaaaaso! Un dia un debate ! habla!

  2. un broder de su broder [November 20, 2007, 1:00 am]

    todo lo que el chino hamman ha dicho es NADA. pero lo que dijo de kurt, jim y jannis, hace que lo vea como el jodido cristo

    yeah fucking yeah

  3. RobertoViajero [November 20, 2007, 2:41 am]

    se parece a Lennon!!!

    LOCAZO EL PATA AHHHH….gente asi con puntos de vista tan “originales” deberian tener un programa en PlusTV

  4. Carlitos [November 20, 2007, 3:01 am]

    Uruguay, armas, Venezuela, corrupción, Irán, petrólares, etc…

    Ninguna novedad.

  5. aun sin camara [November 20, 2007, 7:44 am]

    Ese chino no defrauda, cada video es mejor que el anterior. Las palabras de ese tio daran vueltas en mi cabeza por semanas…

    Se viene el apokalipshit!!! bueno lo de la guerra se venia venir, los EEUU necesitan destruir a los que van ganando mas que ellos. Y esta vez Sudamerica esta involucrada: La bronca de Chavez y el Rey ya nos cago a todos… Semana muy rara en verdad, bueno a esperar nomas…

    2012: Fin del mundo segun los aztecas. Fin de una etapa de nuestra evolucion?

    Pd. LC, que onda con el afro? se te ve bien chistoso, te faltaba tu nariz de claun y listo para animar fiestas infantiles, ja!

  6. dadodedos [November 20, 2007, 8:51 am]

    henry “potter” spencer = emo
    hermann “chino” hamman = ego

  7. Psychic TV [November 20, 2007, 9:27 am]

    Ese chino es pura finta se ha leido los ensayos sobre drogas de aldous huxley, y repite exactamente lo mismo.
    Esos tonos de Schematic deben ser buenisimos, bien por el chino que conosca Otto von Schirach, en miami tienen la suerte de que se realicen los eventos de schematic con artistas como Otto von Schirach y scott herren en cualquiera de sus proyectos. Que es de Romulo del castillo, en que anda ahora.

  8. italo [November 20, 2007, 10:03 am]

    interesante como siempre. “sesudo”, como dirias. por cierto, “sesudo” me parece que viene de “sesos”… asi que una conversacion de ese tipo seria algo que enriquece la mente.

  9. Angélica [November 20, 2007, 10:15 am]

    El calendario no es azteca, es maya. 21 de diciembre del 2012= Fin del mundo. Y yo que quería ir al Mundial en el 2014.

  10. nelson [November 20, 2007, 10:53 am]

    re loco el pata pero algunos conceptos interesantes sobre todo el de dar sin pensar q pierdes porq lo bueno o malo siempre es devuelto…

  11. Angélica [November 20, 2007, 12:37 pm]

    El chino debe leer a Alyester Crowlley y el Libro de la Ley. También debe ver Evangelion y ese rollo de la “instrumentalización humana”.

  12. Victor Francisco [November 20, 2007, 1:23 pm]

    Oye Psychic TV tienes razon lo del Chino su “teoria” o su “filosofia” es totalmente sacada de Huxley… el misticismo como en las puertas de la percepcion se nota demasiado…seria genial poder u dia cnocerlo en persona y hablar mas con el.

  13. chino hamann [November 20, 2007, 1:44 pm]

    oe, ya parenla con lo ke leo o no, porke no leo, lode huxley se kien es pero no lo he leido, igual ke el uso las sustancias para encontrar esas respuestas, osea lo ke el dice , tampoco le pertenece, al igual ke a mi, no se dan cuenta, no es mi filosofia, son mensajes ke recibo y los digo, nada mas si alguien lo dijo antes ke yo , entonces , porke no le hacen caso?? no me importa llevarme el credito lo ke me importa es ke ustedes se preparen para morir sin miedo nada mas, y lo de otto von shirak ya no esta en schematic hace un par de discos sino en ipecac la diskera de mike patton, schematic nunca me gusto de verdad , solo algunos discos de richad divine, a otto recien le agarre respeto en el concert antes solo habia escuchado el 8000 bc y me parecia una mierda, no veo evangelion, no tengo tele, no he leido a crowley pero se kien es, lo ke leo es un curso para hacer milagros ke aparecio en los 70s, ke destrosa cualkier otro libro y lo demas lo recibo cuando conecto con lo ke esta arriba y abajo, si se parece a cosas ke dicen otros, no sera ke son verdad???

    aparte antes ke a huxley, les recomiendo leer a tim leary, a john c lilly, a ram dass, a terence mackenna, y sobre todo les recomiendo dejar de leer, ahora voy a comensar a leer el quijote, solo por diversion, sino ke kiero aprender a usar el espaniol de una mejor manera, elcorrecto uso del lenguaje ordena el pensamiento, ordenen su pensamiento, con esto me refiero a “elijan ke pensar” cuando puedan elegir no sufriran, ya ke el pensamiento genera la realidad entonces si mas de 2 personas piensan lo mismo se vuelve una verdad para todos, lo unico ke les molesta de lo ke digo , es ke si es verdad , entonces todos los esfuerzos de su ego por demostrar ke es real terminan en nada y eso le revienta, no kiere morir, y no kiere ke ustedes dejen de sufrir, ke chucha si lo ke digo lo digeron antes, ke crees ke gano diciendote esto???? jajajjajaja

  14. Carlitos [November 20, 2007, 2:41 pm]

    ¿Acaso existe alguién que no lea por diversión?

  15. GaRo [November 20, 2007, 2:54 pm]

    Bien dicho chino! este sistema es una mierda, sino preguntale a los animales ke matan para comerselos, a los oceanos y mares cagados de residuos toxicos…. a los arboles de la av. arenales, a los lomos de los toros en acho o a mi papa que chambea hasta las 9 de la noche para ke mi hermano se vaya a Las Vegas sin haber movido un puto dedo y posiblemente sin haberse sikiera chachado a una wevona a sus 20 años!…. la vida es demasiado corta para alucinar sikiera que el sistema alguna vez juegue a favor de uno… uno siempre sera una ficha mas….. asi ke vaos todos a mochilear o cachar… lo ke chucha kerramos…. porke el sistema nos paga con la soledad, la burla y la discriminacion…. alucinense a los 75 años broders….. facil sera un toke tarde pa entender ke haberse esforzado por ser parte de esta mierda no da nada…. chino es la voz!

  16. Angélica [November 20, 2007, 3:15 pm]

    ¿Qué libro para hacer milagros lee?
    Comparte peeee.

  17. Raul Gomez [November 20, 2007, 4:11 pm]

    bacan tdo lo que dices chino, te felicito por llegar a donde pocos. Por otro lado tu misticismo es muy post moderno occidental, donde quedo la disciplina? muchos caminos :Zen, yoga, essenismo, sufismo, cristianismo primigenio, budismo, alquimia, shamanismo yaqui, bramanismo hindu etc, proponen la disciplina como medio de vencer la mente al cuerpo y las emociones que son las fuentes de la ilusion y del ego.
    Ten cuidado con satanistas, sus vivraciones atraen entidades de planos inferiores que pueden quedarse cerca.
    Dios no tiene restricciones por que su estructura es divina y por ende esta en perpetuo balance, los seres humanos tenemos que luchar por ese balance molecular, el cuerpo y la mente te diran que no es necesario que ya todo esta hecho, eso es una ilision amigo de viaje.
    Meher

  18. renato [November 20, 2007, 5:19 pm]

    oe q se han fumao!!! Inviten pe!!!

  19. martin [November 20, 2007, 5:53 pm]

    CHINOOOOOO HAMMAN ,,, ese broster la cagada…. tambien queremos al gatoooooo

  20. Psychic TV [November 20, 2007, 6:19 pm]

    oe chino, con todos esos autores que has puesto en tu comentario, puedo deducir que en algun momento de tu vida viste la pelicula ochentera “estados alterados” y te afanaste con lo que ahi planteaban

  21. los zoggos [November 20, 2007, 6:39 pm]

    en la portada del primer disco de los zoggos va a salir el chino hamman calato. CALATO.

  22. Jean-Loui [November 20, 2007, 9:04 pm]

    Jajajaaa… q divertido volver a ver a ese tipejo aca, genial!

  23. Mamani [November 20, 2007, 9:20 pm]

    jajajaja, mientras busco por un pedron gratis digno de tal sesudo, tu, Hamann, busca un trabajo de lavaplatos en Lima, o solamente hazes eso en Miami? “La vida es gratis.” ??!! Que guevonada! Anda por la Parada, El Agustino, Villa El Salvador, etc., Hamann, sal de esa neblina que te acompa~a en tu persistente adolescencia y enfoca tus babuceos seudointelectuales en la realidad que te rodea cuando no estas en South Beach. Camina un metro con un nino de doce a~os empujando una carreta en La Parada tratando de hacer 6 soles antes de regresar en la madrugada a uno de esos huecos en una de esos cerros sin piscinas que rodean Lima. Una vez que haz comido “gratis” con ese ejemplo de sufrimiento y persistencia, confronta la realidad que nos rodea y dime de nuevo que no importa lo que pasa AHORA porque somos, al final, inmortales. Tu chance para probar que puedes ser un profeta en tu propia tierra. Ultimo: concuerdo con tu opinion de la religion: un producto humano utilizado por los sabidos para controlar las masas. Hamann, no tanto encuentro falla en tu persona, mas me da rabia el ambiente burgues que te rodea que produce tal ceguera en un lugar como el Peru, tan rico en situaciones propicias para hazer bien si solamente miran mas alla de los satanicos, los zombies, Miami y Miraflores.

  24. alex [November 20, 2007, 9:52 pm]

    habla chino, Soy Alex, yo vi la pelea del pata de miami y tuve que acercarme a calmarlo un poco. buena entrevista, me parece que ese pata no estab en contra del chino sino su “inteligencia” o ego que le decia que algo esta mal, (es posible vivir sin sufrir) escondiendo su verdadera conciencia o espiritu, al creer que con sus estudios y libros entiende las leyes de como funciona el mundo caen en arrogancia, la misma que alimenta mas su ego y su ceguera interna impidiendo que vea el espejo de su espiritu. asi que mi consejo es liberarse de la mente y encontrarse con nuestra verdadera persona, nuestra conciencia y asi dar amor que es la unica manera de vivir en abundancia. Como dice Osho, la mente sabe hablar pero no sabe nada mientras que el corazon no sabe hablar pero lo sabe todo.Una vez que vez por ti mismo las nuebes del sufrimiento desaparecen.

  25. pirata del caribe [November 20, 2007, 10:36 pm]

    ta bien chino, pero eso de lavarplatos en miami, si pe alla se hace eso aqui ni de eso hay chamba, la vida es gratis jajaj y tus patas son bien huevones. Ta bien chino algo haz hecho, por lomenos lo irritaste a este de arriba y yo te escribo .

  26. dante [November 20, 2007, 11:26 pm]

    Pucha despues de escuchar al Chino Hamman, me doy cuenta que este tio no tiene nada de orate. Estoy de acuerdo en muchas cosas que expreso (excepto con la huevada de los satanistas); ya es hora que estrene su blog, seria interesante porque es seguro que como mierda de gente comentara acerca de esta ultima conversa.
    Por ultimo, oe Spencer francamente esa peluca afro te queda recontra horrible, ojala que se la juegues a Hamman, para que se la regale a sus patas los locos de la hallahuasca.
    saludos.

  27. el chichoch - chu [November 21, 2007, 12:11 am]

    Bien chinoooo!…. la gente se asa porque quieren ser como tu! o tratan de entender porque chucha no pueden.. Felicitaciones a Luis Carlos .. el site esta buenisimo!…deberían poner http://www.lacantinadelchino.com

  28. chino hamann [November 21, 2007, 12:25 am]

    oigan ke les pasa??? , voy a responder esto al nivel ke ustedes lo ponen : osea yo he estado en lugares mas pobres de los ke nombran y he estado en comunidades indigenas( que eso si es pobresa, y ustedes estoy seguro ke ni han ido) y he ido no una sino varias veces, osea el hecho de ke yo sea un “pituco” y lo ke te llega al pincho es eso, osea ke tu eres un resentido social, y te sientes “cholo”, aparte a mi nadie me mantiene tampoco, y en miami no solo lavo platos, tambien arreglo pisos, pinto casas, y he vendido cocacolas en la calle, hago musica y amigos, y voy a south beach a divertirme y aya tambien hay gente pidiendote comida en la calle, y muchisima, en south beach hay demaciados, aparte aca hay mucha chamba por hacer,como ayudar a las personas ke te rodean, yo chambeo si lo vez de esa manera, solo ke para mi hacer musica no es un trabajo , sino es lo ke me gusta, y todavia me pagan asi ke soy muy feliz con ello, a mi no me cuesta nada lavar platos, y todavia me pagan, ke mas kiero?? creo ke siguen sin darce cuenta , a mi todo esto me hace sentir agradecido de las bendiciones ke el padre me ha dado, y uso los talentos ke tengo , tal vez ustedes trabajan en lo ke no les gusta y les llega hacerlo, como la mayoria de la gente pobre, ahora nucna he visto una sociedad tan libre y feliz como la comunidad shipiba de santa rosa de dinamarca, por mas ke no tienen ni paredes, compruebenlo ustedes mismos.

  29. El NeuroTransmisor [November 21, 2007, 1:28 am]

    Puta madre, el chino es demasiado amable, si va a haber un debate por favor pásenme la voz que quiero estar presente!!!!
    Ya la vi, todas esas voces falsas se van a callar, incluso estas palabras se van a borrar. Pero el viajero va a seguir. Cada vez que unos ojos muertos se cierran en algún lugar otros vuelven a abrirse. Abrir la mente, consumir drogas, simplemente relajarse, hacer yoga, tai chi, falun gong, etc., amar a alguien o a algo; todos los caminos conducen a Roma. De una u otra forma a través de contagios todos nos vamos a ir haciendo uno. Miren las colisiones a su alrededor. De la nada la gente se va comprendiendo. Las asperezas, las diferencias, se van limando, como burbujas, como espuma para utilizar metáforas de Sloterdijk las esferas se están haciendo una sola. Se llama entropía y sucede cuando un cuerpo frío toca a uno caliente (se utiliza también en la literatura para explicar el contacto lector-texto). Todo se está entibiando. Uno puede jalar hacia un extremo, pero de todas formas siempre va a volver al centro.
    El chino es un genio. La mayoría de comentarios burlándose de su discurso son de auctores que se sienten especiales haciendo lo que hacen, diciendo lo que dicen/escriben, siendo lo que son. Y se van a morir. Es verdad, es un cago de risa bárbaro. Todo es perfekto y pronto se van a dar cuenta que son solo eso: unos dedos tecleando, unos ojos mirando una pantalla y un cerebro sin límites, nada más. El viajero está solo derivando en las oscuras aguas. Tú, yo, ella, él, nosotros, etc. estamos de este lado de las formas y los límites, que poco a poco cada quien, en su universo, va a tomar bajo control. Cada quien va a recuperar su reino perdido, echando luces como un faro en medio del océano.
    Si alguien lee esto y le parece cierto, que piense en los contagios. Yo por mi parte como cuerpo tirado en el mundo, no hago nada. Ya ni salgo de mi jato y me siento en el cielo, sobre la palma de Buda, a los pies de Krsna, resucitado al tercer día. Por eso creo que va siendo buen momento de salir a ver qué hay. Sobre todo después de lo de la semana pasada. Nunca entro a este videoblog, porque es demasiado frívolo, pero las cosas que dice hamann siempre son reconfortantes y entretenidas.

  30. querubin del molocotongo [November 21, 2007, 1:50 am]

    a ese chino deben mandarlo pal especial de humor, los astros de la risa o, en el mejor de los casos, para el CANAL 11, en la noche del 11!

  31. Susi [November 21, 2007, 2:14 am]

    chino estas tirando para la new age aforro….y has visto “what the bleep do we know” demasiado…concuerdo; me gusta q estes conciente de la energia trascendental q nos rodea concuerdo; enq nuestro cuerpo fisico solo es un “sobre” q transporta nuestra verdadera escencia, somos inmortales, el tratar de destruir a nuestros egos es un tema por demas gastado en la new age, existe diferencia entre egocentrismo (q es lo q todos deberiamos de perder es la lucha constante q hace q nos estanquemos en nuestra evolucion espiritual) y otra cosa muy distinta es el EGO que quiere decir YO (sin el YO no pensamos, sin el YO no nos hacemos individuales, sin el YO no existimos y sin el caemos en el infierno de ser una manada una oveja)…..uno de los principios fundamentales del budismo tibetano es “primero ayudate para poder ayudar…si no tienes amor no puedes dar amor”…. con la destruccion del ego este principio ya universal no seria posible y no habria un equilibrio y no abria AUTOcontrol… y ojo! el budismo no es religion es una doctrina…lo q ha sucedido contigo no es la destruccion de tu ego, has encontrado el equilibrio con tu YO INTERIOR y con tu YO SUPERIOR….

    si tienes algun libro de Osho …destruyelo!! quemalo!!….

    y bueno yo lei el libro co-escrito de leary “la experiencia sicodelica” el hablaba q dicha experiencia hacia transcender todo concepto dimension , ego y espacio tiempo….

    bue en fin mientras tu estes tranquilo contigo mismo creo q es la mejor sensacion q una persona puede sentir, te felicito me alegra espero q otros lo logren y lo demas pues ya es cuestion de opiniones y respeto totalmente la tuya…..

    citando a Leary: Turn on, tune in, drop out.

  32. Psychic TV [November 21, 2007, 10:07 am]

    ahhhhh “what the bleep do we know” ese pseudo documental es un chiste, quien lo puede tomar en serio, hasta la misma gente que participo de la pelicula, me refiero a los filosofos y cientificos, han criticado el producto final porque al momento de la edicion tergiversaron sus comentarios, si quieren saber de fisica cuantica lean el libro de heisenberg y no vean esa tonteria.
    No pierdan el tiempo leyendo a thimothy leary, ram dass, john c lilly y demas gurus de drogas sicodelicas de los 60s. Hagan como el chino hamann y comprense su dvd de “altered states” del director ken russell.

  33. alex [November 21, 2007, 12:55 pm]

    Chino ya que la gente pide debate, propongo al Gato Claudio, yo lo he escuchado y es un gran orador…

  34. miguel [November 21, 2007, 2:36 pm]

    ta que cómo disfruto visitar este espacio!

    muchos abrazos.

  35. Tia [November 21, 2007, 3:13 pm]

    Osho! No puesh no she pashen….

  36. saint_titu [November 21, 2007, 6:46 pm]

    Y despues dicen que la marihuana es mala, viva el chino hamann.

    debate???? xuxa yo propongo a pablo saldarriaga para que debata con el chino “fu man chu”hamann

    el chino se cierra en su fe a su Diosito, lo que no sabe que no hay un slo creador sino varios.

    saludos de un nefilim.

  37. wilson quispe [November 22, 2007, 3:42 am]

    El chino come gratis osea come gracias ala generosidad de los demas ,y si alguien es generoso contigo es porke le caes bien ,y se sabe ke para caer bien a una persona debes hablar de las cosas ke mas gustan o pensar o tener los mismos ideales de akella persona ,puede ser el chino hamman un gran camaleonte???? ; )

  38. noel [November 22, 2007, 11:08 am]

    esa parte es una chiquillada del chino, y su arrogancia lo hace hablar asi, tiene muchas es verdad, pero eso no quita los argumentos que esta exponiendo. no se an tan venenosos y comprendan que su mente tambien es limitada.

  39. italo [November 22, 2007, 12:15 pm]

    NeuroTransmisor… solo una precision: nunca habia oido hablar del termino “entropia” segun la manera en que lo estas abordando. Hasta donde yo tengo entendido, la entropia es una propiedad fundamental de todo sistema (es decir, de todo aquello que existe y por tanto es sistema, subsistema y suprasistema a la vez, ademas de cumplir con otras dos propiedades fundamentales: sinergia y control) bajo la cual se dicta que existe una tendencia natural hacia el desorden y el caos, motivo por el cual es necesario que existan controles que regulen los comportamientos emergentes de la sinergia de las partes que conforman al sistema. la entropia es, a su vez, una medida del tamaño y organizacion de un sistema: mientras mas grande es el sistema, mas grande es la entropia y mas desorganizado estara.

    me gustaria que me señales donde has encontrado el enfoque de sinergia al cual te refieres.

    ah si… una ultima cosa: la vida no es gratis, hamman. si alguien es capaz de invitarte ese plato de comida es porque lo consiguio a traves de su esfuerzo, ya sea con dinero recibido como compensacion por tiempo laborado, por simple caza/recoleccion o por agricultura de auto-abasto. es el famoso principio de “no existe un almuerzo gratis”. a alguien le cuesta, tal vez a ti no. que tengas la suerte de encontrar siempre gente amable dispuesta a compartir contigo es una cosa. cuando tengas la capacidad de encontrar que tu esfuerzo sera retribuido con la posibilidad de ser reciproco con la gente que alguna vez te pudo proveer de un plato de comida, habras logrado un equilibrio barbaro y supongo que dejaras de decir que la vida es gratis. tal vez sea gratis en el sentido monetario, pero nada quita que siempre tendras que incurrir en algun tipo de esfuerzo por conseguir lo que deseas.

  40. Anónimo [November 22, 2007, 12:39 pm]

    Chino, que Dios te bendiga también con algo de ortografia, no te caería mal…

  41. Maggie [November 22, 2007, 12:49 pm]

    Es curioso, siempre que le dicen cuatro verdades a alguien como Hamman, responden con las mismas palabrejas:”Resentido social”. Por qué cuesta tanto admitir las cosas. Habrás lavado platos, pintado casas, si y qué? es un gran mérito, debo aplaudirte por eso, porque un chiquito como tú lo haga?
    Bueno, y otra cosa, si Dios te bendice tanto, deberías pedirle que te ayude con la ortografía también.

  42. cema lagos (por no decir anónimo) [November 22, 2007, 4:23 pm]

    me parece que el chino es de aquellas personas que no lee dos veces lo que escribe, no creo que no pueda escribir bien o de la manera correcta si es que se lo propusiese, él solo decanta deja en limpio lo que piensa, eso está bien, tan solo trata de que se mantenga la conversación como en la entrevista, directa, directamente.

  43. Lorcho por convicción [November 22, 2007, 5:49 pm]

    Ok, aqui va la mia, y no es ni en contra de este Chino ni a favor del resto…

    Mas que todo me refiero al comentario de Mamani (nro. 23), puesto que es lo mismo que me puse a pensar al chequear la conversa.
    Sorry Chino, pero yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mamami, y es mas, quiero interpretar sus palabras en lo que creo que es el nucleo de su mensaje: No puedes venir a hablar de inmortalidad y que la vida es gratis Hamann cuando la hiper-realidad que te rodea te da mas que pensar y sobre todo sufrir y ni siquiera por ti, sino por tu entorno.
    Claro que sí, que definitivamente tu estas bendecido, como no, si naciste me imagino bajo un techo y creciste con educación academica.
    Pero ahi es donde tienes que abrirte: la mayoría del país en el que naciste y creciste no ha sido “bendecido” (o por lo menos no denomina asi su condición humana), y no vive en zonas marginales, pueblos jovenes, aldeas o comunidades indigenas porque se fue de retiro, de paseo o de trip de drogas a la selva a saborear una vida ajena y prestada,sino porque…solo eso conocieron. Y ponerse una camisa un domingo por la tarde es el mayor lujo que van a encontrar.
    Dices Hamann que has estado en lugares mas pobres…? Quien diablos quiere comparar cuan pobre ha sido el entorno que ha logrado experimentar? Quien te ha dicho que la Luz que tu ves es la Luz del resto? Respeto tus opiniones e incluso me gusta tu actitud de expresar ideas propias por tener convicciones, pero ni se te ocurra pensar que esas Ideas se aplican a la realidad del Resto. La gente a la vuelta de tu jato SI piensa que las cosas cuestan, porque les cuestan, porque tienen deberes que cumplir, hijos que alimentar y deudas que pagar, y todo eso lo elijieron, pero no logran vencerlo a veces.

    Yo vivo hace tiempo fuera y en mi vida limena (hasta los 20) tampoco nunca logré mirar la verdadera realidad dura y dificil que tenemos en un pais tan bello en recursos pero tan duro con muchos que no nacieron pa terminar en el colegio Recoleta, Santa Maria o Reyes Rojos y/o poder comenzar, cambiar y abandonar una, dos o tres carreras al hilo.
    Recien viviendo ajeno a tanta miseria, pude registrar esta misma con mas fuerza en cualquiera de las visitas que he tenido a Lima. Es recien cuando has vivido en un lugar con seguro, pensión, pago por desempleo, auto, transporte, consumo y demas componentes de una vida burguesa, que al encontrarte de regreso en la Lima-Limón, entre ceviches, chelas y una chiquita en Barranco, también terminas aceptando que ver y tolerar tanta miseria en un entorno inestable, te hace sentir que eres una cagada por joderte la vida pensando en la siguiente jarra…
    Y ojo, ni siquiera llego a alucinar las cosas que hoy ya ni podría mirar (por sentimientos de culpa) ni augantar al entrar al cerro San Cosme u otro point sin alamedas y/o Starbucks. Nunca logré ir a las comunidades indigenas, esos lugares que Hamann debe haber registrado como chevere, pero que no tendrían nada de chevere si solo fuera esa su realidad.

    Todo el rollo esoterico y/o religioso lo saludo, el ser humano DEBE ser formado espiritualmente, y eso sin que yo ni siquiera practique alguna religión.
    Quiero mediar y no insultar a nadie, por eso solo atino a decir que al igual que Mamani, yo no veo el nexo que tienen ideologias tan propias del C.H. con el TOTAL ENTORNO que tienes a tu lado. Ideologias tuyas, pero tan frivolas y ambiguas para alguien que seguramente se toma 3 micros pa llegar a su chamba, cobra 5 soles al dia y duerme entre cuatro esteras…no porque lo quiso hacer sino porque no conoce nada mas y no logra nada mas.

  44. carla vallenas [November 22, 2007, 7:48 pm]

    muy buenos comentarios, solo puedo decir que el chino hamann es una persona buenísima, muy transparente, y siempre dispuesto a ayudarte, escucharte y darte un consejo. Además de músico talentoso. Yo tampoco estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice, en algunas cosas si otras me parece exagera, lo más importante es que cada uno crea en uno mismo, y sea feliz, bueno, saludos

  45. zarita [November 22, 2007, 8:21 pm]

    Yo jamas le tiraria piedras al chino hamman, para nada, me hace reir demasiado como para causarle algun dano.
    Buena hierba chino!
    PD Si alguien se toma en serio lo que dice el chino es que no saben encontrarle la jocosidad a la vida….
    zarita

  46. martin [November 23, 2007, 8:44 am]

    chino hamann!! ya q quieres leer el quijote… no te caería mal que mejores ya! tu ortografía … ya p´ chino

  47. antonio [November 23, 2007, 4:22 pm]

    Varias veces q t he escuchado, as dicho q la gente famosa, con la q conversas en tu blog,es tal y como tu las muestras en tus video blogs, cosa q me parece totalmente falso, no digo q todos tengan una mascara frente a la cámara, pero es muy sabido q la gente q es ¨famosa¨ o q cree serlo, x tener un grupo de franeleros q siempre le stan diciendo lo buenos q son; pues cambian su actitud , y hay tenemos un montón de ejemplos, inclusive a algunos la fama los sobre pasan, y terminan cayendo en el mundo d las drogas y sus variantes, o cuando van a presentarse en algunos países los caprichos q hacen son ridículas, como pétalos blancos o paredes rosadas etc.
    En una d tus conversas, con tu clásico inefable acento, stabas con una chica q conduce un programa de música en plus tv, perdón si no recuerdo el nombre, le dijiste ¨a mi llega cuando la gente piensa q uno por aparecer en tv es diferente, manyas¨ a lo q ella t contesto, q también suele suceder q mucha gente q aparece en tv es en verdad muy pedante, inclusive tu, y para muestra un botón o, un clic en ste caso, en sta entrevista al chino hamman, terminas utilizando una palabra q no conoces y tu mismo dices q lo haces solo para parecer mas interesante, eso es obviamente adquirir una pose frente a las personas q t ven, cosa q tampoco es mala, seguramente la mayoría d gente lo hace, el problema seria q eso llegué a ser algo patológico. Lo interesante, y q si es diferente, es q el chino t pregunte lo q la palabra en cuestión significa, cosa q es muy raro , x q la mayoría d acomplejados como nosotros, no pensarían en preguntar, x miedo a parecer idiotas, lo cual me parece muestra q uno d las pocas personas q es realmente sincero para mostrarse en un medio como tu blog es el chino, x quien difiero casi totalmente, pero de q es franco, eso no se lo quita nadie, lastima su mal llevada inteligencia

  48. Henry Spencer [November 23, 2007, 5:33 pm]

    Querido Antonio:

    Leo, con dificultad, el mensaje que has tenido la gentileza de dedicarnos. Solo quiero soltar una idea: No tomes las cosas de manera tan literal y disfruta un poco más de las ironías de la vida, o, en este caso, de la habitación.

    un abrazo

    LC

  49. alex [November 24, 2007, 1:41 am]

    Este mensaje va para el Lorcho por convicción, seguramente recoletano y ni hablar lorcho, yo tambien vivi varios años en USA, pero regresé a vivir a Peru, la verdad suena un poco gracioso que te sientas conmovido por la pobreza en el Peru, desde tu mac en tu casa con calefacción pagando 1500 dolares de renta o mas.
    y si la gente en vez de pensar en pobreza pensara mas en riqueza? es una realidad que existe miseria en el peru en china etc, ya depende de cada uno cambiar su realidad, si todos pensamos que somos pobres y que nadie nos ayuda, asi nos quedaremos. Mensajes pensamientos sentientos y actos de optimismo y amor hacen el cambio, pedirle a todos los que nacieron en miraflores, que nos sintamos mal y culpables por la realidad pobre, eso no arregla nada…

  50. danielefecto [November 24, 2007, 9:49 am]

    es increible la cantidad de veces q la palabra ” manyas ” es repetida jaja

    o.o?
    .

  51. diego [November 24, 2007, 9:59 am]

    tan original como siempre ese broder. que venga la 4ta parte!!

  52. miguel angel [November 24, 2007, 10:24 am]

    El chino Hamann es como Susy Diaz, habla huevadas, lo vemos, lo criticamos e igual seguimos viendo sus otras entrevistas. todo un personaje de esta web

  53. alex [November 24, 2007, 2:58 pm]

    cheken el video de viajeros, vista panoramica

  54. Raul Gomez [November 24, 2007, 3:07 pm]

    totalmente de acuerdo con mamani y Cholo por conviccion.
    La empatia, osea ser sensibe a la vida y realidad de los otros es en el Peru indispensable, y tambien es un signo de crecimiento espiritual. Como vivir en una burbuja ya sea mistica o neoliberal si estamos rodeados de miseria? La contaminacion del egocentrismo Norteamericano se a comido muchos cerebros. Yo en los 90’s estube en toda la onda LSD, misticismo, etc, ahora entiendo que siempre estube cerrado al mundo que me rodeaba, ciego al sufrimiento de mis hermanos. Metido en mi burbuja egocentrista. Hay que empezar a poner el hombro en nuestro pais despertar de la mentalidad USA y empezar a poner nuestro granito de arena. Personalmente pienso regresar a Peru y a la par de luchar por mi profesion pienso dar talleres gratuitos a jovenes pobres, organizarlos para la autogestion, osea COMPARTIR lo que la vida me ha dado. El Peru lo necesita.
    Meher

  55. Jonathan [November 24, 2007, 3:50 pm]

    Por que rayos dice HARRY SPENCER? =D

  56. cema lagos (por no decir anónimo) [November 25, 2007, 1:06 am]

    No entiendo lo que dice el chino, al comienzo, cuando explica la creación del emo aquí. Lo del manyas a mí ya no me molesta es como cuando en inglés se dice you know…you know…es una muletilla sonante y consonante, nada más, ya deberían saberlo eso no hace ni más ni menos a una persona.

  57. dannyvinil [November 25, 2007, 4:51 am]

    Interesante tus comentarios, tienen varias veces las respuestas correctas, pero tu mayor problema esta en la forma a la cual has llegado a ellas, creo que esta herrada. Tus argumentos son muy largos y extensos, estoy seguro que te podria ayudar a simplificarlos, llegando a la mismas conclusiones que tu.

    me olvidaba…. dime, tu te has copiado la misma habla de la cagada extrema de leo bacteria o el se ha copiado de ti? como es la nuez? a ver explica…

  58. socrates [November 25, 2007, 1:53 pm]

    lo unico que puedo decir del chino es que el vive y piensa libremente eso es chevr .
    Chino Tu eres libre !

  59. LAbAJADA [November 25, 2007, 7:07 pm]

    El chiino hamman presidente,aunque algunos piensen que esta loco dice muchas cosas ciertas entre sus comentarios,no tomen los comentarios al pie de la letra sino piensenlos.
    un salud LC
    q viva el chino esperamos mas videos!!!

  60. Henry Spencer [November 25, 2007, 8:29 pm]

    Un salud, LAbAJADA

    LC

  61. nzc [November 26, 2007, 10:47 am]

    había escrito un post grande grande y genial… pero luego me llego al pincho compartir mi sapiencia con ustedes granujas y lo borré para escribir este.

    bah!

  62. locopis [November 27, 2007, 4:43 am]

    weno ps LC aquí mi comment:
    1. el look afro no te va para nada, pareces lucila campos en blanco, jaa
    2. vaya, ya encontraste manera de generar rating en tu pagina, con el chino hamman
    3. el chino hamman por más loco que esté, hay cosas dentro de su discurso que son muy ciertas, lamentablemente la gente no las va a entender “HASTA QUE NO LES PASE A ELLOS MISMOS” - esto es igual a los q ven ovnis, nadie les cree, todos piensan q estan locos, pero cuando les sucede a ellos recien se percatan de la verdad.
    Por ejemplo lo de dar y lo de recibir, un concepto universal desde tiempos acestrales.
    Claro que se puede vivir feliz sin dinero. (Cheka a los pescadores, como viven muy bien comiendo los frutos del mar).

  63. Jocho [November 27, 2007, 6:41 am]

    Jajajaja …..a eso llamo yo la perfecta mezcla entre el delirio florido y la pedantería en jerga limeña….felizmente vivirá para siempre. Estamos salvados.

  64. chino hamann [November 27, 2007, 2:35 pm]

    yeah baby, vivire por siempre, oe spencer porfa entrevista a psychic tv, debe ser muy interesante, nadie sabe ke le gusta, todos sabemos lo ke no le gusta, osea todo, pero deber sufrir mucho y por eso kiere atencion, porfa hasle el favor de sacarlo de anonimato y ke se sienta alguien, shake it baby , shake it good, a porsiaca, soy arty, soy posero , soy pedante, tu eres algo???? o alguien???? nooo eres solo el publico baby.

    todos ustedes hablan huevadas bwa jajajja jajajajja, si soy todo lo ke tu no puedes ser jajajajjajaja,y por eso te llego al pincho jajjaja, asi ke callate bitch!!!

  65. anónimo [November 27, 2007, 4:11 pm]

    Sí entrevista a ese tal psychic tv de una buena vez (si es que no se esconde y no vuelve a aparecer por aquí claro) estoy seguro que no querrá hacerlo ya que debe ser igual a todos esos asquerosos seres que no saben lo que quieren ni lo que son y solo se ponen a criticar y criticar a todo el mundo, saludos spencer.

  66. italox [November 27, 2007, 7:13 pm]

    oe chino, pero tu tambien eres “solo el publico” en muchisimos otros aspectos.

  67. santos [November 27, 2007, 9:02 pm]

    los lentes oscuros es porque se acaban de meter un bate?

  68. Mamani [November 27, 2007, 10:31 pm]

    Hamann contraataca! A ver: “osea el hecho de ke yo sea un “pituco” y lo ke te llega al pincho es eso, osea ke tu eres un resentido social, y te sientes “cholo””. Como responder a este adolescente mental? Hummm… Hamann, me gusta tu honestidad. Ahora salio el gato de la bolsa. El resultado de mi comentario, de acuerdo a ti, es que lo hice porque soy “cholo”, en constante envidia de tu “pituqueria” y, es obvio, no?, uno mas uno es tres, soy un resentido social!!! Un aplauso para Hamann, con su tercer ojo ha visto mis motivos detrás de mi critica con la misma certitud con la que describe su “la vida es gratis”. Hamann contraataca en la única forma como su carácter pituco (el dice eso, no yo) le ha enseñado. Hablo de la desmayante situación social peruana: ah, un resentido, pues, y no solo eso, sino que en mi queja hay otro factor, que será? que será? Ah, si, lo envidio! Y, poniendo la aceitunita en su Martini, si, pues, tiene que ser un . . .cholo!!! Triste, no? Desgraciadamente, esa línea de pensamiento lo han embotellado en aerosol y lo venden, aparentemente, junto con el detergente en esos lugares donde los combis no levantan polvo. Uno de estos días tengo que ir a La Parada, buscarme un brujo y probar la ayahuasca y otras yerbas combustibles y tal vez, tal vez, piense como el Hamann y mi próximo comentario seria: Hamann, eres un místico de la putamare! Pero no, de estas dos cabezas, una tiene que pensar y ser anclada en la realidad. No, no, no soy mejor que tu. Pero, como un simple pez, mueres por tu propia boca. Así que yo sigo aquí, sentado en mi hueco, lejos de tu parque floreado, abanicándome la cara cada vez que un combi pasa levantando toneladas de polvo, diciendo: resentido social? Hamann es pituco? me “siento” cholo? Hamann, disculpa, pero tú todavía sigues perdido en la neblina que te asigne previamente. Los “cholos” son mas grandes que tu! No soy el representante “cholo” pero te extiendo la mano para que te unas a una diferente mentalidad, una que no comienza en 1492 pero 11,000 años atrás. Imagínate el misticismo que puedes aprender de eso para que le revuelques al sesudo del LC. Mi punto es que estamos en el mismo bote, tal vez tu estés viajando primera clase comparado a mi pero… es el mismo bote y como ya sabes, tanto que lees, no? cualquier situación actual es temporaria.

  69. OMAR [November 28, 2007, 1:01 am]

    La banda del Chino es paja. Coincido muchas veces con lo que él dice (definitivamente no en lo de cacharse al Kurt). Creo q es muy probable que un buen número de personas que lo putean lo hagan por el temor que le tienen a las drogas. Y sobre el tener conciencia social… coincido con ambas partes, y a la vez con ninguna.
    PD: LC, NECESITAMOS ver a ese gato hablar. Saludos.

  70. jorge bustamante [November 28, 2007, 1:20 am]

    yeah baby, vivire por siempre, oe spencer porfa entrevista a psychic tv, debe ser muy interesante, nadie sabe ke le gusta, todos sabemos lo ke no le gusta, osea todo, pero deber sufrir mucho y por eso kiere atencion, porfa hasle el favor de sacarlo de anonimato y ke se sienta alguien, shake it baby , shake it good, a porsiaca, soy arty, soy posero , soy pedante, tu eres algo???? o alguien???? nooo eres solo el publico baby.

    todos ustedes hablan huevadas bwa jajajja jajajajja, si soy todo lo ke tu no puedes ser jajajajjajaja,y por eso te llego al pincho jajjaja, asi ke callate bitch!!!

    palabras textuales del chino, pobre sonso cuando aprenda el valor de las cosas vera la vida de otro modo, cuando salga a trabajar y su pai le deje de mandar plata de miami vera la vida de otro modo, cuando le pase algo grave y vea que no tiene a quien recurrir vera la vida diferente pero ahora es un huevon teorico pero no practico,
    ven un toke a mi barrio aca nomas, lince no muy lejos causa, te llevo donde unos brother que no estudiaron pero trabajan y diles a ellos que la vida es gratis, dile a uno en especial que tiene 2 hijos que tiene que mantener que la vida es gratis y tiene que pensar en que todo es inmediato, ven brother cuando quieras, te dejo mi mail y predica
    si no me equivoco tu vives en miraflores, solo es un distrito cerca
    ven para que veas que es sufrir dia a dia y aca no somos de pobreza extrema simple clase media mestizos no indigenas, ven para que veas que es levantarse a las 6 am porque tus papis no viven en miami para que te manden plata y puedas vivir la vida loca

  71. chino hamann [November 28, 2007, 12:55 pm]

    mira causa, el primero en discriminar fuiste tu, al decir lo del ambiente burgues, eres igual a mi , si pe tio, pero el primero en discriminar fuiste tu, yo seguire con mi pitucada, tu puedes seguir sintiendote discriminado, crees ke porke soy pituco no tengo ni idea de las cosas, piensa lo ke kieras, sufre lo ke kieras, es tu decicion, te doy una opcion y si no la kieres tomar, jodete , un abrazo.




Subscríbete a Henry Spencer

Conciertecho Vol 4


Diario de LC

Mi Elefante Blanco

Twitter

Facebook

Correo Postal

Ingresos recientes
Últimos comentarios
Categorías
Archivos
Spencer Links

Peru Blogs