Martes 27: Pestaña y Sonoradio en concierto
Los asiduos vlog-o-videntes no podrán dejar de notarlo. Pestaña y Sonoradio son dos de mis bandas locales favoritas, no por nada material de ambas agrupaciones está regado por todos los rincones de esta habitación. Ellos -junto a Maldita Fan, banda que aun no tengo el placer de escuchar- se estarán presentando este martes 27, en Mochileros Bar. Nos vemos ahí.
Sonoradio, en vivo en La Noche de Barranco
Pestaña, en vivo en Mochileros Bar
Material de las bandas:






El Tío Ya
Maribel Toledo, actriz
Cevichería LACTM
Fashionjolik
El Chino Hamann desde el exilio






Diciembre 4, 2007
9:28 pm
No pude opinar la primera vez que pusiste este video, pero no sè como puedes poner esa horrorosidad de Pestaña online….. creen que cantar tontipop es abrir la boca y zombificar las sìlabas? Malazo, pues.
“Tu maleta se parece a mi maleta….”
Diciembre 4, 2007
10:22 pm
Yo, sinceramente, tampoco entiendo como me puede gustar Pestaña. Creo que el truco es, simplemente, pasarla bien. Al final, es música para bailar y despejarse. Sería bastante estúpido cuestionar tanto las cosas, sobre todo en el caso de Pestaña, cierto?
un abrazo
LC
Diciembre 4, 2007
11:42 pm
Igual es pegajoso el “tu maleta se parece a mi maleta”. Verguenza me deberìa dar.
Me hubiera gustado escuchar su versiòn antigua con la Diana Exorcism.
Enero 26, 2008
11:29 am
Pestaña es divertidazo. Son performers de lo grotesco.
Es un grupo para ver.
Pero, en definitiva musicalmente no me gusta.