Pestaí±a, “Con premeditación” y bronca



Una de esas joyitas de la internet, gracias a Hok Hok. El clásico concierto de Sonoradio donde el buen Leo Bacteria -y sidekick Gabriel Gargurevich- son echados de La Noche de Barranco, poco después de finalizar el show de Pestaí±a.

Ahora Leo es un buen chico.





Esta entrada fue publicada el 22 de January de 2008. a las 7:19 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

15 Comentarios en “Pestaí±a, “Con premeditación” y bronca”

    como un parentesis debo decir, que los insultos fueron editados para mantener la buena onda, (por si no entienden de donde se origina la bronca).

    saludos austin

    danny em

    memorable ese concierto! que pena que no salio la patadita jejeje

    tito

    q cheere la edicion

    y tus tabazos adrianita

    la escondida

    si salio!

    la que no salió es la que danny em le dio a leonardo, queda para la segunda parte,

    buajajajaja

    pepe

    No entiendo. ?Qué fue lo que pasó?

    pINCHiris

    mmmmm q de bueno tiene ese video?

    solo a un bacteria anciano haciendo el riduclo como siempre….claro dependiendo de sus chibolitos!

    DitEjM

    Video de Metal, musica pop : )

    OMAR

    no entendi ni michi
    seria bacan sin editar, mantener golpes e insultos al natural

    Ian

    que hace un calvo borracho, una nií±a huaxafa q diske canta ??? ahhh haciendo el ridiculo … son los d pestaí±a haciendole honor a lo que llaman tontipop… pff verguenza ajena..

    legnal

    No quiero agredir a nadie en este blog pero tengo q’ expresar mi opinion acerca de esto. Como es de conocer tuyo luis, le das cabida a personas que en verdad no tienen nada que mostrar al público. El pata expresa una forma aberrante de ser o parecer a un músico, la chica que canta es también el colmo del oportunismo y expresa pocos conocimientos (claro viendo la conversa que sostuviste con ella en otro vid). Por favor LC, se que puedes hacer bueanas cosas, pero foqueate en las cosas que en verdad valen la pena.

    Legnal: No te preocupes, no agredes a nadie.

    Deberí­as ser un poquito más tolerante y aceptar que todas las personas no van de acuerdo con el concepto que tienes de “bueno” o de “malo”.

    No deberí­as arruinar tu humor por un simple video. Como dices, sabes que yo puedo hacer “buenas cosas”. Entonces, paseate por esta habitación disfrutando de esas cosas “buenas”.

    un abrazo

    LC

    Nekhro

    Alguien explike ke fue lo le paso????

    Matias

    ¡Qué buena!

    Me acuerdo de un concierto de “La roja” hace aí±os en el dragón en que Gargurevich (si es que se escribe así­) también se trepó de pronto al escenario para sopresa de todos y empezó a improvisar. El resultado final fue bastante menos violentos, eso si.

Escribe un comentario