Una conversación con Bruno Ascenzo
A Bruno me lo cruzaba todos los días en la universidad, pero nunca hablamos. Es gracioso conocernos frente a una cámara. El protagonista de Mañana te cuento 2 -a estrenarse el próximo 14 de febrero- se sentó conmigo para conversar sobre su rol como actor y su tan ansiada faceta de director. La habitación de henry spencer.
Perútags: Bruno+Ascenzo, Mañana+te+cuento+2, Esta+Sociedad, Actor, Cine, Teatro, Travesuras+del+corazón






Manuel Masías: nuevo infomercial
La banda Estado de sitio te invita a descargar su disco
Spot para La Habitación de Henry Spencer
Alcalde de Barranco vs. La Habitación de Henry Spencer
Barranco: Arq. José Rodriguez y Decisión Ciudadana


Enero 23, 2008
12:44 am
Es el Bruno Pinasco 2
Enero 23, 2008
3:32 pm
con gente asi en la tv y el cine estamos y estaremos jodidos
Este chibolo esta en nada.
LC por que no entrevistas a Agusto Cabada
seria bueno que le des espacio para que aclare la perrada que Iguana le hiso.
Enero 23, 2008
4:49 pm
pucha a este chiquillo le falta harto, lo que me da risa de estos actores es que entre ellos se revientan cuetes, son un circulo ridiculamente pequeño pero en fin aca en nuestro peru todavia no reconocemos a los bueno actores y si a una sarta de niños que por ser amigo del amigo del amigo salen en producciones que son malisimas como esa de alta sociedad o como se llame, ja y encima fue el guionista facil tiene harta calle el niño, bueno lc espero que entrevistes a algun buen acto o guinista como aldo miyashiro y si lo haces dile departe del capucha que lobos de mar fue la mejor serie del peru de lejos, y el presonaje de pietro sibille fue magistral desde mi punto de vista…
chao
Enero 23, 2008
5:35 pm
de acuerdo con capucha en casi todo
considero superior a Misterio
Enero 23, 2008
5:35 pm
..osea que de acá a 10 años todavía no se explicará las cosas que te ha dicho en esta conversa Spencer…mmmm que tal sociedad!
Enero 23, 2008
5:35 pm
esa si seria una entrevista chevere, a Pietro Sibille, aver si le haces un espacio por ahi Spencer seria chevere, su actuacion en Dias de Santiago fue EXELENTE… y bueno si de hecho coincido con lo que dice el capucha en la parte de “amigos de un amigo …”
saludos
efe
Enero 23, 2008
10:43 pm
cuando dice ke le gusta escribir le sale un moco volando
jajaja
Enero 23, 2008
11:38 pm
+1 con el pedido de que entrevistes a pietro Sibille.
pásale mi blog para que se baje algunos discos y escuche música más fea.
saludos
Enero 24, 2008
1:37 am
Es un chico muy lindo y muy sencillo!
ERES UN MASTER LC!!
Enero 24, 2008
7:11 am
Bruno es un tipo de la puta madre y muy talentoso y versatil y eso es lo que se refleja en la entrevista, no entiendo las criticas destructivas de gente que mas parece tener cierto tipo de complejos, hacia la gente que triunfa, en vez de alegrarse porque hay gente que puede y hace lo que le gusta
Salu2
Pelaez
Enero 24, 2008
7:41 am
Sr. Pelaez, Bruno es un pata sencillo y con un admirable entusiasmo por las cosas que se propone. Las palabras que se dicen más arriba no van a cambiar eso, y lo mejor es que los amargados comentaristas lo saben.
un abrazo
LC
Enero 24, 2008
8:10 am
Sr. spencer me alegro que usted tambien piense asi me alegro que el blog vaya viento en popa siempre que puedo lo veo desde Holanda
Un abrazo
Pelaez
Enero 24, 2008
9:52 am
Yo lleve un par de clases con Bruno en la universidad, le falta o le faltaba, pero las ganas las tiene de hecho…. y si es un patin bastante sencillo tb, que este dentro de un circulo que suele criticarse por su falta de talento es otra cosa…
Enero 24, 2008
12:07 pm
bueno para pelaez, por mi parte acomplejado no me siento, ¿por que siempre que uno da su opinion y nadie la comparte con respecto a un trabajo, ojo porque yo critico su faceta como actor, siempre sale la bendita palabra “acomplejado”?… bueno si eso consideras que somos los que emitimos ciertos comentarios que no te van a gustar es tu problema igual que para lc, amargado no me considero, no me gusta su trabajo es mas, me parece malisimo, miren yo vi un capitula de alta sociedad y de arranque supe el tipo de serie que era, la titpica chiquilla rica que quiere parecer diferente y bla blah blah, a mi no me gusta pues y por eso soy acomplejado? o amargado? a bueno yo considero mas acomplejado a aquel que no dice lo que siente, pero esos son puntos de vista que capaz nunca entendamos por ambas partes…
saludos y chao
Enero 24, 2008
1:01 pm
a bruno lo vi en una serie d adrianzen, no me acuerdo cual fue, su personaje era el de un chibolo descarriado y en drogas, junto con pilar brescia (papel hecho a la medida d ella)..d lejos: muy creible y con mucha naturalidad. no es la pm, pero se nota q tiene algo q por ej. no tiene jason day.
Cabe decir tb q muchas veces la actuacion depende de las exigencias del director. Es decir, si pones a Irma Mauri en manos del director d mil oficios, vas a ver una aberracion. En series q estuvo bajo la batuta de michel gomez, q esplendidez de actriz.
Finalmente, mucho depende de rodearse con la gente q sepa hacer las cosas. No solo basta tener las pilas y un poco de talento.
Enero 24, 2008
1:19 pm
Respeto todos los comentarios del blog, para eso está. Pero no los insultos. A mí sí me gusta su trabajo, es creíble y verosímil, lo que se necesita en cualquier actor. En mañana te cuetno hizo un gran trabajo, era la unica historia que valía la pena, seguro por eso ahora es el protagonista de la segunda parte. Yo vi su cortmetraje que gano Conacine, que no es cualquier cosa, y es un super trabajo. Creo Ademas es una persona y en esta entrevista se nota, que no tiene poses, que se muestra tal cual es. Y tampoco no me parece que sea bruno pinasco 2. Pinasco no tiene vuelo, no tiene actitud, es un simple servidor de la publicidad que se emite en su programa (que no tiene nada de malo eso tampoco, seguro le da mucho dinero) Ascenzo escribe dirige y actua y si lo hace durante casi diez años seguidos es por algo. Yo lo apoyo y creo que la envidia por ser algo chibolo hace daño.
Me encanta tu blog henry spencer
Enero 24, 2008
1:23 pm
Jose antonio, hace diez años él tenia 8 años creo, seguro tu no sabias ni limpiarte el culo y a ése ya lo entrevistaban. Hay gente bruta…
Entrevista a Sibille!!!!!! preguntale de dias de santiago y porque hizo la mierda de lobos de mar???
Enero 24, 2008
1:39 pm
no creas —no creas…pues si hace 10 años tenía 8..hoy tiene 18 y en 10 tendrá 28 lo cual justifica lo que digo, porque a los 18 todavía se es niño!!
Enero 24, 2008
4:09 pm
por que la gente tiene q saltar contra los que no estan de acuerdo con lo que piensa la mayoria… opiniones hay buenas y malas y las malas tb se respetan no? nadie insulto a bruno, y si tiene pinta d buen pata, solo que no a todos les vacila su trabajo
Enero 24, 2008
9:58 pm
Podra ser buena gente o mala gente, o como quieran, pero ese tipo de peliculas en las que trabajó Bruno (Manana te cuento) es pura … espero que como director haga buenos trabajos.
Saludos.
Enero 25, 2008
10:23 am
QUE VIVA IRMA MAURY, UNA GRAN ACTRIZ Y UN AMOR DE GENTE.
18 no tiene ni cagando gente.
Enero 25, 2008
1:35 pm
Me parece que es otro calabacita mas….igual que jason day….no pasa nada..la ecuacion perfecta: caras bonitas+niños superfluos+harto publicherry=cerebros tamaño maní.
Enero 25, 2008
1:42 pm
Oye mi querido Henry spencer: por que no entrevista a gente como natalia ames (critica de cine) …que acaba de ser elegida para el Talent Campus de la Berlinale y escribe muy bien. hasta donde se sabe para estar ahi hay que pasar por una seleccion bien rigurosa y no cualquiera puede entrar ahi! muchos de los figurettis del cine y la tv chola han postulado ahi y no les ha ligado, porque ahi lo que cuenta es el talento de verdad..o sea no la pateria de ser amiguito de tal o cual… …por que pierdes el tiempo entrevistando a este tipo de chico (bruno ascenzo)que aqui dentro le dan prensa y que fuera del pais no le gana a nadie…
Enero 25, 2008
2:30 pm
Mi querida Paola V. No sabía que había que recibir un premio o algun reconocimiento especial para poder sentarte a conversar con alguien.
No dudo del talento de Natalia -a quien conozco desde que era estudiante en la PUCP- y estoy absolutamente seguro de su capacidad profesional, pero, por favor, no me vengas con ese rollo que las personas que ganan premios o reciben reconocimientos son más que aquellas que no. Eso, simplemente, no me lo creo.
¿Bruno Ascenzo no le ha ganado a nadie? ¿Y a quién habría que ganarle y por qué? Y sobre todo ¿quién inauguró la competencia?
Nuestra ciudad está repleta de gente talentosa, así como de personas no talentosas. Los que lo tienen no necesitan recibir ningún premio para confirmar su talento: simplemente se ve reflejado en su trabajo.
Me parece que la que pierde tiempo eres tú, visitando y comentando sobre algo que sencillamente te molesta.
No lo hagas más. Sonríe y pasa un buen día. Y no vivas pensando en competencias ni premios.
un saludo
LC
Enero 25, 2008
10:43 pm
Particularmente este chibolo no me parece un gran actor, todavia le falta mucho. Lo que si rescato es su perseverancia en hacer lo que le gusta, con mucha mas razon si se dedica a la actuacion, ya que es un circulo cerrado.
Oe Spencer haber si entrevistas al genial TONGO.
saludos.
Enero 26, 2008
12:49 pm
Oe malita, tus comentarios aparte de ser malasos dan lastima, se ve que eres una persona que carece de cultura, jason y bruno los dos son personas con una carrera universitaria que han estudiado en 2 de los mejores colegios de lima, el hecho de que sean pintones no me parece que te de el derecho de decir que tienes un cerebro de mani, y ya que haz tocado el tema del del talent campus de berlinale, eduardo mendoza el director de mañana te cuento, aparte de ganar premios a fuera por sus cortos 303 y a china el golpe, fue seleccionado tambien para el mismo sitio. Tus comentarios aparte de carecer de cultura e informacion son incoherentes con tu postura.
No me queda decir nada mas que una lastima y salud2
JMP
Enero 26, 2008
12:57 pm
lastima, tu nick tus comentarios y todo de ti da lastima….
Enero 27, 2008
1:47 am
Ola soy tongo oye jenry espencer, entrebistame pe yo tambien quiero ser pituco como ustedes xq ya voy a asia ya
—
jaja, no, en serio luis carlos, deberias entrevistar a TONGO, SERÍA UN CAGUE DE RISA TOTAL.
jaja XD
Enero 27, 2008
5:30 pm
Que TRISTE el comentario sobre las universidades y los colegios. Por esa clase de complejos estamos como estamos.
En cuanto a Mendoza….. NADA garantiza que tu prox pelicula o corto sera excelente no importa su precedente.
Por ej, alguien vio La Cuerda Floja de Fabrizio Aguilar? Genial. Paloma de Papel? Pudo dar mas.
Enero 27, 2008
9:38 pm
A mi me gusta la collera de actores de Galliani, Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Paul Vega, Pablo Saldarriaga, VANESSA SABA, esa gente me parece rekontra xevere, deberias entrevistarte a Paul Vega.
Enero 28, 2008
12:00 am
Esa generacion es de la pm.. esperemos que los que vienen agarren la cancha que todos queremos, a darle stiempo (a mi hasta ahora no me vacilan)…
sobre TONGO.. no se pasen pz, de hecho seria un cague d risa pero Spencer, no pz, la voz es gente chevere con la que SI se pueden hablar temas bacanes (como esta ahora), no a un pata que solo es par a burlarse, para eso ya lo agarra de punto Bayly
y sobre los colegios.. los mejores colegios? de uno d esos coles manyo gente re bruta, lo mas caro no es lo mejor creo
saludos
Enero 28, 2008
11:15 am
pobre tongo, ud creen que no se da cuenta que se rien de el y no con el? pero lo hace por sus hijos, tiene que soportar ser un payaso en bayly y para webones de las discotecas, asi que mejor piensen un poco antes de burlarse de ese pata
Enero 31, 2008
5:31 am
Bruno Ascenzo seguirá ansiando ser director. No se si ya terminó la carrera. Pero si se que un día el mismo decano le dijo que si quería podía retirarse, pues el chibolo se quejo de los profes de cine de la facu. La mayoría lo pifeó, pues él casi ni iba a clase.
Enero 31, 2008
8:21 am
Pink Chick: mmm, y obviamente hay que seguirle la palabra a la mayoría, ¿no?
Yo mismo me quejé, más de una vez, sobre los profesores -no solo de cine, sino también del area de TV y video- de nuestra Facultad de Comunicación.
Bruno plantea algo muy interesante: ¿Por qué en la Universidad de Lima hay algunos profesores enseñando materias en las cuales nunca han trabajado?
Yo más de una vez me quejé, y no solo con el Decano, sino también con la Secretaria Académica, -que, hasta donde tengo entendido, retiraron del cargo debido a sus bajas puntuaciones en las escuestas de alumnos- ¿cuál fue la respuesta? “Pues como la Facultad se toma la libertad de colocar a tal o cual profesor, el alumno tiene la libertad de llevar el curso o no”. Que facil, osea mi libertad me hacía prescindir de uno de los cursos más básicos de cine de la Facultad.
Ya lo ves. Ni el Decano ni la mayoría de autoridades tienen un grato recuerdo de mí. ¿La falta? Hablar abiertamente de los inconvenientes académicos de la Facultad de Comunicación.
Recomiendo chequear este documental de Micaela Llosa.
un saludo
LC
Enero 31, 2008
11:30 am
El Bruno si iba a clases…. es buena gente de paso, se nota tb ke se esfuerza, ya no sera aun el non plus ultra del cine peruano pero bueno mejor que muchos que se rascan y rajan y no hacen nada….una vez hizo un comentario en clase que me parecio medio huevon pero pucha todos tienen su momento de idiotez, quien no, hasta yo jajaja…..
Enero 31, 2008
2:45 pm
a mi parecer mañana te cuento trata sobre chibolos de clase a u b, que fornican con prostitutas, y todo el chongo de pormedio de esas edad, casi similar al estilo de las pelis gringas. Claro, luego viene la parte dramática, que son los problemas de que cada uno tiene.
En fin la peli no me agrada personalmente por diversos factores. Pero lo que comentó el entrevistado, que dice que toda películas que se exponen son comerciales, es completamente FALSO. Cuando expones la pelicula demasiado, y se hace demasiada propaganda en el programa de su amigo el vendedor de productos, bruno pinasco, la cosa se convierte en algo muy marketero
Mieren paloma de papel para poner un ejemplo.
bueno para la persona que postea con el nick lástima y que es pelaez a la vez, que trabajo en la peli tambien, y que estudio en mi cole, es mejor no defender a una persona que es tu amigo.
Enero 31, 2008
4:03 pm
Mañana te Cuento : American Pie pero ya el pie se les vuelve agrio al final. Al principio si, un mate de la risa (genial el asalto del pata disfrazado de Bart Simpson), pero despues va cayendo en espiral.
Enero 31, 2008
4:10 pm
Defiendo a mis amigos con objetividad, cada uno es libre de opinar lo que quiera y de usar su poder de palabra como le de la gana es un derecho que todos tenemos y aun asi no me parezca que lo que haya dicho sea mentira
salu2
Pelaez
Enero 31, 2008
4:50 pm
A ver:
25. dante: Una pena que Bruno no te parezca un gran actor. Tienes todo el derecho a opinar, sobre todo de la manera tan calmada y respetuosa con la que estás acostumbrado a dejarnos comentarios por aqui. Tongo ya llega a La habitación.
26: Lástima (¿José Manuel Peláez?): De acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de “los mejores colegios de lima”. Conozco muchos -varios, un montón- de tontuelos que dejarían muy mal parado ese argumento.
Para cerrar, te comento que si te enteraras quién es la persona que está detrás del nick “malita”, te sorprenderías, por la concha.
28. TONGO: Ya pues, ya te llamé y quedamos para la próxima semana.
29. Coyota: No es que el comentario de Pelaez acerca de los colegios sea triste, simplemente hemos sido educados de esa forma. Nadie tiene realmente la culpa. Tu comentario, Coyota, acerca de la próxima cinta de Mendoza, si bien tiene toda la razón, me parece que viene con un poquito de mala onda.
30. Nekhro: Casi todos los que mencionas ya han pasado por esta habitación y son personas de la PM. Paul Vega está pendiente, aunque hace algunos meses le comenté y me dijo que encantado.
31. fernandoprc: Yo NICAGANDO me burlaría de Tongo. Conversaría con él de la misma forma como converso con Bruno Ascenzo, El Chino Hamann o mi Abuela.
32. el capucha: Nada más acertado que tu comentario.
33. Pink Chick: Bu, bu y más bu.
35. Coyota: Y hasta yo, pues. Si contaran todos los comentarios huevones que yo dije en clase, podríamos elaborar una antología de la estupidez. ¿Pero quién está libre de hablar tonterías?
36: leviatán: “Cuando expones la pelicula demasiado, y se hace demasiada propaganda en el programa de su amigo el vendedor de productos, bruno pinasco, la cosa se convierte en algo muy marketero”. Maldita sea ¿y qué es el cine sino finalmente un negocio? ¿Y que tiene de malo promocionar una cinta en Cinescape? ¿Y que tiene de malo vender productos? ¿Y de que crees que viven los medios de comunicación? Y finalmente ¿por qué el Sr. Pelaez no podría defender a su amigo? ¿Tienen los ciudadadanos limeños esperar ser defendidos por sus enemigos?
37: Coyota: “Oe, no me cagues, pes Bart, weon”, jaaaaaa. “Los hijos de puta de Los Simpson, weon”
38. pelaez: Ciertamente, Sr. Pelaez. Además las cosas las dice con respeto. A propósito ¿cuándo se da una vuelta por esta habitación?
cariños para todos
LC
Febrero 1, 2008
9:11 am
Naaah Spencer, me refería al comentario de Lástima. Hay idiotas salidos de colegios de todo tipo, no importa el NSE, la estupidez es algo universal y a veces hasta contagiosa.
Cual comentario, sobre PUCHA DA PARA SEGUNDA PARTE? Es alargar el chicle innecesariamente, pero yo hablaba del comentario de Lástima sobre “el ha ganado premios con sus cortos”. Y sip, es verdad, no importa lo bueno de tu corto o tu pelicula previa, a veces por XYZ motivos es jugar la ruleta rusa con una nueva producción. No es mala onda, es realista. Todos los comuncadores sabemos la CHAMBAZA que hay detrás de un trabajo corto, alucinen una película, pues.
Y precisamente lo que necesitan las películas peruanas es exposición y marketing, sino, donde estaríamos?
Para mi pseudo trabajo de tesis (porque está en stand by), he tenido que ver películas de todas partes del Perú de calidad…. uff. Pero intento recordar que aunque me parezcan malazas, todo es ensayo y error y de paso detrás de cada uno (experto o no) hay un gran esfuerzo.
Febrero 1, 2008
10:35 pm
manya LC eraz tu… jajaja conque Bart oe pTm q no se keje pz por lo menoz les dejazte su botellita… jejeje gentita chevr loz comentarios q digan una u otra cosa son comentarios… cambiemoz gente y q siga viento en popa el cine y los actores y actrizes peruan@s tanto como el blog… saludz
Karigo
Febrero 2, 2008
4:48 pm
“callate gordo weon o te kemo”
JAJAJAJAAAAA
Febrero 5, 2008
12:57 pm
brunooo es re artisticoo y muy wen chikoo..super dindoo!!
Febrero 5, 2008
1:02 pm
Henry ta xvr tu profile!!tus videos son muy originales!!..super suertee en too!!..sabes donde se le puede contactar a Bruno Ascenzo??…cdt salu2s
Febrero 10, 2008
4:23 pm
es verdad no hay q ganar premios para ser talentoso de verdad, creo que para lograr ser el mejor hay q tener talento, pero el mayor % es trabajo duro…a no ser que seas un genio…cosa que definitivamente este actor no lo es.
Marzo 23, 2008
2:22 am
Bueno, me parecen demasiadas subjetivas tus respuestas, querido spencer; pero aun asi, las respeto.Creo que mucha gente -incluyendome humildemnete- no se necesita ser un critico cine, sino basta tener sentido comun para criticar sensatamente sobre este particular,aunque algunos con estados emcionales mas intensos que otros…pero bueno, son comentarios.Si Bien cierto, Bruno Ascenso no es una gran actor, director, ni guionista, pero esta preparandose y proyectandose con mucha motivacion para ello – lo cual de porcierto es muy bueno- pero seamos realistas el aun no esta preparado para escribir buenos guiones, eso es todo un proceso, tu mismo q sabes de cine, yo que soy comunicadora, sabemos al respecto.Segundo, esas peliculas descartables como “mañna te cuento” o la serie “alta sociedad” no me vas a decir que son muy buenas, y sobre todo, la trama que ya esta demasiado trillada, no importa si el productor o director es conocido (ej. Mendoza),que ha ganado premios -recuerdo eso, tu tambien lo mencionaste- lo que importa LA CALIDAD. Tercero, me seria facil defenderlo por ser d emi universidad, pero no es esi, hay que tratar de ser objetivo – al menos minimo-,no?. Cuarto, el hecho de ser tu amigo no implica que no puedas criticar, claro, si es constructiva porsupuesto. Quinto, no tienen nada que ver los colegios de donde procedas, importan tus valores y tu capacidad. Para finalizar creo, que muchos de nosotros -publicos espectadores- si solictamos gente cultivada en el tema no es por descriminar, pero si es por el buen conocimiento. Respeto la carrera de Bruno, pero repito: el tipo de peliculas que ha protagonizado o dirigido, realmente no tienen nada de interesante y carecen de creatividad -claro,para gente que en verdad gusta de buen cine- pero seguro, para cierta mass media o grupo de amigos que siempre lo llaman para hacer pelis, les habra parecido genial ¡Que bien por ellos!. Total: son sus amigos,pero tambien deben ser sinceros.
Sin embargo, LE DESEO MUCHOS EXITOS POR QUE SE QUE TIENE MUCHOS DESEOS DE SER UN BUEN DIRECTOR.TODO SE PUEDE,PERO PARA ELLO HAY MUCHO CAMINO QUE RECORRER.
Abril 7, 2008
11:17 pm
puxa yo estoy deacuerdo contigo y con bruno cuanti es una cojudes!!! yo creo q tb voy a terminar en la trica
Mayo 15, 2008
7:07 pm
bueno me parese chevere ,este sitio,me he reido con todos los comentarios;pero de bruno me parece q le falta para ser un buen actor pero esta camino a serlo ,ya q le pone ganas trabajo;y eso de los coles,tambien da risa;porq hay cada descerebrado de buen cole ,asi q eso es puro cuento,el habito no hace al monge,educacion la de tu casa y todo lo bueno q puedas aprender,bye saludo,que dios los bendiga o el diablo,hay cada ateo
Junio 17, 2008
10:51 pm
La verdad bruno me parece un buen tipo, no estoy de acuerdo con los comentarios de algunas personas, que en verdad SE PASAN diciendo tonteria y media y otras que se burlan de algunas personas..
Bueno quisiera saber donde me contacto con bruno ascenzo pues.. chao
Junio 22, 2008
9:52 pm
Mañana te cuento 2 tuvo un triste argumento
Junio 30, 2008
12:03 pm
Angie jibaja sale riquisima en mañana te cuento
bueno chau
Julio 12, 2008
12:32 pm
mañana te cuento ya?
Agosto 23, 2008
6:48 pm
Bruno es un chico mui sencillo toas las veces q lo he visto es un pata increible y la gente q lo critik habla x pura envidia
Agosto 23, 2008
6:50 pm
io lo vi a bruno en chau misterix y n el mentiroso y me parecio un mui buen actor y ademas un tipo mui sencillo
Agosto 23, 2008
7:23 pm
a mi me encanta bruno
Septiembre 5, 2008
2:05 am
definitivamente les da mucha envidia el talento ,la creatividad de este chico bruno azcenso que a mi parecer es muy prometedor en su futuro actoral y claro no me sorprenderia que igual de talentoso lo sea ensu faceta de guionista y director,pero bueno recordemos que aca la gente que critica es la que generalmennte se siente ofendida por el logro de este chico que ha tan corta edad muestra su talento y sus ganas,esperemos que muchos imiten y recuerdeenla envidia es el arma de los que creen que no pueden,exitos bruno y los que se pican por tu pinta y todos esos comentarios del buen colegio no son mas que gente que hubiera deseadon tener o ser lo que hoy es bruno….en fin exitos para este chico y hay que imitar su buena actitud y sencilles para hacer las cosas.
Septiembre 27, 2008
3:39 pm
solo vi el video por que bruno me encanta, no importa lo que diga es lindoo, tiene talento y puede mejorar
Octubre 10, 2008
1:45 pm
Me parece que en vez de criticar al talento deberiamos de apoyarlo , son pocas las personas que hacen esto y se juegan por lo que quieren , derrepente mas tarde Bruno va llegar a ser un gran actor, productor o director y todo los que ablaron mal ps simplemente se daran cuenta que fueron muy ligeros con sus comentarios.
Noviembre 9, 2008
3:54 pm
Bruno es una pata no sólo simpático, sino también talentoso.
Puta mare cuantos pueden decir que a su edad han escrito series o programas para la televisión, no sé si es envidia o qué, …pero a mí me gusta lo qué está haciendo, al menos hace algo y eso se valora, besos.
Noviembre 12, 2008
4:10 pm
azu lindo enserio, xvre pero le hubieras preguntado cosas mas precisas,la flaka, hobbies, etc.
Enero 1, 2009
4:25 pm
Bueno yo pienso que cualquier persona que hable asi de bruno Ascenzo…puchaa es que esta completamente loca o celosa nooo? Pero a mi me encanta su trabajo, y creo que sera un exelente guionista y director.
Sobre tu resportaje Henry lo max max , y estubo bien los limites de tus preguntas, ya que en la vida ajena de otra persona mucho no se mete, y por lo que oí no le gusta mucho tampoco a él. Y creo que esas preguntas era sbre lo laboral no? no sobre su vida intima.
Bueno que sigas a delante.
Y para Bruno que estoy segurisima que va ser exelente en todo.
Suerte!
Enero 25, 2009
12:52 pm
muy buena por bruno, buenos articulo, debería seguis a este nuevo talento peruano, va por las sendas de bruno Ascenzo y se llama Claudia Ascue, Asctuación Natural,´Cantante, tiene talento, Talento que podemos apoyar y que nos puede hacer sentir orgullosos de ser peruanos.
Enero 26, 2009
7:24 pm
Claudia Ascue la que canta en saquara? sí gran talento!
Enero 28, 2009
5:24 pm
Claudia ascue? que tiene que ver con Bruno Ascenzo?
Enero 30, 2009
9:27 am
La chica de Saquara es Claudia Ascue, con y la comparo con Bruno Ascenzo no leíste bien? tienen un semblande parecido y lo del impetu
Enero 31, 2009
7:03 pm
Cladia Ascue canta bravazo !!!! y es amiga de bruno Ascenxo mucha coinsidencia la otra vez los vieron juntos, serán algo más?
Febrero 1, 2009
9:29 am
Claudia Ascue llena de talento y futuro sin duda alguna
Febrero 5, 2009
11:26 am
oie yo quiero estudiar actuacion pero no se en universidad has estudiado tu
Febrero 9, 2009
4:24 pm
“SI LOS PERROS LADRAN SANCHO ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS” —-
DON QUIJOTE DE LA MANCHA
eso va para Bruno y tambien para ti Luis Carlos, PORQUE USTEDES SON CHICOS QUE SE ESFUERZAN POR LOGRAR COSAS IMPORTANTES EN SU VIDA Y SER FELICES CON LO QUE REALIZAN, ASÍ DEBERIAN SER TODAS LAS PERSONAS LASTIMA QUE SIEMPRE HAY GENTE MALICIOSA O CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ELLOS SON LOS PERROS LOS QUE LADRAN PORQUE NO SOPORTAN VER TRIUNFAR A OTROS!!!
Febrero 22, 2009
2:15 am
wena entrevista loco!!!
Marzo 22, 2009
3:36 pm
EN DONDE ESTUDIARON? EN LA UNIVERSIDAD DE LIMA?
Mayo 15, 2009
5:13 am
[off topic]
Alguien sabe que canción ponían cuando salía Bruno en la novela Qué buena raza?
La ponían justo cuando buscaba con qué drogarse (En la novela, claro!).
Mayo 22, 2009
5:16 pm
Yo creo que malita no carece de cultura (xq cultura la tenemos por pertenecer a una), de lo que padec es de una especie de alteracion o patologia social que mas vuele a resentimineto (d q tipo? mmm).
Viendo lo que haces henry da ganas de querer mas a Lima, fea, horrible, bonita, pobre, pituca, de playas, de barrios, de malecones, etc. Todo es parte del TODO. Se muestra la cuidad como se presente, como se viva; desde todo tipo de enfoque, y no existe una categoria mayor o mas valiosa que otra. Muy xevere por haber entrevistado a bruno. Asi que gente, eso de segmentar…… Ya el orden social ha sido segmentado desde hace tiempo y por fuerzas implicitas, lo que quiero decir es que dejemos de creiticar que es mas o menos calabaza, solo sepamos apreciar las cosas por las miles de dimensiones que toma, apreciemos lo burdo, lo profundo, lo elevado, lo estupido, Es VIDA! es TOdo.
Septiembre 3, 2009
9:58 pm
jajajaja…se manyan intelectuales y sabedores de cine …plop.
Noviembre 13, 2009
4:42 pm
xe tienes razón, me chok esa genT
Diciembre 5, 2009
10:26 pm
Bruno Ascenzo, es encantador. Es probable que yo piense eso, porque en cualquiera de las formas de arte en las que él se expresa, encuentro “algo” …”un vacío”,que me parece extraño y lindo.
Luego, existe bruno. Y existen también quienes, lo critican.Cuando leía pensé: Es curiosa pero extrañamente interesante la forma en que lo hacen. Porque hay que reconocer que para dedicar unos segundos para hacer un comentario agrio-ácido, sobre una persona de la que opinan, carece de talento, se necesita cierta dosis de extrañeza.
en fin, la cosa es que a mi va a gustar mucho ver más del trabajo de Bruno A, y de muchos de los peruanos que poseen talento.
saludos me gustó tu blog.
Diciembre 28, 2009
9:26 am
bruno me parece un pata de la ptm es un chiko sencillo es un buen actor no se x k hay tanta jente de mrd k le duele el exito de los demas x eso el peru esta bajo en lo k es actuacion
Enero 20, 2010
4:11 am
tiene razòn respecto a los profesores! ,algunos no sè que carajo se creen?!.
Julio 25, 2010
10:53 pm
bueno bruno es lindo lo qiero alguna ves quisiera conocerlo en persona es un gran actor
Agosto 4, 2010
6:06 pm
Hola, a mi me encanta Bruno Ascenzo, tiene un carita de bb que me enternece, a parte es super talentoso, escribe lindo, lei una columna de el en la revista Eva, soy su fan, me encantia un dia poderlo ver en el teatro y tener un autografo suyo o una foto, me encanta.
Ojala exista la posibilidad de algun dia poderlo ver en persona.