Calato Editores y el Kamasutra Peruano


Alvaro Lasso, a quien conocimos hace algunas semanas por Estruendomudo, ha creado Calato Editores, y como primera entrega nos ofrece El Kamasutra Peruano, un libro de Pablo Castro que presenta 74 poses para amar y algunos tips para ser "monógamo y feliz". La publicación, inspirada en el clásico texto hindú, fue presentada ante un nutrido e interesado público en la librerí­a Crisol de San Isidro. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , , , , , , ,



  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 7 de March de 2008. a las 1:32 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

17 Comentarios en “Calato Editores y el Kamasutra Peruano”

    Matías

    Pucha… La nota prometí­a ( y el hecho de que por primera vez te pongas un “beep” lo cofirma), pero como que a los entrevistados – sobre todo a las mujeres – les daba roche hablar del asunto ?no?

    Una pena, en verdad.

    En todo caso, habrá que ver esas 74 poses.

    Saludos

    El asiento de la combi

    El que logre esta posición es un heroe!! es la numero 72 del libro…

    dante

    Oe Spencer, el tema del kamasutra era muy prometedor, esta cobertura fue monse no por ti, sino por la flaquita Rojana que no se que le habras hecho, recontra sobrada la chibola.

    saludos.

    Tienes razón Matí­as… Esta nota prometí­a

    Javier

    Se involucran con un libro de sexo, personas q se averguenzan de hablar de sexo, o q aún lo toman a la chacota. PLOP!!

    UN SALUDO PARA HENRY POR LA NOTA , LA PODEMOS COMPLEMENTEAR DE MANERA MAS EXTENSA YA QUE EL TEMA DA PARA MUCHO MAS Y SOBRE TODO QUEREMOS PROMOVER UNA CULTURA DE LA SEXUALIDAD, EN LA CUAL HABLAR DE SEXO SEA USUAL Y CON UN COMPONENTE INSTRUCTIVO, DE ESTA MANERA TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE MINIMIZAR LOS RIESGOS SEXUALES , DIMENSIONAR LA FELICIDAD DE LAS PAREJAS EN EL AMBITO SEXUAL Y DESCUBRIR CADA VEZ MAS A LA MUJER QUE AMAS.
    PUEDEN ESCUCHAR MI PROGRAMA RADIAL
    “HABLEMOS DE SEXO ………EN SERIO” POR
    http://WWW.RADIOBACAN.COM Y POR AM 1130 DE LUNES A VIERNES A LAS 10PM HASTA 11PM , TAMBIEN PUEDEN ASISTIR A LOS CURSOS DE LA ACADEMIA DEL SEXO ESPLENDIDO EN JR. TRUJILLO 594 EN MAGDALENA DEL MAR O AL 2611324, LOS ESPERAMOS EN http://WWW.GUIASEXUALPRACTICA.COM CON MUCHA INFORMACION, SI DESEAN ALGUNA CONSULTA A MI EMAIL: CASTROPABLOJ@GMAIL.COM UN ABRAZO PABLO

    Armando

    Q pena q en Peru aun les de roche hablar del tema o q tomen esto a manera d chacota , la nota estuvo bien , pero personas q en verdad dicen saber mucho loo toman a la broma … q pena q la sexualidad sea un tabu en el PERU , aca en USA es super diferente …

    sartre

    la misma huevada de siempre, siempre acá se hace las cosas a la que chucha, a lo que salga , por eso todo sigue igual

    gonzalini

    yo compraria el libro pero no conozco mujer que este dispuesta a seguir el manual, ademas los entrevistados venden un producto del cual no han usado, a mi parecer no creo que hayan seguido con las instrucciones de aquel libro.

    satelliteoflove

    vale, manual interesante. aunq mas pastel me parece el d anmoreca.

    pucha, que actitud tan cucufata la de esa flaca, amarilla creo, en fin… cada quien con lo suyo… pero que es una actitud cucufata, lo es

    Armando

    M falto decir …. “EL SEXO VENDE” … mal mal mal!!!

    mateo salado

    qué fea vaina andar persiguiendo a la gente con una cámara cuando ya te dejaron en claro que no te van a contestar.

    por otro lado, más cague de risa que la gente levemente incómoda que aparece en el video fue la gente que hizo preguntas y comentarios al final de la presentación. hubo desde tí­os orgullosos de ser fetichistas hasta tí­as que fueron a la presentación con la esperanza de que la respuesta del autor les cambiara la vida. lo máximo. no dejaban filmar dentro de crisol o algo?

    Slayer

    como ya dijeron, la nota prometí­a. pero que sarta de miedosos y pajeros. fácil que todos estan pitos, jajajajaja, ??tanto miedo les da hablar de sexo?? fuckin losers. LC, no te contagies de esa gente, no te auto-censures!!, es CACHAR, CACHAR, CACHAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR, jajajajajajajaja. Tan rico que es. Saludos.

    Carlos

    jajajaja y es que slayer dice la verdad.

    jose

    la nota no prometia nada..si en la libreria solo staban los de la editorial y el autor

    Diego Peláez

    al parecer, el interés de ellas no es sexual.

Escribe un comentario