Alfredo y yo recorremos la Biblioteca Nacional del Perú


Alfredo y yo hacemos un breve recorrido por la BNP.



Perútags: , , , , , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 12 de March de 2008. a las 10:04 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

5 Comentarios en “Alfredo y yo recorremos la Biblioteca Nacional del Perú”

    Rodrigo

    Ha preguntado a amigos bibliotecologos que trabajan enb la BNP y todos me dicen lo que constato en este video:ALFREDO VANINI ES LO MAXIMO! (a pesar de trabajar al lado del indeseable Hugo Neyra).
    Habra que hacer una campaí±a para que destrone al actual jefe de la BNP que esta haciendo una gestion escandalosamente, como decirlo,….abominable.

    Romina

    LC, lo que muestras está bien y me parece que la biblioteca está increible pero nunca cuestionas a Vanini cuando este simplemente no quiere opinar al respecto de un tema como en el caso de los dvd’s de Panamericana.
    Espero que cuelgues mi opinión.

    jajaja q paja … y pensar que vivo a solo 5 minutos de ella y jamás me he dignado a entrar, cosa de la cual no me enorgullesco, hace mucho que tengo planeado ir a cureosear pero es increible como lo mundano nos aparta de aquellos buenos lugares. Prometo ir.

    PD: Spencer sienta cabeza.

    dante

    No hay nada que hacer que Alfredo Vanini es lo maximo, realizo muy bien la chamba de guia (a pesar que solo fue una parte de la biblioteca).
    Pucha con toda la gente que acude a la biblioteca, queda demostrado que en Lima la gente si lee.

    Ya sabes Spencer, no seas figuretti y no salgas en tantos periodicos, casate con una buena chica ja,ja,ja.
    Tambien me auno al saludo a la banda Pestaí±a en especial a Adri Vainilla.

    saludos.

    KikeX

    Yo hasta ahora no ingreso a la bibloteca Nacional del Perú, pero lo considero importante, es mucho más amigable que la biblioteca de Abancay.

    Salió con consejo el video, eh?

    Muy bueno.

Escribe un comentario