Green Day en Woodstock 1994, y barro a forro


Extraí±o cuando el rock n roll que pasaban en la tele y en la radio era divertido. Ya no pasan cosas como estas, ¿o si? Glorioso 1994, carajo. Depresión post-Nirvana, el boom del rock alternativo, Bembos y las camisas a cuadros.



Perutags: , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 17 de March de 2008. a las 12:26 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

15 Comentarios en “Green Day en Woodstock 1994, y barro a forro”

    Gloria al rock alternativo!! xD

    fumeres

    la actuación que más me gustó de woodstock 94 fué la de NIN

    Rodrigo

    Disculpame LC pero Green Day es un grupo totalmente prescindible y claro que recuerdo aquel 1994 paseando por Barranco y viendo como todos los bares se enganchaban con el Woodstock.
    Yo solo esperaba a MEGADETH…yeah!
    Recordemos que esos aí±os estaba infestado de bandas tipo Collective Soul, Live, 4Non Blondes (y un largo etcetera) y su musica no era para nada excitante ni divertida a decir verdad.

    Para rodrigo

    chocherita, gustos son gustos, pareciera que tu mensaje plantea una verdad absoluta, no se qué quieres decir con “infestado” pero más bien lo que parecí­a era una etapa con una buena variedad de bandas y estilos, para todos los gustos. A mi también me gusta el metal pero respeto todos los géneros, deberí­as ser un poco más tolerante (demuestra cierto nivel cultural) en vez de hacer comentarios que no son para nada objetivos. Como decí­a mi abuelita: De gustos y colores no han escrito los autores, así­ que cada loco con su tema.

    billie joe

    Recuerdo a Gerardo Manuel comentando la transmision en vivo y diciendo algo como que Green Day estaba a 2,000 aí±os luz de ser una banda importante (haciendo referencia al tema 2,000 light years away), nunca más perdido mi tí­o.

    dante

    Pucha como no recordar aquel aí±o 1994, la epoca del cole, recien entrando a la secundaria. La musica era otra y con calidad, no como las huevadas de regeton que infectan mis oidos.

    Respecto al video, solo faltaron las flaquitas para jugar con el barro a forro.

    saludos.

    En el 94 no estaba de moda El General y/o El Meneito??????

    Armando

    HAHA las camisas a cuadros a lo Ed Vedder .. como no recordar eso …

    AD – Slash esta viejo y panzon

    Pablito clavó un clavito

    complementando lo que dijo arriba el causa “billie joe”… Claro pues , qué se puede esperar de alguien que en el 2008 es considerado representante del Rock Peruano HACIENDO COVERS (toda su vida haciendo covers) “recordando a bandas extranjeras” jajajajaja qué habrá pensado el aí±o pasado cuando Green Day ganó taaantos premios.. Se habrá preguntado: ?A quién le he ganado? ?o habrá cantado Yellow Submarine para cambiar de color..?
    En fin, como tu dices: “Nunca más perdido mi tio”

    Anónimo

    si banda como jimmy hendrix and experience, o joan baez o santana o hasta lo mejor janis joplin vieran esto, el estómago se les removeria se inyectarian mas heroina y jalarian mas cocaina…woodstock jamas debia acabar como aquel 94 y el del 99….. no digo que green day se malo marco una pequeí±isima parte de los 90 pongamoslo asi pero para colocarlos en woodtock mejor hagan sus conciertitos en california como lo hacian en lo 90…..

    billie

    lo que mas me gusto fue 1994 lo que green day hizo fue…. chi…

    Gio

    ellos solo hacian su trabajo y trataban d divrtir a todos y si q lo hicieron

    panke verde

    hahaha ea ea green day peRo por k le aventaron barro pobres io los amO
    i la musik es musik hahahaha

    Rodrigo

    Nunca tendrian que haber querido repetir el festival de woodstock, el de 1969 es el verdadero y único, donde los artistas verdaderamente tocaban por la paz, el amor y el arte (música), y el público respetaba a los artistas, vivian en su mundo y creanme que se divertian más que los idiotas que arrojaban barro al escenario y provocaron la muerte de 5 personas, tal vez idiotas o tal vez no, pero personas al fí­n. En el festival de 1994 y 1999 estuvo muy lejos de ser armonioso y verdaderamente disfrutado por la gente, creo saberlo ya que estoy enterado de las personas que murieron, golpeadas, robadas y las mujeres abusadas sexualmente. Verdaderamente Innecesario

    Dxniel

    Por eso es de las mejores bandas en la historia.. porqe siempre se muestra conmo la mejor banda.. 1994.. la pasion del rock and roll.. aunqe no le guste a muchos.. la era american idiot 21st breackdown… es de las mejores tematicas y operas rock qe jamas an existido…. Henry Spencer… Todos sus aí±os fueron Arte!!!!!!

Escribe un comentario