Gastón Acurio presenta pastelerí­a bamba


Y así­ seguimos con un capí­tulo más de Youtube vs la Televisión. De falsos emos pasamos a falsas pastelerí­as.

Ví­a Utero de Marita, que a su vez lo tomó de Cero en publicidad:

…al parecer esta vez el gran Gastón Acurio metió la pata. En uno de sus últimos programas, visitó un local de la conocidí­sima pastelerí­a “Tortas Lucas” y habló de tortas, empanadas y alfajores; y acerca de los 5 locales que esta empresa tiene en Lima.

El problema es que, según los dueí±os de la empresa, ellos no venden ni empanadas ni tortas, y solo tiene tres locales, más dos totalmente piratas, que usan su logo y su nombre para hacerse pasar como sucursales.


Y aquí­ el video que los propietarios de la pastelerí­a han colgado en Youtube:



Perutags: , , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 19 de March de 2008. a las 3:55 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

27 Comentarios en “Gastón Acurio presenta pastelerí­a bamba”

    dante

    Me extraí±a esto, que paso con el tí­o Acurio.

    NO A LA PIRATERIA.

    saludos.

    Henry P.

    Olaa Spencer puxa se demora un wevo n bajar el video … aunke debe ser xk stoy bajando el Box Set de los Rolling Stone k son como 28GB jejeje si k me va a tomar unos varios dias..

    Bueno te iba a decir k x la ptm me pierdo buenos programas como ste de Gaston, Jammin y Polizontes k me cagaba d risa pero bueno todo por pagar menos y ahorrar ya k s mas barato TELMEX y lo malo k se pierden esos canales …. weno speremos k tal va ste video… adiox

    Jajajaja, que tal metida de pata.

    rodrigo

    Henry P. juegate los links para bajar el box set de los Rolling.

    Gracias.

    Christian M.

    Seí±ores de Tortas Lucas, que feo ser pirateado, pero más feo es que el pirata haga mejor las cosas que un ORIGINAL y se lleve todos los reconocimientos, se ve que esta Lucas bamba, posee mejores estrategias de marketing y diversificací­on de productos, buena idea la de ofrecer Cremoladas y no solo tortas, son como unos pequeí±os japonesillos pasteleros que copian y mejoran, solo que en este caso, estan cometiendo un delito al hacer uso de una marca registrada. Tortas lucas deberí­a proceder por el terreno legal.
    Gaston, nada, peco de trangoncito y no verificó la veracidad del lugar.

    Henry P.

    4. Rodrigo Bajalo usando torrent es el Box Set del Tour Biggest Band 2007 ya van 3gb n dos dias… usa el FlashGet

    wilson quispe

    JEJJE PECO DE TRAGONCITO ; ) KE BUINA

    Ardilla

    Marco Sifuentes y tú trabajan juntos? siempre cuelgan los mismos videos.

    ALdo

    jajaja…no me sorprenderá que mas de uno levante un video como éste… si esq hay algun programa de la famosa “tí­a veneno”…

    lucas el vero

    son cinco locales de tortas lucas.
    la marcal a heredaron de la madre los hijos.
    el mayor tiene tres. malas por cierto.
    el menor tiene la de san isidro
    el mayor odia al menor y cuelga ese video en you tube. pero el menor sabiendo que tiene lios con su hermano no le avisa a la produccion del programa el temita.
    en fin.
    el hecho y esto es lo gracioso
    tanto el mayor como el menor han aumentado sus ventas a forro gracias al programa
    no sera que en el fondo ambos no estan peleados, y que han soltado esto para seguir aprovechando la popularidad del gordito gaston, haciendo pasar la noticia como que ellos son las victimas
    en fin
    esta gracioso el asunto

    Pero Tortas Lucas está desde antes del 82 que yo recuerde. Al garage de la casita en San Antonio iba con una amiga a comer el exorcista que era lo mas!!!
    Katia

    asu… me estoy actualizando. sí­, pues parece más un lí­o familiar o como el de las gatas espaciales (?o especiales?… es joda). en fin, finalmente gastón acurio va a restaurantes tampoco tiene por qué saber que hay un litigio detrás, ?no?

    Gina

    DEJEN ..DE BLA BLA BLA…GASTON VE SABOR & CALIDAD…LO DE LA FORMALIZACION DE LE EMPRESA ES COSA DE DUEí‘OS…EL ES Y SERA SIEMPRE LO QUE ES..GASTON ACURIO…LLOLOOLOL

    Luis

    Alguien sabe como se llama el tema principal
    del programa Aventura culinaria de Gaston Acurio.

    nonoy

    estoy de acuerdo con gina… envidiosos,..gaston es mucho gaston!!ACURIO….

    Amigasos del comercio por favorrrrr ya parenla,no hay domingo o sabado(revista somos)q no veamos las caras de los chinchososss chefs nacionales,q ya se creen superstars,sobre todo el gaston acurio q esta hasta en la sopa,give me a break!!!!!

    yesse+

    no kreo soy su admiradora de el y no kreo ke haga ezho no le esten dando mala publicidad el no c merece eso bye

    Cristòbal Rodrìguez

    Seguramente el Gordo Gonzales harí  mofa de lo sucedido y dira que es: una GASTONADA

    q paso gaston jejeje q metida de pata bueno gaston siempre hay un trompiezo pero loa herrores se corrigen soy chet y sigo estudiando mi carrera y y las otra carrera y idiomas .bueno gaston te deseo lo mejor y exitos cuidate

    Me parece envidia hacer comentarios sobre este tema de Gaston, nadie esta libre de cometer un error, el es un ejemplo de emprendimiento y talento, sigue adelante Gaston, ojala sigamos tu ejemplo, en lugar de llenarnos la boca por algo sin importancia.

    daissy jovanna dominguez ramos

    bueno la verdad yo, te admiro siempre veo tu programa culinario y me gustaria algun dia que me puedas enseí±ar algunos truquitos y secretitos de la cocina , me gustaria tambien conocerte., yo soy una chica que he estudiado cocina peruna y algo internacional , y me gustaria ser grande como ti y bien reconocida en el peru , , te deseo lo mejor y sigas poniendo bien en alto el peru y todas sus riquezas, bendiciones , daissy, y otra cosita estoy buscando trabajo y seria un sueí±o hecho realidad trabajar contigo, muchas bendiciones,

    Lenin Cruz Laos

    Es un tema que no necesita el menor comentario tu eres el Gran Gaston y punto esos temas no tienen nada que ver contigo.

    Pol

    Y quien les ha dicho que Gastón va a leer sus comments?

    armando

    Errar es humano ó ?acaso es un pecado acaso equivocarse?

    Se equivoco pues, siempre hay una primera vez para todo,… claro que es bueno gaston, pero creo que todas las loas es por su labor en marketing que en cocina, se ha convertido en el rey midas de las franquicias y restaurantes, excelente que impulse la cocina. Debe ser buen chef, pero como uno sabe que tan bueno es, yo quisera saber si participo en algun concurso o evento culinario, tnego amigos chef y me dicen que no era tan bueno como pinta ahora, lo que si es excelente marketero y nadie puede negarlo.

    maria

    Me parece totalmente absurdo que se burlen, y hagan un escándalo por un pequeí±o error, se nota que la persona que publicó esto no tení­a nada mejor que hacer, y nada mas en el corazón que envidia, y busca un mí­nimo error para hacerle apestar la vida a otros. No lo digo solo por que sea Gaston, pues no le haria esto a nadie.
    Ahora especialmente que es Gaston, me deprime pues sin el este pais no seria nada, y hace muchas cosas por el y es nuestro deber apoyarlo no buscar errores y criticarlo a sus espaldas.
    GRACIAS GASTON

    Bueno hay algo que si recuerdo,abri el diario “el comercio” como todos los dias,y como todos los dias vi la cara de gaston acurio,prendi la tele,y vi la cara de gaston acurio,prendi la radio y oi hablar de acurio,abri otros diarios buscando sosiego y nada,la cara de acurio denuevo,sali a la calle desesperado y,no puede ser,un cartelon gigante con la cara gorda de acurio,¡que esta pasando?????Quien es este gordo feo tannnn promocinado,algo trama la derecha cavernaria.

Escribe un comentario