La habitación de Henry Spencer
-Spencer en vivo-
Spencer recomienda
Episodios anteriores
Spencer en vivo, con Alfredo Vanini y Leo Bacteria
Martes, 15 Abril 2008, 12:30 pm en En vivo

Alfredo Vanini y Leonardo Bacteria se dan una vuelta por La habitación para charlar, entre muchas otras cosas, sobre la lamentable situación de las emisoras radiales musicales en nuestro país. Lunes 14 de abril. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Lee los comentarios

  1. Danny eM [Abril 15, 2008, 1:49 pm]

    jammin? desde q no tengo cable olvide eso,
    por otro lado con sonoradio nunca dejamos cd en jammin para tocar ahi, una vez dawson me dio el numero del nuevo productor para q lo llame pero lo perdi
    esa fue nuestra historia con jammin, nunca supe q tenian intenciones de invitarnos

  2. dante [Abril 15, 2008, 2:33 pm]

    Recontra chevere la conversa con el tio Vanini y Leo Bacteria, si es verdad las radios nacionales son una mierda pasan en su programacion puras huevadas.
    ¡No a las corridas de toros!
    Oe Spencer las chelas empilaron a los tios, no se querian quitar, hablan hasta por los codos.

    saludos.

  3. isabel [Abril 15, 2008, 2:59 pm]

    es cierto lo de las radios siempre la misma huevada y aveces no da ganas ni de escuchar naa.Solo algunas emisoras q ponen algo distinto ya sea peruano o extranjero de cualquier genero desde el rock hasta el jazz pasando por lo electronico,hasta las emisoras de tecnocumbias ponen nuevas canciones no las de cuando no naciamos,el programa de cucho en la radio lo sakaron del aire y ahora el de la tele ta en naa se esta volviendo muy comercial naa de lo que era antes.SI uno quere ver un grupo peruano o alternativo tiene q ir a verloso comprar pirateria ¿por q si no como?

  4. anonymous [Abril 15, 2008, 3:18 pm]

    De pm la conversa. Los últimos minutos, que no aparecen en el video, fueron un cague de risa. Que regresen Leo y Alfredo a Spencer en vivo!!!

  5. ritchert [Abril 15, 2008, 5:08 pm]

    un excelente programa aunque fue un mix de temas , yo espere que hablaran de radio

  6. María Fernanda Lizarzaburu [Abril 15, 2008, 5:12 pm]

    Sorry, Spencer, pero solo aguanté hasta el minuto 10. Odio la posería y la gente que habla con el higado, criticando todo con puro bla bla bla sin realizar un análisis más profundo. Repito, solo vi 10 minutos, pero la verdad me quedé sorprendida con la escasez de análisis de tus invitados.

    Encima, el tal Vanini sale comiendo tuna: el colmo de la posería!!!. ¿Para que digan que él sí come frutas autóctonas a diferencia de los alienados que prefieren ciruelo japonés?. Qué cague de risa. Osea, ok, Vanini, come tuna, pero no es necesario pegarte un cartel, ¿o acaso justo en ese momento se te antojó comerlas? Full pose.

    Leo Bacteria puede ser buena gente, pero ahí queda.

    Como diría un amigo: “Demasiado ego para tan poco argumento”

    Un beso,

    La Vasca

  7. atiradorlaser [Abril 15, 2008, 5:38 pm]

    El mejor Spencer Live q transmites hasta ahora. +++

  8. Alexis Palomino [Abril 15, 2008, 5:39 pm]

    Bastante entretenida la charla.

    Sin embargo, hay momentos que merecen la pena comentarlos: me refiero, sobretodo, a los instantes antitaurinos.

    Para ser anti-”algo”, hay que, primero, conocer bastante de ese “algo” al que se le pretende dar “la contra”. Tanto Vanini, como Leo, muestran un pobrísimo conocimiento de la tauromaquia y repiten la constante verborrea de los grupos antitaurinos.

    En primer lugar, el toro de lidia no es manso. Una de sus virtudes(ganadas en cruces genéticos desde hace varios siglos) es la de ser un toro muy bravo, inteligente y noble a la vez. La bravura la muestra al embestir y la nobleza está ligada a ir al engaño. La nobleza es difícil de alcanzar, puesto que en la corrida los toros “cogen sentido” y no se dejan engañar por el trapo, entoces buscan al torero. Un toro de lidia con sus cualidades bien desarrolladas es indultado y se lo conserva como semental.

    También, se menciona la clásica “vaselina en los ojos”, cuando esto resultaría peligrosísimo para el torero puesto que el toro no distinguiría el engaño e iría contra el hombre.

    Pero lo sorprendente es escuchar a Vanini, una lástima porque lo tenía por un marcado pluralista, decir que son las élites limeñas las que dirigen y gozan en la fiesta de los toros y que los lobbys están dentro del congreso. Sepa Vanini que La Fiesta de los Toros es mucho mayor en provincias que en Lima. Es una fiesta de arraigo popular inmenso que está dentro de todo festejo en la sierra de nuestro país. Quítenle la corrida a la feria de Chota, de Sicaya, Huamachuco, Cutervo, Cora Cora. Por no nombrar a los cientos de festejos taurinos en el Perú. Eso es desconocer completamente la vida del hombre andino y sus costumbres.

    Sobre si el toreo es arte o no, la discusión siempre va a estar presente (a mi me encanta Pestaña, a varios de mis amigos les parece detestable); pero que no se niegue la tradición y su importancia, no para las élites limeñas que salen en Somos, sino para el 90% de personas que gustan de los toros y que, precisamente, no acuden a Acho sino a las fiestas patronales en sus pueblos.

  9. Alfredo Vanini [Abril 15, 2008, 6:14 pm]

    Qué pena que no apareció el conejito amarillo chupando Luis Carlos

  10. alfredo [Abril 15, 2008, 6:17 pm]

    En mi humilde opinión creo que mejor hubiera estado una dupla, bacteria- hamman y darle un espacio entero a vanini.

    saludos

  11. erikc [Abril 15, 2008, 6:39 pm]

    Pusha me perdi esta conversa en vivo…hubiera comentado cuando termino el terremoto de agosto del año pasado subi a mi casa a apagar la radio que habia dejado prendida y el imbecil de oscar puso cuando pase el temblor de soda…hang the dj

  12. martin de los rios [Abril 15, 2008, 8:25 pm]

    Muy buena conversa…

    Vanini m sigue pareciendo una persona calmada, correcta y pensadora antes de hablar… bien ahi…

    pero con leo bacteria.. no lo paso… bien por él que este en todo lo que se refiere a defender a los toros… chevere ahí… pero dense cuenta, siempre habla renegando, puta como si asi le van a hacer caso.. con ese tio no podría hablar… de ejemplo esta el instante que llamo un pata(Omar cero se llama)… queria hablar algo de daniel F… y leo bacteria (no sé que tiene en contra de daniel f) se puso incomodo con esa llamada… además cuando LC le pregunta a Leo porq le parecia mierda Leusemia dijo porq hacian rock progresivo - que respuesta para màs estùpìda- leusemia es un grupo de putamadre , pocos saben q tuvo presentaciones n brazil , chile y ecuador… y les fue de putamadre… y viene este tal bacteria a ningunearlos y peor aún cuando le corto la llamada al brother omar, aduciendo que estaba ebrio, acaso él tb no lo estaba??.. no sé si tiene un resentimiento contra daniel_f… prefierlo dejarlo ahí… ay Leo càlmate tio, deja de lado los resentimientos, no hables con el hìgado… tùi que eres el MÀXIMO representante de la mùsica TONTIpop - a buen entendedor…

    SIgue asì LC con las conversas, que siempre sea de temas variados
    Ah y no ombraron a Jaun Carlos Guerrero… este tìo siempre està apoyando a la escena local de cualquier forma…

    Saludos a todos.

  13. hector [Abril 15, 2008, 8:27 pm]

    La conversa anoche estuvo genial , vanini en verdad debio haber tenido un espacio solo , leo solo le falto contar como se quedo en trujillo una temporada largota donde incluso le puso integrantes trujillanos a insumision .
    La radio hace ya varios años una mierda completa y deberiamos apoyar la mocion de que Vanini tenga un blog como pa seguirle el rastro
    saludos spencer … reafirmo ese comentario que es el mejor programa hasta ahora

  14. Alfredo Vanini [Abril 15, 2008, 11:50 pm]

    Maria Fernanda, me gusta la tuna. !Por mi santa madre que me gusta! No es posería. Las como desde niño todo el tiempo. Las rojas arenosas y las verdes más duras. Y mi hijo pequeño adora las tunas, siempre compro. Y además de eso también como zanguito y pacay. El caso es que fuímos con Spencer a comprar chelas a una tienda en la esquina y vendían habían tunas. Y me compré dos. No debería dar explicaciones, pero me raya que puedas sacar conclusiones tan rotundas y negativas sobre mí solo porque me comí un par de tunas!!!! ¿Es que acaso hubiese quedado mejor si me comía una fresa o un platano?
    Cariños Vasca
    Alfredo

  15. JC [Abril 16, 2008, 1:13 am]

    Para Alexis Palomino , por mas que la adornes , y hables de la nobleza , de la tradicion , la pose del torero, etc a las finales se trata de ir desangrando al toro, marearlo y despues matarlo para deleite del publico. Eso de que si el toro es noble se puede salvar , es un argumento de consuelo , la mayoria de veces se termina matandolos.Lo de las elites limenas que son las que dirigen y gozan de la fiesta de los toros, lo siento , causa escozor pero es una verdad, pero estaban hablando de Lima , no de provincias. Ahora sobre la Fiesta de los Toros en provincia y la tradicion , deberias escuchar mejor esa anecdota de Vanini sobre las tradiciones en la India, que sea una “tradicion” no siginifica que sea algo bueno.
    Que suceda en una fiesta patronal o en el palco mas ficho de Acho, no quita lo que es en realidad: matar lentamente a un animal.
    Lo que dicen de Somos tambien es una verdad, le dan mil vueltas y rodeos a las respuestas a sus lectores, pero nunca toman una posicion, osea ni siquiera pueden tomar una posicion abiertamente a favor de la tauromaquia, como hacen en la practica.

  16. Rodrigo Lancieta [Abril 16, 2008, 2:32 am]

    Hang the DJ, hang the DJ, hang the DJ….HANG THE DJ!!!
    Vanini ya era idolo pero ahora mencionando a The Smiths en la conversa lo ha convertido en una especie de totem….Bien Alfredo por citar a esta genial banda(para mi situada al lado de los mejores Stones-Decca 72@79- y Beatles)que hizo esbozar una sonrisa nerviosa al tonto de Bacteria, que no sale de su Aviador Dro, Devo, Mecano y la Rosenvinge (huachafo!) y por supuesto dejo a Henry “Te amo Kurt donde sea que estes!”Spencer mudo.
    Postulemos a Alfredo a ser el proximo director de la BNP inmediatamente salga el indeseable Hugo Neyra.
    Bien por la causa de no apoyar la estupidez de los toros. MEAT IS MURDER!

  17. tukuro [Abril 16, 2008, 7:56 am]

    Hang La Vasca… si por comerte una tuna te tachan de posero, ya veo por qué estamos donde estamos.

    La chola

  18. noGa [Abril 16, 2008, 7:59 am]

    Oe spencer, de donde me sacaste esa forma de tomar la chela?

  19. erikc [Abril 16, 2008, 8:02 am]

    la verdad no conocia al tio vanini, y opino igual que el tio de arriba…por momentos pareciera que el anfitrion de la entrevista estaba aburriendose,alfredo vanini se merece una entrevista a el solo

  20. Angélica [Abril 16, 2008, 8:15 am]

    MEAT IS MURDER!!!!
    Viva Mozz.

    Angélica.

  21. Alexis Palomino [Abril 16, 2008, 9:12 am]

    Para Jc:

    Le gente que conoce de toros nunca jamás va a las corridas para ver morir o desangrarse al animal. Existen incluso reglas, que van desde multas cuantiosas hasta penas de carcelería, si un matador hace sufrir en exceso al toro y no logra matarlo de manera pronta.

    Ahora, sobre la tradición, sea cual fuere sus formas no puedes decirle a un grupo de personas cómo cambiar su manera de festejar sus expresiones sociales. Es válido ir a los pueblos y decirles de qué manera festejar sus cosechas, sus matrinonios, sus creencias? Con qué derecho podemos hacerlo, tan occidentalizados estamos que no podemos ver que existen realidades diferentes a la nuestra? Por eso me llamó la atención lo de Vanini, a quién respeto muchísimo)pero creo que acá se equivocó)…ojalá se anime a ir a la Fiesta de la Virgen de Las Nieves en Cora Cora y coma una tuna fresca junto a varios ayacuchanos.

  22. Henry Spencer [Abril 16, 2008, 9:34 am]

    1. Danny eM: Yo hubiese amado Sonoradio en Jammin. Me hubiera encantado hacer un making off de la webadita.

    2. dante: Ja…chelas y conversa, pues. ¿Qué más?

    3. isabel: De acuerdo.

    4. anonymous: Es que se acabó la cinta. Siempre nos quedamos más tiempo de lo debido.

    5. ritchert: Un tema lleva a otro, pe.

    6. María Fernanda Lizarzaburu: Ay, Mafer…

    7. atiradorlaser: Me gusta decir “Spencer live”, ja.

    8. Alexis Palomino: Te iba a responder, pero cuando comparaste la libertad de las personas de escuchar o no Pestaña (una banda de tontipop que no le hace daño a nadie) con la “libertad” que tienen los ciudadanos de participar de un evento sangriento, ya me dio flojera.

    9. Alfredo Vanini: Es un patito. Se acabó la cinta.

    10. alfredo: Pa la proxima, pe.

    11. erikc: Asu

    12. martin de los rios: Estoy de acuerdo contigo en que Leo, muchas veces, no tiene manera de justificar las cosas que califica como “mierda”. Pero así es un poco él. Por lo demás creo que tiene muchas cosas interesantes que decir, a su estilo.

    13. hector: Lindos comentarios, gracias. No sabía lo de Leo y Trujillo, aunque me pareció escuchar algo una vez.

    14. Alfredo Vanini: Claro. En la bodega estuve a punto de comprarme unas chocosodas y unas margaritas. ¿Cuál es el drama? ¿Uno no puede comer lo que quiera?

    15. JC: De acuerdo.

    17. tukuro: Que opine, no más.

    18. noGa: De mi adolescencia.

    19. erikc: Nah, ¿cómo me aburriría de conversar con mis amigos?

    saluditos

    LC

  23. Chomsky [Abril 16, 2008, 2:18 pm]

    De puta madre esta conversa.
    Es cierto que muchas cosas estan en la edad de piedra en Lima, radios, urbanismo, etc..
    Pero es tambien necesario pasar de la critica a la accion. Como lo estan haciendo con las corridas.
    Por que no existe una radio de rock peruano en la internet??? , la internet es el arma de las nuevas generaciones.
    Por otro lado estoy seguro que si se hiciera una campania para comprar un equipo de radio semi pro entre todos los que desean una radio dedicada al rock peruano, musicos, publico, etc, se lograria.

  24. canchita [Abril 16, 2008, 3:57 pm]

    yoo vi desde la mitad… y ahora me da flojera ver el resto xD
    pero muy buena la conversa, spencer, o lo que vi de ella… o.o
    jaaaja.. se hubieran quedado un toqe mas… para seguir rajando…

    Sr. Vanini, a mi tmb me gusta la tuna =), y todo este tiempo que la he comido, jamas se me habia ocurrido mencionar que es una fruta peruana u.u….
    uno come tuna porque le gusta… no porque sea peruana o no

  25. satelliteoflove [Abril 16, 2008, 4:28 pm]

    bueno, eso de matar animales de por si es una salvajada. cuesta ser vegetariano. hay q ver el ejemplo de morrisey: dijo ser vegetariano y luego se le encontro degustando la rica hamburguesa ;)

  26. OMAR [Abril 16, 2008, 6:03 pm]

    Para martín de los rios: gracias por sacar cara por mi, aunque no era necesario. lo que sucedió fue que debido a que la imagen en la compu no estaba coordinada con la llamada, y yo estaba en ambas cosas, me descoordiné, me confundí (debido también a mi leve estado etílico), y me colgaron. Por una parte me parece bien porque quizás iba a hablar huevadas, pero por otra parte tienes razón, leo no debió colgar porque no le parecía el tema o porque se le daba la gana. Pero como Spencer dice “así es un poco él” y bueno, no me pico.
    Además, se reivindicó cuando luego vio mi imagen del msn de la banda punk limeña MORBO y habló muy elogiosamente de esta banda, la cual me encanta (y que recomiendo a todos los que gustan del punk). Sin embargo la cinta se acabó y no pudo ser registrado. Una pena.

  27. rodrigo [Abril 17, 2008, 10:24 am]

    satelliteoflove (pobre Lou):
    Morrissey comiendo una hamburguesa?por que no postulas a una pasantia en The Sun o Star?
    Chequeen por uds. mismos como la prensa amarilla gringa informa esta “exclusiva”:
    http://www.tmz.com/2008/04/15/this-charming-man/
    El update:
    http://www.tmz.com/2008/04/16/morrisseys-got-beef-with-peta/
    Fijense el tono, pero lo mas importante:los comentarios de la gente, mas hablando de la carrera de Mozzer que chismes baratos del que SatelliteofShit es discipulo. Buena ahi, pequeño saltamontes de Magaly

  28. erikc [Abril 17, 2008, 11:54 am]

    I dont understand
    no capisco inglese
    no entiendo ingles

  29. Prófugo [Abril 17, 2008, 6:20 pm]

    Se quejan mucho de las radios pero no hacen nada por solucionar el problema.

    En los ochenta nadie escuchaba chicha en la radio (pese a que sí había antecedentes de cumbia peruana setentera) y los artistas chicheros se fueron ganando un espacio a pura chamba y empeño. Hoy tienen varias radios que promocionan chicha, tres programas en horario estelar los sábados, etc.

    Que Leo Bacteria haga como Tongo y venda su música en Gamarra. Rogando porque lo pasen en el Jammin’ no va a lograr nada (dice que el programa es una mierda pero insiste en que lo pasen).

  30. Armando [Abril 17, 2008, 6:43 pm]

    El mejor Spencer Live , bien ahi loco … recuerda chelas , chelas !!!! jaja …

    Saludos

    AD - Slash esta viejo y panzon

  31. Warlus [Abril 18, 2008, 12:56 am]

    sii de lejos la chela ayuda a hablar mas

  32. frambu [Abril 18, 2008, 1:55 pm]

    Oye, me estoy divirtiendo un montón viendo esto. Comentarios primeros veinte minutos:

    Taxis:
    Está bien que el taxista te diga “no voy”. Oferta y demanda. Me parece saludable que los taxistas estén cobrando un poquito más, eso quiere decir que eso es lo que la gente paga, osea que en general estamos mejor. Y hay menos taxistas ahora que antes. Me gustaría pensar que han encontrado un empleo más seguro y menos matado.

    Radios: La vaina con las radios, en mi opinión, es que no hay disqueras presionándolos para la difusión de nuevos artistas. Las disqueras son las que amarran los contratos radiales aquí en EEUU. En EEUU los CDs cuesta $15, que es un precio accesible para cualquier adolescente comprando música. Por iTunes, cada tema te cuesta $0.99, menos que comprarte unos chizitos.

    En el Perú, los discos cuestan $15, osea más de 40 soles, un precio al que ningún adolescente clase media limeña puede fácilmente acceder. Nadie se quiere dedicar a tener una disquera en el Perú, porque es muy matado. Por lo tanto, queda como responsabilidad de cada artista ir con su disco (grabado y producido independientemente, lo cual significa una inversión considerable) a la radio, y presionar. Y es más yuca pues. Si eres una disquera, ofreces el artista grande a cambio de que te promuevan a los artistas chicos. Si eres un artista chico no te queda otra que ser paciente, ir mejorando, y seguir jodiendo. Cuántos años de circo tiene Mar de Copas? Siempre tocando sus temas, siempre chambeando, estando a la vanguardia en lo que hacen… Puse su nombre en google, y lo primero que me sale es “Radio Mar de Copas” un streaming radio online de música de elllos y otros rockeros peruanos. El rock no es lo mío, pero me da gusto ver que alguien chambea.

    Leo: no digas que porque alguien fue honesto contigo sobre programarte es un déspota. Te están haciendo un favor. Sigue sacado nuevas producciones, y pregunta por qué no estás, cuál es el criterio. De repente tu música es perfecta pero el espacio no es el indicado. O de repente, es el espacio indicado y tu música podría ser mejor.
    De cualquier manera, Michael Dawson tiene la responsabilidad de programar ese espacio, y sería irresponsable si decidiera ponerte en su programa por hacerte la patería, llendo en contra de su criterio y los parámetros del programa. No crees?

    Sigo viendo…

    Parte 2:
    Qué joda lo de los grupos en vivo. Es que es yuca lograr la calidad de sonido necesaria. Concuerdo con los entrevistados, la gente de producción debería ponerse estándares un poco más altos.

    Poco tino usar la palabra “cabro” como insulto en este caso. Y en cualquier caso en verdad. Más que insultando al torero, estás insultando a los cabros.

    Iden con “me jode cuando las mujeres…” porque sufríamos dicrimiación no quiere decir que tengamos que quedarnos calladas, sea cual sea nuestra estúpid opinión. Es como que yo diga “me jode cuando las mujeres son machistas”. Me jode que CUALQUIERA sea machista. “Me jode cuando los cholos son racistas” me jode que CUALQUIERA sea racista. Dentro de tu discurso te pones por encima de las mujeres, como que quizá escucharías el argumento de la boca de un hombre, pero no de una mujer. Como que una mujer siempre debe estar de acuerdo contigo? Por lo menos así suena. Me imagino que no eres así, pero así suena.

    Lo que Stockhausen dijo fue que el atentado contra las torres gemelas fue “la obra maestra de Lucifer”, no que fuera una obra de arte. Ojo, Stocky está loco pero no creo que tanto como para decir semejante cosa, aunque la pensara.

  33. cemalagos@hotmail.com [Abril 19, 2008, 9:59 am]

    qué loco! Esta semana sintonicé algunas radios de Lima y pude comprobar la veracidad de lo que dicen el señor vanini y Leo: pasan solo a ciertas bandas, demasiado hombres g, Jas jeje bien ahí con Fiorella Cava…..

  34. Sergio [Abril 19, 2008, 12:28 pm]

    OE, (20:15)…

    MMM CON RESPECTO A LO DE JAMMIN, LO Q DICE LEO BACTERIA ES RELATIVO. HAN APARECIDO EN EL PROGRAMA GRUPOS TIPO VASELINA, CESAR N…

    Y HAN ido grupos de electronica tambien. en fin. claro, pero vanini tiene razon, esa mecida tambien esta mal.

  35. yo [Abril 19, 2008, 3:31 pm]

    y ese tarado por qué habla como argentino?

  36. Andrea [Abril 20, 2008, 9:14 am]

    Todo el mundo está en la moda ochenta país donde vayas te ponen tu compilado comercial ochentero ( sea pop o new wave salsa es una tortura estamos en el 2008)
    Doble 9 no es exactamente lo mejor, es reiterativa y para escuchar buenas cosas hay que soportar la voz de los locutores y que todos los temas sean en inglés.
    Lo peor son las combis el problema de los taxis se ve en toda Amérca del Sur pues aún si se tiene taximetro no se usa.
    Sería bueno que pasarán el primer día de clases en la UNMSM no solo para exponer la problemática del by pass sino para que se sepa las muchas cosas lindas que hay ahí.
    Así también ir por la UNI y ver las cosas buenas interesantes que se hacen.
    buena entrevista¡

  37. Carlos [Abril 20, 2008, 2:26 pm]

    lo maximo esta ah, muy buena LC (y)

  38. Armando [Abril 22, 2008, 8:21 pm]

    Para ANdrea … Viajar en combi es lo maximo!!!!!!!!! … ahora q estoy en USA es cuando uno recuerda mas eso!!! …

    AD - Slash esta viejo y panzon

  39. Andrea [Abril 22, 2008, 9:45 pm]

    No niego que sea lo máximo
    es nuestro deporte de aventura urbano. que escalada ni cañón del colca
    nada¡
    súbete a mi combiii ( contra el miedo a chocar no queda nda más que disfrutar las carreras entre combis, bajar a la volada y por ahí, tropezarte de cara a la hora de bajar, sintiendo lamano del cobrador empujándote la espalda porque “el semáforo ya cambió a verde”
    Pero fuera de bromas ( y verdades personales)
    No es justo que viajemos de tan mala manera Que los dueños de las combis te griten y te traten mal porque pides que bajen la velocidad .
    No puede ser que no tengamos un sistema de transporte que respete a los usuarios.
    No puede ser uqe una embarazada no pueda movilizarse. Cuando estaba embarzada intenté viajar en combi, a lo superex, pero
    entraba en pánico no solo por la velocidad sino por lo aplastada que debía mi panza.
    Y cuando sales con tu bebe al médico?
    O sea si no tienes plata para un taxi, tienes que tomar combi ( por que eso no se pude llamar transporte público, hasta 1990 existía ENATRU
    No puede ser que nos acostumbremos a que el usuario sea tratado peor que ganado y que los mayores de edad sean casi empujados a la hora de bajar para ganar tiempo.

    Para adrenalina me quedo con las mototaxis distritales y un buen sistemas de transporte de acuerdo a lo que cada ciudadano debe merecer.
    fuiiira combis

  40. rocoto tóxico [Abril 22, 2008, 11:29 pm]

    Las radios ya no son tan importantes para que un artista o banda lleguen a la gente.
    Existe Lastfm.com y myspace entre tantas alternatvas interesantes que,particularmente, no extraño a las radios por ese lado.
    ya no se quejen y miren las otras posibilidades.

  41. litio [Abril 23, 2008, 11:14 pm]

    no pues

    ¿qué tiene miranda que no tenga pestaña?

    1. preproducción
    2. producción
    3. postproducción

    y lo digo sin mala leche. me gusta bastante pestaña. y no me gusta lo que pasa con las radios peruanas. pero nunca esperaría que una radio comercial pase canciones en las que los vocalistas están permanentemente fuera de tono.

  42. Popstitute [Abril 24, 2008, 1:29 am]

    tu gorrita es reggae y tienes un polo de marilyn!

    sacrilegio, JC!

    jaja

    saludos

  43. Renzo [Abril 24, 2008, 4:08 am]

    Desde canada: Los unicos canales que se ven son canal 7 y canal 11, que huevada! como si sacaran mucha plata de las inscripciones en el exterior.

    Respecto a los taxistas te comento que en Toronto todos los taxistas son hindues, o pakistanies o de sri lanka, y tambien te tocan el puto claxon, son igual de ladillas, unos salvajes manejando y son re-lentos para cobrarte mas, van detras de los micros o streetcar, y si estas zampado se dan 15 vueltas a la cuadra, lo unico mejor que en Peru es que no te asaltan.

    hablando de canal 7, la ves pasada taba viendo y en eso pasan un progrma de musica con el pata este, un gordito cuarenton, cuyo nombre no recuerdo, pero pucha pasaba musica de hace 20 anios, creo qeu pasaba iron maiden que yo escuchaba de chibolo, y lo mas moderno que pasaba es system of a down (5 anios) deberia llamar a su programa, Musica del Recuerdo…
    totalmente de acuerdo,la musica en los medios peruchos no innova, no arriesga, solo recicla…una cagada.

    Con respecto a los toros, la crueldad y violencia en Lima, es un mal generalizado, pero tampoco maletees a la hueja, hay gente que le gusta y creo qeu hay que respetar eso, asi como tu o yo decimos lisuras, o cualquier grupo punk diga hijo de puta este o aquel, tambien es violencia, contra un humano, entoces discutir sobre niveles o diferencias y justificarlas, es solo cuestion de apreciacion y de gusto personal. hay peores espectaculos como vale todo, una vez fui a esa mierda y a un pobre diablo que metieron en el rin por $20 cocos, la gente lo choleaba lo escupia y era un asco de discriminacion.

    si bien es cierto que es una tradicion cruel, es una tradicion, podria ser peor, en canada no puedes insultar a nadie, no te puedes mechar con nadie y todo es tan controlado, que la gente opta por abstenerse de comentarios sinceros de critica, todo el mundo es condescendiente y es un asco de politica e hipocrecia, a nivel de interaccion personal.

    simplemente la gente no expresa su opinion si tiene que discrepar, y creo qeu una sociedad asi es peor. el gobierno se encarga de decirte qeu debes y como debes pensar y me parece un asco. al menos en el Peru aun podemos ser sinceros, expresar nuestra opinion asi no sea politicamente correcta y aceptamos la critica, como parte natural de la vida, si lo tomas de manera personal pierdes, pero no tener critica..creo que es peor.

    mis dos centavos.

    Rzo

  44. Escribe tu comentario








Subscríbete a Henry Spencer
Diario de LC

Mi Elefante Blanco

Facebook
Ingresos recientes
Últimos comentarios
Categorías
Archivos
Spencer Links

Peru Blogs