Spencer en vivo, con Marco Sifuentes y José Alejandro Godoy


Marco Sifuentes, del Utero de Marita y el nuevo videoblog Utero.tv, y José Alejandro Godoy, cabeza detrás del explosivo blog Desde el tercer piso, se dan una vuelta por La habitación para charlar sobre el repentino poder que los blogs han adquirido. Y, para variar, El Morsa nunca llegó. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 24 de April de 2008. a las 6:03 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

21 Comentarios en “Spencer en vivo, con Marco Sifuentes y José Alejandro Godoy”

    Juan Carlos Goicochea

    qué churros

    Te demorastes mucho en subirlo ya que el martes no pude ver la charla, actualmente los dos bloggers que causaron revuelo en la polí­tica, me hubiera gustado que el morsa estuviera pero todo no se puede ps.

    dante

    Oe Spencer que paso con el otro invitado?

    saludos.

    fideliox

    personalmente esta es la conversa mas aburrida de tu blog

    isabel

    con la era del blogger la gente puede opinar lo q quiera y lo mejor es q hay para todos los gustos desde lo mas banal hasta lo mas serio ya q la tv esta en decadaencia.Sobre beto y compania parece mas un programa rebote de magalytv y hasta cuando seguiran trayendo invitados del 11.

    Anónimo

    ta q no pasa nada con godoy!! jaja

    deberian mantener sus cacharros escondidos, q sea audio nomas

    anonimo

    vean en puetoelhueco con el morsa incluido

    y ahora quien toca? puede ser Manrique, Hans y Reaí±o? … que falla el morsa

    asi que lo mio es un “odioblog” mmm. ya se me esta ocurriendo una respuesta en flash

    frambu

    La tele y los medios privados siempre van a estar sujetos a quién les paga, mientras que los blogs no tienen que censurarse nunca. Además, en los blogs el usuario puede responder al mensaje directamente, y la gente puede agruparse de acuerdo a sus ideas más fácilmente, en cambio con la tele y el periódico, el usuario no tiene voz ni voto.
    Espero que la importancia de los blogs siga creciendo. Ahorita en las pre-elecciones en los EEUU los equipos de prensa de los candidatos les están dando un huevo de bola a la presencia en blogs, en youtube, y a todo material generado por usuarios. De hecho los blogs se mueven más rápido y son más jodidos de manipular.
    No sé si lo mencionan después en la conversa, pero el libro de Al Gore “The Assault on Reason” tiene harto contenido sobre este tema.
    Buena conversa LC!

    anonimousss

    LC cuelga otro video psss!!! cada vez q entro veo esa aburrida conversa :_(

    cuelga otro urgente!!!!

    Carlos del Carpio

    Luis Carlos,

    En este video Marco Sifuentes me atribuye cosas que no he dicho. He realizado mi descargo públicamente aquí­. El susodicho no ha mostrado -ni muestra- minima intencion de rectificarse. Por favor, edita o descuelga el video ya que lo considero una difamación y una afrenta a mi persona.

    Atentamente,

    Carlos del Carpio

    Estimado Carlos:

    Eres libre de dejar sentado tu descargo, también, en esta habitación.

    saluditos

    LC

    CARLOS: ya, hijito, no lo dijiste, fue teté. de hecho, el punto que querí­a probar era el nivel de delirio del GCU. por suerte, tu comentario (sácalo! edí­talo!) me excusa de mayores de ejemplos.

    joe

    en http://puertoelhueco.blogspot.com/ esta otra version de ese video, exijo una explicacion, se les ve demasiado argolla

    Lo houston tí­o pacori es que Charles of the Carpio aparezca en la habitación de Hank Spencer. Que tenga tanto tiempo para dar su descargo como el que tuvieron Ocram y Godoy para hablar de él (?quince segundos? ?diez?).

    Y pedir que el video se censure, por dios. Ahora mismo lo bajo y lo subo en guan kenobi a dailymotion o youtube. ?qué va a hacer luego Carlitos? ?Demandar a Youtube? ?A google? ?Y luego? ?Separar temporalmente a Youtube de Internet hasta que se descubra quién fue el infame?

    Andá, Carlitos. Andá.

    FALTO EL 4°FANTASTICO DE LA BLOGSFERA , )

    EL TRIO HAZE LA FUERZA ; )

    Antonio

    La respuesta de Sifuentes a Carlos del Carpio lo pinta de cuerpo entero una vez mas. Lamentable. Yo no conozco a ninguno de los dos pero indigna como Sifuentes puede mentir descaradamente. Me pregunto si eso es la influencia de trabajar por mas 4 aí±os con Cecilia Valenzuela.

    Pero estas actitudes de Sifuentes no sorprende si es que uno ha visto su reportajes parcializados y mediocres en LVI, de los cuales todavia el se enorgullece y los cita de cuando en cuando. Increible.

    Lo triste tambien es sus ayayeros como J Walker. Yo me pregunto de donde sale toda esta gente, quien cria a esta gente que no sabe distinguir entre una broma y una difamacion.

    Y “Spencer” deberias ser mas imparcial con la solicitud Del Carpio. La mediocridad y falta de etica es contagiosa.

    Esta demas decir que no es nada personal, porque a Sifuentes no lo conozco pero ya cansa, seguro a muchos otros tambien, esa falta de principios de este periodista

    Boris Adán

    Llegué aquí­ gracias a Google, intrigado porque Gustavo Faverón no esclarecí­a cuál era la “difamación” de ocram y veo que es un comentario al pasar y que en realidad ocram no se está desmintiendo … porque ya el comentario del tal Carlos del Carpio pidiendo que se bajen el video ya es alucinante… en fin un comentario gracioso que no desmerece una conversa entretenida. Una vez más patina Gustavo Faverón Patriau. Saludos, Spencer.

    Gracias, Arturo, por el beneficio que me has hecho con esta inarcmfoif3n; la cual incrementa el conocimiento histf3rico acerca de mi paeds,con este pasaje biogre1fico del coronel Leoncio Prado y su gran aporte a la independencia de Cuba. Santiago

Escribe un comentario