Spencer en vivo, con Denise Arregui
Cantante, actriz, reportera, narradora de noticias, conductora de televisión. Denise Arregui, presentadora del programa Jammin de Plus TV, se da una vuelta por La habitación para charlar acerca de sus nuevos proyectos y responder a las inquietantes preguntas de nuestros blogovidentes. La habitación de henry spencer.
Perutags: Denise Arregui, Jammin, Plus TV, Television, Actriz, Actor, Actuacion, Noticias, Noticiero, La Pura Purita, Cantante, Mujer, The Pastelers






Cevichería LACTM
Fashionjolik
El Chino Hamann desde el exilio
#StopSOPA
Mi mascota: Un erizo






Julio 4, 2008
12:01 pm
sí!!!!!!!!!!!!!
santogold es lo máximo!!!!
[... i believe in santogold]
Julio 4, 2008
2:48 pm
si pues, esa comadre es lo maximo. las canciones starstruck y lights out son buenas buenas…
Julio 4, 2008
4:12 pm
Se le extraña a Edu tmr porque tuvo que irse a ese otro programa de pork…
Julio 4, 2008
9:05 pm
por q se quito edu del programa?
Julio 5, 2008
1:27 am
MUy buena la entrevista un gusto ver a Denisse tiene buena vibra espero se repita…
Julio 5, 2008
7:45 pm
seee… el otro día escuché “lights out” en un bar… buen sonido y la voz de la chica se te pega en one…
… tienes que regresar de hecho con la pura purita, aunque sea una tocada, ahí con la gente de el guetto tb, para recordar aquellas tardes en el capu de la pucp… seguidas por las noches de viernes en el sargento… ja… aquellos épocas…
besos y buenas vibras
Julio 5, 2008
10:56 pm
edu no se fue…. lo fueron … dicen…. igual me parece que denisse lleva el programa mucho mejor….
Julio 6, 2008
1:22 am
Denise puede ser la mujer perfecta… belleza e inteligencia… he dicho!!!!!!!
Julio 7, 2008
1:07 am
Muy chevere la conversa con Denise, tuvo suerte en su estancia en canal 5 que el tio Genaro le pagaba, hubieron y hay muchos que no la ven hace tiempo.
Provecho con juerga.
saludos.
Julio 7, 2008
1:43 am
fisicamente ella es hermosa me encanta,pero como persona siento q tiene un aire a rockstar espero q me equivocarme ,derrepente sera por lo q es actriz y su ego y personalidad es multiple
Julio 7, 2008
11:38 am
preguntas odiosas ¿? esas son las que más me gustan. No entiendo porque no hacerlas. Creo que dan mas naturalidad a la conversa.
Julio 7, 2008
1:40 pm
Puedo intentar ubicar a KTC por aqui para preguntarle en que bar ponen Santogold??? …para ir “en one”.
Julio 7, 2008
3:17 pm
el bar de nico!
Julio 7, 2008
5:19 pm
JAJAJA CHEVERE HACE TIEMPO Q NO VEIA UN SPENCER EN VIVO …
AD – Slash esta viejo y panzon
Julio 7, 2008
11:29 pm
Denise es…mmm… Hermosa. Perfecta. Si. Spenser: deja la compu, hay material en lo que dice tu entrevistada. explora en las cosas que dice… una sugerencia: ¿por que no entrevistas a Mariana de Althaus?
Julio 8, 2008
2:16 pm
Sabes que me vacila de esta comadre?Si tu le preguntas a Jessica Tapia o Veronica Linares que esta escuchando, seguro te dira que se conmueve con las baladas de Juanes o mueve los mondongos en su camioneta mientras suena el ultimo porotazo de Carlos Vives.
Pero Denise Arregui te dice: yo?..Santogold!osea, eres la cagada, aparte que amas a los Smiths, lo que te convierte ya en idola.
Yeah!
pd:invitenme a la disco para bailar L.E.S Artistes y Creator, mis favoritas, con ustedes.
Julio 8, 2008
8:53 pm
no puedo màs…
para Carolina Rosales:
no se dice “ídola”.. solamente se deja en ídolo sin importar a quien va dirigido(a).
Julio 9, 2008
12:19 am
ay Jonathan Denegri de Hildebrandt, te fijas en esos pequeños detalles….disculpame academico(de Habacilar seras jajaja)
Vive, man…..
Denise Arregui es mi idola y punto.
Julio 9, 2008
11:45 am
qué estupidez…
O sea de buena forma se le corrige a una persona, y esta sale con su piconería; hay errrores ortográficos pero ese era un HORROR ortográfico…
Hildebrant?.. Denegri? O sea hay que ser un letrado o purista para saber UN POCO de reglas en ortografía.. ¿?
“Vive, man…” Ja!… o sea vivo amargado por que esta vez corregí a una persona. ¿?
Pero de todas formas Carolina Rosales es mi “idola” y punto.
¿Si o no? Caro.
Julio 10, 2008
8:33 pm
Yonatan:
Solo te queria decir una cosa que seguro no me perdonaras, pero vale mencionarla: yo vivi muchos años en Argentina y alla es muy comun darle el genero femenino a la palabra “idolo”. Seguro te saldra lo chauvinista y me diras:Pero estamos en Peru, etc, etc.
Deberias relajarte un poquito. Quizas ahora no me perdones mi falta de tildes en mis comments, quien sabe. Enjuiciame ante la Real Academia de la Lengua Española entonces.
Pero te lo digo de nuevo como tu (only)idola:Vive, si?plisssssss
Julio 13, 2008
3:23 am
Johnathan y Carolina…por que mejor no se la chocan y se dan un par de vueltas en alguna disco de la ciudad? total DENISSE ARREGUI estara impaciente por leer comentarios acerca de su paso por ESTA HABITACION…anyhow Luis Carlos, esta entrevista salio interesante por las revelaciones sorpresivas de la invitada, pero sin alterar el FLUJO de tu ESPONTANEIDAD al entrevistar, a veces por si el entrevistado no esta relajado en chelas y mas bien tenso y distraido o nervioso, mejor le das como unos titulos de los topicos q podrias preguntar asi como q mas o menos esta preparado para tu artilleria de preguntas espontaneas nada espirituales…digo como sugerencia, por lo demas MUCHAS GRACIAS POR ESTE TU ESPACIO PUES CUBRE UNA NECESIDAD QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR EN LA TV COMERCIAL. otra vez Muchas Gracias LC!! ASi se hace Patria!! Feliz 28 de julio!!
Julio 23, 2008
6:15 pm
Aprovecho para saludarlos ahora que estoy otra vez en “internet” jo jo jo jo jo
Julio 28, 2008
10:50 pm
entrevistar a mariana althaus no te va a ser facil, pero intentalo, lo intenté una vez pero no lo consegui, me interesa porque siempre convoca a Denise en sus obras, a mi mme parcece una gran actriz pero solo actúa en las obras de ella., qué pasa ahí?
Agosto 24, 2008
8:24 pm
oe sepnser cambiar el entorno pues….parece q todos ellos fueran tu familia, tus primos, etc(los entrevistados)
Agosto 28, 2008
5:29 pm
no tomaba chela x q t tenía miedo xD
Septiembre 3, 2008
11:36 pm
ME PARECE XVR TU PROGRAMA TU FORMATO ES ALGO INNOVADOR PUES LLEVO TODO EL DIA VIENDO TU BLOGS PX
BUENO ESPERO SI PUEDES HACERLE UNA ENTREVISTA CHABELOS SUS ULTIMAS KANCIOENS KE VAN SAKAR ME PARECE REKOTRNA XVR KOMO TE DIGO TU FORMATO
PRIMERA VES KE VEO ALGO ASI EN PERU ALGO ESTILO CARLOS GALDOS Y FRANKOTIDAROR ALGO PARECIDO ESPERO KE SIGUA ASI PX ESTA XVR SOY DE TRUJILLO
Septiembre 13, 2008
9:51 pm
piensas tener hijos?
Septiembre 13, 2008
11:24 pm
La verdad es la primera vez que entro a tu blog pero esta entrevista de bien chevere y ojala se pueda dar otra entrevista con Denisse que me vacila mucho y la verdad que quedo chica la conversa
Septiembre 15, 2008
12:15 pm
Aprovecho el exitosismo blog de Henry Spencer para pasarle la voz a los lectores que vayan a ver EFIMERO, de Mariana de Althaus. Actuamos alli, Lita Balaurte, Alejandra Guerra y yo. La va a pasar bien.
Hijos? Pues si, ya lo decidi. Sobre todo ahora despues de actuar en esta obra. Je.
Septiembre 22, 2008
1:15 am
denise….antes me gustabas pero ahora…me enamore de ti….jajajaja
Octubre 26, 2008
6:43 pm
Esta buena la entrevista y ademas se parece mucho a mi cuero,la verdad es q Denisse apesar de ser inteligente es simpatica, mis mejores deseos a la habitacion de Henry Spencer
pdt: Soy un seguidor de este blog ,dejo mi numero aver si me llaman para alguna participacion en el programa 993732685
atte:
Victor Fabianno Corvetto
Noviembre 11, 2008
11:36 pm
Simplemente una mujer muy inteligente e interesante, además de guapísima
Noviembre 18, 2008
7:12 pm
YO LO RECUERDO PÉRFECTAMENTE
lo k hizo Denisse fué solo preguntarle
“para ti… quien es el mejor músico latinoamericano?”
ESO FUÉ TODO
la pregunta no tenía nada de malo
la reacción de Charly fue TAN Charly y por eso y muchas cosas más lo queremos
bien Denisse
una anécdota buena más para contar
Enero 7, 2009
4:07 pm
Ke pája entrevista!…linda denisse