Sex and the city and the Ali


No les he contado que el otro dí­a moderé (¿bien? ¿mal? ¿quién sabe?) la mesa de bloggers y literatura en Ksa Tomada, porque el moderador oficial simplemente no llegó. Espero poner el video muy pronto, pues mientras yo moderaba a estos lindos bloggers, mi amigo Piscoya de Cinencuentro filmaba responsablemente toditito.

Pero esta es otra nota, Ali (Alicia Bisso, para los no iniciados) salió en una linda foto el otro dí­a en la revista Somos, como parte de un extenso artí­culo dedicado a Sex and the city, serie que jamás he visto.

Muy pronto más noticias de Hamann, Leo Bacteria, Adri Vainilla y otros personajes de esta habitación. (¿Cuándo carajo sale Hamann en la portada de Caretas con una leyenda que diga Hamannismo, Chicho?)

Foto Ali

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 11 de July de 2008. a las 1:18 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

4 Comentarios en “Sex and the city and the Ali”

    CLaudi_a

    esa foto es genial!!!
    a ver , si moderaste bien ?? mmm
    creo q hiciste una buena labor porq convertirse en moderador de un segundo a otro si q es jodido.
    ay si yo me tomé una foto contigo.

    cara

    sí­, y cómo podemos hacer todos para que el chino pueda salir en el caretas?? :)

    LC, reiterativa la mostrada de piernas de la casi casi. Ja,ja,ja. Coincido contigo en dos cosas: ta buena la foto y en que jamás he visto esa serie.

    dante

    Muy buena la fotografia, Spencer coincido contigo en que tambien nunca he visto aquella serie. Observe algunas promociones en los diarios de la pela, solo queda decir que las tias estan buenas.

    saludos.

Escribe un comentario