La habitación de Henry Spencer
Videos recientes
Episodios anteriores
El cuentacuentos François Vallaeys se despide del Perú con “Había una última vez”
Thursday, 17 July 2008, 9:37 pm en Arte, Arte Urbano, Conversas, Entretenimiento, Literatura, Música, Tradición

François Vallaeys se despide del Perú, y no es cuento. El filósofo y apreciado cuentacuentos regresa a Francia, su país natal, para realizar un doctorado en filosofía, pero antes presenta, a modo de despedida y agradecimiento, el espectáculo Había una última vez, que se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Callao (Pedro Ruiz Gallo, cuadra 2) los sábados 19 y 26 de julio a las 7:30 pm. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Lee los comentarios

  1. Harry Cañari-Atoche [July 18, 2008, 12:48 am]

    Muy bien Henry, esta nota me gustó mucho. Los cuentos sí son universales.

    Harry Cañari-Atoche

  2. kolera [July 18, 2008, 1:33 am]

    sus cuentos son bien pajas, especialemente el cd que saco con Rafo Raez y Carlos Criminal :)

    buena LC!

  3. juan [July 18, 2008, 11:30 am]

    Me gusto ese instrumento, el sonido …

  4. Vic [July 18, 2008, 1:18 pm]

    chevere, buen onda !, y es verdad Lima le da la espalda al mar.

  5. milanta [July 18, 2008, 6:54 pm]

    Excelente François Vallaeys, una lástima que regrese a su país. Tengo un grato recuerdo del curso de Filosofía Social del la PUCP, muchas clases llenas de historias y de su estilo personal que trasmitía buenos conocimientos. Espero regrese y ojalá su diagnóstico como país no se haga realidad :P

  6. braulioaquino [July 18, 2008, 8:16 pm]

    Granfe François, aun no he tenido la suerte de escucharlo en vivo, ojala pueda estar en su última presentación.

  7. XOXE [July 19, 2008, 2:54 am]

    J’espere que vous reveniez quelque jour à ta déjà LiMA LA HORRIBLE!

  8. fritz [July 19, 2008, 9:58 pm]

    ala ! spencer ! xvr tu pagina ! actualizala mas seguido ! puxa me gustaria ver algo sobre ! los pikes en lima !

  9. rosita [July 20, 2008, 11:42 am]

    Francois Vallaeis comencé a escucharlo apenas llego a Lima aunque nunca en vivo me parece un personaje entrañable que se a convertido en parte de nosotros sin duda deja un camino apenas recorrido en el Perú que ojalá alguno coja la posta pero igual siempre te estaremos esperando.

  10. Angela [July 20, 2008, 7:47 pm]

    El comentario de Francois Vallaeis, mejor dicho su diagnostico sobre nuestro pais, me parecio, utilizando el adjetivo de spender, derrotador. El Peru esta cambiando, evolucionando cada dia, comentarios como el de este senor verdaderamente hacen inconscientemente materializar su pesimista “diagnostico”. Vamos bien, estamos pasando un proceso largo, el cual todos somos parte, como jovenes estamos en la responsabilidad de su exito, definitivamente creo que esta generacion viene con muchos “traumas” superados. Estoy en total desacuerdo con sus comentarios vertidos sobre Peru.
    Mi opinion va independientemente a su faceta como contador de cuentos o catedratico.

  11. dante [July 20, 2008, 8:11 pm]

    Completamente de acuerdo con François, muchos de nosotros no valoramos a nuestro pais. Y existen muchos motivos como la envidia, el miedo a sobresalir, la pereza etc.
    Solo el Peru cambiara si nos decidimos a ser mejores cada dia y apoyarnos a sacar a este pais maravilloso adelante.

    Fue un MENSAJE A LA NACION.

    saludos.

  12. elizabeth [July 21, 2008, 6:41 pm]

    como se le ocurre hacer su espectaculo en el callao, que no me joda, lejazos.

  13. no importa [July 22, 2008, 4:04 pm]

    calla elizabeth, que importa donde lo haga, él sabe porque lo hace, todavía te pones a criticar como grande..aquien le habrás ganado, respeta al artista y ubícate!

  14. Alexis [July 23, 2008, 2:54 pm]

    puuuuta k no se vallaa hubiera ido asus espectaculos antes csmare…

  15. luxwA [July 25, 2008, 7:01 pm]

    alguien sabe dónde puedo conseguir entradas? están agotadas

  16. Maximuski [July 30, 2008, 12:30 am]

    ke pena que se vaya.. parece q ya no volverá para quedarse…. vuelve Francois algún día.. aunque sea de visita!! y Gracias …

  17. Mitnick [August 7, 2008, 7:55 pm]

    Angela es aprista (no hay otra explicacion)…
    Ahora con respecto a François Vallaeys, este tipo es genial, solo lo he escuchado un par de vecez (por la tele) pero fueron experiencias magnificas, no sabia lo del cd, ahorita mismo lo busco en la web, no es que desvalore su trabajo bajandome un disco pirata (si lo encuentro), pero no me queda de otra, en fin asi es la vida… con respecto a lo que comentaban mas o menos al principio con respecto a los cuentos y como para que estos puedan “sobrevivir”, ve en los libros una posibilidad, pero que estos “son como un enfermo en la cama de un hospital”, me hubiera gustado que el entrevistador le pregunte que opina sobre el cine, o que posibilidades ve en el cine (si las ve, que yo creo que si)… see you around.

  18. Escribe tu comentario








Subscríbete a Henry Spencer
Twitter

Facebook

Diario de LC

Mi Elefante Blanco

La otra cara de la noticia

Ingresos recientes
Últimos comentarios
Categorías
Archivos
Spencer Links

Peru Blogs