Leysi Suárez calata encima de la bandera peruana



leysi suarez


Esta va a ser la delicia de los más alegres blogovidentes y la amargura del director del Diario El Comercio, que se acerca la mano al pecho porque los peruanos tenemos "la segunda bandera más bella del mundo" (!!!). La congresista Zenaida Uribe, más amarga aún, dice que Leysi Suárez ha cometido un delito al posar desnuda sobre la bandera peruana, y los propietarios de la revista D’Farándula -que tienen un fotógrafo bien telaraña- deben estar re-contentos por las imágenes de la desnuda Leysi que ya están por todos lados.

PD Y en Utero de Marita Ocram habla acerca de la teoría de la espiral del silencio, a propósito de una encuesta de El Comercio (¿otra vez El Comercio anticipándose a las fiestas?) que dice que "el 91% está orgulloso de ser peruano y no cambiaría de nacionalidad”.

Perutags: , , , ,


Esta entrada fue publicada el Martes 22 de Julio, 2008 a las 4:06 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

62 Comentarios en “Leysi Suárez calata encima de la bandera peruana”

    dante

    Pasuuuuuuuuuuuuu la pechugona esta recontra fuerte, ni siquiera me percate que estaba sentada encima de la bandera ja,ja,ja.

    saludos.

    Coyota

    Paulina Rubio hizo algo parecido con la de Mexico y le cayo palo…

    jorge

    QUE HERMOSO DETALLE YA TENEMOS UN NUEVO SIMBOLO PATRIO, HE AQUI ESTA UNA HERMOSA MUJER REPRESENTANDO LA RIQUEZA PERUANA O NO?
    SEGURO QUE SI QUE RICA ESTAS LEYSI, Y LO QUE DIGAN QUE NO …MIENTEN

    Andres

    Ptm hasta donde estamos los peruanos que permitimos eso, metanla presa con caballo loco, ella debe estar encima pero de Alán García pero en la carcel csm

    Ani

    Dejemonos de pacaterias estupidas y dejemos que el arte se exprese, uno siente el patriotismo como mejor le sale, no le den mas pernsa de la que se merece.
    Gracias

    ANA

    Esta Pu… deberia ser castigada, puede ser guapa pero eso no quita su estupidez, ser patriota implica otras cosa no posar un sucio trasero en él, como mujer me da verguenza y eso q no tengo tabúes pero esto me asquea y todavia esta calabza es conchuda q se cree??

    edusam_hxs@hotmail.com

    Ashu …re si k ta xvre la pechugona si k se gano el podre caballito.

    Daniel

    El Peru se ha llenado de esta gente sin escrupulos, sin valores, que lo único que pueden ofrecer es su cuerpo y ni siquiera saben lo que significa una Bandera Nacional.
    Y por vender sus almanaques y tener a alguien sin escrupulos como ellas las llamen a su telefono para ofrecer sus favores y vender sus calendarios.
    No es justo que esta gentusa inescrupulosa YA NO SABEN DONDE PONER SU CULO y por ignorantes ofende a nuestros emblemas sagrados.
    QUE BESTIAS……….!!!!!!!!!!!

    que monse me parece que la gente se loquee porque la chica esta sentada sobre el pabellón nacional, osea somos tan tontos qe nos escandalizamos por eso, pucha que cólera, cuando hay tanto problemas que merecen la pena ser resueltos, me parece repatética la indignación de la gente. Por otro lado las fotos están malasas parecen hechas por un turista que pasaba por ahi.

    LO QUE MAS ME INDIGNA ES LA CUCUFATERIA DE LAS PERSONAS..POR FAVOR..!!!
    ME PARECE UNA OBRA DE ARTE ORIGINAL..!!CLARO Q HUBIERA SIDO MEJOR SI LA TUBIERA EN LA MANO..O CUBRIENDOSE..PERO IGUAL LUCE ESPECTACULAR..ME ENCANTA !!!

    UNA BELLA OBRA DE ARTE

    Tom

    Yo tomo mejores fotos

    micky

    ay caracho..que lindura de mujer…me pregunto…quien le habra ayudado a subir en el caballo?…asu que suerte…

    diego

    leysi tu eres unas de las mejores bailarinas del peru te deceo la mejor suerete del mundo tetona estas mas rica cuando teveo se me para el pajaro mamacita

    RICHARD

    NO LE ENCUENTRO MUCHO SIGNIFICADO, AL HECHO DE ESTAR SENTADO DESNUDO ENCIMA DE LA BANDERA, ARTISTICO MENOS, EROTICO UMM…ALGO POR AHI POR LA POSICION DE SUS EXHUBERANTES NALGAS, PERO DE AHI QUE ESTO SEA ARTE AMIGOS…UNA MIERDA DE FOTO ES…..PERO ESTA FUERTE LA BAILARINA

    Ricardo Corazon de Melon

    El caballo es hembra no?

    panamericano

    No se porque los politicos se arañan por esta foto. Si es su forma de ganarse la vida de esta mamacita a quien le interesa. Si te gusta o no te gusta la foto eso es otro problema, pero decri que le patriotismo esta en un simbolo no me parece. A ver los futbolistas que ofenden cuando se ponen la blanquirroja ¿alguien les hace juicio a esos coju….?

    kolera

    yo me acuerdo que Eva Ayllon se tapo con la bandera y nadie hizo – ni dijo- nada.

    juan

    esat buenaza la foto solo diria que quisieramos ver algo mas bravo y a nuestros padres de la patria no se hagan tanto chongo si quieren multarla multela o si no dejelo asi nomas que esta bueno que Uds tienen muchas cosas mas que hacer que estar criticando a esta belleza

    ENRIQUE

    QUE RIDICULO ES TODO ESTE ESCANDALO POR UNAS SIMPLES FOTOS, LA VERDAD QUE EN VEZ DE ESTARSE FIJANDO ES ESAS COSAS LA GENTE DEL CONGRESO Y LOS MINISTROS, DEBERIAN FIJARSE EN COSAS MAS IMPORTANTES, ESTAMOS HASTA LAS PATAS EN EL PERU.

    alex

    quisiera ser la bandera

    esta chica esta muy bella lastima que tenga que utilizar este tipo de poses con la bandera de un gran pais con historia muy especial querido por un servidor ella se veria mejor asi con todo respeto como una vedette en otro tipo de portadas y no como lo hizo

    MAL, PERO MUY MAL SEÑORES, COMO LOS PERUANOS PODEMOS PERMITIR QUE LE FALTEN EL RESPETO A NUSTROS SIMBOLOS PATRIOS DE ESA MANERA, SE IMAGINA UDS QUE CON NUETRA SAGRADA BANDERA, CON MI BANDERA, CON TU BANDERA A ESTADO ROZANDO LOS GENITALES DE ESTA PARASITO (QUE NO SABE OTRA COSA MAS QUE IR A CARCELES A VISITAR A TIPOS COMO EL BUEN TURBO, YA SE IMAGINARAN UDS A QUE VA), PARECE QUE A ESTA TIPA NO SE LE HA QUEDADO GRABADO EN LA MENTE QUE LA BENDERA PERUANA ES UN SIMBOLO PATRIO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE SUS MAESTRAS SE LO ENSEÑARON, QUE VEJACION SEÑORES, QUE HUMILLANTE ESTA ACCION PARA TODOS LOS PERUANOS QUE GANAMOS UN PAN CON EL SUDOR DE NUESTRAS FRENTES CON EL DEBIDO RESPETO A NUESTRAS AUTORIDADES Y SIMBOLOS PATRIOS, SRES HAGAN ALGO PARA QUE ESTA TIPA SEA SANCIONADA DRASTICAMENTE POR EL DELITO COMETIDO LO CUAL SE ENCUENTRA ESTIPULADO EN NUESTTRA LEY PERUANA Y QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA AQUELLOS (AS) QUE INTENTEN FALTAR EL RESPETO A NUESTRO SIMBOLO.
    BANDERA MIA TE PROMETO HACERTE RESPETAR, ASI COMO LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS, DE SER POSIBLE HASTA PERDER LA VIDA.

    jajaja leisy leisy eres una verguenza para el peru por dios q hagan algo los ministros como puede ser posible q esta mujer haga con nuestra bandera lo q se le antoje y q manche con su cuepo siliconeado uno de los simbolos mas importantes de nuestro pais es una verguenza

    jerson francissco

    ceo que esta muy mal por que la bandera se respeta la respeta sea quien sea n pero leysi tiene un cuerpazo

    j

    pucha tan rica q es ¡¡¡esta cholita y es peruana por eso esta sentada en la bandera porq esa carne es peruana y con orgullo , ahora se acuerdan de los simbolos patrios cuando estos disque padres de la patria juran y rejuran, y no hacen ni m…,si no fijense quien de ellos tiene una bandera puesta en su casa por fiestas patrias , y seguro q todas estos comentarios chillones son de mujeres…

    … que le pasa a ese brother eduardo…???

    “Moriréis como imbéciles,
    moriréis como héroes,
    mientras ellos en refugios
    Os verán por televisión.
    Las medallas son chapas de hojalata.
    LAS BANDERAS SON TRAPOS DE COLORES.
    En la guerra moriréis por su dinero.
    En la guerra moriréis por su interés.”

    Buena digo Buenisimaaaaaaaaa un amor (k) a y para todos esos travestis y feas que comentan en contra sientan la envidia de esta mujer que hizo esto :D viva leysi

    LeOn

    P.U.T.A QUE RICA QUE ES LEISY FRANCO AH LOS QUE PONEN WEV..ADAS SON LOS RECENTIDOS COMO ESA ANA DEBE SER UNA FEDERICA DE PRIMERA Y UNA RESENTIDA INSUFRIBLE JAJAJAJA PAZ SEAN FELICES ….CHAU

    ya kisirera la cuculiza poder decir: “yo era asi”

    Maria L

    Esta mujer vive de los escándalos y de mostrar su trasero a cada vez que le piden una opinión jajaja. Ya fuiste suarez, que de bataclana no pasas, llegaste tarde a la reparticion de cerebro .

    La libertad de expresion esta protegida por la Constitucion. La excepcion es si hubiese una ofensa a un simbolo patrio; en este caso la ofensa estaria asociado a la moral. Un desnudo es ofensivo? Tener un hijo fuera del matrimonio (Alan) es inmoral? Definitivamente no. Ergo, volteemos la pagina, y que los Congresistas empiecen a evaluar y discutir lo que pasa en el Peru y no se pongan a ser jueces autoritarios acerca de lo que puede o no puede publicarse en un medio de comunicacion. Sentaria un precedente increible contrario a la libertad de expresion.

    El Bahiano

    cuando quieras reemplazo al caballo para que te sientes encima de mi pabellon nacional y hacerte cantar el himno, chola ricotona!
    porq se arañan tanto por esta huevada, parecen viejas cucufatas q nunca se las han tirado! Que viva la bandera y el POTO PATRIO! jajaja
    bueno chau

    Neo

    Que la metan adentro!!!!!!!!!!……. pero adentro de mi cama….jajaja

    Angel

    lo mejor q se a visto por fiestaspatrias, somos la envidia de los paises vecinos, para q vean las mujeres q hay en nuestro peru…….y q viva el peru carajo………..
    y esos congresistas y ministros cagones deben de ocuparse de sus labores q hacen perdiendo el tiempo en estas cosas…habiendo tanto quen hacer por la patria y asi se hacen llamar ….¿ los padres de la patria ?

    jesus

    este tipo de mujeres es una verguenza para la juventud femenina hagan trabajos decentes estudien y no se regalen por un poco de cochino dinero como es posible que demigren a la mujer de esa manera nunca se han puesto a pensar que hemos venido de una mujer y que nuestra madre principal es la madre de jesus

    Karlitros

    A ESTE PASO, AL PROXIMO AÑO TENDREMOS UN DESFILE DE MAS “MODELOS” JUSTO EN LAS FIESTAS PATRIAS.
    ESE ACTO REFLEJA NUESTRA REALIDAD.
    POBRE EN VALORES.
    QUE MAS PODEMOS ESPERAR, SI NUESTROS GOBERNANTES COMETEN PEORES INMORALIDADES, RECUERDEN NO MAS A LOS CONGRESISTAS EN BRASIL, AL CABALLO LOCO CON SU HIJA FUERA DE MATRIMONIO, A LAS CANCHAYA CONTRATANDO DOMESTICAS, AL POPY OLIVERA FUGADO, AL MONTESINOS UTILIZANDO SU VLADI VIDEO PARA APOYAR AL APRA, ETC, ETC, ETC
    ESA FOTO DE LA “MODELO” ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA VASTA CORRUPCION MORAL QUE EXISTE EN EL PAIS
    ASI QUE NI SE ARAÑEN, Y DEJEN QUE LA NOTICIA MUERA POR INANICION.

    tamare a parte que pirateamos nos copiamos hasta de las fotos ese boom de als fotos con las banderas lo hizo paulina y le cayo palo y esta biene al peru a hacer lo mismo .. me pregunto no se ah dado cuenta que el Peru sigue siendo machista pobre le va a caer duro !!! jajajajA ojala sea bien patriota pes asi como se muestra en la foto jjajaja pero de estar estas buenasa ehhh

    Lei solo unos cuantos comentarios. la foto puede ser horrible y de si bonita es o no la filana la verdad no me fijo. pero hay que ser muy weberas para denunciarla y querer meterla a la carcel. todo es puro chovinismo. no hay delito carajo, solo es feo. y si hacer el rridiculo o hacer cosas grotescas en publico se sanciona, tongo va a con cadena perpetua o pena de muerte

    José

    Me parece que la hermosa foto tomada por esta mujer sirve COMO UNA CORTINA DE HUMO para la rata de Alan y los demás chupamedias MIENTRAS LAS COSAS SUBEN y porque no denuncian las gorras que utilizan los fanáticos del futbol con la bandera y otras cosa más franco franco los políticos son unas mierdas

    que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta leysi suarez

    Juan Carlos López R

    Hay dos temas: El primero respecto a la belleza de la niña, no creo que nadie pueda discutir que es el prototipo deseado de la mujer peruana, claro que lo es. El segundo: El que sea una mujerón no le da carta libre para que se siente literalmente en aquello que desde pequeños nos enseñaron a honrar y respetar. En resumen, los productores son unas bestias carajo.

    JORGE LUIS GUILLEN

    CIERTAMENTE LA FOTOGRAFIA ESTA CONSIDERADA COMO ARTE Y SU CONTENIDO PUEDE GUSTARLE A LA GENTE , O NO; LA REVISTA ES UN MEDIO DE COMUNICACION QUE DEBE SER RESPETADO POR SU CONTENIDO, EN EL MUNDO Y EN ESTE PAIS LOS CONTENIDOS SE RESPETAN , VENGA DE DONDE VENGA. HACE MUY MAL EL GOBIERNO EN TRATAR DE PERSEGUIR PENALMENTE EL CONTENIDO DE UNA PUBLICACION O MEDIO DE COMUNICACION. NO NOS ACORDAMOS QUE CONTENIDOS ASESINOS COMO EL DIARIO CAMBIO Y OTROS TERRORISTAS SE PERMITIERON CIRCULAR BAJO EL PRETEXTO DE LA LIBERTAD DE PRENSA. ANTERO FLOREZ ARAOZ DEBERÍA ANALIZAR MAS LO QUE SUCEDE EN LAS FUERZAS ARMADAS , EN VEZ DE PRESTARSE A HACERLE EL JUEGO MEDIATICO (CORTINA DE HUMO) AL GOBIERNO Y SU INFLACIÓN SUBYACENTE.

    carlos

    la verdad no entiendo x q se molestan solo podria ser por las esposas de los ministros q le den una pena asi, si no existieran esa esposas q los tienen pisao a eso hijos de sus madres la condecorarian a leysi

    Noe Santillan

    cucufatos, hipocritas, asolapados, nadie ofende mas a nuestros pais que los futbolistas, politicos, animadoras de television (laura bozzo), no veo que haya ofensa grave en lo de leysi suarez. dejemonos de chauvinismo, y patrioterismo, que se ve ridiculo en nosotros los peruanos que todavia no le hemos empatado a nadie.

    fernando reyes

    anda.. esta chola esta calata. que la metan….pero a mi casa.

    fumeres

    un patriota…..un idiota

    jose luis

    PUTA USTEDES SI QUE SON LA CAGADA ANDANTE LA QUIEREN PEGAR DE PATRIOTAS DEFENDIENDO UNA MORAL FALSA QUE NI USTEDES RESPETAN CUANDO HAY TEMAS DE IMPORTANCIA EN EL PAIS LE DAN IMPORTANCIA A ESTO CUANDO EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE NO HAY TRABAJO Y LAS COSAS SUBEN Y AUN ASI QUIERES DARSELAS DE MORALISTAS QUE NO ME JODAN ADEMAS LEYSI NO HA OFENDIDO A LA BANDERA NACIONAL POR CIERTO PERMITEME FELICITARTE PRECIOSA NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS DE GENTE MEDIOCRE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA UN BESO MUÑECA

    Anonymous

    ahhhhhhhhhhhhhh
    q ascoooooooo

    Miguel Angel

    Hay opiniones para todos los gustos, si a la tal Leysi la han hecho famosa estas fotos, bueno pues allá ella, pienso que se ha hecho una revuelta por algo que no merece la pena darle importancia; hay cosas más importantes que necesitan atención y solución entre ellas el derecho a la libre opinión que muchas veces es censurada por los moderadores de los foros de peruanos en el exterior de la web del diario El Comercio, especialmente en los foros de España. A ver si el sr. editor Fabrizio Torres se entera que hay personas en su sección que hacen lo que les viene en gana.

    Divine Evolution

    Pero que tiene de malo que una mujer tan bella del Peru haga eso???? :S:S:S
    al contrario saca cara por las bellezas que hay en nuestro Peru no se por que la juzagan por solo esa cosa pzzz
    que viva la Belleza de Leysi Caraxo!!!
    :D :D:D es una belleza o no …

    ..............

    ?¿?¿? que horror :@ como se va a sentar encima de un simbolo patrio?¿?

    Eduardo

    Esto si que es una obra de arte,en verdad que hay que ser justos,cuando para lo que uno le gusta si se es bien peruando,pero cuando los politicos de m…. hacen sus h………s nadies les dice nada,no se pasen.Los que deben ir presos son ellos.Dejenla en paz a leysi.

    Arequipa

    komo kisiera ser bandera!

    POR SUPUESTO , CUALQUIERA DIRIA : UFFF COMO QUISIERA SER LA BANDERA; PERO JODE QUE ESDA MUJER TENGA EL TRASERO SOBRE NUESTRA BANDERA; NO SEAMOS INMORALES , POR FAVOR. ES UNA MUJER BELLA, PERO SEGURO QUE SI SE PRESENTA ESTA SINVERNGUEZA PARA CONGRESISTA; SEGURO QUE SALE ELEGIDA. QUE NO SE REPITA LA MISMA TORPEZA COMO CUANDO ELIGIERON A LA SUSY DIAZ , LA VERUGNEZA DE LA MUJER PERUANA.

    pepe

    seria una ofensa y de mal gusto si unas de nuestras congresistas estubieran sentadas desnudas sobre la bandera ejem martha hildebran eso si seria carcel inmediata , por dañar la vista gracias

    Leysi cuando salimos yo trabajo en un instituto importante, y tengo cuentas con el banco, estas rica haber cuando me buscas para que me secuestres no te vas a repentir dte voy a hacer de todo,

    enso

    eres muy bonita me gusta

    Anonymous

    te verias mejor con la bandera de mexico betch

    Eric

    ala csm se le nota la raya
    mela tas mas rica
    cualkier cosa soy de la rica viki
    ahi vas me buscas y t hago sonreir hasta q tu boca llegue a tus oreja
    jajajajajaja
    hermosa culona y tetona
    la mujer perfecta ……………..XD

    angel

    wapa la muchacha, no crei que hubiera mujeres asi en el peru, espremos ver mas de esas.

    Anonymous

    q f3eo

Escribe un comentario

 

Busca en La Habitación