Spencerlandia presenta concurso “Conoce a Molotov”



Esta es una extraordinaria noticia. Dos blogovidentes de La Habitación de Henry Spencer podrán conocer a los integrantes de la banda Molotov, hacerse fotos y recibir autógrafos. Solo tienes que enviar un correo con tu nombre, DNI y número telefónico a lahabitaciondehenryspencer@gmail.com con el subject Concurso "Conoce a Molotov".

Los ganadores se anuncian este jueves 14 de agosto, un dí­a antes de la gran presentación de la banda revolucionaria y pionera del Rock/HipHop Latino en el Parque de la Exposición.

Los dejo con el spot oficial del evento.



Banner Molotov



Esta entrada fue publicada el 7 de August de 2008. a las 9:25 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

9 Comentarios en “Spencerlandia presenta concurso “Conoce a Molotov””

    dante

    Yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

    saludos.

    jessica_jelos

    bien ah!

    Aldo

    que paja….!

    adri

    heey , qué paja..!
    alguien sabe la hora,
    entradas..etc?

    alvy.singer

    En el ’99 fue el Molochete, fui con un pata, era nuestro 1er concierto internacional, tení­amos 14 y 16 respectivamente.
    Habí­an separado en General y VIP el Muelle Uno; cuando salió Molotov los que estabamos en VIP nos subimos a las sillas, impidiendo q General pueda ver el escenario.
    La gente se molestó tanto q se bajaron a uno d seguridad, y pasaron a VIP unas 100 personas asumo, ellos se subieron a las sillas también.
    El pogo estaba brutal y comenzaron a sacarse los asientos para que se haga más grande el chongo. Hasta q sonó “Puto” y comenzaron aventar las sillas por el aire, ¡aventaban sillas!, cuando pasó una por la cabeza d mi pata nos salimos al toque; no se como habrí­a terminado.
    Ahora mi pata estudia en Inglaterra pero ha venido de vaca y queremos revivir esa tocada; y aún más, conocerlos. Serí­a bacán regresar a la adolescencia un toque jeje.

    enrikeyatseng

    chvr la iniciativa del concurso

    ROSY

    que bien caramba …. me alegro alguien con valor… osea huev-…. me gusto.

    ada

    me gusta molotov!!

    Estaba cangado dentro de la campaí±a: adapte a un polí­tico

Escribe un comentario