Vanessa Saba quiere hacer más conocido su blog


Vanesa Saba

...así­ que por aca le damos una manito. Leo en el blog de La Morena que Vanessa Saba, una de las primerí­simas invitadas de esta habitación, también tiene su blog, y quiere hacerlo más popular, pero no sabe como:

Lo paja del blog es que una escribe, la gente le puede responder, y se arma una comunicación, pero son muy poquitas las personas que me han leí­do, es gente muy cercana. Me encantarí­a que me lean muchos más, pero no sé por qué si me buscan en Google no aparece. Soy muy mala para las computadoras y no sé cómo hacer para enlazarme… así­ que mi dirección es http://mujeresbuscandounlugar.blogspot.com

Ya saben dónde caer proximamente. Ojalá muy pronto Vane visite nuevamente esta habitación.

PD Paja. Cuando googleas Vanessa Saba miren en que lugar aparece la conversa que tuvimos el aí±o pasado.

  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 22 de August de 2008. a las 7:00 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

11 Comentarios en “Vanessa Saba quiere hacer más conocido su blog”

    timoteo

    mas aburrido el blog de la saba.

    Es un valium extra forte

    kaminito

    HENRY, LE PUEDES DECIR A VANNESSA QUE NO FUNCIONA EL RSS FEED DE SU BLOG :(

    LC: Ok, le aviso. Gracias por el dato.

    dante

    Vanessita Saba otra belleza que paso por esta habitacion yeaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

    saludos.

    vero

    si suena familiar

    hola a todos, este blog esta interesante , tambien lei sobre el blog de vanessa, y le propuse alguna ayuda, y para todos los blogueros les invito a conocer mi blog, tiene muchas cosas que podrian resultarte novedosas, mi blog casi es una web..

    http://morroponpiura.blogspot.com

    Creo que no todos somos “bloggers profesionales” y el blog de Vanessa tiene más que apariencia “ideas”, es algo difí­cil de encontrar, sobre todo en una actriz tan hermosa, salud por ella y felicitaciones por su blog.

    Ni La Habiación de Henry Spencer se salvo de mi deredadora e insasiable forma de hacer un poco de tráfico en mi blog.

    Anonymous

    Vanessa ha cerrado su blog.

    luis

    hola Vanesa te comento que leí¬ hacerca de tu blog en DOMINGO de la República y no sabes lo contento que me puse por que ya podias ser…mmm ,digamos popular???, en el sentido que eres mas accesible, jjajjaja, espero me entiendas, antes casi todos te veí­an inalcansable pero con esto bajas al pueblo, a la gleba de donde pertenesco, es un mundo donde hay gente que ama de verdad, que siente con todos sus sentidos sincronizados, donde todos se conocen y nadie muestra caretas,un mundo , talvez distinto, muy distinto al tuyo, pero ,bueno tambien ignoro mucho de sistemas y cosas del cyberspacio ,epro me parece que ya no tienes habilitado tu blog, eso me destrosa,y mata mis debilitadas esperanzas de al fin poder expresar la admiracion virginal que siento por ti.me gustarí­a me respondas o saber que esto ultimo no es cierto, un beso y suerte.

    Sinergio

    Vanessa Saba ha desactivado su blog. ¡Qué penita! Era superbacán. Seguramente reaccionó ante algún sonso que le dijo algo muy hiriente. Esperemos que regrese y siga escribiendo. Tiene feeling. Solo es cuestión de que la próxima vez habilite la opción de filtrar los comentarios. Tal vez necesite que alguien le explique cómo se hace.

    timoteo tiene rason el blog de la saba es recontra aburrido

Escribe un comentario