Una última visita a la pollerí­a El Rancho


Cómo alguna vez dirí­a Kevin Arnold: y entonces...sucedió. El enorme local que desde fines de los aí±os cincuenta albergó la pollerí­a/restaurante/espacio infantil "El Rancho" cerró sus puertas al público de manera definitiva. La empresa Poblete Diseí±o y Construcción, dirigida por el Sr. Ayar López Cano -a quien agradecemos por las facilidades brindadas para registrar este documento- ha adquirido el espacio y planea edificar un condominio de dos manzanas (que será publicitado como ecológico) y un centro comercial. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 7 de September de 2008. a las 9:08 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

61 Comentarios en “Una última visita a la pollerí­a El Rancho”

    Estar lejos de Peru me empuja a aferrarme mas a mis a las memorias en Lima pero dia a dia me entero que los lugares de mi infancia desaparecen, ahora le toco al rancho que pena! Era un lugar que mas que comida ofrecia una experiencia familiar….y eso no lo ofrecen ningun fast food restaurant aunque pongan mil payasos y millones de bolas para saltar.
    Gracias por el video L.C.!

    LC: Exactamente eso! Ni todos los Ronalds McDonalds ni todos los jueguitos de KFC, Bembos u otras cadenas pueden igualar lo que El Rancho te ofrecí­a: una experiencia. Un saludo, Raul.

    Hola… si es cierto que pena … yo celebraba mis cumples ahi ….. q lindo era saltar en esas camitas saltadoras o como se llamen … era bravote… q pena q pena.. quien celebro algun cumple o fue uno ahi sabe de lo q se siente de nií±o.
    Ya es muy plastico celebrar los cumples de los nií±os en Mc Donald’s , Bembos, etc… ahora faltaria mas que se celebren cosas asi en Paquale Hnos. jajaja.
    Bueno gente , me despido con un fuerte abrazo.

    LC: Cada vez que subo a un segundo de piso del McDonalds para usar el baí±o y veo las “celebraciones” que prepara el local para los cumpleaí±os de sus clientes pienso “esto es tan plástico…”. Un abrazo, Roberto.

    carlos

    ya esta brabo la nota puxa :p man no puedes hacer un programa asi delos mtv px o alguna nota de rock por decir el expocenter de movistar en trujillo px kreo ke es 27 si puiedas ahi px hacerlo px .op jaja bueno px me gusta tu programa px :p komo melda todos los dia veo lo ke salej eje :p si ay una entrevista en vivo espero un aviso para verlo mi korreo es carlos6444@hot

    LC: Gracias por el entusiasmo, Carlos!

    Que tales recuerdos de nií±ez!!!
    Cumpliste el sueí±o de todos cuando eramos chibolos: pasearse por todos los rincones de el rancho (lástima que ahora destruido).
    Me acuerdo clarito de un pimball (o arcade) que era de Michael Jackson.
    Voy a odiar el tráfico que se va a hacer con el nuevo centro comercial.

    LC: Yo me acuerdo clarito el mensaje previo a cada juego arcade: Winners don´t use drugs (Los ganadores no usan drogas). Me has puesto de mal humor por el tema del tráfico.

    Deberí­amos armar un sitio donde juntemos nuestras fotos infantiles en el rancho para inmortalizarlo. Qué nostalgia, spencer.

    LC: Es una idea genial, Morena. Te animas a empezar?

    Puchas… He recordado las fiestas de primaria de mi salón y el de mi hermano… No sólo la gente del extranjero debe estar llorando…

    LC: Yo me acuerdo cuando era nií±o y ese parque enorme parecí­a mil veces más enorme y paraba LLENO de gente (y quiero decir lleno!). Besos, Lore.

    El nostalgico de Miraflores

    Spencer, ahora si me agarraste en la nostalgia. Cuanots cumpleanos , cuantas fiestas fui al rancho. Gracias. Tambien me gusto el surrealista detalle del Ave Sin Miedo, que se mando a hacer su nido en el horno de una polleria.

    LC: Hola nostálgico. No sé porque presumo que aquella ave que has bautizado como Ave sin Miedo sabí­a perfectamente que ese horno ya habí­a sido hace ratón.

    OMAR

    chucha!!! el rancho, yo jamás hice una fiesta ahí­ (paraba aguja), pero mis patas hací­an sus fiestas ahí­ y eran la cagada… aunque siempre que me quitaba a latear por ahí­ alguna vieja pitucona me botaba a mi y a mis causas… la verdad, no me da tanta nostalgia…

    LC: A mí­ me da harta nostalgia, Omar.

    Joel

    Yo me sacaba la mierda en esa ruedota grande de madera, jajaja que recuerdos.

    LC: Yo nunca la hice en la rueda. El aí±o pasado, que celebré mi santo ahí­, hartos amigos se sacaron el clavo y se impusieron en la rueda de hamster.

    te extraí±aremos rancho.

    LC: Gracias por acompaí±arme ese dí­a, Boset. La secuencia donde sacas algo del repostero y terminas sujetando una mano blanca de plástico es demasiado!

    me paso algo igual cuando fui al daytona park

    LC: Claro, pero Daytona no tení­a tanta tradición como El Rancho.

    Fernando Elias

    Buena Luis Carlos, recién llego a tu videoblog, no he tenido tiempo de ver mucho pero lo que he podido ver esta cheveré.
    El Rancho trae hartos recuerdos, no solo de mi nií±ez sino hasta hace poco he llevado a mis hijos por allí­.
    Bueno saber de ti desde la época en que llevamos algunos cursos juntos en la UdeLima

    slds

    Fernando Elias

    LC: Un saludo, Fernando, y espero nos podamos ver pronto! Y si nos cuentas sobre tus experiencias con El Rancho serí­a genial!

    Amiga

    El tiempo pasa… nos vamos poniendo viejos…

    David

    yo estuve en El Rancho en febrero de este aí±o, fui con unos patas para ver si se podí­a grabar un videoclip ahí­, y aun estaba todo en su lugar y aun hací­an pollo… da mucha nostalgia… no imagine que seria la ultima vez que verí­a aquel lugar, tal como era…

    LC: Claro, todo estaba “igualito” antes de cerrar.

    Schneider

    Uh , recuerdo esas epocas cuando solo tenia algo de 10 anhos o quizas menos , cuando todo era felicidad y no habia preocupaciones ni nada Y_Y , ahora que estoy fuera del peru me da mas ganas de volver .. pronto! en diciembre ! el peru me espera xD .

    mario santander

    hola henry :
    es una pena que el rancho, uno de mis lugares favoritos , haya desaparecido .
    recuerdo cuando tenia 5 aí±os, hace 25 aí±os , una presentacion de los comicos los caporales , a lucho pinto , el chato con una vasenica en la cabeza y contando unos chistes subidazos de tono .
    yo tambien en la seccion de juegos me perdi y llore como un loco .
    bueno al menos el recuerdo queda.
    Q.E.P.D. el rancho .

    LC: Grandes recuerdos, Mario. Muy paja que los compartas.

    Es una version urbana del Bosque de Harper de Kevin, Winnie y Paul.

    http://es.youtube.com/watch?v=umxOtXEx4Mk

    Oh, la primera vez que manejé un carrito fue en El Rancho… Tengo unas fotos de enana, cachetona y sonriente.

    LC: Manda fotos, que queremos armar una sección de nuestras fotos en El Rancho.

    Vamos LC, no se me ponga nostágico. Que si bien es cierto no está fí­sicamente, pero lo llevamos en la memoria. La contribución que haces con los ví­deos es tu recompensa.

    Saludos,

    Harry Caí±ari-Atoche

    Jorge

    Nunca me voy a olvidar del Rancho. Mis mejores momentos de nií±o de echo los pase ahi en un santo de alguien o en el santo que festeje. Me acuerdo que el castillo me afana mal pensaba que habia mil cosas adentro pero nunca entre. De todas maneras no importa en lo que se convierta siempre seguire diciendo en la combi “rancho baja”.

    LC: Claro, “Rancho baja!”.

    víctor mejía

    Es triste el estado actual de lo que durante muchos aí±os fue El Rancho, y las imágenes que has podido registrar son una suerte de “incursión arqueológica” que escarba entre más de un recuerdo LC. Me gustaban las camas elásticas, el golfito, pero sobre todo, que era un lugar sólo para pasarla bien.

    Cuando una ciudad crece al ritmo en que lo hace Lima, simultaneamente a la expansión urbana hacia los extremos, los terrenos ubicados en zonas establecidas son cada vez más codiciados, y éste es el caso del Rancho: su emplazamiento es especialmente atractivo.

    La memoria personal que cada uno conserva de vivencias y espacios es ajena a los intereses -sin duda válidos- de un grupo de inversionistas. No creo que ellos sean los malos de la pelí­cula. Lo malo es que los lí­mites entre nuestra memoria personal y aquellos intereses están muchas veces entrelazados en una frontera donde no sabemos bien donde terminan nuestros recuerdos y donde empieza, en este caso, una demolición y otro proyecto inmobiliario al que sólo sobreviven los buenos recuerdos.

    No está mal retroceder cinta y poner REW en un caso como éste, pero claro, siempre, seguimos en PLAY.

    LC: Gran interpretación, Victor. Gracias por compartirla.

    Cuando leí­ en “El Comercio” acerca del final de “El Rancho”, en verdad no recordaba el lugar. Mi madre me comento que me habí­a llevado en varias ocasiones, pero fue hace tanto tiempo.

    Viendo tu video, vinieron a mi memoria los recuerdos de la cama elástica (Yo si hubiera intentado saltar), la rueda de madera…

    Todo tiene su final, pero tu video es memorable, un recuerdo de nuestra generación.

    LC: Gracias por apreciar este video, Cloud.

    dante

    Tranquilo Spencer ya no mas lagrimas, solo te queda recordar con agrado tus visitas en tu chibolada al Rancho.

    saludos.

    LC: No lágrimas, lo que pasa es que te queda esa sensación extraí±a de por qué algo tan paja ya no puede ser más.

    Tengo la alegria y orgullo de haber celebrado el cumple de mi hijita hace 2 aí±os en clasico castillo de El Rancho. Siempre soí±e que me lo celebraran a mi tambien pero mis papas nunca lo hicieron, asi que me conformaba con esperar la larga tarjeta del payaso con la invitacion de algunos primos o amigos.
    Ese dia la pase superbien no solo por cumplir mi sueí±o si no por haber regresado a la memoria de muchos amigos grandes recuerdos que pudieron compartir con sus hijos.
    No sabes lo emocionante que era verlos entrar e intercambiar papeles con sus hijos, contandoles mientras miraban asombrados el castillo y todo a su alrededor, donde habian jugado ellos de chiquitos, claro aunque antes de ese dia todos me decian tas loca , no seas mala que le vas a festejar en el rancho ya debe estar en ruinas, si ya fue!!!!
    Pero los que se “fueron” (y a pasear) realmente fueron ellos ya que mientras sus hijos estaban en el show ellos caminaban de zona en zona y de juego en juego, fue lindo.
    Cuando alquile la cabaí±a, pregunte si funcionaba el trensito, pero me dijeron que no, asi que me conformaba con los mecanicos, tampoco los podian hacer funcionar porque casi no iba gente a las otras cabaí±as y me imagino no les saldria a cuenta por solo una cabaí±a. Pero tuve la suerte, que justo ese dia una que otra cabaí±ita con cuatro gatos fue alquilada, por lo que los mecanicos empezaron a funcionar, fue emocionante ¡!!!!!!
    lo unico que me falto por tiempo fue conseguir la tarjeta del payaso para poder escanearla y repartirla aaahh….y claro la infaltable Yola, pero si no lo hice fue porque me deje llevar por mis patas, asi que por eso y muuuchas cosas mas…(tantaaan)……..
    un minuto de silencio por nuestro Rancho y por nuestros mejores recuerdos de infancia

    aquí­ comparto algunos recuerdos…

    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/invitacion1.jpg
    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/elrancho1.jpg
    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/elrancho2.jpg
    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/elrancho3.jpg
    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/elrancho4.jpg
    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/elrancho5.jpg
    http://www.manosypiesspa.com/elrancho/elrancho6.jpg

    p.d.ya se de donde sacaste ese estilo de corbata, no se la robes al payaso, pues que ya debe estar bien vieja……
    saludos amigo

    -diego!

    Qué recuerdos !! yo tendrí­a 6 o 7 aí±os cuando estuve por el rancho. Me parecí­a alucinante !! Qué lástima que ya no hayan lugares en lima donde celebrar un cumpleaí±os de esta forma…

    Me mataste cuando vi las letrazas amarillas de Inka Kola. No sé porque esas letras ( y la rueda del hamster ) eran los juegos que más recordaba del rancho. Claro, porque las letras esas eran cada una un tobogan o algo por el estilo no ?

    No me enteré cuando desapareció el daytona. Solo dejé de notar sus propagandas en la tele y lo supuse. Es una pena que en el Perú no haya un solo parque temático o de diversiones para toda la familia que valga la pena (y no me digan Playland Park!)… la gente que también está fuera seguro podrá reafirmar lo que digo.

    Necesitamos lugares así­ !! que creen experiencias !!

    LC: Es cierto, no? No existe un parque temático/de diversiones/espacio que podamos compartir familiarmente.

    ivo

    …la nostalgia

    ….los primeros pinballs, la cama elástica, el castillo, hasta los tachos de basura con caras de animales…y todo acompaí±ado con una porción generosa de salchipapas…

    LC: Las salchipapas…

    rosi

    que penita realmente, yo puedo ser la mama de ustedes y veo con tristeza como se va El Rancho, pudo haber sido un parque de recreo y seguir haciendo las fiestas para los nií±os manteniendolo como parque y juegos recrativos.
    Recuerdo las papitas fritas que comia cuando tuve que hacer el vacacional en Juana Alarco y despues el juego del golfito y luego los cumples de mis hijas que celebramos y que los nií±os disfrutaron tanto…..realmente estoy muy triste con el nuevo proyecto pero como dice…..es el urbanismo!!!!!!!!!!!
    chicos no digan tantas lisuras!!!! que las viejitas tambien vemos sus blogsssssssss

    Luis

    Asu macho, se ve que la gente está recontra afanada con el tema retro…

    Recuerdos del Rancho? Uff, miles, es mas creo que en el facebook una amiga de mi hermana se armó una galeria casi exclusivamente basada en “matinés” (la palabra mas huachafa creada entre viejas limenas) de esos dí­as…
    Yo me acuerdo que los points fijos eran el platillo volador, el trencito y oobviooo los Trampolines, donde creo que saltó toda la chiquititud de Surco y alrededores…

    Spencer, vuelvo a mis antiguos pedidos que te aseguro les devolverí­an recuerdos a algunos o muchos y nos pasarian de vueltas:

    - Molicentro (wtf hay ahi ahora?)
    - Ex-Mammut, calle Berlin
    - Camino Real…reloaded
    - El Bosque (mierdaaa, hay vida ahi?)

    Ya te dije desde ese entonces Spencer: tu misión es transportarnos a muchos al pasado o a esos lugares que nos hacen recordar o estar cerca de la Lima del Ayer o de la Lima personal.

    Saludazos. L.

    Cafe

    El rancho era increible…nunca me hicieron mi cumpleaí±os ahi…no iba con la filosofia de mi mama, pero siempre iba..y cuando funcionaba el tren, era genial. Y te llevaba por todo el rancho..y yo me moria de miedo..cuando iba x la parte de atrás que nadie conoce.

    Las letras de incacola, la cosa de hamster, el punte para ir al castillo, las camas para saltar, el bote que estaba por ahi abandonado, simplemente todo. Es más, nunca comí­ pollo, sólo iba a cumpleaí±os…hasta que salio mcdonnals con sus fakin cajitas felices..y su ronald mcdonals..y aumentale a la “animadora” que obligaba a bailar axe-bahia,

    Susi

    casi todos mis cumpleaí±os fueron en el Rancho, me sacaba la mugre en todos los juegos, me pasaba a otros cumpleaí±os tambien jajajaja, ibamos tan seguido q ya nos conocian, la rueda de Hamster, los juegos de las letras de Inca Kola, el trencito que era mierda, las camas elasticas, el E.T en el carrusel, las mini bolitas de helado que te servian, el algodon dulce, la canchita,… hagamos un album/mural gigante de las fotos de nuestros recuerdos en el Rancho como un ultimo Adiós a esa etapa que no vamos a olvidar y que de cierta manera nos ha marcado para ser lo que somos hoy…..El Rancho no se vaaaa El Rancho no se vaaa!!!

    OMAR

    Mi intención no era bajarle las pilas a la rememoración de lo que fue para casi todos los lectores de este blog un lugar importante en su nií±ez. Pero es que no puedo sentir esa misma nostalgia, quizás porque nunca tuve muchos amigos que celebraran sus cumpleaí±os ahí­, pero tuve algunos. Quizás el recuerdo más grato y a la vez jodido que tengo es el de las tí­as que me botaban de los juegos… porque nos llegaba al pincho y seguí­amos ahí­, y nos pelábamos la comida de esas fiestas, y aprendí­amos a mandar al carajo a las viejas prepotentes… mientras que ellas nos miraban con cara de mierdas, jajajaa… ya me dio nostalgia el joder a la viejas esas, jajajaa

    klingon

    el rancho…lo maximo…las camas elasticas, tambien recuerdo una habitacion oscura pero divertida, se entraba por una puerta ancha de madera, dentro habian sillitas y una pantalla grande donde proyectaban dibujos de walt disney…. como me hubiera gustado celebrar mi cumple ahi o el de uno de mis hijos, sobre todo en el castillo!!…
    gracias spencer

    Lastima y una pena que del centro recreativo qu fue, a lo que va hacer, viejos recuerdos familiares pero lastima por ellos.

    Coyota

    Estoy confundiendome, creí­ que la rueda del hámster quedaba en el Kentucky ….. ya me hice bolas. No tengo demasiadas memorias de El Rancho, pero sí­ de hecho pasé uno que otro cumple ahí­ (fui, no me celebraron, la mayorí­a de los que iba eran en el Kentucky o en una casa).

    Alguien despéjeme esta duda. El otro dí­a hablaba con un pata de unos columpios donde uno se sentaba, se cerraba la puerta (tení­an forma de pelota), y podí­as darte vueltas en 360 grados, mismo Zipper. (Ya que hablamos del Zipper, de paso, qué paso con el Play Land Park====?).

    Como sea… era en el Kentucky o en el Rancho?

    Dios!! ver ese video me a dado tanta nostalgia… pasé muuchossssss de mis cumpleaí±os ahí­!!! es como ver un terremoto dentro de mi infancia?.. me entiendes??? Yo sí­…. :/

    Q pena ver ese video, ahora q estoy aqui en USA muchos aí±os m da pena pensar q estan destruyendo lugares en el q yo jugaba d nií±o …

    AD – Slash esta viejo y panzon

    *Canelita*

    Qué fascinante verlos recorrer ese lugar, transmitieron perfectamente esa nostalgia que nos invade cuando volvemos a vivir los momentos felices de nuestra nií±ez. A la misma vez, debe ser triste verlo así­ en ruinas, como para ir y desenterrar todo con pinzas y brochas. LC, parecí­as huaquero llevándote ese letrerito, jaja (bromita nomás).
    Felicidades y saludos.

    Definitivamente el rancho, un lugar para recordar.
    Un pedazo de nuestra infancia se va.

    Pero tampoco hay que ser tan llorones.
    Lo nuevo debe ser mejor (aunque sea para otra cosa).

    ABS

    uno de tus mejores videoblogs, que pena pero ya fue…. adios rancho.

    El Rancho está en la categorí­a nostagias en el mismo nivel que los cines Real 1 y Real 2, los peinados “copete” de las chicas, la pelicula “Halcon” de Stallone y los conciertos en la Feria del Hogar. Dicen por ahí­, citando a Mercedes Sosa como intérprete, que nos vamos poniendo viejos. La verdad es que son estas cosas las que nos avejentan gota a gota; cada vez que pasamos por un nuevo edificio de apartamentos y sospechamos que ahí­ hubo algo nosabemosqué, algo que no alcanzamos a recordar, pero que nos hace un nudo en la garganta. Y pasamos de largo finalmente, con el trabajo ganándole el espacio al alma.

    Fer

    RIP rancho t.t
    PD: sale video not available

    -diego!

    x cierto. me olvidé de decirte. yo que tú me llevaba esas fotos. talvez no para mí­. sino para hacer algún mural como han sugerido unos, y no sé… fácil dárselo a los que fueran dueí±os del rancho.

    Si están en plena demolición, tú crees que alguien iba a recoger esas fotos? ya fueron ya! que monce LC :( !

    Miguel

    Hace un aí±o se malogró mi auto a media cuadra de “El Rancho” al que no entraba hacia muchí­simo tiempo y mientras esperaba a la grúa entre un momento , era de noche un dí­a de semana y solo habia un auto estacionado signo irremediable de que la muerte de El Rancho ya estaba anunciada. Pedí­ una deliciosa porción de papas fritas con ají­ y me quedé degustando una a una cada papita recordadno tantos momentos felices de mi infancia en este lugar de ensueí±o sin saber que serí­a la útima vez que disfrutaria de su presencia . A pesar de verlo hoy en ruinas siempre lo llevaré en mi recuerdo en todo su esplendor. Gracias LC

    Al desaparecer el Rancho desaparece toda una epoca, se van mil cosas que ningun lugar podra traer denuevo, ke pena ke mis hijos nunca lo conoceran.

    dany

    que pena justo me acorde que en las camas elasticas perdi un anillo de oro regalo de mi papa que pena que todo lo vendan y no inviertan en mantener los buenos recuerdos de tantas generaciones que pasamos´por ese entraí±able lugar que hacia volar nuestra imaginacion . gracias por darnos estas imagenes.

    Yop

    las cosas cambian… nosotros crecimos es hora de que el rancho crezca y sea hogar de alguno de aquellos que alguna vez gozaron…

    AnKR

    Tengo en cicatriz el recuerdo de la rueda de madera en mi brazo izquierdo, mientras la camara enfocaba me veia la mancha sonriendo despues de facil unos 18 anos atras. Que nostalgia y que de putamadre fueron aquellas tardes en el Rancho. Gracias por documentar esto LC.

    Saludos.

    R

    Aunque este cerrado, aun hay manera de entrar y visitarlo?

    jppaulet

    ese “batman” no es batman… es un personaje de “Fueza-G”. sino que lo han pintao de batman recientemente… para que a la gente (nií±os) se les haga familiar.
    el E.T. del carrusel es mitico.
    la cabaí±a de los picapiedra, de fresita…..
    tengo muchos recuerdos del rancho, pero personalmente tengo mejores recuerdos de los juegos del kentucky de benavides. Eran toda una manzana.
    Recuerdo que el Freeway (se acuerdan? la fiebre de los patines en linea del 95-97 por ahi) empezo en el SanAgustin… luego que paso la fiebre paso a un colegio por casuarinas (no recuerdo el nombre… SanJuan de monterrico? ) y termino de morir en el rancho.. estuvo un tiempo solo.

    Potz

    “allí  en el rancho grande…allí  donde jugaaaabaaaa…”.. buaaaaaaaa,de hecho q el lagrimon corrií² , cuando era chibola era de ley q los fines de semana , se celebrara el cumpleaí±os de algun amiguito o amiguita del cole en el RANCHO…me acuerdo una vez q estaba jugando en las camas elasticas con mi hermana mayor, y se me salií² la taba y se cayí² al fondo de esas pozas mortales..y trataba de sacarlo y me raspí¨ el brazo, aun tengo la cicatriz chiquita,buaaaa…!!
    el E.T pues !! asuuuu… y el trencito lo malearon pintando a Barney !cuantos recuerdos ! q penita …de verdad da mucha penita …y ganas de ir a huakear jajaja..no mentira… ojala pueda entrar para hacerle algunas fotos … sobre todo a los jueguitos.
    por ahi encontrí¨ una invitacion de una amiga del cole del rancho …ERA UN PAYASITO !! me emocioní¨ y se la dejí¨ a mi hermana para q la escaneara… para guardar el recuerdazo.

    que pena el rancho murio, ahi hiba cuando era un nií±o en el 86 mas o menos, me recuerdo que al costado del rancho habia un circuito de carros pa nií±os !locazo! , las ultimas veces que entre al rancho fue en el 2001 y en enero del 2006 para fumar un wiro y recordar esa infancia que nunca volvera !que nostalgia!, pero con el rancho abandonado y viejo

    Juan Jose valverde Vargas

    Hoy Sabado 17 de Noviembre de 2,009 como es de costumbre salimos a dar una vuelta por Miraflores con mi esposa y pasamos por el local de RANCHO con mucha nostalgia recordamos que ahi hace mas de 35 aí±os nos celebraron nuestro primer aí±o de nacimiento pasaron los aí±os y logramos celebrar el primer aí±o de nuestra hija (1990). Yo iba con mis padre hace mas de 30 aí±os despues fui con mi esposa e hija y esperaba que mi hija hubiera podido llevar a mis nietos pero el desarrollo urbano tumbo ese anhelo. Ojala que se puedan juntar los extrabajadores y puedan aperturar un nuevo local que importa mas pequeí±o pero donde podamos disfrutar de las mejores papa fritas del Peru y por que no decirlo del mundo acompaí±ado por el pollo a la brasa con ese sabor unico ahhhhhh y por supuesto la ensalada fresca con su vinagreta…..Si alhuien sabe si van aperturar un nuevo local me avisan por favor…saludos a todos los rancheros

    karina

    es chebere

    George

    A principios de los 60´s ya tenian una pista de Karts en la parte de atrás, también las camas elásticas que le decian “El Canguro” y otros juegos que supongo estaban desde su fundación. Además tení­an 3 impresionante sviones caza de la época de la segunda guerra. Algo maltrechos pero no oxidados porque eran de aluminio. Me gustaba uno en particular sobre todo porque podí­as sentarte en la cabina (mi padre me cargaba para acomodarme alli arriba) y soí±ar que lo piloteabas. Adieu Rancho!!!

    estrella

    Yo no sabia que habí­a cerrado el Rancho!!Casi lloro al ver este video, ahi se va gran parte de mi nií±ez. Me encantaban los jeugos!!!!!

    Pattyhuaman

    Lo vi en los periodicos que vendian la propiedad del rancho…y no lo podia creer..es muy triste ver desapecer un lugar que te trae tantos recuerdos.

    Irma María De la Cruz

    Trabaje muchos años en este famoso restaurante. Mi jefe el señor Isidoro Steinmann, me enseño a ser responsable y fiel a mi trabajo.

    José María

    Muy buen trabajo ,los felicito,en ese lugar mi mujer trabajaba de anfitriona,yo conocí a todos los dueños,los suizos,mi hijito era recién nacido y lo llevábamos ahí,un recuerdo emocionante después de tantos años,soy argentino y mi mujer la que trabajaba ahí vive en argentina conmigo..vimos el video y nos pareció estar ahí a través de la máquina del tiempo,muchas gracias por haber levantado este recuerdo,me llevo a los días en que viví en ese país maravilloso…un abrazo desde venado tuerto ,santa fe,república argentina.

Escribe un comentario