Congresista adoptada: Luciana León

Entrevista September 12, 2008
Categoría Diario
Tags

Rosa Marí­a Palacios ha iniciado una campaí±a super interesante. Amparada en la Ley de Acceso a la Información Pública, la periodista está incentivando a que los ciudadanos exigamos que el Congreso nos rinda cuentas por los gastos operativos -nada menos que 7 mil soles- de nuestros congresistas. ¿Algo descabellado? Para nada. Sobre todo si sabemos que el sueldo de un funcionario público sale de nuestro bolsillo.

Ok. El Blog del Paki ha llevado la campaí±a más allá. Además de enviar su respectivo fax al Congreso, ha colocado un banner en su blog -con la foto y el nombre del congresista adoptado- y está incentivando que otros bloggers se bajen el formato en PSD y lo adapten al funcionario que vayan a adoptar. ¿No es genial?

Yo, por supuesto, no pude evitar adoptar a la bella congresista Luciana León -con quien conversamos, hace unas semanitas, sobre su Hi5 ¿trucho?-, gran culpable de que todos ustedes, blogovidentes, tengan la oportunidad de deleitarse con megaestrellas como R.E.M. y Duran Duran. Ya envié mi fax al Congreso -pueden ver el acuse de recibo- y ahora espero una respuesta. Muchas gracias.

Más blogs se unen a la honorable causa:

El Fondo del Vaso: Luciana León (nuestros intereses cí­vicos nos unen, Manrique!)
Cooperativismo Digital: José Urquizo
Pepitas.com.pe: Karina Beteta
CesarZ: ílvaro Gutiérrez
No sabe/no opina: Torres Caro
RealPolitik: Aurelio Pastor
Pospost: Javier Velásquez Quesquén
MenosCanas: Luis Galarreta
Desde el tercer piso: Luis Giampietri

(Esta lista se actualizará constántemente).

Actualización: Ombloguismo ha posteado un video bien paja donde la misma Rosa Marí­a opina y alienta a los ciudadanos para sumarse a la campaí±a.