Adri y la vida de un practicante en Nueva York



Yo sé que Adri Murguía ("Emily", en la blogovisión nacional) ya tiene fans. Así que este es un regalito para todos ellos. Estudiante de cine, Adri relata las duras actividades a la que es sometido un practicante en la ciudad de Nueva York.





Esta entrada fue publicada el 19 de Septiembre de 2008. a las 10:00 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

11 Comentarios en “Adri y la vida de un practicante en Nueva York”

    LA AMO!

    LC: Yo también.

    Pucha que dura es la vida de practicante. Lo que me espera :S
    Saludos a ADri y Alicia…

    LC: Saludos, Freddy!

    nelson

    UN ANGELITO

    Alfredo Vanini

    LC
    Por simple asociación de ideas, mientras veía y escuchaba a esta niña, he pensado en “See Emily Play” la hermosa canción de Syd Barret que habla sobre una niña rica hija de un lord inglçes que fue una de las primera seguidoras de Pink Floyd en los sesentas.
    Ojala se cumplan todos sus sueños.
    Alfredo

    cosas de oficina, para ir pagando el derecho de piso…aunq esa clase de jefecitos piensen q viven en el Siglo XV.

    =S

    Y esto a que viene?. Mmm… video de relleno?.

    dante

    Pucha sostengo lo que dije en algun comentario anterior, esta flaka me parece muy interesante.

    saludos.

    blah bleh blih bloh bluh

    bah!

    me gusta su cabello.

    coco

    interesante saber como son las cosas en otros paises,

Escribe un comentario