¿Scarlett Johansson en Lima?



Hagamos la historia corta. Todos sabemos que viene la banda The Jesus and the Mary Chain a Lima. La bella Scarlett ha estado participando, en algunos shows de la banda, como corista de la canción "Just like honey" (con la que se cierra la hermosa cinta Lost in translation o Perdidos en Tokyo). Y el grupo, de la cual la Johansson es fan, ha presentado su rider técnico de la visita limeí±a especificando la inclusión de una corista. Yumi. ¿Qué dicen ustedes?

(Ví­a Cinencuentro)





Esta entrada fue publicada el 10 de October de 2008. a las 11:28 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

3 Comentarios en “¿Scarlett Johansson en Lima?”

    Habrá que esperar un pronunciamiento oficial. Al parecer, la banda, siempre que quiere incluir “just like honey” en su setlist, reserva un espacio para una corista y lo denomina “Scarlett” en honor a la actriz.

    No dejo de abrigar esperanzas de ver a la Johansson en Lima, pero, valgan verdades, serí­a mejor encontrarla en alguna sección del recinto que sobre el escenario.

    dante

    Ojala que venga esta gringa esta mas buena que el quaker.

    saludos.

Escribe un comentario