La habitación de Henry Spencer
Videos recientes
Episodios anteriores
¿Scarlett Johansson en Lima?
Friday, 10 October 2008, 11:28 am en Diario

Hagamos la historia corta. Todos sabemos que viene la banda The Jesus and the Mary Chain a Lima. La bella Scarlett ha estado participando, en algunos shows de la banda, como corista de la canción “Just like honey” (con la que se cierra la hermosa cinta Lost in translation o Perdidos en Tokyo). Y el grupo, de la cual la Johansson es fan, ha presentado su rider técnico de la visita limeña especificando la inclusión de una corista. Yumi. ¿Qué dicen ustedes?

(Vía Cinencuentro)


Lee los comentarios

  1. Alexis Palomino [October 10, 2008, 12:34 pm]

    Habrá que esperar un pronunciamiento oficial. Al parecer, la banda, siempre que quiere incluir “just like honey” en su setlist, reserva un espacio para una corista y lo denomina “Scarlett” en honor a la actriz.

    No dejo de abrigar esperanzas de ver a la Johansson en Lima, pero, valgan verdades, sería mejor encontrarla en alguna sección del recinto que sobre el escenario.

  2. dante [October 12, 2008, 10:03 pm]

    Ojala que venga esta gringa esta mas buena que el quaker.

    saludos.

  3. Escribe tu comentario








Subscríbete a Henry Spencer
Twitter
Facebook


Diario de LC

Mi Elefante Blanco

La otra cara de la noticia

Ingresos recientes
Últimos comentarios
Categorías
Archivos
Spencer Links

Peru Blogs