Spencer en vivo con Leo Bacteria y Amanda Veneno


Leo Bacteria -frontman de Pestaí±a- se da una vuelta por La Habitación acompaí±ado de Amanda Veneno, nueva vocalista de la banda tontipop. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 24 de October de 2008. a las 3:59 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

32 Comentarios en “Spencer en vivo con Leo Bacteria y Amanda Veneno”

    weeewwe

    Me encanta Amanda y leo y la banda pestaí±a tienen un ondón

    isabel

    Oye spencer pq tanta agresividad con la pobre chica,creo q hasta ella se dio cuenta y por cortecia no dijo nada.

    alvy.singer

    Pq Leo se junta d tipas tan insoportables para tocar??

    Sebastian

    BACTERIA, no sabes quienes son Animal Collective?y Panda Bear?tampoco?
    compadre, bota tu chimo bayo y aerolineas federales, sacate el toffee y date una oportunidad.

    pd:que insoportable, boba y mentalmente chata y plana es esa flaca. A su lado, Adri Vainilla es Siouxsie Sioux

    jim

    hola lc:
    Esta entrevista la verda que fue decepcionante, porfa no vuelvas a invitar a genete tan insiportable como leo, es un idiota. No es por lo que piensa ni nada, sino por su actitud de querer joder a todos y no dejar que le respondan la verda que fue muy marica. Y tu tambien lc, parecias totalmente hebrio y se te paso la mano con la chica, porque la estabas jodiendo mucho y la debiste dejar cuando no te quiso responder por lo de la matusbacion. Por dios saca esta entrvista.

    Omar Cadillo

    Hola LC, la chica Amanda llego a decir cuando fue su primer masturbación? jajaja. Por una momento te le prendistes a la chica. A mi tambien me llega que por todos lado se escuhe la cumbia aunque no tengo nada con ella. Saludos y por fa avisa cuando es el siguiente programa en vivo

    msnlover

    Pues yo estoy totalmente a favor de Amanda Veneno, es HONESTA, no posa, no finje ser alguien que no es, como mucha gente por aqui que tiene el ego infladisimo, no importa cuanto sepa de musica, no importa si es virtuosa o no, importa solo que tenga ganas de tocar y ser autentico como AMANDA VENENO, si soy fan de ella y si algun dia me la encuentro JURO que le pedire un autografo LO JURO.

    XOXE

    Son ellas las que nos conquistan y no al revés…o en su defecto nos dejan creer que las hemos conquistado lo que es aún más macabro….pero, a pesar de todo las queremos……

    Yave

    pucha la verdad, q no he escuchado la banda de leo, pero me parece un cague de risa, pero la amanda…zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    me cayo antipatica, no pasa nada y LC bien hecho en joderla, no sabes como me reia

    =S

    te ves mejor sin barba

    dante

    Oe Spencer el tio Bacteria le falto nombrar a una de las bandas mas importantes de la electronica DEPECHE MODE.
    Con respecto a LIBIDO el primer disco es el que mas me bacila, los demas maso.

    Tambien estoy asado porque Adri Vainilla tiene machin ja,ja,ja.

    saludos.

    El Dha

    Qtal, la entrevista estuvo divertida pero parece q leo le gusta el y solo el por q alas demas persona nos gusta algo el las odia, yo vivo en Miami me gusta Silvio R. pero aqui a los cubanos lo odian, como leo odia a Sabina, el concepto de el es de los toros, si ok y esta mal, pero como musico es buenisimo, de que es borracho, coquero y demas, que Leo me diaga q banda que el adora no se coquean o toman hasta decir basta, Leo no me parece mal persona me parece un tipo con ideas diferente pero aveces caga fuera del trono, Lo de Libido como les puede gustar una banda que copio a otras bandas, en tonces hubiera sido tan facil que pestanha copie a Aereolinias federales o a miranda, q le cambie un acorde y ya! a libido yo los he visto en directo y no pasa nada, por q para opinar primero hay q investigar
    Pd. los vinilos q uds hbalan se encuentran el logares llamado pilgeros o free market se consiguen 1$ acepto pedidos
    chau y suerte
    Soda Nunca Muere

    perica

    ayyy leo.. di bacteria… yo soy tu solucion… llamame que yo si te hago el “vorfa”…
    mis amistades intimas me conocen como “deep throat” y la succionadora…

    Hombre Mono

    que pituco eres Luis Carlos… ahora te haces el tercio que no conoces donde esta Mangomarca. Osea manyas, donde esta el jr. de la union.. en Apurimac???

    Hombre Mono

    lo mejor de este videito se encuentra en el minuto 53:00 al 53:14… Que caderas…me dejaste bien arriola.

    Creo que si regreso un dia a Peru no viviria en Lima. Es una ciudad muy agresiva, donde la gente en mayoria -como toda ciudad grande- no tienen respeto por unos a otros, y muchos viven aparentando. Ademas creo que la gente mas buena de Lima no camina por Camino Real.

    Mono Hombre

    Tio Hombre mono…. porque pituco ? te fuiste pal culo!!… no manya Mangomarca pes…. acaso manyas tu el colca? ya vesss

    Estaba buena esa chola!! ami tambien me dejó carpa!

    OMAR

    yo quiero insumisión

    soy moderno

    a mi me gusta depeche mode, human league, omd y duran duran ( son grupos de inglaterra ) que seguro han influenciado a PESTAí‘A, la cosa que LEO no menciona a estos grupos como influencia no sé si les gustará o no? pero yo veo si una relacion.

    cada vez qe voy a mi clase de inglish y pasoo xor peti thours me acuerdo de tu canzon.. me cagast la vida bronk..
    pero beuno musica seria p

    Hombre Mono

    Carajo! no tienen imaginación? dejen de usar mi nombre. Cagones.
    H M

    Ricardo

    Oe LEO ,

    me gusta la musica que haces las antiguas y las nuevas..pero una cosa que no te has dado cuenta hasta ahora es que: TODAS LAS FLACAS QUE HAN PASADO POR TU GRUPO DE UN MOMENTO A OTRO SE CREEN DIVAS Y A LAS FINALES NO SON NI MIERDA, por que no tocas mejor con puros hombres?’???

    Tipo Erasure por ejemplo, omd The SHAMEN,
    que son grupasos y la supieron hacer
    atte

    Ricardo

    Ricardo

    siempre me pregunté por que sacaste a tus dos integreantes anteriores (mujeres) aver si me respondes esta pregunta – pero yo creo que actuaste asi por que eran poseras y se creian la gran cagada y facil puede pasar con estas dos de ahora . creo yo – el tiempo lo dirá -
    saludos Bacteria sigue como ahora con buena musica e si sigues convocando a mujeres para tu grupo inculcalas mas por que a mi parecer solo quieren figurar y eso es todo -

    nota: me parecio buena tu explicacion sobre el origen de la musica electronica

    Luis Techno

    saludos al grupo Pestaí±a los he visto dos veces y de puta madre. me gusta mucho la cancion “av. petithouars” y la cancion “soy arty” muchos saludos

    Luch0

    MSNFUCKER

    TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICE MSNLOVER: “Pues yo estoy totalmente a favor de Amanda Veneno, es HONESTA, no posa, no finje ser alguien que no es, como mucha gente por aqui que tiene el ego infladisimo, no importa cuanto sepa de musica, no importa si es virtuosa o no, importa solo que tenga ganas de tocar y ser autentico como AMANDA VENENO, si soy fan de ella y si algun dia me la encuentro JURO que le pedire un autografo LO JURO.”

    Esa pobre chica nunca se llamó “VENENO” es el nombre arti con el que la bautizó Bacteria… esa pobre chica no era así­ antes de entrar a su banda tontipop…

    Delicia

    esa chica es bien graciosa, me gusta cuando canta la cancion “ARTY ” muy buena deverdad le pongo 20 de nota

    satan

    OE LC, por que no le preguntas a tu hermana cuando se masturbo por primera vez? si te responde que mejor le preguntes otra cosa, igual le insistes? puta huevon, la jerma no quiere hablar de eso contigo….., que parte del “NO” no entendistes huevonnn..
    bueno por ahi y si se lo preguntabas, demanera mas sutil, y te desia mucho mas…. Ya llevas muchas entrevistas, ya es hora que aprendas algo pes monse!

    con carigno…..

    Fan del Chavo

    ese tal satan debe ser el gilberto de Armanada :)
    Oe Luiscarlos entrevista a Lucesita la colombiana o a la ricuura de Marisela Puicon que está mas rica que todas esas cholas que entrevistas.. ahoira voy a escuchar un poco de techno a lo kraftwerk a ver pe no falles

    ale

    amanda veneno para henry spencer en vivo

    Adri vainilla

    no corre

    creo q stoy fuera d peru

    el echo de que no nos guste la musica q a uds. no kiere decir q stemos asta las webas, no soy resentida pero cuando scucho gnte con 1 cerebro tan lleno de mierda d verdad q m dan ganas d meterme al monitor y meterles un puí±et, dense cuenta q st s un pais d cholos y los blancos son los q cagaron nuestra raza asi q para vivir n armonia no nos ataqemos, uds. an echo q salga mi odio reprimido por el bien d tu programa no invites gente tan COJUDA, sabes q tienes muxos seguidores respetanos por favor.
    Bueno te dejo con una frase:
    “Quién sólo se mira a sí­ mismo, no puede tener amigos”.
    1 beso grande y sigue adelante.

    Anonymous

    el seí±or leo bacteria esta ya con las ideas cruzadas raja y su banda es una mierda, no porque sea pop o lo que sea
    pura mierda

Escribe un comentario