Una conversación con Anahí­ de Cárdenas


Esperé casi una hora para poder conversar con Anahí­ de Cárdenas, que, para variar, estaba siendo ametrallada por miles de preguntas en la conferencia de prensa de Dioses, la nueva cinta del reconocido director peruano Josué Mendez, en la que personifica a Andrea. Popular figura de la televisión -ha participado exitósamente del programa Habacilar y la serie Esta Sociedad- la joven actriz nos regala en esta conversa los primeros tres números de su teléfono celular. Ja. La pelí­cula Dioses se estrena este jueves 30 de octubre en todas las salas Cineplanet. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , , , , , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 28 de October de 2008. a las 6:51 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

43 Comentarios en “Una conversación con Anahí­ de Cárdenas”

    Manuel

    Lc… Saludos.. Xevere la entrevista pero muy corta. En la úiltima parte la pusiste en aprietos. Trató de ser amable contigo diciendote que “leí­a” (?veí­a?) pero con esa pregunta la mataste. Por lo demás, bien… Anahí­ es muy linda y no es tan sobrada como algunos piensan.

    LC: Nah. No creo que la haya puesto en aprietos. Si es blogovidente o no de Spencerlandia da igual. Lo paja es que accedió a la conversa y se mostró tal como es. Un saludo.

    isabel

    me cae graciosa desde la epoca de a habacilar.Es carimatica.
    ps:?sorprendido q vea tu blog?

    corazon valiente

    me enamore de esa flacuchenta no se q me paso fuereron sus tick nervios o no se q pero me gusto invitala a la a habitacion

    LC: De hecho, quiero invitarla a Spencer en vivo.

    carlos

    bien ahi man :p estas buenasa anahi ajja :p y bien graciosa la entrevista y braba

    WilsonTak

    Buena la entrevista, al menos la entrevistada no es sobrada como otros artistas. Sabes Spencer me gustarí­a que entrevistaras cuando tengas tiempo o cuando puedas a mas gente comun y corriente de Lima, para saber realmente como esta Lima en estos momentos. Gracias de antemano, y saludos.

    LC: Es una muy buena idea, WilsonTak. Muchas gracias!

    Franjo

    No ahi nada que hacer , anahi esta pa comer y pa llevar.

    PD : y pa el desayuno!

    aja 4 numerillos para su fono de “claro” osea 10000 tentativo para adivinarlo, mediamente
    4000 llamadas : >)

    LC: Entonces no puedes decir que aqui no damos verdaderas oportunidades, ja.

    Ron Damon

    Linda Anahí­, sencilla, simpática y siempre con una sonrisa. Que bonito es cuando una chica, a pesar de lo cansada que pueda estar, siempre tiene una sonrisa para dar, definitivamente hace la diferencia. A veces la veí­a en Habacilar y siempre demostraba q era mucho más q una simple modelo. Creo q fue en esa época q Méndez se fijo en ella. Cantaba, actuaba, se disfrazaba, tení­a mucho más q ofrecer q simplemente estar parada durante hora y media con la sonrisa de oreja a oreja. Un beso Anahí­, todo lo mejor para tí­ y felicidades por el estreno de Dioses. Chau.

    LC: Nunca más de acuerdo con un comentarista. Saludos, Ron Damón, y espero ya le hayas cancelado al Sr. Barriga los 14 meses de renta que le debes.

    Wow q linda persona es esta chica … a mi m parece q esta chica tiene mucho futuro como actriz es d lo mejorcito y ademas le pone ganas …

    AD – Slash esta viejo y panzon

    luiscarlos dime cuando vas a colgar fotos o videos de tu cumple del 9/9

    No, te equivocas LC: “Ron Damón” es el primo de “Don Ramón”.

    Saludos, y nos vemos el 31 en el cinematógrafo!!!

    Upss, sorry me equivoqué terriblemente; tienes razón, “Ron Damón” sí­ es don Ramón, en la genial forma de expresarse de nuestro querido Chavo. Al que me referí­a yo es a “Don Roman”, que es el primo y apareció en algunos episodios.

    Chevere la conversa man….lastima que duro poco…aver si algun dia la invitas a tu habitacion….claro, para conversar!!

    Aver si se dan una vuelta por http://expedienteurbano.blogspot.com

    Zenkiu.!!

    dante

    Paja la conversa se nota que es una flaka sencilla, pero me parecio que la pusiste en aprietos con la pregunta de ?cual fue la entrevista que mas te bacilo del blog?. Creo que se equivoco de blog ja,ja,ja.

    saludos.

    LC: Definitivamente, Dante.

    zegarruela

    Chevere Bien ahi L.C. la verdad Anahí­ es una de las chicas de la tv que me gustaba, como decí­an lí­neas arriba era más que una modelo, siempre llena de vida, de alegrí­a, me encantaban sus ocurrencias y la verdad es muy poco tiempo para tan grande persona, quisiera conocerla más, (invitala ps) Y su belleza creo que es obvio! Falaos LC

    LC: Blao, Zegarruela!

    Crikas

    bien ahi anahi esta buenasa ! jaajaja :p xvre la entrevista

    julio

    crikas tienes razon, anahi esta buenazaaaa!!!ya me imagino cuanto enfermo le dira cada barbaridad, tienen que ser más caballeros para manderle un buen piropo, pucha ahorita no se me ocurre ninguno, pero en pasamejor.com hay un monton jaaaaa, elí± lupulo afanador ps!! jaaa

    un beso para anahi, y buena entrevista broder!

    LC: Gracias, Julio!

    Lo malo de Anahí­ que hasta ahora sólo la he visto en papeles de pituca hueca. No importa, de hecho la tienes que invitar a la habitaciondehenryspencer.com!!!

    LC: ?Anahí­ en Spencer en vivo?

    Ardilla

    No, Spencer. Anahí­ jamás leyó tu blog.

    LC: Lo sé (y ya lo hablamos más arriba). ?No da los mismo? Igual fue suficientemente amable para estar en La Habitación.

    P

    ¡Diosa! ¡Diosa! ¡Diosa! y mil millones de veces más. ¡Diosa! ¡Diosa! ¡Diosa! hasta el infinito.

    ¡Diosa! ¡Diosa! ¡Diosa! …

    LC: ¡Diosa! ¡Diosa! ¡Diosa!, indeed.

    ul

    Felicito al entrevistador porque se ve que ha evolucionado, además ya no tiene que pagar un desayuno en el mangos para hablarle a las chicas. Sobre la entrevistada no me sorprende su desempeí±o en la pantalla chica o en el cine, haciendo el mismo papel de pituquita, lo realmente fascina es que ni siquiera tiene que actuar, es ella misma, claro hay diferencias entre un personaje y otro. Digamos que en una tiene metido en el estómago (o vientre) cocaí­na empaquetada y en la otra un feto q tendrá que abortar. En fin, eso de entrevistar gente “común y corriente” me parece también un buena idea, a ver si tienes los cojones de irte al amazonas a entrevistar a los pobladores y conozcas los verdaderos problemas del paí­s, en vez de darte vueltas por miraflores con toda esta sarta de estúpidos que llenan la pantalla.Saludos cordiales.

    LC: Hoy despertaste de mal humor. Cómprate un chocolatito. Un abrazo.

    WilsonTak

    Nuevamente para decirles que me voy a comprar la peli Dioses, pucha que tengo que verla, y sobre todo a estas chicas que por lo que veo, no van con esa onda de la pitucada que es algo medio como acomplejamiento de ciertas personas, en fin. Bueno, interesante entrevista.

    Abraxas

    UNA PREGUNTA PARA CABEZA DE MUUPETS SPENECER:

    ?CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE TU BLOGG Y LO QUE VEO EN LA TELE?
    LOS MISMOS Y ABURRIDOS PERSONAJES.PARECE UNA REPETICION DEL CANAL 6 LA MISMA “GENTITA”

    LC: La diferencia es que aquí­ puedes dejar sentado tu mal humor, y hasta te puedo recomendar que chocolate comer para sentirte mejor. Un abrazo.

    Coyota

    Probablemente el martes me de un salto por el cine para ver la pela, locazo que el chiquillo que sale ahí­ era el de Thimolina Leonar….

    Me siento vieja!

    Jose Luis

    No dijiste que chocolate recomiendas….

    Y yo que pensaba que era un sobrada! A mi si me parecio que la pusiste en aprietos cuando le preguntaste sobre los blogs! Va…bueno! Almenos dijo que te manyaba! Y donde esta eso de los dioses? Se le salio el “coí±o”…jajaja! Que wuena!

    Suerte man!

    Me encanta anahi, es como la primavera, siempre fresca y agradable ..=)

    chica guapa! ya la veré actuar… y verdad, yo decí­a: “de dónde es..? de dónde es?” ja, thimolina leonard… jaja
    de todas maneras iré a ver la pelí­cula, dí­as de santiago fue muy buena. y a los que les recomiendas el chocolatito, sí­, pues brothers, vayan a pasear a otro blog… y ya c’est simple

    Lo del chocolate es buena idea …

    AD- SLASH ESTA VIEJO Y PANZON

    facist

    por que los peruanos son tan estupidos que
    aí±aden siempre: que guapa es la entrevistada! se nota a leguas que los peruanos son tan impotetentesen alcanzar algo bueno y se conforman solo con decirlo

    fracazadossssss

    anonymous

    chocolatitos de la ibérica

    om nom nom nom

    xq carajos ese patita siempre firma con que slash está viejo y panzón?

    Coyota

    Jee, fui a ver la pela ayer en la noche. Creo que el tema es explotable y se pudo haber aprovechado un poco más, pero donde tiene que cumplir, cumple…. en todo caso, de todos, Anahí­ es la que menos me gustó (si bien hizo bien su trabajo). Me encantó todo lo concerniente al rol de Maricielo Effio y el nií±o este de Thimolina tb lo hace muy bien.

    La chica la hace mas bella su gran actitud y esa sonrisa super primaveral que cautiva a cualquiera!!! nos vemos lc en vivo!!
    http://www.danielennuevayork.blogspot.com

    La Flaka Esta Bien Guapicima Ehh

    Lo Que Me Gusta Ma de Ella Es Su Carisma, no parese tan Sobrada Como Dicen … se Le nota muy Buena onda ……

    Me gusta cuando Canta .. CreO Que Si la haria De Cantante ….. BuenO Ami me Encanta Su CantO jeeee byeee Anai

    http://ckopito.hi5.com

    Renato

    JAJA…ANAHI LO MAXIMO!! LA VI VARIAS VECES EN HABACILAR CUANDO IBA AL PROGRAMA.. OSEA CASI SIEMPRE AHI POR LOS Aí‘OS 2003 – 2005…

    ANAHI SIEMPRE CHEVRE CON TODOS!!

    daniel

    HOLA ANAHí, QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA CHICA MUYYYYY HERMOSA!!!!
    MUCHO MAS QUE CUALQUIERA, TU ERES LA MAS BELLA DE TODAS, LA MAS BELLA DE TODO EL PERíš, DE TODO EL MUNDO!!!

    ERES LO MAXIMO, ACTUAS EXELENTE, Y HE VISTO QUE DICES QUE AVECES SALES DEPRIMIDA CUANDO VES LOS COMENTARIOS DE LA GENTE. TE DIGO ALGO!!! NO CREAS EN LAS COSAS QUE DICE LA GENTE DE Tí, TOTAL ELLOS NO TE CONOCEN Y SOLO HABLAN ASí PORQUE SE CREEN LOS MUY JUECES, HABER QUIERO VERLOS EN PERSONA PARA VER COMO SON! UNA BASURA Y SE PONEN A CRITICAR!! AHIIIIIIII, SIEMPRE ENCONTRARAS A GENTE ASí, ESO ES PASA A TODOS SIN EXCEPCION, DESDE UNA PERSONA QUE NO ES FAMOSA, HASTA LA MAS FAMOSA, SIEMPRE HAY GENTE QUE SE DEDICA A HACER SENTIR MAL A LAS PERSONAS, AVECES SIENDO CONCIENTES, OTRAS NO, PERO SIEMPRE HAY DISTINTOS TIPOS DE COMENTARIOS Y TU COMO TODA UNA GANADORA Y TRIUNFADORA LE TIENES!!! QUE HACER CASO A LOS COMENTARIOS POSITIVOS PORQUE ESOS SI SON DE VERDAD, Y SON DE GENTE QUE TE APRECIA Y QUE TIENE UN BUEN CONCEPTO DE Tí!! ASí COMO YO!!
    ADELANTE ANAHí!!! A TRIUNFAR SE HA DICHO!!! Y LO MEJOR POR TU BIEN ES NO ENTRAR A LA COMPUTADORA A VER QUE DICEN DE TI, NO TIENES PORQUE ESTAR PENDIENTE DE ESAS COSAS, TU SABES LO QUE VALES LO QUE ERES, MUCHA GENTE TE APOYA, TU FAMILIA, TUS AMIGOS, TUS FANS, ADMIRADORES, ETC, COMO PARA ESTAR HACIENDOLE CASO A GENTE TONTA QUE NO SABE LO QUE HABLA!

    jose

    ta q ta bien padrisimo tu entrevista man,para esperar 1hora asu q bravo guey te felicito man
    siempre entro en tu pagina,oe me gustaria q le hagas una entrevista a alesandra zignago ta q mi respetos si la entrevistas man bueno un abrazo man

    Antonio

    una chica muy linda Anahi, pero a mi me gusta mas como canta. Yo era seguidor de Habacilar para ver la secuencia cuando ella cantaba. Aunque no me gusta para nada los conciertos, si ella canta, yo voy……..

    Ruth

    es muy linda ella.. y los gestos que hace xD
    bueno eso es todo creo.. esta pajaaa (Y)
    saludossssss ;)

    walter

    Simplemente sencilla loca y bella asi la defino pues he tenido la suerte de conocerla en el show de los sueí±os pues mi amigo participaba con ella y salimos a una peí±a y debo decirles que es simplemente increible tiene un angel unico y vaaaaa hace falta palabras para describirla no me creerian que es super humilde te trata como si te conociera de toda la vida es un angelllll de persona…..y super talentosa..nada de poses de diva…eso dejenlo para otras pero para anahi eso le llega altamente tiene razon mi amigo cuando con pena se despidio del show y decia NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES ANAHI…..ES MI ANGEL GUARDIAN…..y pues tenia razon al conocerla lo senti igual….GRANDE ANAHI….haaaa y canta precioso ¡si la escucharan en los karaokes uffff…..!OYE MEN…invitala al cuarto te juro que si acepta y si no ya vera……..loca loca pero un angel de persona

    antonio

    anahi eres una persona graciosa y tan hermosa komo inteligente me encanta todo lo ke haces y tus gestos ke haces me derriten XD te amo XD jeje

    GHALIL

    lindisimaa.. buena la entrevista!!.. es completa..

    xvr la jermita!!!

Escribe un comentario