Hilary Duff, videoclip de “Reach Out”
Continuando con nuestros aclamados posteos trascendentales, los dejo con el último video de Hilary Duff, que ha alcanzado cerca del millón de visitas en Youtube luego de haber sido censurado por algunas cadenas musicales de gringolandia. "Las escenas más controvertidas fueron unas en las que Duff aparecía con los ojos vendados y ropa del tipo de la que se puede adquirir en una sex shop y otras en las que la rubia chupa el dedo a un actor, algo señalado como obsceno", dijo El Universal.
(Posposteado)






Manuel Masías: nuevo infomercial
La banda Estado de sitio te invita a descargar su disco
Spot para La Habitación de Henry Spencer
Alcalde de Barranco vs. La Habitación de Henry Spencer
Barranco: Arq. José Rodriguez y Decisión Ciudadana


Noviembre 12, 2008
11:49 am
banear algo = publicidad GRATIS
Si no hubiera sido baneado y aparecido en periódicos y otros medios por eso, seguro ni aparecía por el radar de LC para publicar esto.
Noviembre 12, 2008
4:48 pm
um. q escandaloso XD… como dice arriba la censura es su único argumento para llamar la atención -Es un video popero normal- bonito eh, algo exagerado (la toma del pulgar demasiada repetición) le falta algo.. en fin me gusta la fotografía, la chica está bonita, la canción es pasable y de pasadita perenniza el asunto: de chica disney te convertirás en chica censurada. Britney; Miley; Xtina… academia para señoritas disney.
Noviembre 12, 2008
5:17 pm
Si Dave Gahan o algun otro miembro de Depeche Mode supiese como iba a terminar versionado “Personal Jesus”….mmmmm
Noviembre 13, 2008
9:47 am
hay por dios eso es algo normal e visto peores y ni pendiente en censurarlo…
Noviembre 21, 2008
9:23 pm
USTEDES SON BASURA
HILARY , MI HILARY TU SIGUE PRINCESA
IGNORA A ESOS GUEYES
¡YOUR THE BEST1