Nace Peru21pe.com, prensa libre e independiente



Ya se deben haber enterado del megaroche. La historia corta es que el periodista Augusto Álvarez Rodrich fue "renunciado" del cargo de director
del diario Perú 21, publicación que fundó y tuvo a su cargo durante seis años. ¿La razón? Un "cambio" en la linea editorial del diario a partir de la incorporación de una nueva directiva del grupo El Comercio, propietario del diario El Comercio, Perú 21 y América Televisión. (Osea, lo han botado por hacerle un excesivo roche al gobierno -criticándolo duramente, como es su deber- por el tema de los petroaudios).

Como era de esperarse, la salida de Álvarez Rodrich significó la fuga masiva de columnistas y periodistas que colaboraban con el diario.

Y esta es la portada que nunca se publicó, gracias a Peru21pe.com, un nuevo medio de prensa libre e independiente:

Peru 21 Augusto Álvarez Rodrich Director Renuncia

Comentario de Rosa María Palacios en FM Capital:


Augusto Alvarez Rodrich comenta el asunto en RPP:


Puedes leer más donde ocraM, Godoy y El Morsa.

Esta entrada fue publicada el Martes 18 de Noviembre, 2008 a las 9:30 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

7 Comentarios en “Nace Peru21pe.com, prensa libre e independiente”

    Es una pena lo que ha sucedido con Perú 21. Ahora solo nos queda internet para informar e informarnos de lo que realmente sucede sin que una “línea editorial” nos ponga en línea.
    Alan cada vez se parece a Carlos Rafo.
    Debériamos hacer algo por este atropello.
    No comprar más Perú 21.

    dante

    En algunos temas discrepaba con Augusto Alvarez Rodrich, pero reconozco que es un periodista independiente que no se deja manipular por los tentaculos de la corrupcion enquistada en el gobierno de turno. Esta es una prueba mas de que el Apra esta recontra enlodado con el tema de los petroaudios, Peru21 al mando de Alvarez Rodrich no callaba nada y no le interesaba chocar con algun politico aprista con tal de informar con veracidad la corrupcion que azota al Peru.

    Ahora solo queda escuchar a Alvarez en Radioprogramas, ojala que las influencias del aprismo no lleguen a la emisora de la Via Expresa y lo saquen como ya lo hicieron del periodico de los Miro Quesada.

    saludos.

    isabel

    a mi me dio pena cuando lei la noticia.Ojala y solo nos queda q este periodico no se arruine como ya paso con el comercio.

    Ciertamente es un atropello lo que ha sucedido con uno de los periodistas más objetivos del Perú.
    ¿Hay algún movimiento que se esté formando para protestar sobre esto?

    verdeopinion.blogspot.com

    David

    Indignante la manera en que AAR ha salido de Perú.21, que fue, de lejos, uno de los mejores diarios de nuestro país. Luchemos porque nuestra voces no sean calladas de esa manera.

    Veronica

    Muy pero muy mal lo que pasa ocn la prensa en el Peru.

    Fuera Ratas

    Y donde esta la gente para protestar?,estos delincuentes nos lo meten en el c….a cada uno de nosotros y nosotros que hacemos?… esperamos pasivos y con riesgo de que nos guste,que esperamos?, a Don Jose de San Martin?,para que nos libere,ahita el Apra,votaste por ellos ahora goza.

Escribe un comentario

 

Busca en La Habitación