Nicole Pillman en Spencer después de almuerzo


El teléfono de Nicole Pillman no deja de sonar. La finalista de Latin American Idol ha sabido aprovechar su extraordinario desempeí±o en el popular concurso de canto -donde representó al Perú junto a Sandra Muente- y ahora disfruta de una agenda llena de presentaciones, como el espectacular show audiovisual que presenta, junto a su banda, este viernes 28 de noviembre en la Discoteca Vocé. Reina del Hi5 -donde tiene más de 15,000 amigos- y estrella del Youtube -más de 300,000 visitas a sus videos- Nicole Pillman prepara ahora la producción de su primer disco y su lanzamiento a radios. Primer show de Spencer después de almuerzo, grabado a las 2 pm. La habitación de henry spencer.

Perutags: , , , , , , , , , , ,


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 26 de November de 2008. a las 8:18 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

25 Comentarios en “Nicole Pillman en Spencer después de almuerzo”

    isabel

    en todos tus post paras coqueando con las chicas……….jajajajajajajaja,ayayay

    LC: Cero.

    andres

    oe estas loko tio…jaja me haces cagar de la risa…

    LC: Jo jo jo. Y eso que aun no me visto de Papa Noel, por Navidad.

    necro

    oe taba buena la entrevista pero le falto eso que tu siempre le pones a las conversas esa soltura ese weveo al conversar jejej parecia una entrevista de television te pongo 10.5 pasate a las justas jejjej

    pd: oe LC un pedido de un visitador regular de tu blog (aunque este sea mi primer comentario en casi 1 aí±o) entrevista a la banda ertiub los escuche en la fundacion telefonica junto a plug plug y si pone su musica es como masturbarse los oidos jejejje

    saludos

    LC: Gracias por jalarme. Estaré atento a tu sugerencia. Un abrazo.

    Pepe Lucho

    broder… has algo por tu vida y múdate de apartamento y bota ese sofa…

    LC: Me mudo al tuyo. Habla. Como para mantener el nivel, digo.

    Anonymous

    Si le haces caso a Pepe Lucho…

    juegate el mueble pe

    LC: Te lo mando a casa. Ja.

    Manuel

    Hola Lc… Estuvo buena la entrevista…Pero una lisurita no hubiera caí­do mal, porque ese es tu estilo, pero claro; con una dama como nicole te comprendo.

    LC: Gracias por definir mi estilo. Estilo “lisurita”. Ja. Un abrazo.

    Omar Cadillo

    Hola LC, en la entrevista falto que se soltara Nicole. Ella tiene una linda voz.
    Fue raro la entrevista despues del almuerzo ya que casi todas tus entrevistas de “Spencer en vivo” han sido en la noche. Creo que la noche se presta para el chongo, la joda y esas cosas.
    Un abrazo LC

    LC: Tienes razón. Lo que sucede es que tuve que ajustarme a los horarios de Nicole (para en mil, lo que es extraordinario). A mí­ me gusta mucho como quedó la entrevista.

    L.C. la entrevista fue buena no creo que las lisuras sean necesarias, no se puede hablar con un estilo tan chongero todo el tiempo, creo que eso depende del entrevistado y tu te tienes que adecuarte a el/ella o en todo caso guiarlos a mas hacia tu estilo como lo hiciste con Astrid.
    P.D.
    buena entrevista!!!, parece que Rosamaria Palacios te convencio de investigar un poco aceca de la gente que entrevistas!

    LC: Ja. Pensamos exactamente igual, querido Raúl. Y tu PD puede que tenga razón. Ja.

    Pablo

    Q musica canta la tia esta.

    y el punk donde quedo?

    LC: En esta conversa, pues. ?No te parece punk rock?

    jessica_jelos

    kedo bien! jeje.. se nota que leista toda la pagina de nicole jeje.. y sobre el sofa noo lo regales ni nada .. subastaloo mejor jeje ..yo pago mill! jeje 8)

    LC: No lo regalaré, ni venderé, ni subastaré. Ja.

    Pilar

    Me encantó, Nicole es una chica “chamba”, desde que salio de LAI no deja de trabajar, no se sento en su sofá a vivir una fama mediática, todo lo contrario, eso me agrada de ella.

    Muchos exitos para ella y para ti LC !!

    LC: Muchas gracias, Pilar!

    MIGUE+

    Parece que tabas medio dormido, seguro era muy temprano para ti, y Nicole estaba un poco miedosa, facil que la asustaste.

    LC: Ja.

    ATILA EL REY UNO

    Esa Nicol canta feo, no tiene gracia, aparte que es fea, y es muy disforzada, que le ven de bueno. TM , pucha que spencer entrevistate a grupos metaleros extremos, a los mas duros del medio y nmo entrevistes huevadas, franco ahueva entrar y verte alabando a esas cojudas, franco me caes bien pero te veo muy modosito muy seí±orito, te quiero ver mas como el chino Hamann loko y deskisiado pero que caiga bien, y ser super negrazo, espero que lo hagas, chao Burneo

    LC: Duh.

    poison

    bueno por lo visto a ATILA le gustan lo super negrazos , bueno cada quein con sus gustos a mi me gusto la entrevista y en si coinsido con algunas personas, las entrevistas que no son preparadas encaminan solas

    Sdm

    ta buena la entrevista pero que milagro que no tas con tu chela xD.
    -Suerte LC

    dante

    Sinceramente no me bacila mucho el tipo de musica que canta, pero debo reconocer que la flaka tiene muy buena voz.

    saludos.

    Yesenia Lupita

    Holaa LC, es la primera vez qe comento tu blog :D hace poco me volvi fan de tu blog .. a partir de la entrevista a Nicole … ella canta hermoso y lo bueno es qe no se conforma con nada, siempre stá a mil.. con muchos proyectos por hacer… muy rescatable.. y como dicen por ahí­ con ella no hiciste lo qe haces siempree xD(vi la entrevista a Evelyn) Será como me contó mi amiga Jessica_Jelos ,es qe no es el horario qe adecuas a hacer tus entrevistas .. Ahh y muchas gracias por investigar mucho de ella.. su club de fans, sus gustos.. etc..
    Saludoss y por lo qe veo t gusta el rock xD vamos por ahii 8) ;)

    Spencer te pasaste con la entrevista a nicole.. habia escuchado de tu pagina pero no ha sido hasta ahora que la visito… me da risa ver a Nicole y al lado la laptop diciendo Holy Fuck jeje

    melisa

    No entiendo porque a la gente le importa tanto la fama.
    Si a esta chica le gusta cantar, acaso no seria feliz cantando mientras camina por la calle?, sintiendose tranquila, sin ser perseguida por gente que ni la conoce.

    Es lindo que te reconoscan por tu trabajo, pero pasarse la vida metiendose a shows en los que te maneobran como a un conejillo de india es un poco penoso.
    Hay que refleccionar si ese, mas bien, es el que creias que era tu trabajo, o si es nada mas y nada menos que tu y tu vida el trabajo de otros.
    De pronto, consiguen convertirte en un producto y la gente se queda enganchada mirandote y te gusta sentir que te miran, y ya no es importante mirarse a uno mismo y reflexionar sobre lo que esta dejando que pase con su vida.

    Creo que lo que digo no es mas que la verdad sobre lo que, en resumidas cuentas, es “lo que vende”. Que puede ser una gaseosa, una nueva marca de jeans o un ser humano ??

    John

    Muy buena la entrevista

    P.D. : Cuando invitas a sandra….

    LC: Gracias! Muy pronto espero tener a Sandra. Un abrazo.

    Sasha

    Linda la Nicole, pero le hubieras dicho que cante, mí­nimo no?

    Ojalá llegue alto y no sea flor de un dí­a.

    Saludos

    Vivi

    Que linda Nicole! (Y)… yo quiero Entrevista con Nicole parte II! je!

    MARIANA BELL

    lo maximo esta nií±a, un dia la escuche cantar en habacilar, realmente es un ser privilegiado con la voz que nacio, y veo que no solo es cantando, se nota que es una nií±a muy educada y sencilla, me gusto tu entrevista spencer. lo maximo tu y nicole

    CamiLa

    Que buena salió la entrevista a Nicole Pillman. Esta nií±a es lo máximo, tiene una voz increible y además se ve que es muy linda, aparte de guapa claro. La forma de sentarse en el sofá también dice mucho de ella, de su naturalidad, no suelta un “jajaja” como cierta nií±a calabazona que no tiene talento. Nicole Pillman es una chica muy centrada, eso se nota a leguas, o a kilómetros (dependiendo qué sistema de medida quieras), no se duerme en sus laureles y mucho menos se le han subido “los humos” como ya hubiera pasado si fuera otra persona débil de mente.
    Gracias por la entrevista tan consistente. Serí­a genial que haya una segunda parte como lei en los comentarios anteriores. Sigue tu lí­nea LC, tiene muy buena onda!

Escribe un comentario