Mi amiga Vale



Habí­a pasado mucho tiempo desde que Vale y yo quebrantaramos las leyes de un canal.





Esta entrada fue publicada el 5 de February de 2009. a las 4:43 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

25 Comentarios en “Mi amiga Vale”

    FElicidades por tus dos aí±os!!
    en los ultimos segundos me quede embobado con la belleza superficial de esa mujer. Parece que hubiera un ventilador al frente de ella.

    resaludos!

    chinitto

    Buena LC sigue con los saludos :D chambea, chambea ….. :P (buena con la Vale )

    Vico C

    ehh…. ahh….. esteee.. behh… emm…

    Residente el máximo exponente

    me qedé webon -_- sabrina ya no está en lima??????????? ptm! me cagaste el cerebro!

    Pablo

    ta wena la tia

    Ke linda chica espero conoceral tambien jejejej

    q linda:)

    spencer yatuzaaaaaa

    optik

    muyyy linda !!!!!
    PD: es una flip cam ! xD

    medial33

    =o primera ke posteo pero siempre veo los videos x ke este tan corto te tiras 30 minutos con adri vainilla y con vale ni 5 minutos asi no ps spencer

    dante

    Recuerdo el programa de las hermanas Chavez, pasaban buenos videos de bandas no muy conocidas. No hay duda que el tiempo es favorable para algunos como es el caso de Valeria (esta mas fuerte que nunca); y Sabrina esta en la bella Italia, bueno provecho con los spaguettis.

    Spencer cuando salga la pagina de fotografia de Valeria haber si posteas la direccion.

    saludos.

    LC.breve pero simpática la conversa.
    Saludos a las lindas sister Chavez.

    una nueva conversa con Vale please!!!
    y que dure mas que la de hace dos aí±os Spencer…mucha people te lo va a agradecer

    elmander

    como le bvan a decir tia?, k faltoso

    ale!

    no parec la misma chik del 1er video =/

    Matt Varela

    hace tiempo q al terminar los videos no enfocabas las converse…se extraí±a eso

    Florence

    Yo descubri esta habitacion gracias a la primera entrevista de Valeria que habia encontrado en Youtube. Ya hace dos anos? El tiempo pasa rapido! Pero no me perdi ni un video desde este momento. Que feliz encuentro al final! Gracias por haberme dado un medio para poder seguir la movida peruana desde Francia…como si yo nunca me hubiera ido completamente de Lima…Seria paja tambien que hagas una entrevista de Luigi, que producia al programa de las hermanas Chavez; bueno yo se que siempre te pido la misma cosa, pero soy una chica de fe, je!
    Mil gracias por lo que haces, y felicitades por el exito del blog!
    Saludos desde Francia.

    hincha

    spencer pa la prox la entrevistas en tanga…jajaja…parece de mentira

    Pocho

    mmmm… un poco corta la entrevista.
    Es simpática, divertida y su programa era bien bacán, ?no pudiste darle más de 5 minutos?

    Marvin

    Exijo una nueva entrevista con tan liiinda chica, además de ser linda en todos los sentidos :D , recuerdo que veia su programa, no dire que siempre pero sí­ cuando podí­a que en realidad era seguido :P , la verdad que desde su programa se veia que era una chica buena onda, y facil eso era también lo que me atraia :D
    Es lo bueno de las entrevistas que sacan el lado humano que tiene la gente, y en la primera conversa que tuviste con ella me encanto, la acabo de ver y creo que me enamoré jajaja xD
    Saludos y estaré esperando una nueva conversa con ella -.-

    si vas a hacer remembers y aceptas pedidos, me gustaria ver otra conversa con ale, la del parque de la infancia…

    LARC_o

    ptm que cuero

    juanita

    que insoportable, menos mal cancelaron su porqueria de programa, ah y lo digo con base xq yo chambeo ahi.

    natt

    Tipo personaje que no entiendo por qué te soporta. Eso reforzarí­a lo que todos suponen: Es bueniisima gente.

    cookie

    2 minutos y anda mas?
    a eso le llamas chambear Spencer?
    pucha asi ya tienes para hacer un monton de micro-programas de actualizacion de noticias con tus amigos de la farandula: “tu: hola ___, en que andas y cuales son tus proyectos el: ____ tu: ya, chau, beunos amigos eso fue todo en la habitacion”
    algo mas elaborado pe Spencer

    eric01

    cumple 2 aí±os de que?

Escribe un comentario