Estreno de la pelí­cula Máncora en Miami


Como parte del Festival Internacional de Cine de Miami se estrenó en el Gusman Center la pelí­cula Máncora, del director Ricardo de Montreuil. La cinta cuenta la historia de Santiago, un joven rebelde limeí±o que un buen dí­a decide escapar hacia Máncora. Con las extraordinarias actuaciones de Jason Day, Elsa Pataky y Enrique Murciano, Mancora se estrena en Miami el viernes 20 de marzo. La habitación de henry spencer.

Un agradecimiento muy especial para el director Ricardo de Montreuil y el productor Diego Ojeda por su generosidad y las facilidades para realizar este episodio.


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 14 de March de 2009. a las 10:47 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

70 Comentarios en “Estreno de la pelí­cula Máncora en Miami”

    NIcolas

    woowp!…exelente.!!

    LC: Excelente!

    Alpinchizta

    Sta de la P.M. Spencer, siempre tu en la exclusiva…weno q las kosas sigan bien por tu blog y sperare /al igual k muchos/ para ver Mancora aki, en nuestro paí­s…
    bye…

    LC: Según lo que comentó Ricardo, Máncora llegarí­a a salas nacionales este aí±o. Ojalá sea así­.

    fer

    pero.. como que una pelicula filmada en peru, con actores peruanos, en peru tb la quien ver no? para mi un toke feo que la estrenen en otros lados antes que acá, si quiera al mismo tiempo p (aun que ya la tienen en polvos)

    LC: Nah. No seas exagerado. Supongo que todo forma parte de un plan. Además que paja que una pelí­cula peruana pueda verse, también, fuera.

    ZEZ

    que linda elsa !! wiiiiii

    LC: Linda.

    El Chino Poggi

    Sube la pelí­cula para verla pues tio, gracias de antemano. Jejejeje. Es broma. Estaba chévere toda la presentación. Saludos.

    LC: El Chino Poggi. WTF. Ja.

    Cuí­date Brunito, que se te viene el serrucho de Spencer!!

    Ja buena nota Luis Carlos, felicicitaciones.
    Ya me dio curiosidad la peli…

    LC: Ja. Esperemos tenerla pronto en nuestros cines!

    Rockcine

    Buena con el ticket LC.

    ?Sabias que Ricardo te lo iba a dar?

    LC: Yep.

    alonso

    Lo mejor que tiene Espaí±a sin duda alguna.
    Elsa aparte de ser preciosa es una gran mujer y sencilla como se a podido ver,ojala vaya mas seguido a Perú.
    Porque estando en Espaí±a nunca la encontre..hehe

    LC: Si va a Perú para el estreno tienes que decirle esto frente a frente.

    jarko

    Solo con la parte en la que sale Elsa me mataste.
    Tiempo sin ver tus videos y veo que sigues en lo alto.Esta habitación mejora con el tiempo.
    Un saludo y sigue así­.

    LC: Saludos, Jarko, y gracias por el lindo comment!

    Cinescape con Henry Spencer!.. jejeje

    LC: Ja!

    Bruno

    Me hubiese gustado que la pelicula por mas que la estrenen en Miami, la estrenen tambien en el Peru, me parece fatal filmar una pelicula de un lugar y luego estrenarla en otro, tan solo para ganar adeptos y engordar las cuentas bancarias.
    Es como haber estrenado el El conde de Montecristo en Luxemburgo cuando la pelicula es Francesa.

    LC: Nah.

    vagamundo

    oye spencer

    paseate por la cato maí±ana

    !primer dia de clases!

    LC: Uy!

    Wow haajaj ya le haces la competencia a Pinasco de Cinescape jaja. Me parece bien que cubras estos eventos en el exterior. Habrá que ver la pelí­cula ahora. Suerte.

    LC: Saludos, Marquinho!

    aldo

    muy buen video espero la pelicula sea tan buena como dicen

    Domeneus

    Da gusto escuchar tantas veces el nombre de nuestro pais en el extranjero, ¡y para cosas buenas! Ojala nuestros talentos sigan trayendonos satisfacciones. Buen video Sr. Burneo!

    LC: Gracias, Sr. Domeneus!

    msnlover

    Anahi de Cardenas no tiene nada que envidiarle a Elsa Pataky, para nada.
    Y esas preguintas Spencer que chauvinistas no hay que parecernos a Mexico en ese sentido, aunque claro no pretendo decirte que es lo que tienes que preguntar es solo un comentario.

    LC: No entendí­ a qué preguntas te referí­as. Sobre lo de Anahí­, totalmente de acuerdo.

    Hola LC. Felicidades por la exclusiva.
    Supongo que la nota no termina ahí­, me pregunto si habrás alcanzado, no sé, entrevistar al director (te dijo para verte más tarde) al productor y/o actores porque lo de la alfombra roja fue muy breve.
    Saludos.

    LC: Saludos, Freddy.

    Paco

    Grandiosa Elsa y Anahi no se queda atras, QUE MUJERES POR DIOS!!!!!!!!!!!

    LC: Me encantan tus mayúsculas y exclamación. Ja.

    WiLL I Am

    sera motivo para bajar a miami el viernes de hecho la ire a ver !!!! saludos desde Palm Beach

    LC: Saludos. Sí­. Si andan en Miami tienen que ir a ver la pelí­cula!

    Anahí­ de Cardenas es lo máximo… yo la adoro, la amo, tanto como tu LC jajaja

    LC: “Yo la adoro, la amo…”, que lindo!

    Luis Carlos,

    Flicidades por el gran reportaje, espero la pelí­cula sea un éxito. Siguen con esa energí­a, llevando la habitación contigo a donde vas, la sigo muy de cerca.

    un abrazo

    LC: Gracias, Dante!!!

    Gustavo

    Oe que chevere este evento. Anahi, como siempre un amor de mujer y una belleza. Y super chevere que el mismo director de la pelicula te dio el pase para la pelicula, me parecio excelente. Espero que la hayas pasado bien en Florida, Saludos…

    LC: Anahí­ con fans a forro.

    Ezte video ez dmz…
    LC… seguimos esperando la entrevista! xD

    Marko Markini

    recontra exclusivoo !!

    LC: Recontra!

    DeepBLUE_FRS

    LC Felicitaciones por este reportaje esta super xevere!!!! Esperemos que sea todo un exito para que el nombre del Perú esta presente en cosas buenas…
    PD….ANAHI Super Mujer, Super Linda!!!

    LC: Ya, pes. Que los blogovidentes armen club de fans de A.

    Omar Cadillo

    Doctore estas en todas no se te escapa una jajajaja. Que bueno que se haya podido ver la peli. La Elsa Pataky que linda chica.
    Chevere LC

    LC: Un gran saludo, Omar, y gracias por el comment!

    Buen ví­deo, LC.

    Pero una pequeí±a sugerencia, “make out” (dicho por el minuto 6) no significa “tener sexo”, sino morrear; pero es más que besuquearse porque incluye un “manoseo”, como se dirí­a en Perú.

    En espaí±ol peruano serí­a “agarrar” (y “chapar”, claro); en espaí±ol de Espaí±a: “liarse”. Si mal no recuerdo, en Argentina le dicen “transar” ahora.

    Saludos

    LC: Tienes razón. Pero, luego de ver la pelí­cula, interpreto a Enrique más como la idea de “tener sexo”. Un abrazo y gracias por los datos.

    Jason Day

    Luis Carlos, me dio mucho gusto verte en la Premiere de Máncora, ojalá y hubieramos tenido un poco más de tiempo para conversar!

    Para todos tus bloggers, que la pelí­cula no se haya estrenado aún en el Perú tiene poco que ver con el equipo de Máncora y mucho que ver con las empresas de Distribución peruanas.

    Ricardo de Montreuil y yo hemos conversado largo sobre como nos hubiera gustado mucho estrenar la pelí­cula primero en el Perú, pero hay que ver el lado positivo de las cosas cuando no quedan muchas alternativas, el cine no tiene banderas y el Perú esta quedando muy bien parado en el resto del mundo (especialmente luego del premio de Claudia Llosa).

    A ver si podemos pensar este estreno como lo que es, un gran evento para todos los que queremos que se hagan más pelí­culas y de mejor calidad en el Perú!

    Un abrazo:

    Jason Day

    LC: Genial!

    fer

    no, no exagero LC, y como tu mismo me respondes ” paja que una pelí­cula peruana pueda verse, también, fuera” … tambien fuera (pero primero o a la vez dentro p). saludos

    LC: Tienes razón en pensar eso. Pero el negocio de la distribución, que no tiene nada que ver con el tema de producción-realización de la cinta, es bien jodido. Cuando comento que exageras es porque pienso que, vamos, no es un crimen que una pelí­cula peruana -coproducción espaí±ola-peruana, en realidad- no se estrene primero en el paí­s donde se filmó. Cuantas pelí­culas recorren, para bien, muchos festivales o muestras internacionales antes de ser estrenadas en su paí­s de origen. Recuerda, también, que el cine, como todo, es un negocio. Y es un negocio bien jodido.

    Presterhest

    Y claro que bajo esa optica entonces La Teta asustada fue ‘estrenada primero en la Berlinale’ y POF que así­ sea no? Bruno, Fer y los otros no saben de Cine.

    SUSAN

    sabes cuando se pueda ver en madrid??

    LC: Ni idea, pero prometo averiguar.

    Jmc

    Ni una gota de espaí±ol. Habí­an tantos anglo-hablantes que no pudieron decir NADA en castellano?
    Bueno igual muy buena la nota Zpenza!
    Elsa P.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    LC: Gracias!

    Josek

    oe ke paja de verdad!! oe pero esa pela como ke ya esta producida hace un buen tiempo y recien sale no? estuvo a mediados del aí±o pasado en el festival de sundance y de ibiza si no me ekivoco.. bueno, mis felicidades por las entrevistas y el simple hecho de haber estao ahi pes.. un abrazo desde francia..

    LC: Sí­, ha pasado ya por algunos festivales. Saludos hasta Francia!

    la pela fue un cague de risa, visualmente linda, y no tiene nada k envidiarle a ninguna otra a nivel de calidad. Yo la vi el viernes en el estreno en miami y le deseo mucha suerte.

    LC: Claro. Buena onda para Máncora!

    Luis

    disculpen pero estoy como loco buscando el sound track de la cancion de mancora la canta un tipo de lentes con su guitarra muy bonita. Estoy en el navegador buscando pero no la encuentro si alguien se la sabe por favor mandarme el titulo a este correo staind567@msn.com gracias y spero q ya se estrene la pela aqui en lima

    dante

    Esto si que es Monumental.
    Chevere el director al obsequiarte una entrada, y como siempre Anahi tan sonriente.

    Por ultimo, la espaí±ola Elsa esta mas buena que el cebiche jaaaaa.

    saludos.

    LC: Todo paja ese dí­a, Dante!

    JeaaCompany

    mi amor elsa patakyy

    daniel

    MUY BIEN SPENCER TE FELICITO CADA DíA ESTA HABITACIí“N ESTA MEJORANDO MíS, SE QUE LLEGARAS LEJOS!
    CUIDATE, SALUDOS!

    Sebastian

    Mancora , ojala que cuando llegue a lima deje a muchos con la sensacion de querer saber mas sobre este director .

    Ojala que nos sorprenda a todos los cinefilos.

    el gordo

    asu no te da pereza responder todos los comentarios?
    jajajaja

    ZEZ

    elsa linda y paulina rubio cara de perro viejo ^^ wiiiiiiii

    Jesus

    Esa alianza q tiene el perú con espaí±a, con respecto a las pelí­culas estan dando resultado, da mucha alegrí­a q pelí­culas como máncora se estrene con gran éxito en el extranjero.
    Y elsa… ni q decir, muy buena!! JAJA
    SALUDOS

    Raul Alarcón

    La pelí­cula Mancora no es una producción ni peruana de espaí±ola, fue producida con dinero de inversionistas americanos.

    La nacionalidad de una pelicula no es dada por el lugar donde se filma sino por el pais al que pertenece sus productores.

    Felicitaciones por la pelicula, me ha gustado mucho, la vi el viernes en la premiere de Miami. Llevaré a toda la gente que pueda ir a verla.

    chinitto

    LC tu reportaje se lo copio Canal 4 ni presento la pagina ¬¬ en fin …..Buen Reportaje saludos!!!

    Christian S.

    Hey Spencer, usaron tu material en el bloque de espectaculos de America noticias sin mención al autor o fuente, además borraron tu website(logo) del video.. si me equivoco corrí­geme pero si no es asi seria un plagio grave.

    Maaanya, yo tambien estuve biendo a la gordita de Keka en el bloque de espectaculos y ciertamente, usaron el reportaje practicamente como si fuera suyo (ja). Que maliados!

    Mae

    yo quiero ver la peli, espero que la estrenen en madrid!!

    Benel

    Yo estuve ahí­. La pelí­cula es muy buena y se la recomiendo a todos. Visualmente es excelente y la trama cierra en cí­rculo. Es una pelí­cula de carretera y de búsqueda, pero también de perdición. Apoyo y creo totalmente lo que dijo Jason Day. Que no se estrenara en Perú tiene más que ver con los distribuidores que con los productores. Viva el Perú!

    estuve por allí­ el viernes pasado, todo estuvo de la pm, la lí­nea daba la vuelta a la calle, todo estupendo… la estrenan “limited” en Miami el viernes 20, si pueden vayan y apoyen el cine peruano…

    kaotiko

    LC, anahi me hace esa carita y ya puedo morir feliz……..

    jessica_jelos

    estamos internacionales!! ..XD ..
    lo max a esperar que se estrene pronto en peru!

    spencer del peru para el mundoooooooooooo!!

    nani

    que se estrene en peru para ir a verlaaa!

    The Big Show

    Dile a Elsa Patacky que yo soy su alma gemela, que la quiero conocer, que al fin encontré a la mujer de mi vida. Le das mi correo Spencer. Jejejeje. Que me va a hacer caso, ni me va a mirar cuando yo pase por su lado en la calle. pero, si la amaré por toda mi vida.

    Domeneus

    Recien te puedo escribir, sí­ usaron tu material en el canal cuatro, en el bloque de espectaculos de la San Miguel y no pusieron nada de donde lo habian sacado ni parecio el logo.

    Mi solidaridad contigo, Luis Carlos. Los periodistas “profesionales” deben saber que los bloggers no nos quedamos callados.

    beto

    que paso con anahi y jason al final en la presentacion de los actores?…xq no dijeron “alguito” aunque sea…se chuparon con el ingles? jajaja

    Estos son videos del estreno de Mancora en Washington, DC.

    Despues de la pelicula:
    http://www.youtube.com/watch?v=fxhjWk1QUgM

    Luis, sabes que ese mismo programa de Lima tambien uso mi video de Melcochita y ni siquiera mencionaron mi blog? Conchudos!

    http://www.youtube.com/watch?v=Hrj44Zoxhew

    Domeneus

    Seí±ore, demosle una mano al Spencer pero sobretodo una leccion a los del canal 4, atiborremoslos de correos diciendoles que como televidentes ya nos dimos cuenta que han plagiado material sin reconocer creditos, nada nos cuesta, mandemos correos a los programas de AMERICA TV donde se puede hacer bulla, Ya Luis Carlos vera que hace, pero digamosle a estos copiones que sus televidentes no somos idiotas!

    AnGel

    Felicitaciones por el video.

    por mi parte y mande mi correo quejandome de la falta de etica del noticiero de america tv, acaso creen q sus televidentes no conocen internet y menos lo que es un blog, pues no solo es un plagio al autor sino una falta de respeto a los tele videntes queriéndonos sorprendernos

    Bueno, seguire las reglas que nos planteas. primero he visto el trailer de esta pelí­cula el dí­a sabado en “cineplanet risso”, y algunas otras escenas y se vuelve a presentar una mala “pelí­cula” creo que asi la llaman; pero, bueno. Porqué no pueden tomarse tiempo, antes de realizar algo como esto, que solo vende lisuras, inmadures por parte de los adolescentes, violencia y el cliche de la gran mayoria de pelí­culas peruanas (claro, siempre hay sus excepciones), EL SEXO. No pueden presentarnos algo mas sorprendente que lo antes mensionado. La verdad se deverian poner a estudiar en una buena escuela y la verdad, si no fuera asi, tener referencias de grandes directores (no los directores comerciales de ahora). Mi simple opinión…. Gracias…

    Psd: Si no tienen idea de como realizar algo bueno, guiense de grandes directores como de guionistas. Vean pelí­culas. Les adjunto un link de grandes direcores y veanlos pues…. http://www.youtube.com/watch?v=udsXqY6ByPk

    Ckopito

    Jeee Casi Te Caes LC. Jeee Fue Gracioso Ehh
    Si te Caias, Tu Crees Que Anahi te Hubiera Recogido jajaja … . responde ?

    Y Pensando Que Habia Agua Debajo tuyo ehh.. Que ROche Hubiera Sido Eh ?

    Lo Que Me Asombro fue Cuando El Director te Dio un Boleto para el Estreno de la pelicula , Buen Detalle ehh …???

    Esta Buena La Primicia Lc…

    y Hoy te Vi En El Programa..
    QUE TAL RAZA En Canal 11….

    Estuvo en Algodon la Entrevista …..

    DANI GUZMER

    GENIAL EL VIDEO!!! AQUI EN ESPAí‘A ESPERAMOS LA PELICULA CON ANSIAS!! VIVA MANCORA!!

    Claudia

    espero que se estrene en Puerto Rico??!

    Roxy

    xevere la pelis,claro tenia q ser en el norte de peru xq tbn hay parte de mi Zorritos-Tumbes

    Roxy

    Viva Mancora y Zorritos Tumbes.

    mao-mao

    la misma produccion me dio dvd orginal y ya vi la pela antes de su estreno… haha …. buenisima de hechco.. full sexx..COOH y dogas..

    Marcos

    Ayer tuve la suerte de asistir al avanpremiere. Excelente pelicula, buenas actuaciones, la Pataki esta en su ley y Jason se luce en su rol de pituquito tonton, se le ve tan bien que parece que ni actuara.. obviamente lo que digo es burla, por lo que se puede apreciar en el Peru no falta plata para hacer peliculas lo que falta es ingenio y talento xq por mas tonto q pueda resultar el guion si el director es bueno resulta una pelicula buena y este no es el caso. Felizmente la vi gratis xq pagar 15 lucas para verla hubiera sido un robo y comprarla pirata seria mas que una estafa.

    Max Lora

    la pelicula esta muy buena aunq siempre los finales son tan diferentes a lo q esperamos pero la recomiendo..

    hola chicoz me llamo elena soy de mancora tengo 16 aí±os me gustraia conocer amigos spero k me agregen mi msn elenax_123_amore_10@

Escribe un comentario