César Hildebrandt agradece a La Habitación de Henry Spencer
Agradezco al periodista César Hildebrandt por la linda columna dedicada a La Habitación de Henry Spencer en el diario La Primera. A la espera de una conversa "de la puta madre" con usted, Don César.
Gracias a Spencer
por César Hildebrandt
Entro al blog La habitación de Henry Spencer, uno de los santuarios limeí±os de la nueva comunicación.Hago clic y llego hasta el video de Henry Spencer entrevistando a Adriana Cebrián, una muchacha que es música, ex integrante de una banda, solista ahora.
Spencer la presenta como Adriana Vainilla, que debe de ser su nombre artístico, y le pide probar una raspadilla gigante que le ha invitado.
Spencer bebe algo misterioso de una jarra con asa y exclama: â¡Hace un calor de la puta madre!â
La muchacha ha tomado el recipiente con la raspadilla blanquigranate y se le han acaramelado los dedos. Se frota las manos mientras sigue de frente a la cámara, en la misma postura que su interlocutor.
-â¿De qué quieres hablar?â âpregunta Spencer.
Pero antes de que la muchacha pueda contestar, Spencer se interrumpe y dice:
âQuiero anunciar algo. He quemado mi teléfono, este teléfono que me costó tres noventa y nueve, usado... Y se fue a la mierda y espero que el electricista me lo pueda arreglar...â
La muchacha lo sigue con la mirada mientras Spencer aí±ade:
-Pero fuera de ese incidente (se refiere al teléfono), estamos de la puta madre porque tú viniste hace un aí±o con la banda y quedamos en que ibas a regresar sola...
Spencer se pone a mirar la pantalla de su laptop, que está frente a él, y dice que el fondo de violín que se escucha se lo debe al vecino (âque es profesor de violínâ).
En seguida lee un correo que acaba de llegar (la entrevista se transmitió en vivo, permitiendo la plena interacción entre bloguividentes y protagonistas) y que dice a la letra:
âA Adriana le falta playa...â
En efecto, a la muchacha, que es muy dulce, parece cubrirla una palidez cuidadosamente buscada. Spencer dice:
-Puta madre, a mí también (le falta la playa)... ¿A ti te gusta la playa?
-Me gusta el mar y no la arena âdice la muchacha.
Spencer farfulla algo que no capto bien y agrega la segunda pregunta real de la entrevista:
-¿Usas bikini o ropa de baí±o?
Cuando Adriana parece que va a responder, Spencer se interrumpe a sí mismo otra vez y suma un detalle importante:
-Yo te he visto en una foto con un bikini muy sexy. Fue en tu facebook. Era una foto muy sexy, como todas las que tienes en tu facebook...
De inmediato Spencer le pregunta -mirando la pantalla de la laptop- si el facebook tiene esa aplicación que permite saber quién entra a mirar las fotos de cada quien. Ella dice que no. íl le dice que ella no sabrá nunca cuántas veces ha entrado a mirar sus fotos.
Spencer se acerca a la pantalla y lee la pregunta que acaba de llegar y que es enviada por una tal Ariana:
-âHolaâ, esa es su pregunta âdice Spencer-. ¿Qué quieres responder a ese âholaâ de Ariana?
-Hola, Ariana âdice la muchacha.
Spencer lee otra participación internáutica y se entusiasma y aplaude:
-¡Bien! ¡Se puso mini! Uuuuuyyyy â.
Mira a la muchacha, que está efectivamente en mini, y le pregunta:
-¿Es un problema para sentarse?
-No âresponde ella-. Ya tengo experiencia. Siempre me han gustado las faldas y los vestidos. Desde chiquita...
A estas alturas van 3 minutos y cinco segundos de entrevista.
Ya tengo suficiente. He recibido mi dosis de periodismo nuevo, de bloguismo ombliguista, de posmodernidad. Debo tener en este momento la edad de Matusalén, la nariz pútrida de Tutankamon. Un fardo de la cultura Paracas me sofoca.
O sea, de la playstation al putamadrismo. De la pantalla del nintendo a la pantalla líquida. La entrevista sin preguntas. El neorrealismo catatónico. Saussure asesinado. Todos los evangelios por el suelo. Una auténtica revolución de la comunicación. La naturalidad agradable que ya no busca nada (ni siquiera la decepción). La masacre de las utopías. ¡Puta madre!
Y yo, que he alquilado âZâ para volver a verla creo que 40 aí±os después. âZâ de Costa Gavras. Una historia de compromiso y asesinato durante el gobierno de los coroneles griegos.
El mundo se nos había muerto y no lo sabíamos. Gracias Spencer por la lección. Henry, muchas gracias. Los que ya hemos muerto te saludamos.
Cortesía La Primera
Imágen tomada de Pepitas.com.pe






Cherman y Don Bajadón
Besos para Cheche
Colección de artículos de fútbol
Salsa y semáforo
Un bolígrafo aparte






March 22, 2009
10:53 am
Perdona pero parece que tu capacidad de abstracción e interpretación es lamentable. Como puedes calificar de ¨lindo¨ el texto de Hildebrant si lo único que hace es burlarse de tí. Pero en fin, alguién de peso lo tenía que decir: ¨no comunicas ni mierda¨. Leelo de nuevo tonto.
March 22, 2009
10:54 am
Hildebrandt acepta que el periodismo como él lo conoce está terminando, el “nuevo” periodismo no lo entiende, no entiende que una pregunta de una entrevista sea un simple “Hola”, y menos que la respuesta se otro “hola”… es tan nuevo todo esto para Hildebrandt que en su columna de La Primera, no ha colocado el dominio de La Habitacion, no lo entinende y tampoco es necesario que lo entienda.
Hildebrandt le tira la posta a los nuevos periodistas.
March 22, 2009
11:09 am
C. Hildebrandt (padre) ya está en otra cosa. Es como si de repente mirase a su alrededor y se da cuenta que hay gente que no vive de apellidos ni de color de piel y menos del tipo de vestimenta que llevas. Quizás piensa que hay dos mundos; uno oficial que vive leyendo su diario impreso, escuchando RPP o CPN o viendo la Tv por las noches. Pero hay otro donde no existen patrones ni estigmas ni mensajes unidireccionales. Creo que no camina por la ciudad ni sabe qué hablan los jóvenes en la combi o cómo se coordinan las reúnas o kinos en Facebook. Si pretendía burlarse de ti (entre la gente que compra ese diario) él solito se quema. Hoy le estás haciendo un gran favor al mencionarlo aquí. Necesita ubicaína.
March 22, 2009
11:20 am
Tirarle la posta ..a quien a Henry Spencer?? porfavor el tio Hildebrandt esta expresando una autentica preocupacion por el futuro del periodismo a la luz de la nueva tecnologia..y su preocupacion es totalmente justificada..Henry ,a quien le cae el palo q se aguante : no entraba tu blog hace mucho y veo q estas igual o peor q antes haciendo entrevistas realmente insulsas (el hecho de q el entrevistado/a tenga poco q decir no significa q te mimetizes con el,me parece lo peor q puede hacer un buen entrevistador)..compare ya no eres mocoso,empieza a darle densidad y peso a tus entrevistas.Se puede hacer eso sin dejar de ser cool ,tienes q descubrir el modo,no te sientas en el cielo porq estas ganado tu fama ,tus seguidores merecen algo mas .
March 22, 2009
11:30 am
qué grande, el chato. una columna muy honesta. creo que la reacción de él ante Spencer ha sido la misma que hemos tenido ante su columna.
March 22, 2009
11:39 am
Con respecto al primer comentario. Es cierto que Hildebrant se mofa del blog pero eso tambien es un alago. La forma como se expresa de este es genial, me hizo recordar al jefe de precticas de mi curso de generos periodísticos cuando prácticamente escupio mi redacción sobre una noticia. me sentí completamente alagado, porque el sólo hecho de que te critiquen algo te da pautas para que puedas mejorar y supongo que fue lo mismo que sintió LC al leer este articulo.
Saludos
March 22, 2009
11:41 am
spencer realmente deberias leerlo nuevamente ya que casi te dice imbecil de la camara, no lo creo asi ya que tu formato es propio de estos tiempos (lo que paso con el plagio de america espectaculos lo demuestra) aunque deberias mejorar algo el nivel de entrevistados (se han caido ultimamente) y la actitud porque acuerdate tu pagina es casi de espectaculos.
March 22, 2009
11:48 am
César Hildebrant esta vez tiene razón.
March 22, 2009
11:50 am
pago por ver el duelo spencer vs hildebrandt … en verdad sería “de la puta madre” … tanto como si mirko lauer tuviera un twitter.
March 22, 2009
11:52 am
Vivo en EEUU hace un tiempo….pregunta: donde se pueden alquilar peliculas en Lima?
El chato dice que “alquilo una hace poco”….
Tal vez no es tan honesto despues de todo.
March 22, 2009
11:52 am
Oye Spencer creo que alguien con tanta pegada y alcance como tu deberia tambien dar a conocer atraves de tu pagina problemas que afectan a muchos peruanos.
March 22, 2009
11:53 am
rubén número 7 no es rúben número 1.
March 22, 2009
11:56 am
Bah!
Quiero felicitarte Spencer, porque si el chato ha dedicado una columna a tu videoblog es porque representas algo nuevo para él, que quizás no se impresione con casi nada, que piense que ya todo está inventado y sólo se requiere tener bien aprendidas las técnicas descritas hace mucho, para ser “periodista” o ” comunicador”. Es lo bueno de esta revolución blogger, cada uno hace lo que quiere hacer y ve lo que quiere ver y reniega de lo que quiere renegar, sin importar mucho las formas, ni el fondo que se quiere mostrar, sino el que uno percibe.
Un abrazo.
March 22, 2009
11:59 am
De la puta madre la columna, y buena correa la tuya para promocionarla. Concuerdo con el chato en que yo también soy incapaz de aguantar la futilidad catatónica de algunas de tus entrevistas, pero me parece abusiva la generalización. Sí pues, esta posmodernidad permite que floten en el ciberespacio millones de conversaciones vacías, posts balbuceantes y entrevistas descerebradas. Pero nadie nos obliga a consumirlas. Toca esforzarse más y buscar aquello que sí nos alimenta (a cada uno a su manera). Y aunque a veces sea difícil, se puede encontrar eso incluso en este posmoderno vlog.
March 22, 2009
12:00 pm
efectivamente,es una entrevista diria hasta tonta,”de q quieres hablar?” “usas bikini’,”minifalda”haa y alguien le dice in online :hola”……….lo q hildebrand,se asombra es la rapidez,lo espontaneo,…pero en escencia esa entrevista no dice NADA.
March 22, 2009
12:01 pm
Bueno, LC yo pienso que el tío manda unas “gracias” irónicas, ?no te has dado cuenta que está cagando tu estilo seudo periodístico y a tus famosas “conversas”? ¡Puta Madre!
March 22, 2009
12:02 pm
ya te lo dije pero te lo escribo:
Ayer releía en Vivo y en Directo de Vivas y me detuve en la parte de los entrevistadores que iba desde las charlas engoladas de de madalengoitia hasta las coquetas y gesticulantes de bayly.. y taba pensando en donde encajas.. y ahora leyendo al chato lo secundo :naturalidad agradable que ya no busca nada (ni siquiera la decepción).
y nada es gratis es la vida te la estás ganando.
March 22, 2009
12:11 pm
inevitable hacia donde va el mundo k tan to ha buscado, inevitable que hildebrandt se dentenga ante una muestra de él, inevitable que tu entrevista a la adorable vainilla le deje los pelos de punta, inevitable k le digas ‘lindo’ a su espanto, inevitable que caminemos patas arriba y aunk asi sea… inevitable que un dia lleguemos… a la nada
pd. buena pagina, siempre k hay tiempo libre regreso, un iman tanta irreverencia… bien x eso!!
March 22, 2009
12:19 pm
“no comunicas ni mierda” Nunca mejor dicho que el primer comentario, aunque uno también debería tener ese derecho y defenderlo, aunque quedes como un cojudo, pero tienes derecho a ser cojudo. me encanta esa tranquila resignación de hildebrandt ante la oleada de insustancialidad que trae la internet. es que esto recién está empezando, al menos en el perú, en estados unidos o europa los blogger ya son otra cosa.
March 22, 2009
12:23 pm
El problema de Cesar Hildebrant es pensar que Henry Spencer es periodismo, o que tu conversación con Adri Vainilla es una entrevista. No pues.
Lo realmente de puta madre hubiera sido si Hildebrant escribia su columna sobre tu supuesta “entrevista” a los patos…
March 22, 2009
12:26 pm
¡Hildebrandt se está burlando de ti, cojudo! De lo tontas y circulares que son las conversaciones en tus entrevistas.
March 22, 2009
12:29 pm
De repente tiene algo de razón, pero el periodismo que empleas es totalmente diferente al de él, razón por la cual escribe este texto en un tono “burlesco”. Pero en fin, ya quiero ver tu conversa con Hildebrant.
March 22, 2009
12:30 pm
jajajaja
“linda” nota del chato jajajaja
Eres mas huevon
March 22, 2009
12:31 pm
No me gusto lo que dijo, porque esto no es un programa de TV. Es internet donde puede presentar lo que le parece mejor, a demás esa entrevista con Adri fue para bromear y divertirse.
March 22, 2009
12:31 pm
LC. creo q tu egocentrismo al q te han aupado tus ayayeros virtuales te han llegado a cegar, ya no distingues la ironia y sarcasmo con q trata a tu pagina Cesar Hilderbrand, o tal vez tu maxima sea ” que hablen mal, pero q hablen de ti”
tu mejor aporte son la tribuna q das a poggi, el chaval estudiante de arquitectura q nos enseí±a las anecdotas del centro de lima pateandola y el abuelito refunfuí±on q hace su aporte critico literario de apellido vanini, y unas cuantas mas como astrid Fiedler(para mi la mejor) junto a Josefina barron y el peor de lejos es Carlos galdos , y otra cosa no se porque se tieen q carajear tanto de forma gratuita , cuando la frase no aporta ni enfatiza nada, otra cosa q querai comentar es q te parcializas mucho con tus amigos entrevistados y ya perdi al cuenta de los post q me has censurado, no se q criterios tomas para filtrar los post…. Vaya friki q estas hecho!!!
March 22, 2009
12:31 pm
ya ves ??? Ni pena deberiamos sentir por ti…asesino de Saussure jejeje…XD pero aunq no lo creas de cierta forma eres la juventud periodistica peruna…Ay carajo…ya nos podrimos…
March 22, 2009
12:32 pm
csm…el chato te saco la mierrrda :S
March 22, 2009
12:46 pm
el primer comentario cambio totalmente los comentarios de los demás …
acaso siempre el motivo de una entrevista es informar? … la webada es que cada uno de nosotros entra a esta web por alguna y otra razon y de todos los que entran … todos se kedan pegados (punto)
PD: Se dan cuenta que esta wada ta en todas? XX
March 22, 2009
12:54 pm
?de verdad la gente es tan lorna que no se da cuenta de que tú se la estás devolviendo “linda” a Hildebrandt? puta madre!
March 22, 2009
1:01 pm
Todos somos sobrinos de Poggi, estamos hechos unos Imbéciles! jaaaa
March 22, 2009
1:04 pm
jeanpaul me puedes explicar como un primer comentario puede cambiar todos los demás? osea no existían y ya los había cambiado, no seas pavo pe.
March 22, 2009
1:20 pm
El chato te revolco, creo la minifalda anulo tu sinapsis y tus neuronas dejaron paso a la testosterona… normal a todos nos pasa….
El chato dice “Y yo, que he alquilado âZâ”, mare donde lo alquilo, lo he buscado y nada, mare ese chato creo conoce unos huecos en wilson, polvos azules y no pasa la voz….
jajajajaja
1. ¨no comunicas ni mierda¨.
7. spencer realmente deberias leerlo nuevamente ya que casi te dice imbecil de la camara
21. ¡Hildebrandt se está burlando de ti, cojudo!
27. csmâ¦el chato te saco la mierrrda :S
March 22, 2009
1:24 pm
Hildebrant reconoce la nueva faceta de la comunicación. Felicidades JC
March 22, 2009
1:27 pm
linda columna jajajajajajajajajajaja, sigue esperando tu “conversa de la puta madreâ pavo jajajajaja.
March 22, 2009
1:34 pm
LC. normalemente disfruto de la conversaciones naturales de tu website pero francamente esa converzacion con Adri…
no dejo nada, creo que a eso se referia Hildebrandt, no necesariamente un halago.
Suerte con las futuras conversas y porfa entrevista a gente que tenga algo que decir!!! algo bueno o malo pero algo!
March 22, 2009
1:35 pm
No suena para nada un halago. De hecho es bastante ofensiva. Existen algunos puntos âcomo comenta ruben- que oscurecen el texto y se ve la intensión de Hildebrandt de burlarse de tu trabajo. En finâ¦. son webadasâ¦. Hildebrandt es un webon⦠tu eres otro y todos los que leen esto también⦠y me incluyo. Sigue así.
March 22, 2009
1:50 pm
Yo también creo que el tono de Hildebrant es ambiguo, creo que se burla.
March 22, 2009
2:08 pm
?Que tal ahi?… Una vez que el chato te aplaude… ?que feeling?
Pronto harás tu agencia de noticias… falta poco.
March 22, 2009
2:09 pm
sin duda el master Hildebrandt es tan pero tan desgraciado e inteligente q t está sacando la mierda en su columna y a tí te parece un agradecimiento y estás recontra feliz, felizmente huevón obvio.
ajaja wena compare
March 22, 2009
2:13 pm
Mira yo creo que Hildebrand escoje una entrevista que a mi parecer no se acerca a la mejor que tu presentas.
Es mas, durante la entrevista se muestra una tension donde parece que tu quieres apagar la camara y saltarte encima de ella. No te culpo, esta chica es muy atractiva. Quiza por eso, no logras que ella se sienta natural y se suelte como muy bien haces en otras entrevistas que son magnificas.
Te felicito por que en un par de dias los medios de comunicacion “mainstream” del Peru han decidido confirmar tu existencia, algo muy significativo porque tu representas la competencia que ellos mas temen.
March 22, 2009
2:45 pm
Yo creo que esta web cuando se trata de informar, lo hace “como se debe”, ya estuvo el caso de americatv (mandó al aire lo que spencer grabó), adopta a un congresista, etc
Ahora, creo que todos los que entramos a esta web, no es necesariamente para informarmos, sino que es para ver qué mierdas hace este pata en su tiempo libre y qué cosas habla con la gente que conoce (normalmente personajes conocidos) pero que no siempre es para promocionar algo.
Saludos. =)
March 22, 2009
2:51 pm
luis carlos burneo, definitivamente tienes un problema con tu vanidad, es decir, te gusta verte en todos lados, en la tv o en la prensa escrita, lo que no logras disernir quien te toma enserio y quien no.
de hecho has tenido acogida por la forma particular de tus entrevistas y demas pero porfavor no seas tan imbecccill y vanidoso , acomplejado de mierda deja de entrevistar a tus amigos q poco o nada ofrecen en tu propio blog, bye y mayyyyyyyyy!!!!!!!!
March 22, 2009
3:20 pm
spencer ponte a pensar de todas tus ?conversas? de que hablan.
huevadas
March 22, 2009
3:35 pm
Yo creo que Henry Spencer (Luis Burneo), no esta aqui para hacer periodismo “serio”, ?es tan dificil de entender? Ni periodismo de ningun tipo, el solo conversa con personas y personajes, lo filma y lo cuelga en su pagina. A quien le divierte, bien y a quien no le gusta, no lo ve. ?Simple verdad? ?Por que le piden que haga entrevistas serias? ?Acaso el es el unico que lo puede hacer? ?Acaso el futuro del periodismo esta en las manos de Spencer? ¡Por favor! hay quienes postean cosas como: “en todas tus entrevistas no dices nada, hablan tonterias”. Osea se han visto todas las entrevistas para llegar a la conclusion de que no les gusta, ?Por que no crean su blog y hacen sus entrevistas alturadas? Si Spencer esa tan malo como creen, entonces uds. tambien lo pueden hacer. Suerte Spencer, sigue con esto, a mi me divierte, creo ke para eso es esto, si quiero buscar entrevistas serias, veo a otros periodistas, etc. En esta habitacion me rio mucho, como a veces me aburro en alguna entrevista, pero la cierro y veo alguna otra, en fin. Suerte y exitos!
P.D: te agregue en el msn y no me has aceptado … conchatu…!! Jaja
March 22, 2009
3:38 pm
Bueno todo esto puede servir para el nuevo spot de la universidad San Martín:
“Cuando estudias comunicaciones no te ves haciendo un blog que no comunica ni mierda”
Aunque tú eres de la de Lima ?no?
Entré a la página por la columna del chato y viendo algunas de tu entrevistas. Es cierto. El periodismo peruano se fue a la mierda.
Pd: Santiago, “halago” va con hache. Aún necesitas de tu profe.
March 22, 2009
3:40 pm
ALA MIERDA LA LEI EN UNA HORA RANDOM EN LA MAíANA Y NO ENTENDI NI MIERDA ESTE WEBAS TE APOYA O TE CRITICA? Q CHUCHA TODO EL MUNDO TIENE DIFERENTES FORMAS DE ENTREVISTAR PISA TIERRA CHATO!
March 22, 2009
3:41 pm
Para el 26.Marvi:
?la juventud periodistica peruana?
nicagando, no generalices que conozco mucho jóvenes que son muy pero muy buenos, que sólo conozcas a Luis carlos y pienses que es periodista y el representante de la juventud, es tu problema, pero no generalices.
Me siento ofendida, jaja
March 22, 2009
3:44 pm
?representante?,
él no me representa en nada, simplemente es un chico que quiere “ser cool”.
March 22, 2009
4:18 pm
Cesar Hildebrant??? Qué tiene de relevante ése viejito chupamedias de la vieja guardia? Te apuesto que lo que jode es que Spencer tenga más lectores que él… como quien dice, sangra por la herida, vejete cascarrabias.
Spencer para presidente carajo!
March 22, 2009
4:36 pm
Yo conociendo a Hildebrandt no estoy tan seguro que haya sido una critica.
March 22, 2009
4:48 pm
…se burla de ti muy sutilmente y muy a su estilo,ese chato, es unico, y me uno a los otros comentarios,deberias darle otro rumbo mas enriquecedor a tus entrevistas,como que le falta contenido,un nose que por ahi, reflexionalo! suerte en todo. Paty.
March 22, 2009
5:39 pm
Hola.LC.
Una perspectiva interesante, de las tantas que existen por el denominado “Nuevo periodismo” o cambio de mentalidad ante la revolución de las comunicaciones por las nuevas tecnologías. Aún cavilo esta frase “[...]Todos los evangelios por el suelo. Una auténtica revolución de la comunicación. La naturalidad agradable que ya no busca nada (ni siquiera la decepción). La masacre de las utopías[...].”. leeré otra vez la columna…
Saludos.
March 22, 2009
5:40 pm
gente de mierda !
March 22, 2009
6:26 pm
Lo unico que creo es que el corazon del chapulin colorado tiene C.H.
March 22, 2009
6:41 pm
Jajajaja, que chistoso es leer a las “nuevas mentes del periodismo” que hablan de una revolución de las entrevistas. Seguro serán blogger que andan leyendo Wikipedia a cada rato.
Vayan a leer primero y luego opinen sobre la actualidad del periodismo.
Henry, en serio, esa entrevista estaba hasta las huevas…
Más suerte para la próxima…
Un abrazo, bye
March 22, 2009
6:44 pm
el tiempo del chato es limitado, una hora si se trata de la televisión, unas cuantas carillas si escribe en un periódico. por eso tiene la angustia de “trascender” en el canal o la emisora de un personaje rico que le paga muy bien; o en las carillas de un periódico que adula a un cachaco facistoide como humala. el chato quiere ser “trascendente” por eso viste corbata, modula la voz y tiene los gestos de un cantante antiguo de opera, acompaí±ados con ese singular amaneramiento. pero el bueno de spencer ?para quién trabaja? ?tiene alguna necesidad de esa demagogia “comprometida” y engolosada? solo quiere ser él mismo, si pudiera se tiraría un pedo, impensable en quién seguro tiene un corcho para que no se le mueva ni el peinado. ?qué tiene de malo hablar de la minifalda, de las piernas o de cualquier huevada? afortunamente esta red no es la chacra de ningún iluminado, ni el espacio de la santa inquisición. puedes hablar de lo que te dé la gana, sin ningún apuro por el tiempo, ni la presión de los espacios con propietarios que se enriquecen de tu “trascendencia”. y si te gusta te gustó y si no también. si el chato quisiera se realmente ser libre y “trascente” debería poner su chatoblog. y ahi podría soportar las preguntas y los ataques que soporta spencer. ?aguantaría que le pregunten por qué anda tan compungido y modulado? ?nos diría qué oculta detrás de sus caretas de figureti “demodé”? aquí no existen las estrellas, llegan muertas antes de tocar la puerta, felizmente.
March 22, 2009
7:10 pm
Entro al blog La habitación de Henry Spencer, uno de los santuarios limeí±os de la nueva comunicación.
bienvenidos al mundo del neohueveismo ignorantismo cojudismo, y sobre todo sigue adelante con las falsedades y vanalidades con compartes con gente de la cato la de lima y upc, ke linda la gentita ke solo habla cojudeses y gana plata gracias spencer
March 22, 2009
7:58 pm
HENRY NO LE HAGAS CASO A ESE VIEJO QUE YA ESTA PASADO DE MODA!!!
NO ENTIENDE NADA NO VE NADA!!
CONCUERDO CON JUAN CARLOS LUJíN
March 22, 2009
9:00 pm
No hay nada que hacer que Henry Spencer en un “huevero” que divierte a muchos. Debo admitir que lo he visto algunas veces y no llegaba a comprender como tanta estupidez y lo absurdo puede ser tolerado. Después comprendí que podría ser un digno heredero de Jaime Bayli.
Un lector dice que no se puede rentar videos en Lima. Esta mal informado, hasta te lo llevan a tu casa. Consultar
http://www.limitevisual.com/
Barato y muy buen servicio.
March 22, 2009
9:24 pm
Hola Luis Carlos!!!!!!
Me quedo con una frase del “enano” Hildebrandt: “La naturalidad agradable…”
Y es que tu blog no solamente es ameno, tambien es sincero… es decir, no pretendes ser quien no eres… y esa franqueza y honestidad hace la diferencia!!
Ya me imagino a Hildebrandt recordando todas esas poses y morisquetas que tuvo que hacer a principios de los ochentas para ganarse una audiencia (el tio era recoooontra amarillista!!!).
Efectivamente los tiempos han cambiado.
Tan solo se necesita muchas ganas, una laptop, honestidad, naturalidad y porque no? talento tambien!!!
Salud amigo spencer y que sigan los exitos!!!!
March 22, 2009
9:29 pm
DAS LASTIMA SPENCER
March 22, 2009
9:38 pm
Yo no entiendo el post de Gildebrandt. pero esta claro q el si entiende lo q dizque no entiende. falsa perplejidad nomas. tu sigue haciendo periodismo. entrevistame a mi.
Ayayero Virtual McLujan
March 22, 2009
9:58 pm
Grande hildebrandt, una cita de McLuhan hubiera sido precisa. En fin, la reacción de Spencer fue forzada.
March 22, 2009
10:54 pm
?soy el único que se ha dado cuenta que la introducción fue sarcástica?
March 23, 2009
12:21 am
Ta que Hildebrandt se ganó con la peor entrevista de todas….le hubieran pasado una de cuando Spencer entrevistó a Brunito o al chino Hamman o una de las fabulosas tertulias con el Seí±or Vanini…en fin, el chato tiene una forma muy sutil y a la vez hiriente de dar sus opiniones…que joda…estoy contigo Spencer
March 23, 2009
12:49 am
LOL…
Que chistosos estos patitas comentando en tu pagina Luis Carlos… aqui algunas conclusiones:
1. Ruben y todos sus primos odian tu pagina y es su opinion tu eres de lo peor… sin embargo leen lo que tienes que decir y comentan en tu pagina…
2. El Chato Hildebrant habla de tu pagina, y le parece lo suficientemente importante para dedicarle un articulo… Hildebrant que aunque lo odies o ames es una institucion en el periodismo peruano (bueno o malo, eso depende de los gustos)… hasta vio el video de la entrevista con esta chica Adriana… y considerando lo que le gustan las muchachas al Chato y la minifalda de Adriana… yo creo que vio mas de 3 minutos
3. Vas a tener que pagarle al Chato por el FREE ADVERTISEMENT que te ha hecho… practicamente saco un aviso en el periodico sobre tu pagina.
4. Al leer esta pagina te das cuenta que Pizarro tiene razon cuando dice que en este pais hay gente “que es una mierda.”
5. Muchos detestan lo que haces y a otros les gusta tu estilo (a mi incluido)… igual, haces tu chamba –> comunicar
6.65 comentarios en menos de un dia… bastante bien… dale nomas compare, talento tienes… menos entrevistas a Adrianita y mas visitas al centro de Lima –> un pedido. Que sigan los exitos…
March 23, 2009
1:12 am
Hasta donde he visto esta web es solo para dar humor. Que tenga un toque divertido. Ahora, Hildebrant lo podría hacer también, es decir, hacer un humor mas simple, mas adolescente, pero ?podrá? A un joven le puede salir ?pero a un tipo mayor? Si vemos, Poggi por ejemplo hace humor con lisuras, y eso le suena bien a los jovenes, y lo ven medio chiflado, medio ridiculo, divertido, pero hace reir. Yo no lo tomo en serio a Spencer. Pero si Hildebrant lo toma en serio, es porque algo le debe doler de lo que Spencer hace. Caer en simpatía es tranca, hacer bilis es mas facil,pelearse todo el tiempo y contra todo mas facil. Los dos extremos se encuentran el bilioso y el jocoso. Suben ambos un cerro, pero uno está por los farallones, las zonas escarpadas, el agotamiento, el sacrificio; el otro: Spencer, sube en carro o digamos en Helicoptero hasta la cima. La cima es ese éxito efímero, que significa: dinero, poder,mujeres,etc de gollerías. Al fin y al cabo, todo se acaba, tarde o temprano, al fin y al cabo los dos van a estar algun dia muertos, y los dos algun dia van a estar en un panteón y nadie los recordará, porque habrán nuevos Spencers y nuevos chatos. Solo que esto demora un poco. El que si va a quedar para siempre va a ser Poggi, le llega a la punta del maso todo, y eso es bonito.
March 23, 2009
2:27 am
de hecho César, es una persona interesantísima para conversar, y es que de él se pueden aprender muchas cosas…
si lo ves , mandale mis saludos
y dile que se me perdió el celular donde tenía su número…
la chica de oiga que nunca salió.
besos
luis carlos
cuidate
March 23, 2009
2:35 am
Pero que busca Chechitar ? aca nadie viene a aprender periodismo o ejercitar neuronas.. solo a quemar un rato la hora, sacar algo interesante de Spencer es como oir con atencion la disertacion sobre politica internacional de una chancleta .
POR FAVOR
March 23, 2009
3:07 am
?Qué pasó Spencer? ?Te emocionaste al ver que Hildebrandt escribia sobre tí y pensaste que era un alago? Bueno… a cualquiera le pasa. Supongo que al haberte emocionado tanto no leíste bien el texto ni lo analizaste.
Sería bueno que nos respondas. Parece que no quisieras responder a estos comentarios que mostraron la otra lectura -la que tu no le diste- de lo que escribió Hildebrandt.
March 23, 2009
8:55 am
jajajaja, no puedo creerlo. Cómo puede haber gente que piensa que no has entendido…
y lo digo directamente, no tengo otra forma de decirlo…Estoy indignada una vez más (por la falta excesiva de perspicacia)
Agradécele mil veces.
“Los PERROS ladran, Sancho, seí±al de que avanzamos”
March 23, 2009
9:07 am
cuando lei el artículo de CH, busque la entrevista y en realidad Henry me parece que te haces el cojudo, distraido y la chica otra cojuda.
De tu critico CH tambin se ha dicho esto:Este Hildebrandt post-botado y aferrado al último palo salvador en el mar de su auto agonía periodística, se nos hace detestable. La suficiencia -más producto del âconsultoríoâ enciclopédico de Internet- nos produce un rechazo. El todismo de su actividad diaria en la Primera, nos fastidia. La agresividad de su texto nos afecta. Su sarcasmo nos irrita y su poco sentido de la dimensión de lo que afirma, nos pone en duda sobre su capacidad periodística…..En un mundo de medios televisivos, en los cuales representar a putas y maricones, mentir y falsear, calumniar y âampallarâ es lo normal, también se está haciendo normal que el periodista serio de antaí±o, represente su papel maquiavélico, marionético, rasputinezco en la actualidad. Cambia de piel⦠pero la piel nueva viene con manchas.
El maquiavelismo de Hildebrandt es producto de la ilimitada licencia que le otorgamos sus lectores y veedores al no poner un freno al absolutismo visceral que lo domina. “
March 23, 2009
9:12 am
Creo que a Luis Carlos Burneo solo le interesa llamar la atención, es su elixir de la vida, asi sean puteadas, insultos, burlas, el nerd tiene correa porque sabe muy bien el otro lado de la moneda: reconocimiento en los medios informativos “formales”, popularidad, free pass para cualquier evento…etc, etc….
El chato se vacila de ver como el “nuevo periodismo” es mas liviano que una pluma y mas superficial que el cesped de un jardín y a la vez se burla de si mismo por sentirse viejo por no entender esta “juventud”….
son cosas que pasan y pasaran a traves de los tiempos..
PD: Que Luis Carlos le guste llamar la atencion es algo muy cierto: una vez en un concierto de los turbopotamos en la noche de barranco el estaba acompaí±ado de una chica, los turbo tocaron como tema final “el Metro” (siempre la tocan al final) el se puso a pogear como un imbecil, demasiado fantoche para mi (que comenze mis pogos a los 17 aí±os con LA RAZA) luego cuando termino la canción cambio totalmente de pose, se quedo quieto y le hizo una especie de reverencia a la chica que lo acompaí±aba invitandola a salir del lugar de una manera poseramente cortes…agggggg!!!, si querias que la chica apreciara tu baile ecleptico bastaba con preguntarle una opinion tarado!!
March 23, 2009
9:51 am
Para Alvaro: escribiste alago, y alago es con hache, se escribe halago. Aunque dicen que la hache la van a eliminar los de la RAE o ya la eliminaron. Bueno no se, a la miercoles, escribe con equis que xuxa.
Y sobre San Hildebrant,que te puedo decir, es un santo pues, es el patrono de la Tele, hay que venerarlo, llevarle velas,responsos,inciensos,orarle un poco para que nos haga milagros,si el santo se enoja o critica, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,mira como tiemblo, mira como me da verguenza, jajajajajajaja. Pero a ver vayamos por partes, a ver Cesáreo muestranos tu título de periodista, aunque sea sacado de un CENECAPE o PRONOE, yo solo quiero ver tus laureles. Desde acá un saludo a todos los paradigmas,estereotipos,moldes,sanjudastadeos,nonplusultras y demás yerbas del campo.
Adiós ese dicho: “Yo quiero ser como tal”. Yo quiero ser como yo quiera y a la miercoles.
March 23, 2009
10:34 am
En la tierra de los huevones el eunuco es Rey.
El mejor antídoto para la ironía es retrucarla con conchudez. Y eso es lo que haces chico.
No me extraí±aría que el chato te dé pantalla.
Sigue así LC que la huevadita vende.
March 23, 2009
11:12 am
Bueno Luis Carlos, al parecer estas creciendo y se enmpieza a notar con la gente que opina que eres “un así o un asá” pero igual opinan. Quien pretenda hacerse el intelectual frente a los demas opinando en tu pagina es un verdadero necio, y es que esta pagina esta para entretener y aprender de las cosas simples de la vida: como una conversa entre amigos, o conocer mas sobre cosas curiosas de la ciudad y su fauna salvaje. Siga adelante Seí±or Burneo, que mal no lo hace, eso sí a pedido de la hinchada, alterne hueveo con alguna nota interesante, no se me descuide ni se me maree. All steam on!
pd: definitivamente el chato (a quien respeto y sigo su programa) no vió tu exclusiva con Mario Vargas Llosa)
March 23, 2009
12:01 pm
LC, el avanzar por este mundo es complicado, cada quien lo hace a su modo; nace, crece, aprende y se desarrolla conforme al entorno en el que nos toco vivir. Esto ya por si solo es dificil, a eso sobresalir del monton q pasa por el mundo sin dejar, ni marcar ya es mucho.
Con esto quiero decir q si te critican simples y mortales posteros hay q tomar lo positivo de los elogios e insultos. pero … si un grande (aunque no lo aprecio del todo) como el chato se fija en ti, rayos, significa q algo estas haciendo que con los ajustes del caso podria ser provechoso para la sociedad y para ti (no se si la sociedad te importe un bledo, seria cool que si), esto de provechoso “significa” q tu trabajo “signifique” algo mas de pasarla un rato bien (perder el tiempo) que las horas q dedicas a comunicarte con tus semejantes dejen algo para el resto, para ti mismo, para tus entrevistados. (buena con Buenini)
Saludos.
March 23, 2009
12:46 pm
Nada… claro que LC sabe que Hildebrandt lo está criticando más allá de si esa entrevista estuvo o no buena, ni que no tuviera comprensión de lectura.
A mí lo que no me gusta -y me parece triste- es esa especie de capitalismo-bloguero en el que el objetivo es vender los posts para tener más visitas y comments -como el que estoy dejando-. Hubiese preferido una respuesta ingeniosa, defendiendo lo que haces.
March 23, 2009
1:01 pm
La comunicación es tan simple y directa como preguntar y responde hola.
Los medios simplifican los procesos en este caso..
March 23, 2009
1:10 pm
Hildebrandt no está diciendo nada nuevo. Esta habitación representa todo lo que dice y más. Y no digan que Spencer no hace periodismo. Porque desde su manera de redactar las notas hasta la forma como ahora las plantea (micro en mano ya no cámara en mano) no hace más que corraborarlo. Tu esfuerzo es envidiable pero lamentablemente eso no basta. Ya te vendiste, eres una putita cibernética sin ética ni moral.
March 23, 2009
1:32 pm
Buena Xpencer. El pigmeo Hildebrandt tambien te lee? Yo creo que esta picon; seguramente como ya no se le para… Tambien con el tico-tico que se debe manejar, que mas le queda? Viejo Verde.
March 23, 2009
1:54 pm
El comentario de César es simplemente mortal. Cuando veo sus entrevistas o sus columnas en los diarios tiemblo, que será poder conversar con él solo un par de minutos.
March 23, 2009
2:27 pm
de puta madre tío!!!
sinceras felicitaciones!!
March 23, 2009
3:11 pm
chato no te cuelgues de spencer, ándate con fraseología anquilosada, como tú mismo dijiste, ya estás muerto.
March 23, 2009
3:26 pm
A mi no me pica que tengas “fama” (si se le puede llamar así), ni me pica que tengas muchos visitantes en tu blog. Tampoco me pica que mucha gente te admire (aunque no entiendo el porqué), ni mucho menos me pica que hagas lo que te venga en gana con tu propio ‘espacio web’….
Lo que si me pica es que haya gente que diga que eres un imbécil que no aporta ni comunica nada y -aún así- miren tus videos religiosamente solo para seguir criticándote y alimentando más su innecesaria postura (?No tienen mejores cosas que hacer? Si este blog te parece una basura pues no lo mires y ya). Y también me “pica” que otros, con esperanzas de conocerte y/o salir en tu blog, te tiren flores y te aplaudan lo inaplaudible (?Que clase de criterio tienen para designar como “cool” o ” nuevo periodismo” a lo que hace LC? Que LC este de moda gracias a gente ociosa y morbosa no significa que el sea “cool” o lo que haga sea “periodismo”.
Creo -LC- que eres en gran medida una víctima de la gente que no sabe que quiere, que busca o que hacer con su tiempo…Al menos tú te ganas la vida haciendo lo que te gusta, ese es el punto… Ahora, si lo que haces es una mierda o no, pues es otro asunto.
Por mi parte, entré aquí unas cuantas veces hace un aí±o o más y pensé “estoy perdiendo mi tiempo, esto es caca” y no he vuelto a entrar hasta hoy. Ahora si me hubiese gustado tu blog, pues vendría aquí siempre. Pero eso de tirar flores innecesarias, o insultar (también innecesariamente, me parece de mediocres.
Saludos cordiales.
March 23, 2009
3:55 pm
Tus entrevistas son mas dinamicas con tu camara en mano que las “en vivo” que son siempre caoticas porque no te puedes concentrar bien en conversar y estar con el msn.
Dentro de todas las entrevistas en vivo, la de Adri Vainilla fue una de las mas desordenadas y bien arrechona de parte de LC. Ahora algunas entrevistas de Hildebrant son aun mas arrechonas.
Si LC nunca quiso ser el chato, no veo el problema.
March 23, 2009
4:11 pm
Cómo puede existir gente en nuestro país que piense que Hildebrant es importante.
Hildebrant es el abanderado del oportunismo político y social del Perú que, por desgracia, es una constante en nuestra historia.
Yo no le seguiría el juego a un enano como ese.
Saludos LC!
March 23, 2009
4:46 pm
Que se me hace que no llegaremos a saber mas de esta historia…
March 23, 2009
4:48 pm
Si está siendo sarcástico te felicito! pero si no haz captado bien el artículo del Chato eres el mas gil de los giles.
March 23, 2009
6:22 pm
Como no va a haberlo entendido???? NO ES OBVIO EL SARCASMO ???
“a la espera de una conversa de puta madre”
“linda columna”
“don cesar”
por favor!!! donde estoy viviendo?????
March 23, 2009
6:26 pm
VIENEN COMO EN CARGAMENTO DE DESAGUE! HAY VARIOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA RESPUESTA DE HENRY ES CLARA Y EVIDENTEMENTE IRONICA!!!
CON RAZON NADIE SE ENTIENDE EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!
March 23, 2009
6:35 pm
wow!!! cuantos idiotas hay en Peru
NO SE HAN DADO CUENTA DE Q SPENCER, DEVUELVE el saludo AL CHATO
March 23, 2009
6:57 pm
Cesar Hildebrandt es una institución del periodismo, les guste o no les guste, mientras que el tal Spencer todavía está en paí±ales.
Debería tomar nota de las críticas, a veces sutiles, a veces directas, que le hace Cesar. Ya le hacía falta, algo aprenderá.
Pasado de moda?, na’ que ver, Cesar Hildebrandt está más vigente que nunca.
March 23, 2009
8:02 pm
Lo único que puedo decir es que este post, se ha prestado simplemente para que te insulten, creo que mucha de las personas atorrantes que han comentando aquí estaban esperando un mal momento tuyo. Ahora, Hildebrant, ha escrito de una manera que te pone en un dilema, pero si es negativo lo que piensa de tus entrevistas, se nota que no ha visto mucho tu blog, por ejemplo no ha visto una de las que hiciste a Rosa María Palacios, en la que le decías que lo que te gustaba hacer a tí era: conversar, tal vez pueda tomarse como entrevista, pero la tendremos que poner en un género periodístico nuevo. LC, sigue adelante, yo veo tu blog todos los días y no porque el chato H, o cualkiera de tus lectores lo diga-insinúe voy a dejar de verlo, o a pensar que el tuyo es “seudoperioismo”. Muchos T keremos!
March 23, 2009
8:22 pm
Un encuentro entre Hildebrant y tu… que mieeeedo!!! jjaja…
no creo que hildebrant hablaria de politica.. que es lo que mas le gusta creo, sino mostraria su lado humano,, si es que espencer puede jaaaa!!
ojala ojala..
March 23, 2009
8:59 pm
Lo importante no es que hablen bien o mal sino que hablen… Choprove.
March 23, 2009
11:12 pm
Mi opinión es que LC conoce perfectamente que el chato lo critica feo. No creo que le falte comprensión de lectura.
Segundo, el chato tiene razón, que esa entrevista o conversa fue intrascendente; lo cual no significa, que no haya sido divertida.
Lo que si creo LC, es que debes mejorar el formato de tus entrevistas, lo cual puedes hacer sin dejar de ser ameno.
March 23, 2009
11:38 pm
“El sarcasmo tiene q ser directo, o no será” parecen decir las decenas de comentaristas,
cero entrelineados; cero interpretación.
El Hildebrandt q aparte de política, opina de libros me agrada; pero el Hildebrandt q opina de otros temas, no tanto.
Ejm, para el tema fútbol toma como referentes a Efraín Trelles y Fleischman.
A mi tampoco me agradó esa conversa con Adriana, pero dar una visión del ‘nuevo comunicador’ y la búsqueda de la página solo x ello, me parece simplón.
A ver si el Sr. Hildebrandt analiza tus posts menos afortunados con los q dan vueltas d tuerca a las entrevistas.
Por ejm, ver esa conversa-afane con Adri donde molestaba q no la dejes hablar, y luego el d Javiera Mena, dándole una cámara a la entrevistada y editarla originalmente; o las dos 1ras conversas con Hamman.
March 24, 2009
12:01 am
Creo que Hildebrandt la caga en el momento que dice que haces periodismo. Tu mismo lo has dicho, sólo conversas con la gente. Has hecho conversaciones interesantes y conversaciones sosas, has hablado de temas trascendentes y actuales, y también has dado de comer a unos patos.
Creo que eres muestra de algo, de un fenómeno interesante en las comunicaciones, algo en lo que el Chato tiene razón, pero designarte nuevo periodismo y lanzar esa columna a manera del clásico grito “a dónde vamos a parar?” me parece excesivo.
March 24, 2009
12:07 am
Dos perlas:
1. La naturalidad agradable que ya no busca nada (ni siquiera la decepción). —> por más que no lo sea, sí lo tomaría como un cumplido.
2. Y yo, que he alquilado âZâ para volver a verla creo que 40 aí±os después. —> Alquilado dice… bien que la consiguió en el pasaje 19 de Polvos Azules.
March 24, 2009
12:47 am
El chato esta en toda la andropausia, son los achaques, los reumas, las hernias, la renegadera de abuelo de parque,ya todo se le está juntando, ya habla de la muerte a cada rato, o sea, esta en todo su período de catacumba. Lo que tiene que hacer es comer un buen ceviche de conchas negras, harta leche de tigre, bastante chilcano e irse un rato por Chincha a ver bailar festejo, tal vez con eso se le pase la picadera.
Por ejemplo en Vietnam o Malasia los viejitos para rejuvenecer toman su pichi; en otros lados van a donde kineseólogas y salen renovados. Debería hablar del blog de los viejitos, de los chinguenguenchones, í±aj í±aj.
March 24, 2009
1:15 am
Adriana Cebrián -quién será, no me siento menos por no conocer el circo al que pertenece- y tú en sus entrevistas (aquí conversaciones de la puta madre) son como las de Jaime Bayly y Tongo.
Grande César.
March 24, 2009
3:21 am
ese mi henry fiel al castigo.
March 24, 2009
6:23 am
Saludos LC genial la columna del siempre oportuno chato hildrebrandt,y tambien pq el novel de comentarios esta subiendo lo cual es buenoa nivel de participacion y de blogvidentes.
Suerte
March 24, 2009
9:58 am
Si fuera por el chato H, nunca hubiera llegado aquí, probablemente. Y H está como siempre de puta mare y genial, viendo las cosas que el común de los mortales no vemos, situando en el lugar indicado (en el tacho dominguero) a las cosas estúpidas que pretenden pasar piolín bajo el argumento de que se trata de algo “nuevo”. Nada, spencer. Acusa el golpe y aguanta rico
March 24, 2009
9:59 am
Si fuera por el chato H, nunca hubiera llegado aquí, probablemente. Y H está como siempre de puta mare y genial, viendo las cosas que el común de los mortales no vemos, situando en el lugar indicado (en el tacho dominguero) a las cosas estúpidas que pretenden pasar piolín bajo el argumento de que se trata de algo “nuevo”. Nada, spencer. Acusa el golpe y aguanta rico.
March 24, 2009
10:01 am
Te felicito LC! Eres el “Cabeza de Pinga” de la web.
March 24, 2009
10:12 am
la entrevistada está hasta las webas
March 24, 2009
10:14 am
Aqui todos critican dice q el chato dijo esto q dijo aquello, pero hay algo q veo, la Habitacion de Henry es solo una distracion, es el moento de dejar lo que pasa en el mundo y tomar un las cosas con una sonrisa, algunos dice q no es madura las entreveistas, entoces vea otro blog, donde son mar serios, este blog es para divertirse, reire y demas cosas que nos gusta hacer, perder el tiempo y todas las cosas q a uno lo hacen feliz
Lo q LC hace sta bien y el q no le guste vea otra cosa, yo no estoy de acuerdo con alguna cosas q hace, pero en otra si, un ejemplo el video del centro de lima, redescubrirlo, q bacan o aburrido como ver a su abuela cocinar, de q le falta un poco demas variedad por q entrevistar alos amigos cansa,eso si, pero para eso es este blog recuerde para relajarce y divertice nada, ya esta escrito NO LO TOMEN TAN ENSERIO,TAN SOLO DEJA Q OCURRA(fito paez)
Lc viniste a miami y ni siquiera pasate la voz, ok me la deves
Un saludo de de miami un Peruano
SODA NUNCA MUERE
March 24, 2009
10:21 am
esta no es mas que otra pagina farandulera alternativa.
March 24, 2009
11:11 am
“Es como si de repente mirase a su alrededor y se da cuenta que hay gente que no vive de apellidos ni de color de piel y menos del tipo de vestimenta que llevas.” Pero no es de eso que se trata este vlog?
Spencer nunca ha dicho que haga periodismo, es mas bien un ejercicio etnografico.
March 24, 2009
11:38 am
Nuevo periodismo? el chato acaso no vio Jaime Bayly desde “Qué hay de nuevo” con Coco Marusix y otras entrevistas en donde uno no sacaba nada de sus entrevistas porque Bayly estaba coqueado? Creo que Hildebrandt exagera al ironizar tu formato; a mi me parecio una linda entrevista a Adri Vainilla, por lo que transmite, por su coqueteria y esas cosas que hacen verla y porque me gusta webear. Si hasta Hildebrandt la vió, pero como él es imaculado tiene derecho a criticar a este “seudo periodismo”.
Pero el esquema de la Habitacion de Henry Spencer lamentablemente no puede ser agradable para todos, muchos lo ven por vacilon, por webeo, por joda, como yo, y no precisamente para ver, la intelectualidad del entrevistado y la calidad de la entrevista. A LA MIERDA LA CALIDAD Y LA IMACULADA IMAGEN DE HILDEBRANDT! Aqui entramos a vacilarnos ese es el esquema, la web tiene un sin fin de paginas que quizas a Hildebrandt le agraden, pero la HdHS no es pues para tios que buscan palabras rebuscadas y algo aburridas, no lo es. Me atrevo a decir que Cesar Hildebrandt Chavez tiene una opinion distinta a la de su padre sobre esta pagina.
Despues de esto nose si “Don Cesar” te de una entrevista; en tal caso deberias buscarlo como hiciste con Vargas Llosa en la Municipalidad de Miraflores.
Saludos
March 24, 2009
12:13 pm
Viéndolo bien, “Don César” debería de dejarse de huevadas y hacer su blog en internet, “La Habitación del Chato”
March 24, 2009
12:15 pm
Lamentablemente el comentario #65 acierta. El chato Hildebrandt tuvo la mala suerte de leer la “entrevista” más estúpida e intrascendente. Digo “entrevista” porque la presentan como una entrevista real, aunque el 90% del tiempo es el mismo Luis Carlos el que se responde sus no-preguntas, suelta sus carajos y putamadres, o repite el drama de su teléfono quemado. A la estupidez del video contribuye la tal Adriana, que es como un maniquí que no dice ni transmite algo que un sonámbulo no diría. Es entrevista de la pose a la mediocridad disfrazada de arte. El chato no generaliza, sino describe específicamente a este blog como lo que es: un envoltorio ruidoso, pero de ruido blanco. Tal vez hubiera opinado distinto si hubiera visto la entrevista a Ocram. Y no es que el chato la emprenda contra la blogósfera, sino no usaría como referencias a Utero de Marita, Desde el tercer piso o Pepitas.com. Era prácticamente un hecho que tu reacción iba a ser esa, refugiarte en tu ego, tratando de disfrazar de irónico agradecimiento lo que simplemente es no saber que responder ante un texto tan contundente. Tus mejores videos se dan cuando le das espacio a tus invitados no tratas de robarles cámara con tus disfuerzos, además de aquellos en donde hay gente que es una pizca más trascendente que la tal Adriana Vainilla, que es como una especie de retcon de Monique Pardo, o sea, no hace algo que en algún momento del presente o el futuro sea considerado importante o talentoso. Y si seguimos con los paralelismos, tú serías una especie de versión 2.0 de Mario Poggi, pero con rayadera fingida para la platea.
March 24, 2009
12:53 pm
Si tenia dudas respecto a si este post fue ironico o no, estas quedaron disipadas con los comentarios de adriana, tipico del amigo(a) que sabe que su pata la cago y lo esta defendiendo. De todas formas me parece desatinada la columna de Hildebrandt, que, si bien es el mejor periodista del pais, no tiene por que creerse su seí±oria se todos los campos. Que no joda. Tu sigue adelante, Spencer, que si bien algunas entrevistas me gustan y otras no, esta pagina nos aparta de la verdadera cochinada del pais, llamese politica o periodismo mal practicado (en la que alguna vez estuvo envuelto don Cesar). Es algo fresco, diferente, a tu estilo y, lo mejor de todo, perfeccionable.
March 24, 2009
2:30 pm
creo que no te agradece en lo mas minimo
March 24, 2009
3:12 pm
Con ese comentario del chato sacaste el titulo de idiota ( hasta hoy un bachicher en la materia). Aprende please, aprende aprende carajo!!!!
March 24, 2009
5:16 pm
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
te asesinaron Spencer
te quitaron la ropa y develaron tu estilo
la entrevista sin preguntas!
jajajajaja
una revolucion en las ytecnologias de la comunicacion para no comunicar nada
agradar por el simple hecho de agradar
Una pregunta: ?tu no decias ser punk? ?en que expresas tu actitud punk?
March 24, 2009
5:35 pm
igual…el entrevistado y entrevistada no son NADA , quien los conoce? solo los que paran en esta cagada de internet y se crean un mundo jaja,
y otro punto: ese chato ahora solo escribe huevadas para sobrevivir jaja, al igual que muchos
March 24, 2009
5:55 pm
No hace mucho que me estoy poniendo al corriente de los bloggeros mas googleados de Peru cuando me sorprendio el titulo de este post: ?Cesar Hildebrandt agradeciendole a un blogger, con las palabras tan duras que ha tenido con ciertos especimenes de nuestra blogosfera local, y ni decir del (o la?) que llena sus posts tomando su nombre y sus articulos? Bueno a revisar, y me encuentro que su articulo de La Primera es mas una buena requintada en su cuidado estilo. Y luego la forma en que “de puta madre” lo invitas a una entrevista (aka “conversa”), con no menos ironia.
Hildebrandt es un periodista serio, acaso demasiado, pero es como es: un “monstruo” del periodismo politico, una autoridad que siempre es bueno tener en cuenta. Mas igual deberiamos recordarle que fruncir el ceí±o constantemente es pesimo para el higado.
March 24, 2009
6:39 pm
Felicitaciones que aya hablado de ti en su columna pero para serte sincera ese pata no m cae y solo sabe criticar, creo que te mereces mejores criticas constructivas.
March 24, 2009
7:27 pm
o LC no vayas el dia 25 de marzo a las 12 del mediodia a la ulima para la ceremonia de bienvenida a los cachimbos, no vayas xD
March 24, 2009
7:42 pm
IDIOTA Y TODO ORGULLOSO POSTEAS ESA NOTICIA QUE EN TU CARA TE DICEN TARADO
March 24, 2009
9:29 pm
De la ptm.
¡El chato mas grande de la vida!.
saludos.
March 24, 2009
9:48 pm
No se por que tanto recentimiento y molestia de muchos. Lo que pasa es que no saben reconocer la calidad periodística de Hildebrandt ni tu evidente autenticidad LC. No eres ni idiota ni nada, simplemente eres como cualquiera de nosotros, y esa columna del diario SI es un reconocimiento a tu trabajo.
March 24, 2009
10:16 pm
Que tal patinada del abuelo Hildebrandt. Periodismo???… se equivoca!!!! Aca, visitamos esta pagina para reirnos un poco…
Este viejito avinagrado… siempre me aburren sus sermones, hablando de la misma cojudez… este enano no solamente esta amarillo de puro higado que hace, tambien lo esta por ser siempre un aprovechado “AMARILLISTA” !!!!
cOMO DICEN POR AHI…
Hildebrandt Viejo Verde!!! y recontra Amarillo!!!
March 24, 2009
11:11 pm
Luis Carlos, TU has creado un espacio donde entrevistas sobre asuntos, que no van a entrevistar en la TV abierta ni cerrada, solamente conversas y a veces se tocan temas de “que esta haciendo la gente y ya”…Acaso esto va a convertirse en la CATEDRAL DE LAS LUCES??..si Hildebrant te tomo en cuenta es porque EXISTES. y CEsar Hildebrant no escribe sobre los demas blogs.
March 24, 2009
11:22 pm
jajajaajaa, oe LC eres un pavo, cesar tiene razón creo. El critica siempre lo que le parece mal o no? y me parece que biene haciendo las cosas bien. ademas tus post o casi todos no dicen nada, ya aburren.
March 24, 2009
11:27 pm
Se aceptan candidatos para el concurso nacional de: “El Enano mas Grande del Mundo”. Pueden inscribirse todos los que quieran, pero que tengan aspecto de enano.
Se les quitará el premio si luego crecen. Por favor abstenerse de participar a nií±os viejos.
March 25, 2009
1:50 am
me pregunto de todo lo que ha hecho spencer hastsa ahora , en todos sus videos cuanto de ellos ha tenido 125 mensajes???
el chato mueve
y te movio spencer…
March 25, 2009
1:55 am
Parece que a Hildebrand no le gusta la Habitacion, pero si le gusta a Rosa Maria Palacios. Si no le gustara a ningun lider de opinion, seria una pagina mala. Si le gustara a todos, seria aburrida. Lo que seas que estes haciendo, Spencer, sigue haciendolo!
March 25, 2009
6:18 am
Hildebrandt alquila videos (originales claro)en el Drugstore de Monterrico. Me lo he cruzado más de una vez. Alquilar originales dvd o blu ray cuando tienes un buen equipo no es snobismo porsiaca (antes de que nos acusen de dinosaurios), es casi una necesidad porque la diferencia con los piratas sí se nota. Aclarado el misterio entonces.
March 25, 2009
9:15 am
⸸âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨Â¸âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨
¨°º¤í¸â¸ Rey Mysterio âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨
¸âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨ °º¤í¸â¸
¸âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨Â¸âí¸Â¤ÂºÂ°Â¨Â¨Â°ÂºÂ¤í¸â¸¨°º¤í¸
Acá les dejo el nick para que lo cpien y lo peguen.
Y sobre Gildebran, mira tio, esta web es para distracción,yo siempre entro para relajarme. Aparte que me gustan las piernazas de Adrianita Vainilla, mmmmmmm, en fin, entre gustos y colores…
March 25, 2009
11:34 am
Spencer:
?Cuándo cuelgas el video de los Protones?
?No dijiste que iba a quedar de la puta madre?
Un abrazo
March 25, 2009
11:50 am
Saussure asesinado!!
jajajjajajja
estoy de acuerdo con Carlos del Carpio y con otros mas, ya hay muy poco q aí±adir: lo tuyo no es periodismo ni haces entrevistas.
March 25, 2009
12:06 pm
Ese HIldebrandt, se burla y se sorprende con justificada razón.
LC, desde que sales a entrevistar a las calles con camisa y corbata de estilo emo, y celebras aniversarios del blog organizando tocadas es evidente que tratas de cumplir un rol de comunicador, sin importar el estilo, a menos que en verdad estés demente y esa sería tu irrepochable defensa.
Vi una entrevista que le hiciste hace mucho tiempo a Magaly Solier y pues dejó mucho que desear porque pareció que hubieras entrevistado a una nií±a de 12 aí±os con preguntas muy fáciles.
Pero hay entrevistas que me gustan, como las que les haces a las bandas y esas no me las pierdo; las otras sí deben mejorar.
Pero así es la dinámica de los blogs, en el Perú está en sus inicios y a la larga se autorregulará, y probablemente los más visitados de ahora serán los olvidados del futuro.
PD: Hildebrandt también compra piratería o usa torrents. Nada de alquilar películas.
March 25, 2009
12:30 pm
claro que comunica, lo que pasa es que la mayoria cree que las cosas deben de estar a la vista y legibles. Y la realidad no es asi pesss!!!
uno al observar algo sea lo que sea debe poner de lo suyo.
March 25, 2009
12:42 pm
Hildebrandt sí que mueve gente! que bestia!!!
esto demuestra que no es un viejito sin importancia que ya “fue” como dicen muchos arriba, tienes 132 comentarios por él!
está más vigente que nunca, grande chatooo!
Lc, saludos, y que te vaya bien.
March 25, 2009
12:53 pm
ala firme ke hildebrant tiene rason man estas hasta las webas solo hablas webadas igual ke el periodismo ke hacen en los programas de espectaculos no estoy diciendo ke este mal por ke a veces entretiene si no ke a eso ya no se le puede llamar periodismo ya ke viendote uno se pregunta ke mierda es lo ke ensenan en la de lima sin haber estudiado creo ke hay mejores floreros en mi barrio ke tu
March 25, 2009
1:01 pm
el comentario 65 y 114 lo dicen todos. A llorar al cuartico, Apaguen las luces.
tema cerrado.
March 25, 2009
1:02 pm
Yo lo qe quiero sabersh es si ya le distes vuelta a la Vainilla.
Chau, me voy a escuchar mis vinilos hongueados.
March 25, 2009
2:10 pm
Bueno, no soy Hildelbrant, soy alguien que admira la posicion que Spencer toma. puede que no sea el super periodistas para el canal 4, puede que no seas tan letrado como el chato vinagre, pero si es conchudo, no le interesa un pincho y para colmo de los colmos se caga en la nota, muchos podemos decir que esta web no sirve, entonces no la veamos, esta web sirve, sirve pa descargar, ver algo diferente, reirte, decir: que?????
de eso se trata el surrealismo al final de cuentas y eso era lo que trataba el dadaismo, asi que el chato puede ser lo mas tecnico y perfectamente letrado pero sentado en esa silla no va a lograr despertar esas ideas como cuando uno ve en esta web al chino hamman tratando de explicar el mundo perfecto, necesito de esto, no necesitamos lo que hemos visto toda la vida, no quiero morir tan parametrado, quiero tener todo conocimientos, al chato y al henry.
uno para todos y todos para uno…..
pd que tales pavos feos los que piensan que no te has dado cuenta que te estaba maleando++++++ MARKETING papá MARKETING!!!!!!, todos deben ser de la de lima! vibraciones positivasí§
March 25, 2009
2:13 pm
Las personas que piensan que no te has que te esta maleando, esos, lo que no se dan cuenta de eso, deben estar sin chamba o chambeando de asistente en algun lugar, buscala razon profe, entiendo mas alla de lo parametrado. fluye divaga entiende, vivee”!!!
March 25, 2009
2:53 pm
pucha y es que la culpa la tiene Spencer pes
haber estudiado 5 aí±os de ciencias de la comunicacion en medio de una revolucion tecnologica como esta pasando ahora para decir solo boludeces…
estudiaste todavia en la de lima (no?) donde se paga fuerte y caro para que al final digas “tu mini esta apretada”… “que cosas quieres que te pregunte”…”manya te dice “hola” esta chica ?que le quieres decir?”…
no te preocupes Spencer, tu si llenas mi vacio existencial
March 25, 2009
3:06 pm
Te felicito por la nota spencer… eres de lo peruanos que hacen… sin importar las criticas de mierda que solo eso son… ya cuando entrevistes al chato dirá la verdadera lectura de sus comentarios que creo serán de PM.
TU ESTILO GUSTA Y DISGUSTA PERO IGUAL AHí ESTA LA GENTE⦠MIS RESPETOS POR ESO.
March 25, 2009
3:41 pm
Lo que deberían entender jóvenes locos es que en el articulo escrito por CH no se refiere necesariamente a este otro jovencito de auto-denominado “spencer”, sino que solamente lo toma a él como un ejemplo de como se esta trabajando a nivel virtual en cuanto a la calidad de información, entretenimiento, etc, que se esta comunicando y de que forma y lamentablemente se va decepcionado.
No creo que le interese esta página que bueno es parte de nuestra cultural bloguera y por eso mismo es tan popular.
Por cierto para los que no entiende muy bien esa columna esta plagada de ironias.
Yo sé que si lo entendieron por dios no sean tan invéciles jóvenes.
A mi tambien me gustaría el trabajo que se hace aquí, claro si tuviera 5 aí±os.
Saludos
Chinasklauzz
March 25, 2009
3:54 pm
Felicidades Spencer!
ke tal cantidad de posts. Tenia razon Poggi cuando te dijo que es mejor ser un invecil. Mirate ahora con esto de hildebran llamandote inbecil… has generado cantidad de posts. Provecho. Espero de para una camarita nueva y para algunas clases de periodismo…jajajaja
Tu blog divierte y aveces no. Puesto en balance … Uno regresa…
Salud por eso.. y que sigan los exitos.
(por siaca no soy tu cyber chupamedia)
Tu y/o tu personalidad me recontra llegan al pincho. Pero me gustan muchos de tus productos….por eso regreso a tu blog.
Saludos sinceros..
March 25, 2009
3:59 pm
Preciso Power Pollito (#114)
March 25, 2009
4:12 pm
Recien leo, el articulo de Hildebran. Y lo resumo… en el ad debajo ( del periodico, que mas parecer un blog de principiante)
March 25, 2009
5:01 pm
Habría que ser bien Gildebran para no darse cuenta que esta web es una web para entretener, distraer, relajar. La risa es el remedio infalible. en lo personal estoy cansado de lo parametrado, casi todo está parametrado: Desde el nido, el colegio, los institutos, la universidad, las religiones,las formas, “las buenas costumbres”, ya parece que todos fueran perfectos, o todos andaran con la soga en el cuello. En lo personal me agrada el humor de esta web, si veo programas de crítica de los domingos,pero esos dominios son para los modositos, los nií±os bien, los robotitos. Yo soy mas “metal”, algo “punk”, si hoy estuviera Atila, yo sería uno de sus lugartenientes. Saludos tio Gildebran, bienvenido al Reino de los Hunos.
March 25, 2009
5:05 pm
El comentario del Chato Hildebrant, es mala leche de hecho. Y claro que tu también le respondiste con sarcasmo, bien por eso.
Pero deberías sacar de esa columna lo bueno brother, tus entrevistas son de la puta madre, pero a veces la cagas presentando a gente como la tal Vainilla, puta presentala bacán, pero que hable pes, que diga algo que nos distraiga al menos, no sé, se puede entrevistar a cualquier persona, pero muestra algo rescatable de ella no?.
El 90% de tus notas son bien pajas, pero como un fan de tu blog, te recomiendo que dejes algunas entrevistas vacías.
Saludos.
March 25, 2009
5:54 pm
alguien leera todos los comentarios?
March 25, 2009
5:57 pm
hildebrandt reconoce la habitacion como una pagina que tiene una gran audiencia y cierto reconocimiento en nuestra blogosfera y la ve sin entender que es lo que aprecia su publico en ella. Parece preocupado por el futuro del periodismo, tomando como ejemplo de ese futuro esta pagina, pero… ?esta pagina hace periodismo? ?es esa tu intencion JC? yo lo veo como entretenimiento, como crónica social y de espectaculos, en una onda relax, sin grandes intenciones “periodisticas”. No se puede comparar el periodismo del que habla hildebrandt con el de JC, son cosas totalmente distintas, con propositos distintos. Creo que Hildebrandt se equivoca cuando dice “he visto mi dosis de periodismo nuevo”, colocando lo que hace JC como reemplazo del periodismo “clásico” que él representa. En todo caso Hildebrandt no entiende el interés del blogovidente en el tipo de entretenimiento que hace JC, pero aquí no hay nuevos periodismos, hay más bien nuevos medios, y nuevas formas de consumo y de interacción motivadas por ese nuevo medio “el internet”. No se trata de reemplazos, se trata de aumentar nuevas cosas.
March 25, 2009
7:22 pm
Esta es la clásica mención de personajes o cosas, para deslumbrar a las chibolas, y que todos digan: Mira como sabe, mira como lee, nadie le gana. Jajajajajaja. Acá algunas citas que se leen en el comentario de Casarito:
Matusalem es un tio de la Biblia que vivió 969 aí±os.
Tutankamon, fue un faraón egipcio.
Catatónico :Estado caracterizado por rigidez muscular e inmovilidad (catatonia) generalmente asociado con esquizofrenia.
Saussure es Ferdinand de Saussure que es el fundador de la lingí¼ística moderna.
Película âZâ en 1969: 2 Oscar mejor película extranjera, mejor montaje (Franí§ois Bonnot). Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película del aí±o / Drama. Política / SINOPSIS: En un país regido por una precaria democracia y dominado por las fuerzas policiales y militares que pretenden erradicar cualquier amenaza izquierdista, un diputado de la oposición es asesinado en plena calle cuando acaba de presidir un mitin de carácter pacifista. La investigación del caso es encomendada a un joven magistrado consciente de que se trata de un crimen político cometido por dos sicarios a sueldo. Un ambicioso periodista utiliza métodos poco ortodoxos para acumular pruebas inculpadoras contra varios militantes de un partido de extrema derecha, mientras éstos derivan la responsabilidad hacia altos cargos de la policía y del ejército.
Pucha que rebuscado, que leido, ayyyy si yo fuera mujer y chibola estaría detrás tuyo Cesarín. Ese viejo método de saber lo que nadie sabe o de vivir lo que nadie ha vivido, es el viejo método de deslumbrar que hacen siempre los tiones para impresionar a las flacas. Sobre todo a las flacas frikis, o a las nerds, o a las que paran viendo telenovelas en donde el actor principal es Rogelio Guerra, Andrés García, Arturo Peniche o hasta George Clooney, y están las pavazas deslumbradas con estos vejetes. Hay otras que paran mirando el trasero a Sean Connery, y dicen que lindo es. Jajajajaja solo quieren su billetera nada mas que eso.
March 25, 2009
7:53 pm
47 post más y llegas a los 200
mas alguien ha cuantificado cuantos post a favor de spencer y reventando a spencer??
a aparte una acotacion, en las 3 entrevistas a adri , el contenido y forma son friovolas..
no sea que adri te estupidiza más de lo que el mundo supone?
March 25, 2009
8:50 pm
De vuelta el chato , una vez más embistiendo la psique de la cholosfera perucha.
March 25, 2009
9:58 pm
Entro seguido a ver si hay alguien que me interese en las conversas de LC, y si no hay entro a cualquiera, y termino entretenido escuchando lo que dicen pq es impredecible de que podrian conversar, ni se si vana anunciar una nueva obra o concierto o festival, pero sin querer queriendo si salgo con algo en la cabeza. Los que esperan encontrar una “entrevista” “periodistica” “objetiva” como lo que al parecer esperaba CH, que sigan leyendo el periodico.
Chau
March 25, 2009
11:15 pm
Adri es preciosa y su imagen se desperdicia ante la inocuidad de tu cámara y ante el vómito balbuceante de tus “inteligentes” preguntas. Hace mucho, mucho tiempo que no reconocía a alguien tan imbécil como tú. Y bueno, sí me quedó claro que reconociste el sarcasmo del Hildebrandt, pero tu respuesta no pasó de ser sino algo más de lo que te caracteriza mejor: la mediocridad!
Bueno, pero si sigues entrevistando a Adri te veo, sólo para verla a ella
March 25, 2009
11:19 pm
lo más paja de todo es que burneo no responde.
noten que en casi todos sus videos siempre responde, pero como en este se ha visto ridiculizado de manera apabullante seguro le da vergí¼enza contestar.
yo creo que lo pasó fue que burneo vio este artículo y su afán de pose le ganó a su razón (si es que tiene alguna) y de inmediato posteó esto sin darle una segunda lectura.
patético….
March 26, 2009
12:35 am
a mi me parece de puta madre la columna. Quizas Cesitar suene un poco ambiguo, pero… de que otro modo podria reconocer que no entiende tu blog?
…. Hola soy Cesar Hildebranbrant y me indigno con los excesos de la postmodernidad?
A cualquiera le pasa que se mete a la internet y encuentra mil wevadas. De eso se trata no?, si esto es tierra de nadie y hay de todo para todos.
Además, que tanta wevada, me gustaria que cada uno se huela el poto aver si no le apesta.
March 26, 2009
8:16 am
lo mas absurdo de todo es que la gente sigue pensando que spencer no ha entendido el mensajes del chato vinagre, ilusos, aveces las personas que son poco inteligentes no se dan cuenta de las cosas, bueno spencer gran marketing, casi 200 mensajes y tu te has estado cagando de risa de todo esto, bueno bueno, ojala que encontremos mas personas que logren hacer lo que quieren y no se vean opacados por lo que dice un viejo que lo unico que hace es quejarse, sabio sera pero nunca se va a actualizar con su catedra antigua, por lo tanto vemos como gente de todos los paises alrededor nuestro,y no solo hablo de usa babilonia, hablo de sudamerica, nuestros vecinos, ellos ya han tomado la posicion qeu estas tomando tu spencer y te felicito, no hay copias, simplemente hay corrientes, sigue divirtiendo, sigue expandiendo lo que antes era una caja muerta, en pocas palabras sigue haciendo huevadas! saludos desde Londres, donde mis amistades piden que pongas subtitulos para que ellos se caguen de risa asi como yo lo hago cuando veo el programa al costado de ellos, suerte!
March 26, 2009
11:04 am
Que gracioso las opiniones vertidas en este espacio. Pero lo que puedo percibir en las palabras del Sr. Hildebrandt es el espanto sobre lo que se pretende informar, NADA, y sobre el pensamiento de las generaciones actuales. Da mucha pena, y con este tipo de mentalidad tan superflua y tan vacua, incoherente ya hasta deprimente, la sociedad en que vivimos no ha de mejorar en nada. Solo es una sociedad de consumidores. Da mucha lastima la mayoria de comentarios vertidos aqui.
March 26, 2009
12:53 pm
En un principio no lo podía creer, tuve que leerlo dos veces para despejarme y al fin asimilar que el destacado y un gran referente para mí en el periodismo como César Hildebrandt le haya dedicado una columna al insulso de Luis Carlos Burneo (a) Henry Spencer.
Lo más cómico de todo esto es que el Sr. Spencer cuelga la columna entera en su página y lo encima lo califica de âlindaâ.
Yo pensaba que Burneo sólo tenía la pinta de lorna nomás pero no, lo es.
Y parece que su capacidad de abstracción e interpretación es atroz. Sólo a un masoquista se le ocurriría de alagar mundialmente a alguien que te está diciendo: imbécil, lo que estás haciendo es patético y no es periodismo.
Porque desde cuando se le puede llamar periodismo a una entrevista donde el conductor le dice a su invitado ?Qué quieres que te pregunte? Y peor aún, se le podría llamar periodista a un hueviador con cámara en mano.
Lamentablemente el Sr. Hildebrandt se topó con lo peor de Spencer, precisamente cuando entrevistaba a la tal Adriana Vainilla, con todo el respeto que se merece esta dignísima dama pero⦠?quién carajo es? Que de interesante o informativo podría contarnos la seí±orita Vainilla, que ha aportado o logrado esta muchachita para ser entrevistada.
El Sr. Spencer, que alguna vez me llamó a mi casa para conversar sobre la crisis de la ciudad en que vivimos y que vía MSN se botó cual bolsa de basura al tacho, cuando lo invité a mi universidad para que grabara sus notas ya que en mi casa de estudios tiene sus admiradores y me contestó que lamentablemente él iba a universidades como la Garcilazo de la Vega para arriba y que ir a un lugar como la UTP le daba pereza.
Este bloggerito se la creyó bien rápida, pensó que salir en el suplemento Fama de La República era como ganarse un Novel o que ser mencionado en el bloque de espectáculos del noticiero del 4 era obtener un Oscar, al parecer su egocentrismo al que lo han llevado sus fans virtuales lo han perturbado a tal punto que ya no diferencia la ironía y sarcasmo con que trata a su pagina Cesar Hildebrandt, o tal vez su fin es ese: âque hablen mal, pero q hablen de míâ.
Pobre de Saussure si se enterara lo que ha hecho Spencer con su semiótica, es por eso que Hildebrandt lo llama precisamente asesino de Saussure, donde la entrevista âpara Luis Carlos- no interesa el fondo, ni el tema a tratar, ni los modismos, nada de eso, es sólo hacer preguntas banales sobre la minifalda que lleva puesta la chica Vainilla o sus fotos en Facebook.
Acaso nadie le comentó a Spencer que la entrevista consiste en hacer que tu entrevistado diga lo que jamás pensó decir, en que recuerde lo que ya había olvidado para siempre, que tu invitado se sienta en el paredón con cada pregunta inquieta.
Lo que no concuerdo con otros blogers es llamar a Burneo un modelo de juventud periodística, porque si fuese así, ¡Puta Madre! Que nos espera, el fin del periodismo académico, ácido y crítico, como nos ha acostumbrado César Hildebrandt, Hugo Garavito, Alfonso Tealdo o ílvarez Rodrich âhasta Mirko Lawer-.
La vanidad y desesperación de Spencer por aparecer en medios ya sea escrito, televisivo o radial, en salir en todos o si es mejor a la vez, hace que no logre discernir quien lo toma enserio y quien no.
Sería canallesco de mi parte no reconocer la acogida mediática de la página del Sr. Luis Carlos Burneo y más aún si un personaje como Hildebrandt le dedica cinco minutos de su tiempo y tampoco voy a negar que alguna vez me divertí con algún video pero el asunto aquí es tomar conciencia a lo que está llegando el mundo de las comunicaciones.
March 26, 2009
4:50 pm
La cagafa va a ser cuando a este patin se le vaya la fama (su aspecto “novedoso” ya va a pasar, a todos les pasa) y se detenga a pensar “pero que hice mal?”, “que fue lo bueno que hice antes y que deberia volver a hacer para captar la atencion?”…jajaja… pura intrascendencia, balbuceos, y preguntas monses “oye, te dijo hola, ?que le quieres responder?”
March 26, 2009
5:22 pm
Hola LC:
Reconoce, qué buena la crítica de C.H.
Tengo el orgullo de ser peruano, también por personas como el Maestro Hildebrandt.
Además que, el bofetón es atribuible a todo quien lo haya leído -en especial a nuestra generación, de la que forma parte su querido parricida.
En cuanto al espacio virtual, que te controla, no sé si tendré buen grado de empatía, pero yo me preocuparía y tendría verguenza que entre la mayoría de comentarios que me apoyasen, lo hicieran con argumentos parecidos a los que apoyan a Magaly M. y toda esa lacra mediática.
Caballero pues. Mea culpa… y espero que los que nos sucedan, no pisen nuestra cagada generacional… Mejor me voy a leer algo impreso -y si es de siglos pasados mejor.
Saludos y chau.
Un Antiuniversitario del Tercer estado
March 26, 2009
8:13 pm
Jajajaja….
Mis felicitaciones Luis Carlitos…
Ahora estos… los chupa medias de Hildebrandt te comparan con periodistas????
Osea ya eres un hombre de medios mi estimado!!!!
Y eso que sigues como siempre, es decir colgando las “Tertulias” con tus patas… y lo mas bacan es que ahora te cae tu billete…
Grande brothir!!!
Algunos varones aca parecen que son igualitos al pigmeo de Hildebrandt, y no lo digo por viejos verdes, avinagrados, asquerosos amarillistas, etc… seguramente tienen el mismo “minusculo’ problemita genetico… ya saben a que me refiero.
Seguramente la unica manera que tienen para “levantar” su alicaido ego es lanzar unas cuantas frases cliche!!! creen que asi son mas hombres???
No jodan!!!
Otra vez mis saludos a Xpencer y me parece genial que tengas este blog donde compartes con nosotros las ‘loras” ( y NO ENTREVISTAS como dicen algunos confundidos), con tus patas y conocidos… que a muchos nos entretiene verlas.
Muchos besitos!!!
March 26, 2009
9:53 pm
Querido memorias turvias, no creo que la comunicacion llegue a mayores terminos si aparece gente como tu que solo crea conflito basado en la superioridad sin plantear soluciones. Brillante! te has dado cuenta de algo y los demas no, pues entonces, haz algo por ello y deja de renegar y calentar tu silla mientras escribes lindos parrafos llenos de ofensas hacia Spencer. ?sabes que es un blog? ?Que no te has dado cuenta en que consiste nuestro lindo siglo XXI? Que cosa te hace pensar que el mundo deberia ser perfecto? ?Que cosa te pone por encima de los demas? ?y porque rayos creen que esa entrevista era “periodismo”? Si te crees tan inteligente, ya hay gente como el seí±or Cesar Hildebrant que hace de “justiciero”. Tu solo estas ofendiendo. Si no te gusta este pagina, pues no entres. Si no te gusta este blog ?Porque demonios gastas tu valioso tiempo en escribir el comentario mas largo de todos? con esa actitud no vas a llegar a ningun lado broder, es que deberias tomar conciencia primero de como te comunicas tu para empezar a pedir que el mundo de las comunicaciones mejore.
March 26, 2009
11:02 pm
Pero si el tal Hildebrandt es un homofóbico, misógino, machista, militarista, xenófobo, antitodo. que se muera pronto el hijo de puta.
March 27, 2009
12:30 am
Muy bueno el comentario de Hildebrant y para ti mi querido henry, sera bueno reflexionar sobre la responsabilidad que tiene el comunicador ante su publico, no solo ahora, en este nuevo ciber-estilo sino en la prensa escritam que como lo hace notar el chato, esta llegando a su fin. Suerte.
March 27, 2009
12:54 am
Para Memorias Turbias, quien rayos seras, hablas sonseras no mas. Quieres caerle bien al petiso vinagre.
Yo siempre he dicho, que la gente brava se ve en la calle. Pongamos un ejemplo: Si yo quiero una flaca, uso todo para tener a esa flaca. Si otro pata quiere a la misma flaca, entonces hay bronca.Me peleo a puí±etazo limpito. Y así tiene que ser, así ha sido siempre. Otro ejemplo: Chocan mi carro, el chofer que chocó dice que no tiene la culpa, pero la tiene, no quiere pagarme, no quiere ir a la policía, otra bronca, solución: Arreglar a puí±etazo limpio. Nada de BLA BLA BLA, ni que yo escribo bien, ni que yo soy el mejor periodista del Perú, ni que mira que yo conozco autoridades, mira que yo soy famoso, mira que yo soy reconocido, mira que hablo bonito, nada de eso. Eso para los babosos. La ley de la calle dice: el palabreo no cuenta, es solo palabreo, en la calle y en todo lugar cuenta la bronca física. Nada de deslumbramientos, nada de que mira que tengo tremendo carrazo, mira que tengo tremendas flacas, nada. Eso es palabreo. En la calle lo que vale es la fuerza, nunca lo olviden.
Esta sociedad esta mal, premian al que habla bonito y con el hablar bonito quieren tener poder, dinero y las mejores flacas. Sueí±en mientras puedan.
March 27, 2009
1:10 am
?como que quien es adri vainilla?.. yo si sé: una nií±a alucinada igual que LC que cree que pegar alaridos sobre cualquier cojudez en un escenario con otro tres tocaditos de la cabeza es hacer arte…
March 27, 2009
2:20 am
Oe Hortencio no me parece tu floraso, combo para ti, para el chato y para spencer, y para el intelectual fracasado de memorias turbias, combo pa todo el mundo carajo, jaja, que tal huevón, y bien seguro de lo que dice todavía. Hortencio troglodita tu me vienes con tu puí±etazo limpio y mis chacales sacan su chaira, palomilla con floro barato, luego de eso, bien amarrado como gorila con rabia, conversamos.
March 27, 2009
10:56 am
parece que Hortencio es el unico ser que aun no ha evolucionado, eres un gorila mongo.
March 27, 2009
11:18 am
pues yo opino como muchos que Hildebrandt esta siendo sarcastico con la habitacion de Spencer. Yo pienso que Hildebrandt es un picon y seguro le da colera que La Habitacion de Henry Spencer y otros blogs reciben tanta atencion y no nota en diferenciar de que el tipo de periodismo que hacen son diferentes. Se nota que HS utiliza diferentes tonos para diferente entrevistas. Por ejemplo el reportaje que Henry le hizo a Vargas Llosa fue muy bueno (aunque muy criticado) y hacia preguntas validas (ahy que recordar que no solamente porque alguien es famoso se le puede perdonar todo). A cambio el de Adriana Vainilla era mas, mucho mas informal. Para un periodista de la talla de Hildebrandt, yo creo que debio ver mas videos para asi poder diferenciar la importancia y tonos que Spencer pone en cada entrevista
March 27, 2009
11:25 am
SPENCER, NO ERES COJUDO, ASI ANARKISTA Y TRANSGRESOR TE QUEREMOS. CIERTO ADRI Y DEMAS QUE SABEN QUE LC SI LA CAPTO… PARECE QUE LOS OBTUSOS Y CIRCUNSPECTOS MENTALES SON OTROS… EN SERIO PIDELE UNA ENTREVISTA AL CHATO!!
March 27, 2009
11:58 am
si me apunto a esa idea de gabo una entrevista a ese chato odiado y querido a la vez seria recontra bacan ademas me gustaria saber que piensa acerca de estos blogs como el lo llama: “santuarios limeí±os de la nueva comunicación” ademas claro de las preguntas tan naturales y simples, como ya nos tienes acostumbrado, que realizas a varios entrevistados, una entrevista como esa que le hiciste al “cabeza de NEPE”, jajaja muy buena….
March 27, 2009
1:17 pm
La cuestion es solo reflexionar a donde esta llegando las cominicaciones, si estamos retrocediendo o avanzando. Solo de eso es mi comentario, no se porque hay gente como Melissa que se pica
March 27, 2009
5:05 pm
a mi me interesa el uso de la palabra “puta madre” en todo momento de sus conversaciones de LC
esta llenando un tiempo en que no sabe decir nada?, es una expresion de su estado de animo?, quiere despabilar al entrevistado haciendole entender que puede soltar cualquier mierda?, es porque la conversacion ya llego a limites emocionales que solo pueden expresarse con esas connotaciones paroxisticas?… en realidad no se
LC, voy a escribir un trabajo sobre las intenciones detras de tus palabras y preguntas para mi proxima clase de periodimos postmoderno. Gracias por el tema
March 27, 2009
7:58 pm
EL CHATO ENTRO A TU HABITACION DE PURO MAíUCO
March 27, 2009
10:25 pm
no soy el pro de spencer, pero tiene que analizar de que canteras viene , como se formado y en donde , a diferencia de el chato; no le di pidan a spencer que haga un analisis sobre la crisis economica , no le importa .. simplemente es un tio más de la cultura consumista o como diria llosa , la cultura light , esa que a vanalizado cualquier forma y contenido de analisis .. el periodismo es una forma de analisis ..
ademas , el “periodismo” que hace spencer no es novedoso , simplemente ahora es digitalizado , y por que no digo que no es novedoso ,porque tenemos el ejemplo de los periodicos chicha de los noventa que vanalizaban cualquier forma de accion social politica ante las clases populares, en este caso spencer lo hace para la clase media , estupidizar( si esa palabra existe)
ahora , que entienden melisa y verde verdad por postmodernidad?
ademas melisa , a que te refieres con comunicaciones del siglo XXI? es pregunta no tiene ni pies ni cabeza
March 28, 2009
5:20 pm
Oye Cuí±ao. aqui lo que pasa es que Hildebrandt le ha hechado el Ojo a Adri Vainilla… Pasale el Celu para que se se tranquilice Okey. La verdad que el Tio es Un Maldito de la Pluma Verde en este caso.Yo creo que te has dado cuenta y te nos haces el Huevón.Te saco Ironicamente la Mierda. Yo soy de la Idea que lo abordes junto a su Hembra la Espaí±ola, para que te ODIE mas. Te aseguro que serás mas famosito.
March 28, 2009
8:13 pm
Con esta andanada de posts ya no se si la gente ve esto porque el mas famoso es Spencer (con animo de defenderlo) o por Hildebrandt… si fuera por Hildebrandt, que tal auge que aun mantiene el chato
March 28, 2009
10:58 pm
eres famoso weon, hildebrant habla de ti.
March 28, 2009
11:07 pm
ya no solo existes para tus patas sino tambien para la gente que leyo la primera ese dia
ja
March 29, 2009
11:50 am
Tio mil disculpas, pero de verdad, creo me parece, asumo, que Cesar H. te esta tirando por lo suelos, creo que has entendido mal la columna del maestro, solo que el casi siempre usa esa sutilesa para decir que algo esta hasta las huevas. Pero tu sigue tio poco las cosas se aprenden.
Saludos y un abrazo.
March 30, 2009
11:21 am
eso es normal en César H. lo mejor que pueden hacer es leer “El enano, historia de una enemistad” de Fernando Ampuero; ahí podrán conocer al César H. en toda su dimensión… a esto el chato quizo devolver el golpe pero lamentablemente el ser “inteligente” y “culto” no te hacen buen escritor. Y no veo mucho las conversaciones de Spencer, sólo la de Jimena Lindo, porque es encantadora… jajajaja. Saludos.
April 1, 2009
11:50 am
LA LEY DE LA CALLE!!!??? ……….. JAJAJAJA, ANDA A LA CALLE PUES IMBECIL, QUE HACES EN UNA COMPUTADORA, HABLANDO DE LA LEY DE LA CALLE EN INTERNET, Y COMO SI SPENCER, POGGI, HILDEBRANT, CHEMA Y TODOS SE ENCONTRARAN EN EL PARQUE KENNEDY, JAJAJA…. PUTA QUE RISA ESTE ANIMAL HABLANDO DE LA LEY DE LA CALLE… SERIA PAJA QUE CHEMA GOMEE A HILDEBRANT, CHATO HUEVON.
April 2, 2009
12:13 pm
para mi ke spencer ta ke se kache d risa x todo stos komm
el seguira = …. ai kosas ke nos vale … y stos kommt’s a el le valen … asi komo a mi me vale lo e toi skribiendo xD
April 4, 2009
12:46 pm
Me parece que todo parte de un punto…. Spencer no hace PERIODISMO por este blog, hace como el llama “una conversa” por lo tanto,todas las “normas” de Saussure quedan fuera de lugar, lo repito, lo que hace Luis Carlos Burneo a mi parecer, por este blog, NO ES PERIODISMO, todo lo que hay en este blog solo trata de cosas vanales y de entretenimiento vago (con entretenimiento vago no me refiero a que ciertas cosas no puedan trascender)
Pdta: En la entrevista a Adriana, todos notamos el enamoramiento nervioso de JC
April 4, 2009
5:16 pm
……………………………………………………………………………………………………………………………………………… no comunico nada ni trasmito nada. Quiero decir algo… mmm. No… sí¬…mo sé… entrevista… qué es eso realmente… lo que veo en la TV o internet… mmm… dominicales donde los periodistas se convierten en los protagonistas de sus reportajes y guí¬as las pregunta a su seudo estilo… o los noticieros que buscan la carne, el morbo, lo que vende… solo hace falta ver por unos minutos Día D para preguntarse desde cuando se jodií² el periodismo peruano… Spencer, periodismo, plop… naaaaaa… yo digo que dejo la masturbacií²n y buscí² otra aficií²n… como muchos, como nadie… entrevista, yo lo veo como la escusa para mostrase, un hi5 (upss digo facebook por lo que veo) pero a la máxima potencia
April 8, 2009
11:32 am
Yo creo que el chato es la cagada,de veras espencer representa a la nueva escuela del putimadrismo periodistico.
!PUTA MARE! ya es tarde me jalo
April 8, 2009
10:28 pm
para que , el chato haya hablando de ti es por que haz llegado a cierto limte donde la critica te somete pero que buena correa para pasar esto por aqui , deberias mejorar ciertas cosas pero ahi esta el intento…
April 19, 2009
3:26 am
Toda la razón a Hildebrandt por lo menos en la entrevista a la que se refiere… Yo la ví completita y nunca supe realmente nada de la entrevistada.
April 22, 2009
6:05 pm
Cesar hildebrant, porque lo de don cesar le queda muy grande, creo que eso a muy pocos, es un periodista bueno, pero a veces se alucina demasiado mas de lo que es, muchas veces la gente respeta sus canas, pero la verdad el respeto se lo ganan las personas y este seí±or a veces se hace el cucufato y que se escandaliza cuando ha hecho también sus tonterías , que no diga que es un tío perfecto y que todas sus entrevistas le quedaron al 100 l que comente de ti es realmente una burla ambigua. Aunque en instantes reconozca que hay cosas que son como son. La mayoría de jóvenes necesitan un espacio parecido a ellos para entender las cosas de una mejor manera. Y el ser culto no es usar palabras rebuscadas y hacer su comentario complicado, ni Vargas llosa hace eso (el si es un ídolo) aunque para un blogger como tú siempre será un honor, que aunque sea para bien o mal, alguien comente y hable de ti en los medios, eso significa que existes y te toman en cuenta. En fin, lo que diga Hildebrant no debería quitarle el sueí±o a nadie. Aunque ya se ve que ayayeros tiene a montones, y otros tantos chupa medias… que fea nota
June 3, 2009
10:57 pm
194 comentarios antes de este, no me queda mas que comprobar que hay muchos que se alagan de la tecnologia cuando realmente solo la desperdician, no escribo ni una palabra mas… lo que merece esta controversia hueca es que nadie mas le preste atencion.
June 4, 2009
9:13 pm
Cesar es el mejor poeriodista del Peru, eso a nadie lo cuestiona, tu blog es interesante dibertido y no malicioso , en cuanto a los comentarios de Cesar, creo que no solo te alaga por tener un blog divertido , sino que te reslata porque eres de los pocos que no se arrastra por monedas entre mentiras, Cesar nunca miro debajo de la hoja para ver la coima, es por eso que te alaga por que los periodistas politicos que no se vendian ya han muerto, y creo que eres una opcion de peridimo sin mentiras.
June 15, 2009
11:38 pm
Solía visitar tu blog.
Me ha parecido divertido en contadas ocasiones, discrepo con el seí±or Hldebrant; según el propio Hildebrant, el periodismo es informar lo relevante, en ese sentido mi querido Henry no haces periodismo lo tuyo es
la cháchara informal, el hueveo, el putamadrismo como dicen por ahí.
eres un ícono de nuestro sombrío tiempo.
September 1, 2009
5:19 pm
Por favor… he visto por ahi que pagan un duelo entre CESAR HILDEBRANDT y el figuretti del hueveo irrelevante luis carlos burneo.. no creí que en Lima hubieran tantas personas con cerebro carcomido para alabar a un sujeto que solo se dedica a hacer estupideces, tonterias, sandeces y todos los sinonimos habidos y por haber… si escribo en esta pagina es solo porque ya me llegaste burneo con tus zonzeras..no entiendo como habiendo periodistas sagaces y fructiferos te contraten a ti para darle ese toque chabacano y mongoloide que solo un noticiero de nivel nacional se le ocurra tener… ahora le dicen..Uy “henry spencer” (seudonimo que tiene el estilo de los creadores de la pequeí±a lulu..con el respeto que se merece el equipo de la pequeí±a lulu)… tanta rabieta tienen a hildebrandt por decirle las verdades a este sujeto? el defender al tal burneo es un acto de autohumillación intelectual que me es dificil digerir…no lo entiendo..insultar a hildebrandt me parece de lo mas burdo y mezquino..a quien le ha ganado burneo? a hildebrand??? eso creen?? jajaja… despues de esta opinión..no creo volver…pero eso si.. a todos los tontitos que creen que hildebrandt se cuelga de “spencer” (eso es peor que una mentada de madre a cesar,estoy seguro d ello..), x favor..lo que hace hildebrandt es solo usarlo de puerquito como tiro al blanco y decirle que es un idiota. obviamente el tipo lo considera un halago porque ser putamadreado, maldecido, tildado de nerd, patetico, figurin, seudoperiodista, desquiciado, paranoico, impertinente, vil mentecato, etc etc etc.. significa que al menos existe para otros de la peor forma que sea…y eso es un aliciente… con una crisis existencial no dudo que haga mas “meritos” para que martha hildebrandt, vargas llosa, jaime bayli y otros tambien escriban sobre el… con tal de existir en este dificil mundo de la globalización, el internet, el youtube o el hi5… la peor entrevista resultó ser el peor soliloquio donde la improvisación y la locura de los avances tecnológicos puede atrofiar los cerebros de “entrevistadores” (como lo da a entender spencer) y sus seguidores (chiquillos que tienen al playstation, el facebook y el ipod como dioses o ejes principales de su filosofia )… burneo…un ultimo consejo… dedicate al blogueo si quieres… hazte rey dentro de tu propio juego ciber-medieval,pero deja la televisión para otros que si quieren aportar de verdad.
Atte. Elder R.
March 28, 2010
8:36 pm
Idiotas, Inverbes,
“La linda columna”
Esto no es mas que una no tan sutil aplicación del bien conocido sarcasmo limeí±o, no es tan complicado darse cuenta.
May 9, 2010
11:11 am
si comunicas, nos da información que se necesita para comprender que el Perú se ira a la mierda, si los jovenes no reaccionan, gracias heny. Tu blog es de la puta madre
May 9, 2010
11:14 am
Si comunicas, nos proporcionas la información que necesitamos para comprender que el Perú se ira a lamierda si los jovenes no reaccionan. Henry, tu blog es de la puta madre.
November 6, 2010
2:02 pm
asco