Fans de Iron Maiden acampan en el Estadio Nacional


Hoy por la noche la banda británica Iron Maiden -que llegó ayer a Lima a bordo del Ed Force One, su avión privado- ofrecerá una histórico concierto en el Estadio Nacional. El dí­a de ayer, centenares de fanáticos de la banda heavy metal decidieron acampar alrededor del recinto, en busca de un mejor espacio en la enorme cola que se formará hoy. La habitación de henry spencer.



  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 26 de March de 2009. a las 3:35 am. Y se encuentra archivada en la categoría ,. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

44 Comentarios en “Fans de Iron Maiden acampan en el Estadio Nacional”

    tefa

    yo vi un auto pintado de iron maiden
    carpas y MUCHOS BORRACHOS

    nos vemos en el show

    LC: La gente locaza, pues.

    Omar Cadillo

    Que paja la gente, nos espera un seí±or concierto para este jueves.
    !Iron Miaden Rules ¡

    LC: Maiden rules!

    chevere chevere, ojala salga todo bien y demos un buen ejemplo, sin violencia. arriba maiden!
    sera un conciertaaaaaaazo y el que no va y le gusta iron maiden sera un webonaaaaaaaazo!

    LC: Paja como rimas conciertaaaaaaazo con webonaaaaaaaazo!

    relax

    Yo trabajo por ahi. En el cruce de la via expresa con Isabel la catolica hay harto choro que te rompe la luna de tu carro robandote lo que tengas y en sebastian barranca hay pandillas que cogotean. Toda esa zona es ROJA asi que tengan cuidado fans de Iron Maiden

    LC: Harto pan con chorizo.

    aaaa que lindos scouts jajaja ojala que hallan llevado baí±os portatiles

    saludos!

    LC: Claro, los baí±os están en el segundo piso de la carpa.

    Puta que paja la cola!!!! yo safo mas tarde todaví­a. up the irons!!!

    isabel

    k mala la imagen del video,bueno esa zona de Lince tambien no es muy sana.
    Bueno ojala cuelgues imagenes del concierto claro si vas.
    Saludos a Eduardo.

    Skin

    Vivan los Maiden… El unico grupo heavy que me gusta… Pero que mueran todos los cochinos metalerosss…

    ya manq recien toy saliendo pal concert y facil q no voy a estar muy adelante

    Choloman

    Después de 29 aí±os de fundado llega Iron maiden al Perú. Me pregunto ?cuando llegará U2? ?o Justin Timbarlake? De acá a 30 aí±os mas, manejando su avion tambien.

    LC: Yo creo que U2 y Timbaland están más cerca de lo que crees.

    dante

    Puta Spencer que paja todo lo que mueve “La Dama de Hierro”, y mucho mas chevere que un culo de gente de provincia lleguen para pasar un momento de orgasmo musical.

    Un dato la movida rockera en Huacho es de la ptm, saludos a la gente de LA TABERNA DEL ABUELO en la ciudad de la salchicha.

    Deberias visitar esta ciudad ya que esta relativamante cerca de Lima.

    Laraga vida al rock and roll.

    saludos.

    LC: Vao a Huacho.

    nani

    pon algoo sobre el concierto de oasis, va a ser INCREIBLEE!

    LC: Muy pronto Coqui y yo en tertulia sobre Oasis.

    paro

    Regresaron las Colas en el Gobierno de Alan?

    Si asi hacen cola por unos viejitos. que sera por un grupo con vijencia.

    Lucho

    Q chevere se pone esto Iron Miden Una bandaza y Me imagino q la habitacion tiene q estar en tan gran evento XD!!

    Matías

    … Hinchas tan guerreros que acampan en la calle y llevan su seguridad personal. Heavy metal !

    Pero que tal ambiente, ah. Va a estar bravazo el concierto!

    Saludos

    JAJAJA

    Q ASCO ACAMPAR X ESA WBADA DE GRUPO JAJAJA APRENDAN A ESCUCHAR MUSIC OASIS SI ALE LA PENA .l.

    Julio

    Me lo paso por los gemelos iron maid:)

    no podré ir :( la banda no me gusta, pero no hay duda que va ser un súper espectáculo.

    LCd yo estuve en el concierto…. estuvo de ptmre… 30000 almas llenaron el nacional, todo el esfuerzo de la gente k vino de provincia e hizo cola desde dias antes.. valió la pena…. up irons!!!!!!!!!!

    sebastian

    spencer, tu pagina es de ptm!!! felicitaciones tio.. pero una pregunta se gana plata cn los blogs?

    Truman

    JAJAJAJAJA haber si tu oasis hace tiene esa cantidad de fans a muerte que acampen dias antes

    esta bacan tu idea pero no podrias utilizar una camara mas profesional o al menos mas decente,y no un cel ,ya q la imagen es muy pobre.

    LC: “Más profesional o al menos más decente”. Ja. Es la misma cam de siempre con el shutter abierto al máximo porque ese lugar estaba a oscuras.

    *O*

    siiii
    claro yo vivo frente al estadio y pues ayer fué tan genial, no pude ir al concierto per en mi cuarto, en el piso más alto, estaba yo parada escuchando todo absolutamente todo de este mega concierto…
    creo que al fin mi paí­s se ha decidido a darme los regalos atrasados que nunca recibí­ por mi cumpleaí±os y me regalarán 3 mega conciertooos: iron maiden, kiss y oasis.
    Imaginen como ando emocionada xD

    Iron Maiden !!! Lo máximo

    jaime

    yo tbn estuve en el concierto y la verda q fue de ptm !!! kien es oasis??? xD

    Oye Spencer que haces escribiendo sobre Maiden,la verdad en el concierto te vi todo el tiempo callado,eres un posero pero tremendo sin vainas…..:S que mal spencer…deja de poner cosas de Iron Maiden que da colera que TU las pongas.

    jessica_jelos

    y que sigan viniendo los grupos!!:. yeeeeeeeeeeeee!! 8)

    Hola LC.
    y vos, tambien llevaste tu carpa?

    Joel

    jajaja, comparan a Oasis con Maiden. Que verguenza, que pobreza musical

    007Richard

    Asu!!!!!! fue un conciertazo, soy de Huancayo y viaje el dia anterior al concierto y llege a las 5 de la maí±ana y ya habia gente y harto trago, me senti en el paraiso jajaja, estaba solo ya que la gente de Hyo estaba en otra zona asi q me la pase todo el dia conociendo gente y hablando de music y chupando habia muy buena vibra en toda la gente y eso se sintio a la hora del concierto, gracias Dickinson!!!!

    007Richard

    Los metaleros no nos dejamos llevar x modas pasajeras, huevadas, ni cojudeces, muy al margen de la gran calidad musical e interpretativa de los hermanos Gallagher, dudo mucho q sus fans se saquen la mierda x ellos tal y como si lo hicimos nosotros los verdaderos fans, durante muchas horas previas al concierto de Maiden, luego de 6 horas de viaje desde Huancayo más 10 horas hasta que abrieron las puertas del estadio y 4 horas más hasta la presentación de M.A.S.A.C.R.E. y Lauren Harris, para q finalmente a las 9:00pm se inicie la presentación de Maiden es algo q aún me parece poco de soportar (hambre, sueí±o, desidratación) ya que al igual q yo hubo mucha gente de provincia q inclusive se amanecio en las afueras del estadio, esto va para ti “JAJAJA” o deberia llamarte maricon de mierda, si alguien debe aprender de music ese eres tú, si tú ctm x q la ignorancia es atrevida, no aguantarias lo q muchos de nosotros si aguantamos x q somos fieles a nuestros principios y a nosotros mismos, esa es la fuerza e intregridad q tenemos los metaleros y q tal vez no entiendes x falsos estereotipos q recaen sobre nosotros, pero sobre todo x ignorantes como tu q critican sin saber, sin informarse y sin entender q es lo q estan criticando. Atte: Ricardo Canchanya y Nuí±ez

    io

    k xosa?? pobreza musikal oasis lo es todo no es una moda naa mas tiene muy buena calidad y es musika no ruido …. metaleros cochinos el agua no mata

    LVS

    ESTUVE MAS DE 15 HORAS PARADO, FORMANDO COLA Y DURANTE EL CONCIERTO Y NO ME ARREPIENTO. FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA. FUI DESDE TRUJILLO SOLO PARA VER A IRON MAIDEN Y FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA… EN 2 Aí‘OS NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR IRON MAIDEN.
    Otra cosa…Spencer es cierto que fuiste al concierto y estabas mas frio q muerto en la antartida xD???

    Saqrangel

    Es realmente fantastico que una banda sin el apoyo ni la difusion musical de radios ni nada haya convocado mas gente que REM + Travis + … fue tanto eso que algunos medios de television le dieron cobertura como el caso de America que transmitió en vivo algunos momentos del show. Las cifras dicen que cerca de 40 000 fanaticos (mas de 35 espectadores segun El Comercio) y mas de la mitad son de provincias. De todas formas estaré esperando alguna cifra oficial.
    No tengo nada contra OASIS, pero podrá convocar mas gente que Maiden??? eso que su musica lo pasan por radios y todo lado…
    Yo viajé un dias antes de Puno a Arequipa y de ahi en un bus lleno de fanaticos desde Arequipa. AUnque me dicen que tambien salieron algunas movilidades desde Puno y Juliaca.
    Realmente este es otro de los conciertos impresionantes que asisto en vida.
    Hh y aquellos que dicen que son unos viejitos, los hubieran visto en el escenario. Por cierto, ellos siguen lanzando discos, siguen haciendo giras, siguen gustando a nií±os vojenes y adultos…

    *******
    Se viene The Sisters of Mercy… lastima que las entradas esten re carisimas…
    ***

    Radio

    Ay por Dios qe es eso d andar diciendo qe banda es mejor.. en gustos y colores.. a algunos les puedes gustar Oasis, a otros Iron.. a algunos los 2 y eso qeé? La cosa es qe todos disfrutemos de stos conciertos, por primera vez Lima ia sta en la mira dl mundo xD Y qe sigan viniendo más bandas.. mejor para nosotross
    Y no sé si Oasis tenga más o menos gente qe Iron solo sé qe el primer dí­a se vendieron 10 mil entradas es un buen inicioo!!..
    Saludos :D

    jaime

    si pues tienes razon Radio… no se xq alguien x ahi metio a oasis… bueno up the irons!!!

    derviche

    Gente! todos tienen sus gustos, y lo que debemos celebrar es que ahora vengan grupos de rock que marcan historio y no las cagadas que habitualmente nos atiborran por las radios, discotecas, etc. Luego de aí±os de ser arrinconados por la salsa, el regueton y la cumbia. El momento del contra ataque llegó. Miren desde el aí±o pasado Satriani, Duran Duran, REM han llegado a nuestras costas. Este aí±o Peter Gabriel y Iron Maiden últimamente. Que cagada de las que les he mencionado (cumbia, regueton) convoca semejante tropa de leales seguidores? 35 a 40 mil almas en un solo concierto, con poca promoción por parte de los medios? Yo stuve alli, sude, salte y corié cada una de esas canciones. 30 aí±os esperando un conciertazo como el de Maiden y valió la pena, No es así­ gente?
    Aca hay gente que gusta de la buena música y que sigan llegando los buenos exponentes del rock. Bien por nosotros, claro que nuestras billeteras van a tener que hacer malabares si es que vienen Metallica, Killers para el otro semestre!!!!
    Saludos Henry, muy bueno tu blog y ya pues dicen que estabas tieso en el concierto de Maiden o te fumaste de mala?????

    AldO

    ia px dejense de desigualdades concuerdo totalmente con derviche al fin el buen rock esta por estos lares, y espero que sigan viniendo y volviendo a ver si la juventud se pone a escuchar buena musica y la prensa toma mas interes en el buen rock todavia tengo 16 asi que espero vivir muchos conciertos aqui, sin tener que ir al extranjero para disfrutar lo que me apasiona.

    Saludos a LC.

    la uña q pela naranja

    de puta madre el viedo y puta el concierto ni q decir….para las personas q no fueron puta no saben lo q se perdieron ojalan vuelvan para estar e nuevo ai

    Miguel Angel

    Iron Maiden tiene una fanatica muy fiel la cual se caracteriza por que conocieron a esta banda pq alguien la recomendó nunca sonaron sus temas en las radios comerciales, por lo tanto no se puede hablar de moda, esta banda reunió a mas de 30000 almas pero lo peculiar es que la gente coreo todos sus temas por la misma razon de ser fanaticos los cuales conocen toda su discografia, volveran el 2011 con nuevo album y los fans nuevamente se reuniran y llenaremos el nacional.

    harry

    en estos momentos nadie esta acampando para lo de Kiss, mucho menos lo harán para Oasis, lo de Maiden es único y no creo q otra banda tenga fans mas fervientes q ellos, ni los beatles ni los stones… Iron Maiden es mas q música y la gente aún no se da cuenta, ESCUCHENLOS !!

    bueno creo que la gente de la carpa en muchos casos venia de viaje y estaba aguja por otro lado hay mas fans de oasis que iron (sold out) no me gusta mucho maiden pero respeto los gusto de los demas

    V1RUS

    pucha k paja buenga gnt METAL ( PUNO PRESENTE BIEN AHI !!!!! )
    POR ESOP KIERO EL PERU POR K ES FULL METAL
    MUERTE ALA CUMBIA REGGAETON !!!
    AGUANTE EL METAL !!!!
    LARGA VIDA PARA TI IRON MAIDEN
    STEVE HARRIS
    DAVE MURRAY
    ADRIAN SMITH
    BRUCE DICKINSON
    JANICK GERS
    NICKO MCBRAIN

    andres osores

    Todos uds son una sarta de alienados no dieron cuenta que LC puso Ed force one en lugar de AIR force one What’s up with that?

Escribe un comentario