La habitación de Henry Spencer
Videos recientes
Episodios anteriores
La sentencia de Fujimori en la PUCP
Tuesday, 7 April 2009, 6:00 pm en Videoblog

La Federación de Estudiantes de la PUCP habilitó dos espacios -en la Facultad de Ciencias Sociales y en la de Ingeniera- para que los alumnos visionaran la sentencia a Alberto Fujimori durante la mañana de hoy. Luego, celebraron un pequeño acto simbólico en la Plaza de la Memoria, espacio ubicado dentro del campus. La habitación de henry spencer.

Agradecimiento especial a Ricardo Sifuentes, presidente del FEPUC, por las facilidades brindadas para la realización de este episodio.

-No matarás, Por Augusto Álvarez Rodrich
-Un día después, por Nelson Manrique
-Un día histórico, en Desde el tercer piso.
-Gracias a los vocales y Las pruebas y el fallo contra Fujimori, en Utero de Marita.
-La rabia de la derecha, por César Hildebrandt


Lee los comentarios

  1. greenteen [April 7, 2009, 6:51 pm]

    … ke avurrido…

  2. JeaaCompany [April 7, 2009, 7:31 pm]

    estan subnormal que diga que buenisima la condena , pero este de que va? si hubieramos seguido con alan aver si estarias cargando ese ramo de flores tan libre por la calle .
    es aniñado como todos lo de esa univerdad de hijitos de mami.

  3. Nekhro [April 7, 2009, 7:47 pm]

    Hubieses ido a San Markos, ahi estuvo mas animado

  4. FREDDY [April 7, 2009, 8:55 pm]

    Hola LC.
    Ignoraba de aquel monumento a la memoria en la PUCP.
    Este tema de la sentencia si que trajo revuelo y me parece que tendrá para unos días más.
    Saludos.

    LC: Yo si lo conocía, aunque no sabía que había un tema incómodo por la aparición de una cafetería a metros del monumento.

  5. Fugartini [April 7, 2009, 9:36 pm]

    Solo expreso lo siguiente:
    Muchos de los que estan en el gobierno deberian estar senteciados por dañar el pais …ahora mismo quieren que el congreso cuente con 2 camaras ..eso si que será una corrupción total…
    Fujimori duela a quien le duela fue el mejor presidente del Peru ..me acuerdo que fue cuando dije ahora el Perú esta cambiando…
    lo que haya pasado luego con eso de Montesinos no se ha probado categoricamente.
    Lo del 5 de Abril fue necesario para acabar con ese nido de ratas …y conto con la aprobacion del pueblo…ahora no vengan que fue un atentado con la democracia ..que ya esta muy manoseada.
    Lo de las matanzas ..solo resumo que estabamos en una “guerra contra el terrorismo”. y que lamento los hechos ocurridos.

    A trabajar y cambiemos nuestra mentalidad por un Perú mejor!

  6. Cholo Huamman [April 7, 2009, 10:21 pm]

    Estos de la catolica son pura pose con sus Politos y Flores. Hubieses ido a la San Marcos eshos si hicieron historia en la epoca Fujimorista.

  7. boset [April 7, 2009, 10:32 pm]

    aun no entiendo como hay gente que puede decir que fujimori fue el mejor presidente que hemos tenido.
    no lo fue, fue un apañador de muchas injusticias, asociado con narcotrafico y terrorismo en el interior del pais.
    justificar muertes con el floro de “estabamos en guerra” es como justificar lor bombardeos estadunidences a irak.

    me siento bien por esa sentencia, me siento bien por la gente que por años no supo que fue de su familia, gente cuyos hijos, hermanos o pareja, no tuvieron un juicio de 148 dias , gente que no tuvo la oportunidad dd gritar cachosamente “soy inocente” gente que fue asecinada solo por “tener un perfil cercano al terrorismo”

    no me interessa seguir una discusion , no me interesa tener repuesta de alguno.

    blaos.

    pd: garcia sux too

  8. Susi [April 7, 2009, 10:38 pm]

    hubieras ido a la san marcos….

  9. Luis [April 7, 2009, 10:52 pm]

    la plaza de la memoria que esta en la pucp, ahora es opacada por una especie de cafeteria…

    y aun que soy de la pucp, en verdad debiste ir a san marcos

  10. daniel [April 7, 2009, 11:01 pm]

    No estoy ni en contra ni a favor de Fujimori pero con su primer gobierno en la lucha contra el terrorismo hubo un antes y un despues, en su segundo gobierno la cago todo y no puede darse de idiota y q nunca supo nada de lo q sucedia en sus narices, por eso yo estaria recontra satisfecho si esa misma condena por 25 años hubiese sido por la corrupcion q cometio el y su gente.

    PD: q “bonitos” los niñitos en la universidad, como se nota q ninguno de ellos habian nacido durante los 80’s cuando te despertabas con coches bomba a las 3 de la madrugada y el Peru estaba hecho una mierda!!! idiotas!!!

    LC: Entonces, según tu lógica, uno no puede indignarse si es que no vivió en carne propia el terror. Tonto, y discriminador, además, con eso de “bonitos”.

  11. Eduardo [April 7, 2009, 11:05 pm]

    Yo estoy en la PUCP tambien, y aunque me parece que hicieron una buena ceremonia, creo que en San Marcos es donde se debio haber vivido mas.
    Yo no voy a hablar diciendo “politos y poses” pues me parece absurdo un comentario de alla arriba. Lo que si te digo es que por comentarios asi ya uno se da cuenta de lo fragmentado que esta el pais.
    Me pregunto si alguien habra grabado lo que paso en San Marcos. Si alguien tiene el enlace en youtube pues posteenlo.

    LC: Sí. Las personas debatiendo sobre un momento histórico del país y otro hablando de “politos y poses”. Bah.

  12. Peruanista [April 7, 2009, 11:27 pm]

    Que alegria me da ver jovenes peruanos tan concientes de nuestra historia, y comprometidos con la justicia. Buen video, y ojala que cuando se confirme la sentencia se junten la PUCP y la San Marcos en un evento comun.
    Y que inviten a La Cantuta tambien!

    LC: Amigo Peruanista: contigo nunca sé si es en serio o bromita. Pasa la voz.

  13. Maniaca [April 7, 2009, 11:33 pm]

    A que hora grabaste eso?? No te vi!
    tienes que grabar mas cosas en la pucp nos lo debes x no ir al primer dia d clases jum

    LC: Maniaquita: Llegué a eso de las 10 y algo y me quité pasada la 1. Me parece una locura como todas las cafeterías cierran de 11 a 12. Eso de comer un triple en Cafetal fue telaza.

  14. Chochera [April 7, 2009, 11:57 pm]

    Oe esos chibolos nunca salen a nada,ahora quieren hacer la finta, que son luchadores, paran hueveando en la cafeteria,vayan y reclamen ahora derechos, hagan marchas,reciban hoy en dia varazos,macanazos y golpes de la policía, a ver vayan, vean la cantidad de conflictos sociales que actualmente hay en el Perú,ya están registrados en este video, ahora veremos si salen, si son tan machitos, solo para meter floro son lisos. Hablar es fácil, pero ir a recibir golpe de la tombería santa y moralista de Alan es lo que necesitan para que pisen tierra. Vayan ahora a ver cuantos han muerto en este gobierno a ver vayan pues. Demuestren lo que predican.

    LC: Y criticar, renegar y discriminar tras en anónimo también es muy fácil.

  15. Noelia [April 7, 2009, 11:57 pm]

    Hola LC, yo tb soy de la pucp y he visto como utilizan esa plaza de la memoria como “pose”…muchos de esos chibolos ni sikiera se acuerdan d lo q estan hablando, lo vieron en libros en el colegio…y aunq debo reconocer q mis primeras imagenes fueron tarata y guzman tras las rejas (tengo 23) yo si tengo conciencia q en una guerra como la q vivimos caen culpables e inocente, en mi familia viviamos con la angustia d q mis tios no volvieran xq eran militares…gracias a Dios nunca les paso nada…pero si hubiera ocurrido no hubiera hecho tanta alaraca con este asunto..luego de 20 años es momento d q esa gente descanse en paz…

    pd: y seamos sinceros…los unicos q saben si fueron terrucos o no son los nombres de esas lapidas…nadie mas…

    LC: Ni yo mismo recuerdo muchas cosas. Creo que la mayoría por aca eramos muy niños. ¿Eso imposibilita indignarnos ante crímenes y atropellos que ya han sido comprobados? No. Que horrible tu PD.

  16. Dexter [April 8, 2009, 12:06 am]

    hoy no fui a la pucp temprano xq tenia q estudiar, la proxima avisa que vas pes spencer!

    Tengo 21 años, tengo vagos recuerdos de los apagones y no porque soy “pituquito” sino porque era demasiado joven para recordarlo. No creo que uno sea mejor peruano o más consciente porque eres de San Marcos u otra universidad, si bien no recuerdo he tratado de saber que paso para que no vuelva a ocurrir.

    La discriminación se da en modo vertical y horizontal, no olvidemos que esta fue una de las razones por las que el terrorismo surgió, mucho más cuidado antes de renegar.

    Sigue adelante LC :D!

    LC: Totalmente de acuerdo. Yo no soy “menos” por haber estudiado en la de Lima, donde seguró en la Facultad de Comunicación se “olvidaron” de ver la sentencia. ¿Y qué es esa cojudez de ser “pituquito”? ¿Eso me hace menos peruano o menos sensible a los problema de mi país? Flooooro.

  17. Sergio Leon [April 8, 2009, 12:16 am]

    Y despues de este reportaje todavia podran pensar q eres un calabasito posero?. Que no jodan pues,
    25 me parecen muy pocos, personalmente yo al fuji no le perdono cerrar el congreso del 92, porque se cago en mi voto, y a Popy q le hizo el juego colgandose de Alan para cobrar sus cheques en el banco wiese.

  18. Mimo [April 8, 2009, 12:17 am]

    JAJAJAJA, Q INCREIBLE, ESTOS CHIBOLOS NEO-COMUNISTAS. NO ES Q NO ESTE DE ACUERDO CON LA CONDENA, MUY POR EL CONTRARIO, ESTOY MUY CONFORME CON LO QUE SE LE HA DADO. PERO ESTOS NIÑOS DE PAPI Q ENTRAN A LA CATOLICA CON EL PERFIL ZURDO QUE LOS CARACTERIZA Y QUE NI SABEN COMO SE LLAMAN LAS VICTIMAS ES INCREIBLE. DEDIQUENSE A ESTUDIAR Y NO A MEARSE EN LA DESGRACIA DE LOS OTROS, SE PONEN EN EL MISMO NIVEL Q ELLOS. POSEROS!!!

  19. Alejandro Larco [April 8, 2009, 12:33 am]

    interantisimo el comentario de mimo, algun dia me gustaria saber como llama neo-comunistas a unos estudiantes que dejan flores en el recinto de una masacre. Perfil de zurdos? si supieras… Algunos seran poseros pero tu tienes el prejuicio hasta por el cuello. Saludos LC y gracias por pasarlo, es muy importante para la PUCP

    LC: Gracias por la visita, Alejandro.

  20. Eduardo [April 8, 2009, 12:36 am]

    Que zurdo ni que nada, yo creo que la ceremonia de los estudiantes de la pucp es tan valida como la que se hizo en San Marcos, al fin y al cabo en ambas universidades hubieron victimas por la guerra interna que hubo en el pais. Si alguien viene y dice que les importa a los alumnos de la pucp solo por ser una universidad privada, simplemente son unos ridiculos.
    Pero tambien concuerdo que hay muchos que lo hacen por pose en verdad, como en todos lados. En Sociales hay mucha gente que cree en “misticismo andino” o en la partidos politicos de izquierda, pero cuando van a su casa con piscina y todo teniendo un papa dueño de una mina… pues deja mucho que pensar (y desear). OJO: Como en este caso hay muchos y en muchas universidades y tambien incluyo a San Marcos, pero siendo alumno de la pucp (tengo 24) hay gente que en verdad SI ES POSERA.

  21. Eduardo [April 8, 2009, 12:59 am]

    Izquierda cabiar, presente!!
    estos niños que saben de lo que pasó, cuando no la politiquería barata en las universidades, nuestra generación ya de la gente que estamos entre los 27 para arriba tuvimos durante el gobierno de fujimori por qué luchar viendo a través de canal N ccn y el 11 la verdad de lo que los demás canales nos ocultaban y embrutecían a la gente, quién de estos muchachos salió en esa época a marchar o expuso sus argumentos quién de ellos.
    Les queda grande a uds lo que ha pasado hoy, para hacerse sentir hay que salir hay que gritar de vez en cuando y no darse de comunistas cuando sabes que detrás de ti habrá un respaldo, así que yo aplaudo esta decisión y aplaudo pòr aquellos que salimos en diversas marchas durante los años 97 al 2001, cuando estos niños estaban seguro viendo goku o a salserín.
    No hagan de esto una caricatura de la cual uds no estuvieron invitados.

    Acuérdense quienes lucharon integramente asi como, canal N el programa de mariana de althaus en ccn, beto ortiz por el once, cesar hildebrandt en el 13, despues saldría por la bronca publica con delgado parker y despues tuvo su tribuna en el diario liberacion, mohme con la republica entre muchos mas, ya en lo subte diversos conciertos en distintos locales de partidos politicos, me acuerdo uno, el de accion popular, los diversos fanzines. ellos y algunos de nuestra generacion si podemos decir que vivimos la mierda que fue el país.

    LC: “No hagan de esto una caricatura de la cual uds no estuvieron invitados”. La cagada!

  22. sergio LP [April 8, 2009, 1:02 am]

    ABURRIDO EN EXTREMO!
    ya cánsate de ir a la católica, no te dejan entrar a otras universidades??

    P.D: Fujimori aministiado el 2011

  23. Felipe [April 8, 2009, 1:37 am]

    Otro acierto más de Luis Carlos Burneo y su voluntad de difundir imágenes de la gentita universitaria aceptable para él. La cagas. Esto fortalece tu espíritu de posero y sectarista.

    Saludos

    LC: Gracias! Same to you!

  24. Anonymous [April 8, 2009, 2:12 am]

    con todo el respeto que te mereces por tu chamba. creo que pecas de egocentrico, deja que todo fluya, como antes, deja que la gente haga o diga lo que pasa por su cabeza. no pierdas esa espontaniedad.

    LC: ¿En qué momento he imposibilitado que las personas se expresen a su antojo? Uy. Alguien no está prestando atención…

  25. momo [April 8, 2009, 2:23 am]

    Dejen los prejuicios pues. Estudiantes o no, chibolos o no, que hay de reprochable en recordar historia. Y si no lo harian seguro los juzgarían por no tener conciencia politica….

    y…segun la lógica de algunos aqui, los jovenes europeos (o de donde sean) no tienen derecho a recordar el holocausto por no haber vivido en la segunda guerra mundial?

    LC: Tu ejemplo es válido. Hay muchos tontuelos por ahí…

  26. Hernan [April 8, 2009, 3:18 am]

    No estoy contento, no tengo porque estarlo, es cierto que fujimori debe estar en la carcel, pero considero que lo debe estar por otras razones. Esperemos que sigan los siguientes procesos!

    LC: ¿Cuáles serían las otras razones?

  27. César Vera [April 8, 2009, 5:45 am]

    Creo que las disputas internas, entre hermanos de un mismo país, deben dejarse de lado, pues todos somos protagonistas de este hecho único de justicia en el país. San Marcos y Católica, están llenos igual de peruanos…Un saludo Henry.

    LC: Acertado comment.

  28. tabacomano compulsivo [April 8, 2009, 7:04 am]

    Eduardo (que tiene las quejas de un anciano)
    Yo me comí la marcha de los 4 suyos completa, la marcha cuando el HDP de Rafael Rey quiso maltratar la educacion, cuando los militares entraron a san marcos. Cuando hubo mmotivos, salí a marchar. Y bienvenido cualquiera que quiera aportar. Nadie tiene el derecho a discriminar a nadie. Si crees que tienes la exclusiva, has una marcha para discriminar a otros a ver quien te sigue.

  29. Vagrant [April 8, 2009, 7:36 am]

    Demonios… Habrá que llevar el “caviarómetro”.

    Todo lugar que apoye la condena del Fujimori es un buen lugar. Sin embargo, debes de cubrir una universidad que tenga un motivo de celebración más fuerte: San Marcos corazón!

    Buena la nota y felicitaciones por lo de la Revista Magaly.

    No lo lean!!!

    LC: Muchas gracias, Vagrant!

  30. daniel [April 8, 2009, 9:46 am]

    Con Fujimori dentro o fuera de prisión igual el Perú NO gana. Hay q usar la razón y no la emoción. Estoy en contra de toda forma de terrorismo y en contra de toda violación de los derechos humanos. Entonces tb hay q mandar a la carcel a Alan García que es nuestro actual presidente y/o aplaudirle por permitir que el terrorismo este reorganizandose en el sur del interior de nuestro país. Hay cada comentario y respuesta arriba q la verdad deja mucho que desear.
    Si un terrorista leyera esta página sabria muy bien de q pie cojea esta actual sociedad. Hay muchos ingenuos, ilusos y renegados y ninguno de ustedes tampoco son culpables de sentir y expresar lo q sienten, simplemente ustedes tambien son victimas de vivir en una sociedad q los confunden.

  31. J. [April 8, 2009, 9:51 am]

    Felizmente estudié en la UL, esta universidad me da urticaria, y pensar que Riva-Aguero dejó toda su fortuna para seguir con el legado Católico, Riva-Aguero sacudete en tu cripta jaja

    PD: ¡Fujimori Forever!

  32. rr [April 8, 2009, 10:20 am]

    no tengo nada en contra de tu nota ni de la gente de la pucp, pero bastante trillada la idea de pedirles una opinión a ellos sobre temas políticos, sociales o de lo que sea. hubieras ido a la calle, ahí encuentras de todo y de todas las edades.

    qué tela que seas tan limitado y te falte tanto mundo, broder. la idea de tu vlog es buena, pero es una lástima que se te haya ocurrido justo a ti.
    saludos y ojalá mejore la cosa,
    renzo.

    LC: Jaaa.

  33. rokokero [April 8, 2009, 10:28 am]

    ta que choche, no me alegra en nada esa condena,estaba cantadasa ese juicio,derechos humanos si para todos de higual,quien chucha reclama por aquellos muerto descuartisado, por sendero,ninos descabezados de apedradas por el comite de sendero y a eso le dicen grupo revolucionario a ellos el monumento del ojo que llora,ta que el pais solo celebra los deserebrados,chevere metanle preso por algo probado,no por algun supuesto,manana ellos vendran por ustedes los caviares no tienen madres

  34. Irvin Mamani [April 8, 2009, 11:10 am]

    Tremendo trulo, tocando temas delicados. Burneo, dedícate a otra cosa como vender caramelos. Ese debe ser tu nuevo rubro. Chau Trulón.

  35. dante [April 8, 2009, 11:22 am]

    No sabia que existia esa plaza, pero que bueno que recuerden a los estudiantes victimas de la banda criminal de el japones csm y montesinos.

    saludos.

  36. alejandra [April 8, 2009, 12:13 pm]

    vayan a estudiar.

  37. carmen [April 8, 2009, 1:17 pm]

    Pienso q Fujimori es culpable, pero 25 anos de prision es una pena muy alta, en toda guerra siempre mueren inocentes, y lamentablemene ocurrio, de todas formas, tambien es justo q Alan Garcia responda por los indigenas que muerieron a manos de las fuerzas armadas en provincias, durante su gobierno, no debemos olvidar.
    Y bueno creo q 15 anos de carcel para Fujimori es mas justo.

  38. carmen [April 8, 2009, 1:22 pm]

    Henry POR QUE NO ENTREVISTAS A CESAR HILDERBRANT, DEL PERRO DEL HORTELANO??

  39. momo [April 8, 2009, 1:27 pm]

    LC te felicito. La gente ya te critica como si tuvieras alguna obligación de ser objetivo o una misión educativa comparable a la tele publica…

    LC: A veces pienso exactamente eso.

  40. Angel [April 8, 2009, 1:30 pm]

    ES INCREIBLE LA MESQUINDAD DE LOS PERUANOS AL DECIR , QUE FUJIMORI NO TUVO NADA QUE VER , EN LA DERROTA DEL TERRORISMO , QUE SOLO FUERON LA POLICIA , LA DINCOTE , O LOS CAMPESINOS ,ARMADOS , ETC, ENTONCES PORQUE NO HICIERON ALGO EN LOS GOBIERNOS PASADOS COMO EL DE ALAN O DE BELAUNDE , NO LO HICIERON PORQUE NO TENIAN VERDADERAMENTE QUIEN LOS DIRIGIERA, YA SEA JAPONES , KOREANO O MARCIANO ,FUJIMORI ASUMIO ESO

  41. Cesar [April 8, 2009, 1:40 pm]

    Cuanta de esa gente que esta ahora en la PUCP vivio los años del terror nadie asi que no tienen ni idea de lo que pasaba esa vez de la violencia que habia, cuando la gente salia despavorida cuando algun incauto dejaba cuadrado el carro y la gente pensaba inmediatamente en un cochebomba o cuando alguien olvidaba una mochila o una bolsa inmediatamente llamaban al udex para que desactive la bomba claro eran epocas que niguno de esos pseudo socialista de la PUCP vivieron y no saben lo mucho que se le debe al chino claro los Henry Pease de la PUCP se han encargado de lavarles el cerebro y a despotricar contra el chino ojo si tiene un ifone en las manos acuerdate de agradecer al chino sin el hasta ahora estariamos con telefonos con operadora para que te comuniquen con quien tenias que hablar y si tus viejos estan con plata fue gracias a que el chino saneo la economia, economia que destruyo el aprismo con Alan a la cabeza y de seguro lo esta haciendo ahora esperemos que no aunque lo dudo por que esos apristas si son una banda de mafiosos

  42. Roger [April 8, 2009, 1:45 pm]

    Entrevistar a Hildebran ¡¡ bueno no se si sera buena idea ,como ultimamente esta tan aburrido ,ya no saca destapes o reportajes interesantes ,sigue con sus aburridas entrevistas, ….asi tambien dando palos morales a todo el mundo , ¡ quien lo vera ahora?…su familia con suerte.

  43. Linda Cutipa [April 8, 2009, 1:46 pm]

    Trulo significa pastrulo.

  44. Eduardo [April 8, 2009, 3:32 pm]

    El problema es que en el Perú, ni la PUCP ni la CVR ni nadie hace nada por recordar a los verdaderos culpables de todo el horror: Abimael y su cúpula comunista maoista cegada de odio y ansia de poder. Sería bueno hacer una celebración cada año celebrando la captura de Abimael, recordando a las victimas inocentes de esa salvajada iniciada por Sendero y recordandole a todos los peruanos que en lugar de dividirnos tenemos que unirnos.

    No lo viviste, entonces no tienes sentimientos que “nublen” tu razonamiento y puedes juzgar los actos de manera “imparcial”. Puedes conmemorar el holacausto, pero nunca sentir el dolor de esas familias.

    Nada justifica una muerte. De acuerdo ¿Matarías? Jamás. ¿Ý si quieren matar a tu hijo y matando al malhechor salvas su vida? La cosa cambia ¿no? Las circunstancias hacen mucho. Pretender que a Sendero se le podía ganar a punta de operaciones transparentes con Fiscales y Jueces presentes para levantar cargos y dictar sentencia inmediata es utópico. El Perú en esa época se sostenía con babas.

    Fujimori armó una estrategia subversiva y asumió que iban a haber bajas. Te sonará espantoso, inaceptable, pero los que vivimos esa época teníamos a la muerte, a diario, a la vuelta de la esquina. A ningún noticiero le interesaba mostrar a la viuda de un policia muerto en un ataque senderista. Es gracioso ver como ahora las noticias policiales son el principal atractivo de los noticieros peruanos. En esa época no era noticia, la gente estaba curtida del dolor, de tanto ver y oler sangre ya no nos sorprendía nada. Dichoso tú, joven universitario que puedes marchar sin temor a que un coche bomba te reviente en tu camino a casa.

    Preguntas por qué debió ir preso Fujimori? En una línea: Por corromper hasta el tuétano al Perú.

  45. Verdadera Derecha [April 8, 2009, 3:35 pm]

    Ese Hildebrandt como le encanta inventar cojudeces. Ahora en su columna dice “la derecha llora”??? Acaso el chino era derechista??? que pendejo el chato.

    El chino nunca fue derechista, es mas siempre fue uno de contraderecha!!! o no te acuerdas que en las elecciones del 90 le gano a Vargas Llosa gracias a la ayuda de la izquierda y del Apra???

    Ta bien que el chino vaya preso por dejar que pasen todos esos atropellos, pero no olvidemos todas las atrocidades ocasionadas por la gente de izquierda en toda latinoamerica, empezando por el dinosaurio mayor que es Fidel Castro y sus comechaos, el cual muchos de uds izquierdistas “vanaglorean”

  46. msnlover [April 8, 2009, 3:37 pm]

    Toda la vida comentarios descalificando a gente solo por que tienen o tuvieron una mejor posicion economica. que grandisima estupidez

  47. FULANO [April 8, 2009, 3:58 pm]

    Les recuerdo que según la sentencia dictada ayer, se ha demostrado que las personas asesinadas en Barrios Altos y La Cantuta, incluyendo al niño de 8 años, no eran terroristas, y ninguno tenía vinculación con sendero luminoso, así que no venga a intentar justificar una masacre de inocentes bajo el pretexto de “estábamos en guerra”.

    Y que quede claro que Fujimori no fue condenado por sus políticas o por las cosas buenas que hizo, que de repente hay varias, como en casi todos los gobiernos en los que siempre hay aciertos y errores. Fujimori ha sido condenado por ser el autor mediato de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, y además por encubrirlas y lo que es peor, por amnistiar a los asesinos del Grupo Colina.

    Se ha probado que ese grupo de criminales se organizó con la participación crucial del entonces presidente. Por favor, informarse bien antes de escribir.

  48. [[OrION]] [April 8, 2009, 6:20 pm]

    la justicia tarda pero llega… esperemos no sea una justicia efímera y le rebajen la condena en su apelación… wena LCd….

  49. critico justo [April 8, 2009, 6:27 pm]

    me parece que el requisito indispensable para ser buen gobernante y tener la aprobacion de la mayoria de la poblacion es ser una verdadera mierda, y este caballero oriental, nacido el dia de la nacion a quien estafo y cago los cumple cabalmente, pero estos huevones seguiran gobernando el pais, la pregunta es :
    debemos marchar en contra de esta escoria social? o debemos marchar y reclamar a los gobiernos que cambien la estructura educativa para que la irrisoria curricula que se ofrece en los colegios estatales no siga “graduando” tanta gente ignorante que poco aporta votando por politicos de los que años mas tarde se quejan y reniegan.

    ahora sale ollanta o keiko o cualquier meqetrefe y 5 años mas tarde reclamamos, no pues………..

  50. sleepwalker [April 8, 2009, 6:56 pm]

    ala mierda q aburrido csm!! te ubieras qedado en tu jato lcD

  51. Silvana [April 8, 2009, 6:59 pm]

    Bueno a mi me parece que 25 años de carcel para Fujimori es muy poco pero no creo que los llegue a cumplir facil le rebajaran la condena, por otro lado yo tengo 26 años y recuerdo claramente la epoca del terror donde hacían batidas, y ponían coches bombas sin ir muy lejor recuerdo cuando pusieron uno en lo que antes era electrolima ( en P.libre ), recuerdo que no había luz horas, días porque se volaban las torres de luz. No justifico las matanzas de personas inocentes por el simple hecho de que “tenían que erradicar el terrorismo” hubieran hecho una investigación antes de matar a tanto inocente por “creer” que son terroristas…
    Ahora debemos ponernos a pensar y dejarnos de tanta huevada y unirnos como hermanos universidades particulares, estatales, institutos, etc. Recuerden somos hermanos y lo más importante SOMOS PERUANOS!!!!!!
    P.D: QUE VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!!

  52. Churinchurinfunflais [April 8, 2009, 7:43 pm]

    Una protesta politica en la PUC es como una marcha pro justicia social en el regatas Henry.
    No hubiese sido consecuente ir a la Cantuta ?
    o ya por lo menos a la UMSM ?
    Poco mas vas a la cafeteria de la San Ignacio…

  53. Gonzalo Galvez [April 8, 2009, 9:55 pm]

    no creo ke tengas ninguna obligacion en pasar naa en tu blog, si la gente cree que tu DEBES tener un punto de vista medianamente parcializado en este tipo de asuntos tan delicados se ekivocan.
    no niegues o no ocultes tu sectarismo, y tu idiosincrasia pero preferiste ir a la cato, y muchos te dicen porke no fuiste a san marcos. yo te digo porke no fuiste a la cantuta? si por los estudiante que fueron o no terrucos es la condena osea ellos sonlos causantes de la condena. a mi me parece cojudo too eso no debieron torturarlos solo matarlos si tenian sospechas. y a fujimori lo debieron condenar a cadena perpetua por TRAICION A LA PATRIA, y por todo lo que cago al peru acostumbrando a la gente a ke viva de miserias y de pobredumbre. si kieres hacer algo serio o mostrar tu punto de vista ponle a tu blog la habitacion rosa de henry spencer. propuesta dada

  54. DAst [April 8, 2009, 10:36 pm]

    BLA BLA BLA

    (…)

    Mucho floro eh! para cuando un poquito de accion?

  55. Meco [April 9, 2009, 12:17 am]

    Todos tienen derecho a expresarse, así que es válido que los del pucp se pronuncien sobre el tema. Sin embargo, ¿es acaso mas significativo que lo hagan veinte alumnos de PUCP a comparación de San Marcos y la Cantuta? saludos.

  56. Alvaro [April 9, 2009, 12:40 am]

    Spencer! dale la respectiva cobertura a este hecho. No se, más entrevistas, sal a la calle… las cosas que tu sabes pues.

    Saludos

  57. Hawker Hunter [April 9, 2009, 8:02 am]

    Saca a esos criptoterrucos de tu banner posero huevón.

  58. Tarata [April 9, 2009, 9:22 am]

    asi no es ,, aqui se borra algunos comentarios que no le caen simpaticos , y asi se llaman democraticos ??

  59. RonaldRioFuerte [April 9, 2009, 9:30 am]

    Miren la explicación de Nakasaki,ahi habla sobre la falta de pruebas sobre Fujimori. Ir a lo concreto, al delito en si, al hecho concreto.
    Matanaza de Barrios Altos y La Cantuta,orden expresa de Fujimori (no hay). Pero mejor vean y escuchen, en este video muy aclarador.
    http://www.youtube.com/watch?v=hAJbN6r1mqs

  60. jose [April 9, 2009, 10:39 am]

    LOS MAS FELICES CON ESTA CONDENA SON LOS POLITIQUEROS RESENTIDOS,LOS BUROCRATAS DESPEDIDOS Y LOS TERRUCOS.Fujimori no fue un santo pero quieren opacar su maximo logro :derrotar al terrorismo.NO LO PUEDEN CONDENAR POR DICTADOR Y LO CONDENAN COMO ASESINO…..Fuerza Fuji este era el precio por vencer al terror ..gracias por ganar esa guerra para el Perú.

  61. R [April 9, 2009, 11:07 am]

    Es lamentable que la gente piense q xq son de la PUCP, tienes menos derecho a indignarse o q los de univ nacionales son mejores x eso, como si en esas tampoco existieran “poseros” que viven en las universidades 15 años solo para hacer revueltas inutiles que no solucionan el verdadero problema.
    No olvidemos que el odio y complejo que reflejan mucho de los comentarios fueron y son en gran parte la razon por la cual el terrrorismo surgio.
    Superemos de una vez y no creamos que la gente que esta en una universidad particular esta llena de “pose”, y que ese sea motivo suficiente para menospreciar sus opiniones.

    PD: LC, yo tambien te vi el martes, la comida de las cafetas no es tan buena asi q no t perdiste de nada ;)

    Saludos.

  62. Yuhonter [April 9, 2009, 11:20 am]

    Como siempre un aporte calabazil al blogomundo, no tuyo LC sino de este grupo de mozalbetes malinformados no por decision propia, pero en fin.
    gracias a Fujimori estudian en paz y tienen padres a quienes pedir dinero para pagar sus pensiones, gracias a ese hombre q hoy es juzgado, condenado y crucificado, pero de k me extraño si fue, es, y sera asi el justo sera humillado y el ladron premiado. Triste realidad humana.

  63. Orate [April 9, 2009, 11:30 am]

    Asuuuu. Gracias comentario # 59 “ronaldriofuerte” por el “link” que adjuntas. Realmente es un tema muy espinoso.

    En esta entrevista de 4 partes, a primera impresion se ve a un Carlos Rivera bastante carente de conocimiento de la ley, incluso olvidadizo del atestado de su parte acusadora. Y al Sr. Nakasaki muy elocuente y correcto en sus apreciaciones de ley.

    A ver muchachos de la contra-parte, me refiero a los que estan a favor de la sentencia, por favor posteen tambien algunos links reveladores que ilustren mejor y nos ayuden a entender la decision de la corte.

    Se les agradeceria.

  64. María Laura [April 9, 2009, 11:35 am]

    Qué pena cómo puede haber gente que habla y habla sin saber. Yo no soy de ir a muchas marchas, ni gritar tanto exigiendo cosas que deben exigirse, creo que porque soy un poco tímida, no lo sé. Sin embargo, he visto a muchos de los que aparecen en el video, sacándose la mierda, gritando, haciendo volantes, banderolas para ir a sancocharse bajo el sol y exigir por cosas que sólo tienen como objetivo el bienestar de un montón de gente que en su mayoría ni conocen. No están sentados frescos y cómodos detrás de una computadora sólo opinando sino que tratan de hacer cosas. A ver ustedes que los critican tanto, no creo que sean capaces de moverse del cómodo lugar en el que están para saber si lo que dicen es cierto. Y sobre la “posería”? Sí pues, hay un montón de gente a la que le gusta figurar por lo que hace. Pero al menos hacen algo! Y se la juegan a ser criticados! No como una sarta de comentaristas anónimos con miedo!

    Vale opinar, vale criticar cosas que uno cree que deben ser criticadas, pero si no se ha mirado de cerca primero lo que se critica, las palabras que se emitan serán como las voces de una cabeza recontra hueca.

    Por otro lado, creo que ir a San Marcos o a la cantuta también hubiera permitido ver cosas interesantes, pero igual gracias por haber ido a la PUCP, donde si bien hay un montóooon de gente a la que no le importa nada de lo que pasa en el país y en el resto del mundo, también existe gente que ha estado trabajando, poniendo un granito de arena para que alguien que cometió crímenes (y que creó tremendos problemas como la corrupción) sea juzgado como cualquier otro criminal.

  65. Aspirante a Caviar [April 9, 2009, 11:35 am]

    bueno bueno

  66. Orate [April 9, 2009, 12:34 pm]

    Me parece que esta corte favorecio a Fujimori debido a ciertos errores de apreciacion que pueden ser validamente refutados en una segunda instancia.
    Vamos a ver mas adelante.

  67. Yashaqui [April 9, 2009, 12:37 pm]

    Me parece realmente patético como los prejuicios de algunas personas los hace decir tanta tontería, si pues es cierto, la católica esta llena de indiferentes e inconcienes, eso lo sé de primera mano, pero no por eso les da derecho de tachar a las pocas personas que realmente están comprometidas con su país, y si me cuestionan entonces que alguien me dé una prueba de que los pocos estudiantes concientes que ahí aparecen son poseros, o que alguien me de una prueba de que ninguno de ellos sabe lo que pasó en este país, que a ninguno de ellos les toco, ¿alguien ha hablado con ellos? pues yo si y te por seguro que no tienen ni idea de a quienes están juzgando, porque los nombres que aparecen en esa placa están mas cerca de nuestras vidas de lo que cree. Si pues soy un alumno de la PUCP conciente, de los pocos que hay, y nada me indigna más que leer comentarios de gente prejuiciosa que no dejan de ser más inconcietes que los indiferentes que no hacen nada. Ponen como excusa que nunca han vivido la etapa de violencia, pero claro, a la gente de San Marcos (con todo respeto para ellos, que si se mueven cuano hay que hacerlo) que son de la misma genereación no les dicen nada solo por ser de San Marcos, Si alguien quiere cambiar este pais entonces que se deje de juzgar a la gente, que si se ponen a repasar es por eso que han surgido las grandes cagadas de la humanidad.

    PD: LC, buena nota, pero si es cierto que seria bueno que veas otras universidades, o en la calle, que debe ser mucho mas interesante

  68. goooglelover [April 9, 2009, 12:47 pm]

    Estoy viendo el comentario Nro 59 de mas arriba y francamente ese abogadín Rivera no fundamenta nada, solo intuye o deduce en base decires. Me parece que es muy esclarecedor el video.

  69. Yashaqui [April 9, 2009, 12:55 pm]

    Aqui les va otro comentario para los que aman al chino, ¿Realmente crees que en dos años el causa hizo un plan maestro para acabar con el terrorismo? la cosa venia de antes, solo que se dio en su gobierno porque le toco a el, y si el tambien tomó una serie de acciones, acciones en las que aniquilaba tanto a terrucos como a inocentes (dicho sea de paso eso no fue cosa solo del chino, pero que empiecen por juzgarlo a el es un avance) y si quieres saber porque los terrucos no se metieron a Lima, pues te cuento que en la periferia de Lima hubo un moton de gente que les dijo que NO a los terrucos aunque eso implicara que los maten, Un montón de de Madres y de dirigentes populares (sobre todo mujeres) que prefirieron luchar por la buenas por cambiar su realidad, prefirieron el futuro de sus familias en vez de desahogarse matando gente pensando que asi hiban a cambiar algo como los animales de los terrucos, un monton de gene que hizo caso homiso a sus amenazas, aunque les costara la vida, un monton de gente, decidio seguir luchando por sobrevivir aunque eso implicara tener a un monton de malditos amenazandolas todos los dias, y asi como quien no quiere desarticulo el sistema de avance senderista, si a alguien le debemos la paz ahora es a ellas.

  70. FULANO [April 9, 2009, 1:02 pm]

    Nakasaki es una abogado mediático, que pierde todo, perdió con Magaly, perdió con Fujimori, y ahora perderá seguramente con el corrupto alcalde de Pucallpa, su próximo caso.

    Qué necios son los fujimoristas. Al ex presidente no se le ha condenado por sus politicas, otra vez hay que recordarles, se le ha condenado por ser el autor mediato de la matanza de personas inocentes, que no tenían ninguna vinculación con grupos terroristas, como bien señala la sentencia.

    Bien que Fujimori haya enfrentado al terrorismo, pero eso no lo excusa de encubrir y apañar excesos y violaciones a los Derechos Humanos. Y lo que es peor, amnistiar al grupo Colina. Al menos Fujimori tiene ahora el derecho a un juicio justo y a que su sentencia se revise, algo que los muertos de Barrios Altos y La Cantuta no tuvieron.

  71. Yutubero [April 9, 2009, 1:40 pm]

    Aquí mas de 400 videos y una información pormenorizada sobre el juicio a Fujimori.
    Hasta donde he visto no le prueban nada. Si no me creen véanlo, tienen 4 dias para ver hasta el domingo. Acá la web:

    http://www.youtube.com/profile?user=picanteperu&view=videos

  72. Orate [April 9, 2009, 1:59 pm]

    Discrepo respetuosamente de comentario #70 porque creo que el abogado Nakasaki salvo a Mascaly de una sentencia mucho mayor y severa, es mas la saco barata la urraca.

    Por otro lado, en el caso de Fujimori hay ciertos errores de apreciacion en la decision de la corte que pueden ser validamente disputados.

    El otro pardido recien empieza ahora falta la apelacion y luego la corte Suprema.

    Vamos a ver como moveran sus fichas las partes involucradas y sobre todo a quien favorecera el desgaste mediatico al final.

    En mi opinion, esta corte le hizo un favor a Fujimori.

  73. Erick Yushimito [April 9, 2009, 2:15 pm]

    Me sorprende que existan personas(coment 14)que condenen al terrorismo y luego digan que para exigir justicia es valido agarrarse a golpes.
    Las personas arreglan los probemas usando la fuerza de la razon, con dialogo y acuerdos. Los seres iracionalez creen que los problemas se arreglan con la fuerza de una piedra lanzada con intenciones de herir, con gritos e insultos.
    Por que surgio el terrorismo por personas como las primeras o acaso las segundas?

  74. daimos [April 10, 2009, 3:17 am]

    LC te mandare unas fotos de ccss y derecho de sm de los ochenta para que la pases y se veo de como era

    mas , no sean generalizadores , no soy del pucp pero creo que tambien hay gente que no vivia en su burbuja , gente que desaparecio como ernesto
    y deberias ir a san marcos y hacerles recordar que era san marcos en los 80 mal que bien era un espacio de debate .. hasta ahora

  75. G [April 10, 2009, 1:59 pm]

    San Marcos es, de cierta manera, un ente independiente, ahi radica u problema. Si, hacen mucho debate sobre politica, si, su enseñanza es buena, si, luchan contra las adversidades propias de una universidad estatal. Pero viven en su mundo, sólo salen a pelear a las calles cuando su campus anda en peligro (como con la Municipalidad de Lima), los alumnos sólo reclaman de problemas internos de la institucion.
    La PUCP, con todos sus defectos, tiene una conciencia nacional mas perpectible, la mayoria si entra a la PUCP como unos “hijitos de papi”, pero eso solo dura un par de ciclos. La conciencia se las van dando poco a poco.
    Soy ex-PUCP, y ex-UNMSM. En formación académida, SM lleva bastante ventaja, por la diposicion del alumno. En conciencia social, la PUCP es mucho mas formativa. Es más, me atrevo a decir que la UNMSM forma a resentidos sociales, lo cual solo agrava el problema de discriminacion.

    Saludos,
    G.

  76. maribel [April 10, 2009, 8:19 pm]

    Como entender ese partido que juega 8 contra 2

  77. maribel [April 10, 2009, 8:29 pm]

    Esto es el dolor de los chinos en el peru, explotado por los herederos de marqueces.
    #Para el chino el dia que amanece no le anuncia sino trabajo le persigue durante el dia la idea de que su trabajo nada le aprovechara.
    Las sombras de la noche pesan sobre si, su sueño brutal,al que se ha entregado pera volver a la siguiente aura a continuar la misma penosa rutina….
    OBRA DIVINA DE LA OLIGARQUIA COLONIAL.

  78. maribel [April 10, 2009, 8:43 pm]

    Esa sentencia es uno mas de accionar de los erederos de los condes, marqueces )tacgles ,Gamaras, Castillos , sino dime por que no juzgan a Belaunde y a Garcia .Nosotros somos cholos alinados seguimos delegando el poder a estos herederos de los caudillos vengativos odiosos.

  79. Pablo [April 11, 2009, 12:37 am]

    Estoy de acuerdo, a Fujimori no se le ha podido probar nada. Respetuosamente digo q los 3 jueces tienen un nivel de inteligencia por debajo del normal, por lo que deberian abstenerlos de todo proceso judicial. Creo que entre todos los abogados los jueces deben ser los que tengan un coeficiente intelectual superior y no los que tengan mas experiencia o se expresen mejor.

  80. FULANO [April 11, 2009, 11:08 am]

    Y con qué derecho el tal Pablo se atreve a decir que los 3 jueces que condenaron a Fujimori tiene un nivel de inteligencia por debajo de lo normal???, el que no tiene inteligencia para decir eso es el tal Pablo (como no la tienen algunos de los comentaristas que pululan por aquí).
    Y como sanmarquino, rechazo lo dicho por G, en el sentido que San Marcos forma resentidos sociales, no sé en qué se basa para lanzar semejante barbaridad. No será que G es el resentido???.
    Y no se preocupen que ya viene el juicio a Alan por las violaciones a los Derechos Humanos en su primer gobierno, no sean impacientes. Y Belaunde?, ya está muerto pues.

  81. victor idrogo [April 12, 2009, 4:08 pm]

    Me sigue pareciendo bueno pero extraño la proyección de la sentencia contra Fujimori en la PUCP. De hecho es algo histórico y la proyección les facilitaba las cosas a los alumnos que tenían clases; pero por otro lado, la proyección (y esta idea de tenerlo todo cerca a la mano) sigue manteniendo /la burbuja/ que inevitablemente forman (todas) las universidades. En la católica nunca nos enteramos que hubo proyecciones en otras universidades (a pesar de que san marcos está tan cerca!) y hubo una tardía iniciativa (11pm del día anterior por facebook) de ir a los exteriores de la Diroes (lo cual nunca pasó). Sea como sea, las facultades y alumnos de ciencias sociales deberíamos estar más atentos a la cancha, al campo, y no limitar la visión de todo el proceso a la proyección de ese día.

  82. Giseise [April 13, 2009, 1:33 am]

    ¿qué?! no puedo creer la cantidad de comentarios atacantes a este video, Estereotipos, prejuicios…dios! Y entonces, si gente de la ULima saliera a marchar los lapidarian porque, bueno, como se les ocurre ser conscientes! habrase visto. Hay que estar satisfechos de que se haya hecho justicia pero hay que ver que viene el enjendrito japones para el 2011.

  83. evac [April 13, 2009, 10:09 am]

    Como se puede calificar a fujimori como el mejor presidente que ha tenido el Peru, si ha este sujeto se le ha probado que es un asesino, corrupto, criminal y mentiroso. Por lo visto existen hermanos peruanos que no viven la realidad, seguramente a estos les gustaba el programa de laura bozo.

  84. DDT [April 13, 2009, 5:49 pm]

    Al margen de la forma, Felicito a estos muchchos, es muy importante que los jóvenes estudiantes formen conciencia política, pues constituyen la inmediata reserva moral del país. Sigan así ojalá se destierre aquella estúpida frase que se escucha a cada instante: ¨no me hables de política, la politica es asquerosa¨. Cuando es por ello que los gobernantes hacen lo que quieren, por que no existe esa conciencia ciudadana fuerte, aquella necesaria en cualquier país que se denomine democrático.

  85. daimos [April 14, 2009, 2:57 am]

    en serio , piensan que el golpe de fuji fue contra la democracia o destruyo la democracia?

  86. Sergio [April 15, 2009, 10:49 pm]

    1.Fujimori ordena matar gente y nos saca de la inflacion y terrorismo: 25 años de carcel.

    2. Alan Garcia ordena matar gente y unde al pais en inflacion y terrorismo: Libre

    Vayanse todos a la mierda entonces.

  87. Cesar [April 16, 2009, 10:03 pm]

    Si compañero que se vayan a la mierda lamentablemente son 10 años con una prensa parcializada,politiqueros de los partidocracias y muchos caviares que hoy se encuentran en el poder y entorno..Que fujimori,asesino,genocida,Dictador,que se robo millones en maletas, tanta cosas han hablado en estos 10 años y no han probado nada … esto es la consecuencia , han lavado la cabeza a los muchachos….LA VERDADERA DEMOCRACIA SE VERAN EN LAS URNAS Y EL PUEBLO ELIGIRA A “KIEKO”

  88. ABRAHAM [April 17, 2009, 4:24 pm]

    Alberto Fujimori ha sido el presidente más corrupto que ha tenido el Perú, las imputaciones que se le atribuyen a ese delincuente japonés son de homicidio calificado, lesiones graves y secuestro agravado, aquí no se valora si ha sido bueno o malo su gestión presidencial, aunque a todas luces ha sido la peor desgracia que ha tenido el Perú.

    La gran mayoría de peruanos estamos contentos que el fallo, consideramos que se ha hecho justicia. Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas de Barros Altos y la Cantuta.

    Cabe señalar que ahora falta enviar a la cárcel a los siguientes corruptos:

    Keiko Fujimori Higuchi, Santiago Fujimori Fujimori, Martha Chavez Cossío, Martha Hildebrandt, Martha Moyano, Luz Salgado, Luisa María Cuculiza Torre, Carlos Raffo y Carmen Lozada.

    Sinceramente al escuchar hablar, si ninguna base legal, a esta tira de ladrones y corruptos me indigna y me digo a mi mismo, el Perú necesita como primera medida para salir de la pobreza mejorar la educación, ya que si seguimos así esta tira de delincuentes va seguir vigente.

    Es claro que libertad de expresión es una de las bases que tiene la democracia, sin embargo escuchar a un gordito (Carlos Raffo) que lo único que hace es defender sin base a un japonés asesino es realmente patético, como es patético escuchar a esta señora Cuculiza, que lo único que sabe decir eso “Fujimori, Fujimori”, por favor basta de darle tanta cabida a esta gentuza.

    Es claro que el Poder Judicial con esta sentencia ejemplar va sentar un precedente para que ningún otro aspirante a dictador asesino pueda hacer de este Perú su chacra.

    Se ha hecho justicia.

  89. Mario MC [April 21, 2009, 2:28 pm]

    Poseros, no jodan, vayan a estudiar carajo!!! Yo estudie en esos años ahi finales de los 80 y habia como ahora, puro RABANITOS.

    Una vez q sales, todo ese espiritu se va al tacho. La vida real te consume tu idealismo.

  90. Yashaqui [May 11, 2009, 8:59 pm]

    Eso habra que verlo mi querido mario, eso habra que verlo, Por cierto LC, volví aca despues de unos meses para ver como estaba la cosa, bien ahi generando disuson, aunque a veces es triste leer algunos comentarios, eso te hace ver lo que piensa la gente en Nuestro pais, por cierto, como leí por ahi, ahora resulta que tienes que ser un MEDIO DE DIFUSIÓN completo, jaja, te felicito por aver llegado a tanta gente.

  91. Escribe tu comentario








Subscríbete a Henry Spencer
Twitter

Facebook

Diario de LC

Mi Elefante Blanco

La otra cara de la noticia

Ingresos recientes
Últimos comentarios
Categorías
Archivos
Spencer Links

Peru Blogs