“Si están viendo este mensaje, es porque he sido asesinado”
Este video me ha conmovido demasiado y me ha hecho sentir una rabia alucinante.
“Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano y lamentablemente si usted está en este momento oyendo o viendo este mensaje es porque fui asesinado [...] La razón de por qué estoy muerto… es porque hasta el último momento fui abogado del señor Khalil Musa y su hija Marjorie Musa, los cuales fueron cobardemente asesinados por el señor presidente Álvaro Colom, con el consentimiento pleno de su esposa Sandra de Colom y con ayuda de Gregorio Valdez y Gustavo Alejos”
(Visto en El Morsa)






El Tío Ya
Maribel Toledo, actriz
Cevichería LACTM
Fashionjolik
El Chino Hamann desde el exilio






Mayo 12, 2009
3:05 pm
Lamentable, creo que no hay palabras más claras que describan esta situación que no sean o frustración e impotencia.
PD: Spencer ¿quieres desplazar a ocram con videos de corte político?
Mayo 12, 2009
3:20 pm
este asesinato es una violencia con rostro que no se puede ignorar mi wen chiken .El asesinato del abogado Rodrigo Rosenberg Marzano es una demostración palpable de la fragilidad del Estado y su incompetencia en proteger nuestros derechos, nuestras vidas y nuestras propiedades.
Mayo 12, 2009
3:51 pm
Es realmente espeluznante ver esas imagenes de una persona consiente de que la iban a asesinar y de estar seguro de quienes son los HDP que lo asesinarían, habla valientemente y con sus palabras limpiamente también asesina a esos corruptos que gobiernan el país de Guatemala.
Guatemala ahora pide la renuncia del presidente, ummmmmmm difícil que lo haga, ese tipo de corruptos no hay manera de sacarlos del poder si no es por golpe de estado, algo muy radical pero creo que no hay otra manera.
Saludos…
PD: Que tal valentia, cualquiera le diria que está loco :O
PD2: Una vez más se muestra el poder de Internet, por eso amo internet
Mayo 12, 2009
6:25 pm
rabia alucinante?osea alucinaste de lo rabioso que estabas.
Deja de hablar como puber, quieres?
Mayo 12, 2009
6:26 pm
Deja de robarle las primicias a Marco Sifuentes pues Spencer… tu pagina es de espectaculos y de entrevistas a puberes confundidos e incomprendidos. Deja las noticias
Mayo 13, 2009
10:42 am
Que miedo, pero es lo que hace mucha gente de poder.
Mayo 13, 2009
10:21 pm
Bien Spencer en abordar otros tipos de temas en la habitacion.
saludos.
Mayo 19, 2009
12:47 am
me sorprende que toques estos temas, pero imagino que sera por la trascendencia de la noticia
Mayo 19, 2009
11:28 pm
No hagas caso a los komentarios Spencer … !! a mi me parece k esta bravazo k tokes este tipo de temas si es de tu interes … ademas como dijo el comentario anterior su trascendencia lo hace distinto
Agosto 5, 2009
2:48 am
esta bn paja esta pagina—(recien la veo XD) uff hay muchos videos pàra ver .. solo te digo mi opinion comenta cada mensaje que te venga cosa que sentimos que existimos en esta web
adios .Saludos.