Muchas preguntas sobre nutrición para el Dr. José Luis Perez Albela


Con el lema "Prevenir educando es mejor que curar medicando", el Dr. José Luis Pérez Albela, fundador y director del Instituto Bien de Salud, nos enseí±a como tener energí­a todo el dí­a mientras converso con él y aprovecha, de paso, para grabar una secuencia de su programa en Red Global. La habitación de henry spencer.


  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 5 de July de 2009. a las 4:27 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

195 Comentarios en “Muchas preguntas sobre nutrición para el Dr. José Luis Perez Albela”

    Omar Cadillo

    Que chevere el video, deberias hacer un program en vivo con el Dr. Perez Albela u otra entrevista.
    Saludos LC

    Alvaro

    INTERESANTE

    Siempre es bueno escuchar a alguien que sabe y sobre todo de algo tan importante como lo es la salud.

    ME UNO! PEREZ ALBELA EN VIVO

    manya todas las maí±anas vaso de agua con limón! buen dato

    mongasa

    epopeyico

    karina

    No, ya sé deberia de haber una seccion de nutricion sabe mucho y hay personas q piensan q su unico fin es vender su magnesol pero deberian detenerse a escucharlo; buena la entrevista

    JaimitoElCartero

    es una enciclopedia de la salud el doctor, medicina preventiva, segunda parte !!!! por favor !!!!

    eli carlos

    Sr.Magnesol bueno no veo su programa pero yo lo conozco al seí±or porque hace mucha publicidad a magnesol no se si será tan milagroso como dice pero de hecho supongo que debe hacerte algo ya que es magnesio y zinc pues pero lo bueno si quiera de este tí­o que habla de la nutrición chevere.

    juan

    “El ayuno une: ay-uno”. Qué buena!

    Muy culto el tí­o, deberí­an darle un espacio más amplio y no solo como relleno para los programas matutinos, salu2…

    Morgana

    El Dr. es lo mas TRUE del mundo

    Carlos Z

    Broer, q buen videoblog te hiciste aca,
    con preguntas q parecian preparadas incluso,
    buena LC

    Entretenida e ilustrativa entrevista!Te felicito viejo

    robcor

    muy buena entrevista… en realidad muy buen entrevistador…
    se extraí±a las emisiones en vivo!!

    Coyota

    Por el chapo magnesol todos los dias pero en tableta con sabor a naranja, de hecho que no es tan concentrado como el que chapa el dr Albela pero es que tomarlo asi solo sabe medio feo jojojo

    JhonatanI

    Que capo el Doc.

    Chévere Burneo que des importancia a estos temas que son tan vitales para el ser humano, pero a la vez son tan ignorados.

    ALBELA EN VIVO!!!u otra secuencia

    Marco

    Jaja, el tio este me recuerda al general donaire xD!
    Enserio haces todo lo que dices (limon con magnesol & esas cosas) o era para hacer la conversacion mas entretenida?

    dante

    Interesantí­sima conversa, muy buenos datos para poner en práctica en favor de una salud de calidad. Acerca de las bondades del limón es muy cierto, lo leí­ en una publicación y aparte que limpia el intestino es un purificador natural de todo el organismo.

    Spencer no es mala idea que la habitación tenga un bloque sobre nutrición y si es con el Dr. Pérez Albela serí­a mucho mejor.

    ¡LARGA VIDA AL DR. MAGNESOL!!!!!!!

    saludos.

    caoz911

    jajajaja bien barrio el tio albela despues de k apagan la camara no XD

    albela en vivo ….!!!

    daniela

    Hola nuevamente, me acuerdo de un doctor que tenia su programa en radio se llamaba EL naturista GRAU BROSOVICH muy buena orientacion , en la cual explicaba medicina natural en toda sus formas , y este doctor critico a perez alvela porque mucho recetaba magnesol, para todo era magnesol, pero no explicaba la nutricion que deberia llevar , me imagino que alguien de ustedes se debe acordar un buen programa , tuve la suerte de grabarme unos cd del doctor Grau el naturista, lamentablemente ¨fallecio¨ por motivos aun desconocidos .

    Y hay un buen doctor naturista osea medico naturista ,( no charlatanes como uno de san isidro) Casanova lentti padre un buen doctor , el cual dicta conferencias , cura y diagnostica enfermedades .

    No estoy haciendo propaganda , si no hablo por experiencia propia .

    porque aqui en todo son doctores, naturitas , vegetarianos etc, como decia grau recetan hierbitas , tomate esta capsulita de tal y te curas.

    Pienso que la medicina natural , se basa en una buena alimentacion para la cura de enfermedades.

    saludos

    henry spencer haz una entrevista a casanova lentti

    No es por ser reiterativo (casi todos estan que te felicitan), pero generalmente te pongo comments criticones y esta entrevista ha estado en verdad excelente. Amerita seguir en el tema.

    Joselo

    Qué interesante, gracias mr. Spencer, ese seí±or sabe bastante y está más lúcido que la mayorí­a, me parece.
    De chico me hací­an comer guisos de cochayuyo en Chile, me lo hací­an pasar como carne, porque es marrón, dicen que es buenazo, pero yo no lo pasaba. Tiene sabor a yodo.

    ¡Saludos!

    muy chevere e interesante… wenaa LCd.. quizás puedas hacer un pekeí±o espacio en tu habitación para el doc…

    cristina

    Tiene razon el Dr. que manden cacao, avena, y otros alimentos para ayudar a contrarestar el frio y sus secuelas en Puno. Sres. del gobierno que esperan para asistir a las lecciones de salud del Dr. Albela. Les ayudaria a engordar menos y pensar en la salud de los demas ademas de la propia. Interesantisimos y necesarios consejos, ademas de actuales. Gracias!! bis.

    patricia

    El Doctor tiene que estar en vivo en tu habitacion, seria bien chevere tenerlo en vivo.

    daniela

    Hola nuevamente, no es para tanto, diferenciemos entre doctores comerciales y no comerciales, figuretis y no figuretis, en el peru hay y habia entre 5 o 6 doctores naturistas osea medicos , con titulacion y no charlatanes.
    Que yo me acuerde ,Dr Grau (ya fallecido) Dr Casanova lenti, Que tiene una clinica en chaclacayo si mas no me equivoco.

    Y a que viene todo estos nombres y adjetivos, porque estoy leyendo y mucha pompa a tal perez alvela , claro es mas comercial osea es un augusto ferrando del naturismo o medicina natural pí¨ro la medicina natural no solo trata de magnesol es una ciencia y ademas hay que explicar cuales son los efectos colaterales.

    Claro es muy didactico lo que habla y hay algo, que no hace falta ser medico para decir que el limon limpia la acidez de la sangre producido por la alimentacion de harinas blancas refinales las cuales producen el empobrecimiento de la sangre.

    El limon lo que hace es limpiar la sangre y eso de que te elimina los globulos , son mitos urbanos , todo esto es una cadena porque las personas al alimentarse sanamente , que evitaria, las enfermedades y esto tendria como consecuencia el no consumo de medicamentos y esto a que llevaria a que los laboratorios farmaceuticos quebrarian etc y etc.

    henry ya pues a ver si haces una entrevistas a casanova lenti , o si averiguas la vida del doctor Grau que tenia un programa de radio por muchos aí±os , me acuerdo que cuando visitaba un hospital , como lo escuchaban medicos y alumnos residentes , porque el doctor grau dictaba catedra en medicina naturista (a ese no se le hueveaba con preguntas aveces para hacer quedar mal, te respondia )espero que puedas hacerlo.

    y con respecto al paro , no hubo las benditas combis , ademas saca tu cuenta que te gastes 15 o 20 soles en pasajes o en gasolina te sale a cuenta ,(si ganas sueldo minimo es el sueldo de la mayoria ademas de tu almuerzo,pasajes , ya estas alli trabajando gratis) no creo, mejor me quedo en casa apoyo el paro que como consecuencia tendra un beneficio hacia adelante , ademas no creo que me condecoren por se puntual, y lo que me causo admiracion es que las personas se iban en camiones , parecian ganado , yo pienso que somos nosotros lo que permitimos toda esas cosas.

    muchos saludos
    felicidades.

    BeatlErick

    Una seccion en vivo con el Dr albela, seria lo paja!

    Toño

    LC, excelente la entrevista con el Dr. Publicherry Perez Albela. Fuera de bromas, es un medico q sabe mucho y busca la prevención de las enfermedades a través de la medicina naturista.

    anonimo10

    A que el tio se empacha con pollo asado y sanguchones de pavo.

    eli carlos

    oye loko pucha as entrevistas a lokos ps y as tambien cosas interesantes ps como antes pz o para vacilarse un rato pucha ya esta media monse.

    ese doctor esta desde q naci y no veo q envejeska asta podria asegurar q tiene mejor fisico q yo xd

    Eduardo Gutierrez

    Dr. como puedo hacerle una consulta por e-mail. espero respuesta, gracias.

    FREEBOLO

    TODO UN GURU DE LA MEDICINA HOLISTICA DEBERIAS ENTREVISTARLO EN VIVO O OTRA ENTREVISTA BUENO OJALA LE DEN UN PROGRAMA SU CONOCIMIENTO DEBERIA SER APROVECHADO

    arbildo campos alegria

    Dr.Pérez Albela en uno de sus programas escuche que el GOGO o BARDANA, sirve paraeliminar el ácido úrico,y es un producto chino quisiera saber en donde lo venden,es decir su dirección, así­ también que producto natural es bueno para bajar los triglicéridos gracias por su apoyo.

    Claudia

    wow!! increible y super interesante la entrevista!! Pide para una segunda parte!!!

    Sibela

    quiero felicitar al DOCTOR JOSE LUIS PEREZ ALBELA por que su programa es lo maximo.quisira pedirle un favor que mande a mi correo sobre la dieta con la luna y todo referente ala luna

    Ruth Isabel

    Doctor quisiera hacerle una consulta por e-mail. Como puedo hacer ?

    orlando

    este doc. deve de ser ministro de salud carambas imaginense los doctorres de los hospitales no te meterian cuchillo

    Carlos

    Perez Albela es más vendedor que médico , actualmente no hay ninguna organización de salud reconocida que recomiende el consumo de suplementos de magnesio , el cual es innecesario ya que hasta incluso en el agua del caí±o consumimos magnesio .

    Revisen el comentario del dr Elmer Huertas sobre como reconocer a los charlatanes y notarán que Albela su producto Magnesol encaja en esa categoria :

    http://blogs.elcomercio.com.pe/cuidatusalud/2009/02/como-reconocer-a-los-charlatan.html

    adela

    le pediria que me oriente donde puedo capacitarme en terapia del perdon soy casi psicologa, gracias

    Jeanette Tello Reaño

    Doctor Perez Albela, me gustaria contactarme con usted y coordinar una charla en Huaral.

    josé

    Doctor:
    Mi consulta es si es correcta los suplementos que estoy consumiendo por las maí±anas en ayunas una cucharada de aceite de oliva con un diente de ajo, de desayuno jugo de frutas con tostadas o pan integral y 2 capsulas de sacha inchi, al mediodia actividad fisica 1 hora diaria con chaleco termico, luego me rehidrato y ingiero vitamina C o un suplemento de coenzima Q10 vitamina C, E, Selenio.El almuerzo infaltable las ensaladas con 2 capsulas de sacha inchi y frutas y por la noche un jugo o yogurt con una pequeí±a racion de pollo sancochado y al acostarme tomo magnesol.QUIERO SABER SI ES LO CORRECTO O QUE SUGERENCIA ME DA. ATTE. JOSE.

    Vanessa Estrella

    hola…quiero saber si se debe sancochar el higado antes de comer para eliminar las toxinas,o no se debe porque pierde sus nutrientes?

    ?se puede consumir el MAGNESOL en la etapa de embarazo es recomendable si o no de antemano muchisimas gracias el mio y de mi esposa

    juan mendoza

    doctor quisiera alguna direccion de su consultorio para ir o algun telefono para llamar

    Pablo Honorio Garay

    Estimado Dr. en el Canal 42 vi su conferencia sobre las propiedades del Magnesol, al finalizar su conferencia , pasaron un video de un programa de Ejercicios parecidos al Tai Chi dirigidos por un Chinito con un grupo de alumnos realmente fabuloso como puedo hacer para conseguir el Video quien es el Profesor, le ruego darme la información yo soy profesor de Tai Chi….Muchas gracias

    CARMEN

    HOLA DR. PEREZ ALBELA QUISIERA QUE ME AYUDE CON SU RESPUESTA, LO VEO TODAS LAS MAí‘ANAS POR CANAL 13, ESTOY TOMANDO MAGNESOL HACE 20 DIAS Y TENGO MUCHO SUEí‘O, QUE ES BUENO PARA LAS MANCHAS EN LA CARA Y LA ALERGIA, ME ENRONCHO SOBRE TODO CUANDO HAY MUCHO SOL SOLO EN BRAZOS, FELICITACIONES POR SER UN BUEN DR. DE MUCHOS CONOCIMIENTOS.

    Elvis Raul Soto Apolitano

    Hola. Soy de Trujillo veo su programa, en el canal 4 Red Global. Hace unos dias paso un video muy motivador sobre VALORES, de Miguel Angel Cornejo, excelente. Quisiera saber como lo puedo conseguir o cual es el nombre del video. Por favor le ruego darme esa informacion, quisiera que lo vean mis alumnos. Soy profesor de Etica Profesional

    roxana

    dr donde puedo ir para curarme tengo 43 aí±os padesco una polineuropatia sensitiva cronica motora que ha debilitado mis piernas y brazos gracias

    nan

    Perez Albela es bien conocido y mas aun por el Magnesol.
    Yo a quien tambien les recomiendo para curarse sanamente es ir a CASANOVA LENTTI,
    lo digo porque he tenido familiares que sanaron al seguir sus recomendaciones. Buenisimo!

    Renzo

    Hola Daniela un gusto saludarla, yo también escuchaba al Doctor Grau hace algunos aí±os, creo que lo escuchaba desde que tenia 13 aí±os pero lo “perdi de vista”, hablaba de temas muy interesantes el incluso decí­a que lo amenazaban de muerte por empresas quí­micas farmacéuticas, tienes algún dato de cómo murió en que aí±o?
    Saludos Cordiales
    Chao

    ismael

    como puedo comunicarme con ud para una consulta urgente….o algun correo
    para poderlo escribir mi caso

    janet amado

    doctor yo receto magnesol a todo el callao por que a mi me ayuda mucho ya baje 20kilos en menos de 1 aí±o con sus dietas y ejercicios tambien por que tenia sobre peso y mil males pero ahora me siento bien, docotr lo que quisiera que me aclare es que es hiperlacxitud o hipotomia a mis cuatro hijos le han dicho que tienen eso como los puedo ayudar me dicen que no es nada pero cada ves que algo no me parece en su peso o que se demoran en copiar las tareas o se cansan mucho me dicen que es por que son hipotonicos please ayudeme bendiciones y gracias por la informacion que nos da siempre janet

    pz yo ablo por mi madre q quier saber q si las personas con seudo deben o pueden tomar magnesol por favor responder promto grasias

    mercedes coila vega

    doctor,mi hija de 18 aí±os se hizo cortes en antabrazos porque en casa habia una nií±a invitada por 11 meses y ella no queria compartir…la lleve al siquiatra y le diagnosticó borderline,le ha dado antidepresivos,lo que me preocupa es que con una sola consulta dio el diagnostico,ella no tiene otros signos..que hago.gracias

    Doctor; estoy tomando magnesol y tengo hemorroides, y estrinimiento como debo administrar la dosis para este mal. por favor , espero la respuesta. muchas gracias.

    challe

    quisiera saber el numero del dr. quisiera una consulta medica urgente

    HOLA, PROVE EL MAGNESOL EN SOBRECITOS, Y EL SABOR ES HORRIBLE NO PUEDO PASARLO. SI LO TOMO EN JUGOS Y/O EN YOGUR NO PIERDE SUS PROPIEDADES? O QUE ME RECOMIENDA DR.

    marite

    yo quisiera hacer una consulta. como podria tomar el magnesol?. en que horario?. por que mi papa tiene 60 aí±os y lo toma en ayunas y le suelta el estomago. y si lo toma en la noche sucede lo mismo. quisiera saber que sucede? o es acaso esa la funcion de magnesol?????

    doctor me detectaro iflamacion severa en la trompa s decir salpingitis en la trompa derecha y quisiera saber si pudo tomar el agnesol para esta infeccion espero su respuesta gracias .atte. flor

    cleo

    Doctor Jose Luis, lo felicito por todos los buenos conceptos que tienen de ud. se lo merece, por ser tan sencillo y llegar a los mas necesitados, que Dios lo Bendiga, quiero pedirle por favor como puedo conseguir el fruto del arandalo fresco pues tengo una nieta de aí±o y ocho meses sufre del estomago le detectaron echerischa coli ahora ultimo despues de haber estado desde los cinco meses con diarreas temporales he leido algo de esta enfermedad y se que el jugo del fruto del arandano es muy bueno para este mal como podria conseguir dicho fruto en nuestro pais tal vez ud. pueda decirme, yo vivo en cusco, toda la familia nos encontramos angustiados pues la nena esta baja de peso por esta razon, ayudeme por favor hojala hubiera otro producto a nuestro alcance para poder curar este mal, antipandole mi agradecimiento me despido de Ud. Atentamente.Cleo.

    Zarela Torres Enriquez

    Dr. buenas tardes, mi consulta es sobre como evitar la calvicie en mis hijos en vista que la familia de mi esposo son de tendencia a la calvicie, mi hijito mayor tiene 15 aí±itos y no quiero que termine como sus parientes,
    muchas gracias por su respuesta,
    Zarela

    enrique arguelles castrat

    necesito la direccion del consultorio del dr, perez albela,,urgente por favor.

    guisella

    dr. yo quisiera saber porque al cabo de casi ocho meses tomando magnesol mi hija no siente ningun sintoma de mejorar la calidad de sueí±o y de ansiedad ni de stres ella me recibe pero me dice que igual no duerme bien y sigue con su depre . se levanta con sueí±o , yo soy fiel a lo que usted recomienda , ella toma de dos a tres sobrecitos al dia yo por mi parte tambien lo tomo pero lo contrario magnesol me mantiene despierta por las noches y en el dia casi no noto resultados quiza un poquito cuando estoy nerviosa me calama poco , respondame por favor.

    Juan175

    Les suplicaria me enseí±en como se puede realizar una limpieza del aura para librarse de tantos problemas que me acontecen gracias anticipadas por este favor

    chemo

    Dr. le pregunto para qué es bueno consumir el kion?
    agradesco su respuesta
    chemo

    JM

    jajajaja uta q la gente se pasa, q chicha creen q es el blog??? el consultorio del doc!!!……

    dr quisiera saber sobre los poderes curativos del magnecio ya que lo encontre en los videos de medicina natural y he quedado sorprendida por sus comentarios algun libro que me sugiera o autor o si me puede en viar .
    calle barros arana 469 pitrufquen chile.y lireratura de nutricion y medicina natural peruana.se lo agradecere en el alma y mis bendiciones a su persona por lo que realiza en peru y que llega achile atrvez de sus videos ,enque radio lo puedo escuchar via internet

    soledad capillo

    doctor la verdad q con el magnesol me va bien

    doctor como puedo comunicarme. deme algun numero telefonico dende queda su consultorio.. espero surespuesta

    max

    yo tambien esscuchaba al DR GRAU ; me sorpendio que haya muerto! bueno era un excelente comunicador sobre medicina natural,, su objetivo era que la gente aprendiera
    a conocer las causas de las enfermedades y como prevenirlas,, no fué como otros naturitas que solo se dedican a comercializar sus productos y beneficiarse de la salud.
    el Dr Grau: fué el unico que tenia las agallas de hablar sin temor en contra de las empresas cervecera , tabacalera,asi como tambiem productos industriales llenos de colorantes ,preserverantes, colorantes etc..
    lamentablemente no hay nadies como él que hable en radio o television que pueda seguir su ejemplo.

    Sabe que tiene unas admiradoras en Arequipa Haydee Zegarra que es mi mamá y Sandra Delgado lo apresiamos mucho y quisieramos que como usted haygan muchos.Le cuento que en todas las reuniones que tenemos con amistades siempre mensionamos el magnesol y sabe que nos dicen que debemos ser su fans o que seguro tenemos comision pero eso lo dicen como chiste. Pero nosotras solo decimos que nos sentimos bien y que yo estoy bajando de pero y me a nivelado la ancia de comer y bueno que a mi mamá ya no la van ha operar de la vesicula y bueno eso es algo maravilloso por que ella ya entraba al quirofano y por usted y el magnesol ella esta bien y le cuento que yo
    estaba muy preocupada por que ella es gordita y no iba a resistir la operacion pero ya bueno ella se siente mejor
    y le voy a segir dando, sabe lo bueno es que esta bajando de peso y se siente mejor. Estoy llorando de alegria por manifestarle mi comentario,ya que quisiera tenerlo enfrente y que este en arequipa no sabe la alegria que tengo que es mucha lo queremos mucho y en todas nuestras oraciones estara siempre usted digame cuando llegara a Arequipa para invitarlo a mi casa.

    rosa maria chumpitaz

    dr. soy peruana estoy en chile por trabajo tengo q mandar a traer el magnesol de peru porq aqui no me dan razon de donde venden es ta medicina es vida para mi si no la tomo me enfermo de una u otra cosa pase el imvierno chileno sin un resfrio le tengo tanta fe y quisiera saber donde conseguirla aqui en santiago.es algo maravilloso ojala todos la pudieran tomar. felicitaciones por promover este producto.milagroso.para mi lo es.

    julio

    Viva el doctor Ernesto grau. fuera los corrupto. El doctor grau era una persona del pueblo, sincero, sencillo, eso se notaba claramente en su tono de voz. hacia sus denuncias en caso de estafa. era uno de los mejores. ojala que aparesca algun dia un doctor naturista que nos oriente en medicina natural y no en drogas de la farmacias.

    janire

    Dr. yo tomo magnesol hace 3 meses y me ayudo mucho a dormir mejor y no se porque de una u otra forma deje de fumar, tengo un hermano que consume drogas (cocaina) quiero saber si estaria bien darle de tomar magnesol
    si lo podria ayudar o no a dejar de consumir o a mejorar su calidad de vida

    Milagro Gonzales

    Doctor mis mas sinceros saludos.
    quisiera saber sobre el SACHA INCHI.ESTOY CON SOBRE PESO Y SE ME ES MUY DIFíCIL BAJAR TOMO EL MAGNESOL PERO NO MUY SEGUIDO POR QUE NO ME ALCANZA MI PRESUPUESTO SOY MADRE DE DOS NIí‘OS Y LA VERDAD ES BIEN DIFíCIL AFRENTAR LA VIDA SOLA.
    GRACIAS

    rodolfo atl.

    dr. tengo 52 aí±os de edad y me han detectado hemorroides y deceo saber si el magnesol me ayudara en el tratamiento de esta enfermedad de ser asi digame el tratamiento por favor soy su incha dr, trabajo en cerro de pasco

    jhon peter

    Hola, mi nombre es jhon peter y quisiera saber sobre el dr ernesto grau brosovich; como murio y cuando si alguien sabe algo informenme

    carmen

    tengo una gran pregunta acaso sirve este producto desde mayo del 2010 gracias ups.

    jaime andres

    hola tengo 17 aí±os y sufro de imsonio podriadecirme como curarme de este problema sera una enfermedad por favor doctor ayudeme.no tomo no fumo solo me dedico el futbol y no rindo lo sufisiente y piensoque este problema no me deja desarrollar ayudeme gracias

    dr el magnesol es muy bueno y lo he comprobado ,mi pregunta es xq me duele la parte de seno hacia el hombro como si fueran unas venas q cuando hago peso siento un dolor ,y veo q ahi unas venas q se notan pero en el examen de mamografia no hay nada y gracias x todo,y q dios lo bendiga.

    Al igual que ustedes yo tambien escuchaba sus programas radiales del doctor Grau,el estaba en latina radio,y en radio libertad,era de aquellos que no tenia miedo en denunciar las mentiras de las farmaceuticas y tambien sobre la politica,su programa empezaba con un buen track musical ,el tenia esa preferencia en la musica western,una vez fui a su consultorio de la recordada direccion jiron saenz peí±a 422 a media cuadra de la plaza manco capac en el distrito de la victoria,el era de estatura media de tez blanca cabellos largos como jesuscristo,lo reconoci por su voz ;lo ultimo que supe es que debido a un accidente finalmente acepto a Dios como su creador pues antes el era ateo,donde estara enterrado ,como murio?no se sabe.

    http://www.youtube.com/watch?v=UrA9BF_t3OE

    http://www.youtube.com/watch?v=-zHKJLgKz2A

    Raquel

    Tambien yo escuché al doctor Grau, me acabo de enterar que falleció, es una lástima, recuerdo las crí­ticas a las industrias farmaceuticas y la música de Ennio Morricone ….si hubiera alguien que pudiera subir audios de sus programas le estare muy agradecida.

    ana maria

    quisiera contactarme con el DR PEREZ ALBELA
    soy seguidora de su programa algun dato o telf. para comunicarme con el o la direccion de su hospital o clinica donde atiende gracias que DIOS LOS BENDIGA GRACIAS
    EXITOSSSSSSS

    Ariel

    Tambien esuche al Dr Grau desde 1994 y tambien me trate con el y por ende lo conoci…
    Voy a buscar mis cassetes y subirlos a Youtube….y un blog con todo le material que encuentre..

    Shuzt

    Holaaa.. a todos de sta page ah..lei sus coments son interesantes y Io tambn eh escuchado sobre el Dr.Grau un buen time desde el 2000 hasta el 2003 de marzo tuvo un accident automovilistico en EEUU asi tdo mal regreso al peru segio en otra radio ps cambiaba de radios muchas veces x lo cual lo perdia de emision pero lo hallaba buscando ah stuvo en la radio hasta ese aí±o justo habla de los pastores y sus sectas religiosas tdo lo ke hacian a las personas ignorantes jugando coa la fe de curarse era de los brasileí±os ese de Dios es Amor y t,bn atacaba a las los Laboratorios Farmaceuticos y sus drogas ahi es ke tuvo amenazas de los Brasileí±os y tmbn de los interes de La Industria Petroquimica stuvo amenazado de muerte fue el ultimo programa ke lo escuche desde ese dia era un jueves de Marzo y al dia siguiente ya no staba su programa …Creo y me es mas cierto ke lo eliminaron al Dr Grau con un tiro en la cabeza eso fue lo ke escuche en otra fuent y en su propio laboratorio y fue encubierto esa noticia toda la prensa cerraron la boca y no dijeron nada ps este umndo se maneja de ese modo protegiendo los interes Poderosos y la policia fue complice mas Malditos son una bestia pero tdo tiene su time …Se fue un Gran Maestro del Naturismo Dr.Ernesto Grau thanks x tdo nunca te olvidaran las personas kmo nosotros

    angy

    porfavor haga su programa en radio rpp

    Juana Torres

    Felicitaciones por su programa, uso el magnesol diariamente y quisiera que me sugiera que alimentos debo consumir, tengo gastritis y esofagitis

    silvia gonzales

    desearia saber si mis nií±os dse 10y11 aí±os pueden tomar 1 sobre entero de magnesol diario antes de dormir con limonada o que resultados adversos pueden tener o como seria lamnera de tomarlo

    Eduardo

    Felicitaciones Dr. Pérez Albela, siga brindandonos sus conocimientos y recomendaciones de Salud.

    fanny hurtado diaz

    doctor veo su programa todos los dias es muy bonito,sabe tengo 35 aí±os y tengo un problema me han salido unas manchas oscuras en la cara ya no se que hacer me hecho de todo en la cara pero con nada sale hace un mes estoy que tomo magnesol haber si haci se borran mis manchas no se si estoy haciendo bien y que tiempo debo tomar el magnesol ?y en que me beneficia el magnesol para mis manchas? ?de que me puede haber salido esas manchas?

    jaqueline

    quiero saber q es bueno para otitis aguda por favor una respuesta tengo una sonason en el oido q no m dja oir bn bueno no escucho casi naeda ia respondanme pofavor gracias

    lucy

    por favor quiero comunicarme con el dr Pérez Albela tengo a mi hermana delicada de salud ella tiene 48 aí±os y le han detectado nodulos calcificados en su seno izquierdo tiene la piel naranja segun los medicos es un posible cancer por favor como debe tratarse con medicinas naturales consume magnesol pero quiere saber en que dosis la puede tomar.c el 999542673 y de casa 4543522 estos son los telf de ella vive en el callao le suplico le explique la manera como hace para tener una consulta medica con el dr perez albela

    MARINA LARA

    BUENOS DIAS, MI NIETO STEVEN, TIENE 7 Aí‘OS ES MUY INQUIETO , JUEGA BRUSCO NO ES MALO PERO LOS DEMAS CREE QUE EL PEGA Y NO ES ASI. QUE PUEDO HACER PARA QUE SE TRANQUILICE Y TENGA MAS CONCRENTRACION EN EL COLEGIO. EN CASA Y COLEGIO DA MANOTASOS SU MAMA LO GRITA Y A VECES LE PEGA. SU MAMMA LE DABA PASTILLA S PARA TRANQUILIZAR SUS NERVIOS NO SE SI ESTA BIEN ESO. AYUDENOS POR FAVOR.

    jose

    muy buen programa tiene que tener su programa el doctor perez albela

    MARIZELA

    Querido Doctor:
    Lo saludo con la paz de nuestro seí±or Jesucristo; lo he visto varias veces por televisión y me da mucho gusto y renueva mis esperanzas, A veces me siento tan impotente ante la magnitud de la enfermedad que le detectaron a mi hijo de 11 aí±os, pero sé que Dios me ayuda cada dí­a y no es casualidad que haya encontrado su página.
    A mi hijo, le diagnosticaron DMD en San Juan de Dios, según los doctores es una enfermedad que no tiene cura, no me dieron ningun tipo de esperanzas y que solo me queda esperar lo fatal, no entiendo la razón porque lo tiene, pero ahi esta disminuyendolo cada dí­a, quitándole la alegrí­a de su nií±ez ante tantas limitaciones. Le pido por favor me oriente sobre una alimentacií²n adecuada y que mejore su calidad de vida, necesita reforzar sus musculos a falta de la producción de proteí­nas en su organismo, el se comporta aveces muy irritable hasta a veces muy nervioso, tiene mucha dificultad para subir las escaleras, y su habla, nadie me da esperanzas para él, pero tengo fé en Dios, que es lo mejor que he podido conocer en este periodo tan triste,es el quien me reconforta cada dí­a y tengo muchas esperanzas. Dios lo bendiga Doctor, espero su pronta respuesta.

    mary portugal puma

    Doctor, antes que nada que el Seí±or lo bendiga por darnos tantas esperanzas y por la respuesta que me da dar, el caso que me lleva a escribirle es el siguiente, a mi hermana le han diagnosticado esclerodermia y cirrosis biliar primaria, me siento impotente al no poder ayudarla pero lo que si quisiera pedirle doctor es que me indique que es lo que debe comer, como lo va a preparar, porque como usted sabe doctor, ella no puede comer como nosotros y la verdad no sabemos como preparar sus alimentos, y por otra parte si es bueno que ella tome magnesol, hay veces que ella se siente cansada sin animo de nada pero otras veces se hace la fuerte para que nosotros no la sintamos que se siente mal pero lo notamos por su semblante, y despues de la perdida de mi mama con cancer al sacro y la perdida de mi hermanita menor cuando dio a luz hace tres aí±os, me siente desesperada por que temo que en cualquier momento se me va a ir tambien mi hermana, muchas gracias doctor por su respuesta.

    Hugo Luis

    Dr. Hace 1 mes le detectaron a mi hijo de 15 aí±os glomeruloesclerosis focal y segmentaria, mediante la biopsia renal, tiene hematuria macroscopica y proteinuria hace 4 meses. Estoy muy preocupado no se que hacer. Esta con tratamiento de lasartin y micofenolato, no veo mejoria, quisiera saber si habra tratamiento mediante la medicina natural y si el magnesol es bueno, por favor si fuera tan amable de atenderme.
    Mil bendiciones. gracias

    jjaime collantes

    ?doctor buenas noches soy de huacho mi pregunta es porque las muí±ecas de mis manos se me endormecen y los huesos de los dedos me duelen el magnesol es bueno o que me recomienda?

    nilton

    hola buennos dias saludos a todos………daniela una pregunta como puedo comunicarme contigo para poder sacar una copia a tu cd del doctor grau…………….yo lo grabe en unos cassets pero cuando tenia 15 aí±os—–me gustaba su programa ………….saludos.

    julio

    ptm el doctor grau bross si que era del pueblo .no hay nadie ahora que defienda al pueblo al consumidor. a la gente pobre. el si que era un muy buen locutor y orador. lo malo que se mato por la impotencia de no poder cambiar el mundo o tal ves lo mataron gente del gobiernos o sicarios. recibia amenzaas de muerte en el gobierno de la basura de alejandro toledo (cholo traidor delos pobres)

    julio

    SI EL DOCTOR GRAU UBIERA SEGUIDO VIVIENDO HUBIERA CRITICADO ALA BASURA DE ALAN GARCIA PEREZ POR LOS FAENONESY LA CORRUPCION DEL GOBIERNO Y TOLEDO RECIBIO INFINIDADES DE CRITICAS POR PARTE DEL DOCTOR GRAU. TBN LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS, LAS CERVEZAS,LAS TABACADERAS, LOAS EMBOTELLADORAS, LOS BANCOS, LOS GRUPOS ECONOMICOS DE PODER COMO EL GRUPO ROMERO, LAS FAMILIAS PODERSOSAS. RIZO PATRON GARLAN ETC…EL DOCTOR GRAU SI QUE ERA UNA PERSONA BIENNN VALIENTE. NADIE LO PODIA ENGNIAR A EL. EL MEJOR. POR UE TE FUISTES. TODOS TE EXTRANIAMOSSS.

    Dr. reciba benciones, y a la vez lo felicito por su programa y por ayuda que brinda; quisiera pedirle de favor me de un tratamiento nutricional para mi bb de 05 aí±os que lleva su tratamiento de Leucemia Linfoblastica Aguda; en el hospital Rebaggliati. esperando su apoyo y atencion a mi pedido le estare eternamente agradecida.
    Ojala pudiera enviarme la respuesta a mi correo electronico. jannett

    Dr,apoyo a 2 sobrina huerfanas, una madre soltera, joven su nií±a de 4aí±os, recibio terapia fisica camina hacia dentro, de lenguaje , escucha aveces y alto, antes se golpeaba la cabeza, hoy destruye las cosas, araí±a, muerde, grita,… la mami trabaja noche, cuidarale es sacrificante duerme poco, juega y juega…la mami no es tan amorosa, se aburre, se amarga no comprende. por favor ayudeme a encontra una luz en el camino para mi YAMILITA asi siento. diagame debo hacer inclusive terapia psicologica para mejorar y ayudarla a YAMILITA.
    vivo en chiclayo.

    Dios le pague mucho.

    maria flor

    mary portugal puma

    bendiciones doctor, nuevamente escribiendole para solicitarle si tuviera a bien responderme lo que le consulte en el mes pasado a cerca de lo que debe y no comer mi hermana que tiene esclerodermia y cirrosis primaria y como preparar las verduras que tiene que comer gracias doctor por su respuesta, que el Seí±or lo Bendiga

    jesus

    ola quisiera saber si el magnesol ayuda en la prostatitis cronica gracias

    juan

    hola. doctor le escribo por primera vez, para que me oriente con respecto a mi sobrina que no quiere o mejor dicho no le gusta la leche,ella tiene 7 aí±os y tengo entendido que la leche es muy importante en su alimentacion y temo que no se este calcificando y ademas esta pequeí±a de estatura. mi pregunta es que alimentos ricos en calcio debe consumir o que cantidad de yogurt debe ingerir bueno doctor le agradezco de antemano su respuesta .gracias

    nilton

    por favor a alguna persona q haya grabado los programas del doctor grau.por favor me gustaria poder volver a oirlos……………………………algunos de ustedes amigo tendra los cassets …………………….gracias

    hola doctor le escribo para consultarle si el magnesol lo pueden usar las personas con diabetes,mi esposa sufre de esta enfermedad y ya se le estan hinchando los pies y si lo pudiera tomar quisiera saber la dosis por favor .gracias.

    daniel

    doctor un gusto saludarlo y mi consulta es la siguiente hace ya mas de dos meses, me dolia el estomago y los intestinos , me siento hinchado ademas me dio infeccion urinaria, yo tengo 34 aí±os y soy un hombre de comer bastante nutritivo ,he acudido a los medicos me han dado tratamiento para la infecion urinaria y calmo ,pero lo intestinal no me pasa, y desearia saber si estara bien tomar magnesol para mejorar,espero su prontarespuesta mil gracias doctor

    anthonny

    una gran perdida la partida del Gran Doctor Grau uno de los mejores de nuestro pais siendo de padre peruano y madre espaí±ola se identificaba con la gente pobre y sus ideales muy grandes , recuerdo en los aí±os 90 muy especial el aí±o 94 cuando estabamos en epoca de fujimori el tenia las agallas y creo que estando en radio pues fue muy duro para ese entonces y sabia las cosas que sucedian por dentro cuando tenia la voz para denunciar a los corruptos a parte de esto una persona muy correcta y sabia en su aplicacion a la medicina natural una gran persona

    Juana Romero Velarde

    Estoy maravillada con su programa.
    Hace un mes estoy consumiendo magnesol debido a que leí­ su libro y los resultados son excelentes; mi memoria era frágil, no conciliaba el sueí±o, sufrí­a de intensos dolores de cabeza y me sentí­a ansisosa,amanecí­a con los ojos hinchados, sufrí­a de estreí±imiento, etc. Hoy puedo decir que mi organismo es otro, y no hago más que recomendar el uso del magnesol.
    Gracias doctor, por el didáctico programa que conduce.

    Desde el aí±o 1994 escuchaba al Dr Ernesto Grau en sus diferentes programas radiales que tenia y me doy con la sorpresa que haya fallecido deseo si alguien en este foro puede tener sus grabaciones radiales en las diferentes emisoras con radio latina radio libertad eran realmente varias radioemisoras era un Dr de familia militar y sabia muchas cosas desde el aí±o 1980 ademas conocia de cerca de Vladimiro Montesinos me parece muy extraí±o su desaparicion no tengo mas datos acerca de su desceso pero deseo obtener sus grabaciones ya que eh buscado todo estos meses 2011 y pues solo han colgado 2 grabaciones del Dr Grau .

    johnny

    Dr., pot qué el magnesol se debe tomar en ayunas.
    ?No se puede tomar junto con los alimentos?
    Por cuantos dí­as debe tomar una persona y no incurrir en sobredosis de magnesio (lei en internet que la sobredosis es malo)

    yo tengo algunas grabaciones del doctor grau es un exelente medico el no tenia miedo a nada y nadie bueno hombre q lo mato la mafia de las medicinas yo algun dia sere medico naturista y tratare de imitarlo en caracter mucho daí±o hacen las medicinas

    Hola Dr. mi nombre es Gloria y tengo 35 aí±os de edad, me diagnosticaron hace 10 naí±os con el SINDROME DE BEHCET y debido a la falta de conocimientos sobre esta enfermedad me llevó a decaer en muchas otras enfermedades a lo largo de todo este tiempo…en la actualidad llevo controlándome en reumatologí­a porque mis dolores son de tipo reumáticos y no eh presentado otra molestia aparte solo en la vista y en los rií±ones… me gustarí­a saber si con alimentación balanceada puedo ayudarme a sobre llevar mi enfermedad ya que tomo deflazacort de 15 y colchicina de 0.5 y metrotexate de 10… ya hace algunos meses y me preocupa los efectos secundarios que puedan presentarse.. GRACIAS

    Clodito

    Yo tambien escuche al Dr. Grau y al fin alguien en su memoria subio algunos audios que estan muy buenos,no solo hablaba de medicina, tambien de historia, politica, derecho, economia, religion, filosofia, psicologia, etc. Tenia un estilo unico cuando hacia sus comentarios, le ponia un fondo o cortina de musica instrumental que hacia muy grato su programa por las 4 emisoras de A.M. que paso entre los aí±os 1994 y 2003: Radio Latina (11:00 am a 1:00 pm, Radio Antarki (6:00 am a 7:00 am), Radio Comas (10:00 pm a 11:00 pm) y Radio Libertad (12:00 m a 1:00 pm), en esta última, su programa no duro mucho, porque despues de criticar duramente a la iglesia catolica, con el Papa a la cabeza, y los negocios que hacen los curas, los pastores y hermanos de las diferentes congregaciones evangelicas, revelando la farsa que hay detras de la religion, los ramplones y simplones como el llamaba al pueblo ignorante, escandalizados empezaron a llamar por telefono diciendole como puede hablar asi de los curas, de los santos, de satanas, de los milagros que no existen, de brujos y demas charlatanes, el Dr. Grau les contesto: “El que quiere aprender verdades, mejorar su calidad de vida y no ser engaí±ado por nadie que me escuche, pero el que quiere vivir engaí±ado creyendo en cuentos, milagros, angelitos con trompetitas y demas estupideces que no me escuche”. Tambien llamaron algunos oyentes que le daban la razon pues decian que nunca habian escuchado hablar a un naturista con tal valor y valentia cuando ciertos periodistas de radio y Tv se orinaban de miedo por temor a Fujimori y Montesinos. Y como recordar aquellos comentarios de peliculas del Oeste, de Clint Eastwood, el hombre sin nombre, y la musica de Ennio Morricone. Gracias por subir esos audios que me traen recuerdos, como por ejemplo en youtube DRGRAU1 BARRAS BRAVA, LOS HERMANOS MAYORES, LOS IGNORANTES, ETC. Ahi va el enlace: http://youtu.be/UCFzk0vlnog

    marilu

    gracias por la respuesta de antemano se que usted esta bien de salud que puedo hacer para aliviar la rinitis alergica cronica estoy con medecamento alopatico no siento mejoria y entro en crisis constantemente quisiera saber si es cierto que usted tuvo contacto con seres extraterrestres que DIOS LO BERNDIGA SIEMPRE

    mirtha

    Dr. yo quisiera saber tengo una familiar de 20 aí±os que sufre de convulsiones, Ud. cree que el magnesol la podrá ayudar. u otra cosa mas, ruego me conteste, es muy urgente.

    DIOS LO BENDIGA.

    milton timana yares

    Miren para empezar yo soy hipertenso, hago ejercicios todos los dias hago mi dieta me siento tranquilo, no soy tan extricto pero la hago tomo 2 litros de agua diario por el deporte que hago…tomo magnesol una bolsita diaria,relativamente creop yo me estoy cuidando …pero veo en este video que tomar mucha agua es malo …si bien es cierto elimino muchas toxinas como hago para recuperar las sales y minerales que pierdo con el deporte…ahora q tan malo es haser deporte siendo hipertenso….molestia alguna no he sentido…bueno por fuera ..? pero por dentro estare malogrando algo de mi organismo ?…quisiera saber alguna respuesta….

    Gins Portilla Rivera

    Buenos dí­as doctor Perez Albela: Tengo varios meses escuchando su programa radial, es excelente, aprendí­ muchos tips y consejos de usted…. ¡¡¡GRACIAS POR SUS BUENOS CONSEJOS!!!!.
    Mi consulta es doctor, tengo a mi madre de 82 aí±os padece de fibrosis pulmonar, no le tomó ella y tampoco nosotros sus hijos la merecida importancia a esta enfermedad, bueno ahora ella anda hospitalizada con continuos cuadros febriles, bueno pasamos momentos preocupantes por que se habí­a descompensado y tuvo comienzo de neumoní­a, felizmente esto pasó y continua con su tratamiento de antibióticos y exámenes para descartar la infección que produce la fiebre continua.
    Quisiera que me aconsejará con su sabidurí­a como podrí­amos ayudarla en forma natural y espiritual para su enfermedad para hacerla sentir mejor y tenga así­ calidad de vida.
    Muchas gracias, bendiciones!!!!!!

    SILVIA

    DDOCTOR PEREZ ALBELA AGRADECIENDO SU SENTIDO DE COLABORACION Y HUMANIDAD POR SUS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED HAY UNA PERSONA QUE PORSUPUESTO ES ALGUIEN CERCANA A LA FAMILIA Y ES MUY IRRASCIBLE ESTA PERSONA FUE MUY REBLEDE DESDE SU INFANCIA Y PARECE QUE LE FALTO DISCIPLINA Y EL CARACTER DE UN PADRE PARA PONERLA EN CORRECCION SIEMPRE HIZO LO QUE LE DA LA GANA Y AHORA CON SUS Aí‘OS PARECE QUE SE LE HA HECHO ALGO COTIDIANO ESTAR DE MAL GENIO Y MUY SERIA PERO TIENE TAMBIEN CIERTA MAí‘OSERIA USTED CREE QUE EL MAGNESOL PUEDE SOLUCIONAR SU PROBLEMA O NECESITA UNA PSICOTERAPIA GRACIAS POR LA RESPUESTA SALUDOS

    rosario

    Doctor perez Albela quisiera que me responda las siguientes interrogantes mi nombre es rosario y solo tengo 17 aí±os yo soy de una contestura gruesa pero como toda adolescente quiere siempre verse bien a los 14 aí±os comenze un regimen de dietas hacer ejercicio en exceso y baje demasiado de peso mi entorno se volvio muy pesado la gente que me conocia me veia muy diferente como si fuera otra persona y no la misma de siempre ese causo en mi una Depresion =( mi Glucosa bajo demasiado tuve un problema de palidez en laz manos y en las planta de los pies hasta ahorita sigo con un poco de palides en las manos y en los pies ?que hacer para que desaparesca esta palides ? ahora como todos mis alimentos balanceados y ah mis horas pero igual siento esa procupacií²n por favor manadame una respuesta a mi menseger ¡quiero solucionar este problema que me aqueja :)

    DOC si me pude decir que debo hacer pra la psoriasis tengo un aí±o con esta enfermeda espero su informacion gracias

    YUXIS

    LO MAXIMO DR, QUE DIOS LO BENDIGA ………ME GUSTARIA MUCHO MAS LAS DOSIS EN SOBRE PARA BAJAR DE PESO Y PROLACTINA ALTA………..LAS RECETO AMIS PACIENTES….DESDE TRUJILLO SALUDOS.

    ivan

    el doctor ernesto grau brozovich fue encontrado muerto en su consultorio de un balazo en la cabeza con una pietro beretta dicen que se habia suicidado por deudas y tambien porque tenia deudas. lo cual yo no creo me parece que fue asesinado y ya sabemos por quienes los poderosos a quien el perjudicaba con sus comentarios verdaderos.

    ivan

    y tambien porque tenia una enfermedad incurable quise decir.
    me parece que tiene un hijo que esta en estados unidos tambien doctor donde quiera que estes siempre seras el mejor

    doctor mi hijo sufre de crisis de ausencia tiene 22 años toma valprax 2 pastillas diarias sufre este mal desde los 12 años puedo darle magnesol el doctor no quiere que tome porque le baja la dosis que dice usted que alimento me recomienda muchas gracias por su ayuda

    EDUARDO

    hola doctor queria realizar algunar preguntas y consultas un poquito privadas a donde me puedo remitir, gracias por su tiempo y espero una respuesta, mi correo es eduardo__101@hotmail.com o jedured@hotmail.com, gracias juan eduardo Latorre Garcia de Cusco

    QUILES GALAN

    doctor yo siempre asistia a su conferencia en el colegio maria eufraciahace 3 años me vine a vivir por trabajo en argentina como puedo conseguir el magnesol en este pais yo vivo en la localidad de moreno zona oeste de buenos aires – Argentina a la espera de su respuesta

    karla

    quisiera saber sobre el programa del dia de ayer del doctor perez albela

    hola quiero saber si se puede tomar l macnesol para mi esposa que esta embarazada

    jenyfer

    es muy buena esa informacion

    Percy

    Buenos dias doctor, que me recomienda para la acantosis negricans, estoy llevando mi tratamiento de resistencia a la insulina con metformina pero las manchas en el cuello y la cara me afectan y otra doc para mi mama esta con anemia el magnesol es recomendable…..gracias doctor sus espacios son muy utiles y restablecen el animo.

    MOISES PASTOR

    DR. YO TENGO ARTROSIS A LA RODILLA Y NO PUEDO CORRER PORQUE ME DUELE UD, CREE QUE TOMANDO MAGNESOL ME PUEDA RECUPERAR

    jesus

    Dr. estoy muy agradecido, por la ayuda brindada, en su momento, pero ahora el motivo es el siguiente a mi hermana que tiene 37 años le detectaron lupus discoide a ella le duele las articulaciones de los huesos, tanto en los pies como en las etremidades, eso ocurre cuando hace mucho trajin, queria saber si el magnesol le puede ayudar al tratamiento de esta enfermedad o si es necesario que se acerque a un hospital para que inicie su tratamiento, que Dios lo bendiga,

    Roberto

    Buenos dias doctor ,gracias por su respuesta,soy de Arequipa,y mi nombre es Luis, le cuento q me fui a presentarme a una mina que es a 5200 msnm y es mas alto que el misti me senti mal desde que subi me dolia la cabeza y el pecho, mido 1m 72 y peso 98kilos cuando llege a Arequipa me senti mariado ¿yo quisiera saber es lo que tengo?¿ que deveria hacer doctor? ¿por que quisiera saber si puedo regresar a las minas o no ? Dr que Dios lo vendiga y gracias p su respuesta

    juan

    doctor perez albela buenas tardes ante todo quiero hacerle una consulta sufro de hemorroides y cada cierto tiempo al defecar sangro y luego de 2 a 3 dias se me pasa pero esto me debilita y me hace sentir debil con las hemoglobinas debiles y yo soy una persona deportista y me afecta cada ves que hago deporte sientodme cansado rapidamente digame como puedo curarme de este mal sin operaciones ni cirujias ,tomando magnesol podria ser una cura diagmelo porfavor

    milagro

    por que se debe tomar con limon, soy una persona que tengo artrosis debo consumir calsio por la deficiencia que tengo, de acuerdo ,a la densitometria.
    Espero su consejo.
    gracias

    fatima

    hola mi consulta es ha que se debe el adormesiimento de pieras y el no tener fuerza en los musculos, tengo mi sobrino de 2 años que presenta esos sintomas, gracias por la respuesta

    Gracias dc por sus buenas orientaciones aui en el Brazil lo escuchamos casi todos aquellos de habla castellana muy buena dc lo felicito y siga adelante Dios lo bendiga por sus buenos consejos de salud q es lo mas impirtante en la vida Gracias

    Buenas noches paso de nuevo por aqui, es grato saber de los comentarios del doctor GRAU ,e sido su fiel oyente durante su estadia en las radios,recuerdo cuando en la radio libertad fue criticado y vapuleado por rodolfo lara quien era el brazo derecho del dueño jorge polack el cual el mismo doctor GRAU le dio con palo por su cercania al fujimorismo…una sensible perdida y a la vez no hay nadie que hable como el,salvo algo de eso se aproxima Cesar Hildebrandt…mi consulta es si alguien conoce el musical con que empezaba sus programas ,ese musical que empezaba con guitarra en re mayor y luego con el teclado ….es una hermosa melodia con coro femenino e instrumentos de vbiolin..por si alguien sabe el tema le estare muy agradecido ,saludos.

    Eva Guerrero Martínez

    Dr. Pérez Albela, espero me conceda una cita médica, aún no me da respuesta.

    que debo comer y hacer para evitar el escosor y enrronchamiento de brazos, piernas, manos solo estas partes de mi cuerpo me produce escosor estoy asi hace 2 meses me han medicado clorfenamina prednisona y no pasa nada puedo tomar jugo de 2 limones y magnesol a pesar de mi alergia x favor deme su respuesta y gracias por tododos sus consejos

    hola doctor perez buenas noches siempre la escucho en las mananas me gusta su programa y me gusta llevar mi vida sana pero claro aveces realizo desharreglos en estos momentos le escribo x que me siento preocupada x que me duele demasiado la rodilla u me dijeron que tengo artrosis x favor quisiera que me qyude quiero curarme pero no con medicina si no con productos naturales ayudeme x favor ami no me gusta la leche so intolerante a la lactosa xfavor con urgencia quisiera que me contestara gracias

    marisol

    Buenos dias dr perez albela quisiera saber cuantas veces al dia puedo consumir el magnaesol gracias y lo felicito por su programa en radio felicidad y los jueves en tv peru me encanta escucharlo gracias .

    carlos

    muy buena doctor un hombre muy ninstruido y filantropico para con el projimo siga asi doctor lo apoyamos usted esta asiendo una gran la bor en la tierra

    doctor bunos dias hace 4 meses que me dijo el doctor que tenia el higado graso y gastritis y bronco espasmo he estado en tratamiento y ahora estoy bien del higado y de la gastritis pero no del bronco espasmo por mas inyecciones que me han puesto nada tengo tos y no puedo espulsar la flema y si lo espulso es poco es como gelatina. doctor que productos naturales puedo comsumir y donde los puedo encontrar por favor no quiero que me duela la espalda mas. gracias doctor por su tiempo usted debe tener un programa en vivo y tocar todo tipo de emfermedades y dar soluciones con productos naturales. gracias doctor
    feliz navidad.

    HOLA DOCTOR BUENO SOY DIABETICO Y KIERO SABER SI YO PUEDO CONSUMIR EL MAGNESOL ANTES O DESPUES DE LA METFORMINA

    maria rosa

    Dr tengo dolor de cabeza y no me deja la los nervios que tratamiento puedo tomar o si es necesario magnesol que cantidad por que el medico me receto neurobion gracias por su respuesta

    Luis

    Hola: Pienso que ya es momento que un ESPECIALISTA EN LA MATERIA, nos aclare el tema, porque existen muchas contradicciones, entre tanto “profesional” que se ponen a “discutir” en el blog.

    maryhalegria

    doctor saludandolo muy cordialmente
    por favor decearia una cita con ud ya q es urgente q lo vea, a mi esposo le acaban de poner stans en las arterias del corazon y necesito saber q le devo de dar de dieta y como deve tomar el magnesol ya q se lo estube dando hace 4 meses atras ,pero creo q seria mejor una cita para q ud nos indique una dieta mejor q deve y q no deve de comer ,esta con descanso medico por un mes y hoy dia amanecio con dolor en el pecho dicen q son gases pero estoy muy asustada
    por favor contesteme numero telefonico es 951311565 es muy urgente por favor ,muy agradecida

    patricia

    muy intyeresante buena doctor sigue asi

    anonimo

    bueno doctor perez usted fue mui criticado por sus recetits hoy en dia sigue usted recomendando comer carne y con verdurita??’ que le pasa por la cabeza.. segundo punto lo que le paso a el dr grau no se queda aqui se sabra y porque usted no es capas de mencionarlo siempre asi como todos los naturistas que francamente no lo son uste esta calvo … y dice usar la naturaleza??’ bueno
    ahora hablas de estar alegre escuchar musica .. se ve que le escuchastes … haz memoria de alguien que reto a la gran corrupcion… tienes miedo porque si no nada de tus tonterias se vendieran .. nada de tus magnesol no te pondrian en radios sintonizados porque te meas por miedo .. por eso te pones la boquita calladita .. pero esto no queda asi.. se sabra quien fue el dr ernesto grau brosovich.

    iris

    buenas noches desearia saber la alimentacion correcta adecuado par un niño autista de 5 años desearia tener una consulat con ustedes donde lo puedo ubicar gracias.

    marleny izquierdo

    dr me gustaria que me conteste como aumentar el hierro aparte de los productos vegetales

    Ruth

    Doctor Perez Albela felicitaciones por todolo que brinda Ud. mediante su bella profesion y quiero aprovechar par preguntarle lo siguiente:
    La Epilepsia se cura?
    Puede tomar magnesol teniendo este problema?
    este problema lo tiene mi hijo desde los 14 años, enestos momentos tiene 34.
    Quiero agradecerle anticipadamente la respuesta y los consejos medicos; para poder aplicarlo de inmediato
    hasta cualquier momento Doctor “MUCHAS BENDICIONES”

    paulina huamani cordova

    doctor… quisiera sa ber donde queda su consultorio ppor que usted es buen doctor siempre le veo por la tele chau dejane su direccion por favor

    monica

    Dr. que cantidad se le administra magnesola los niños mi hijo tiene 7 años y cual seria la dieta para cuando esta enfermo de las vías respiratorias.

    Anonymous

    son burros

    augusto

    Deseo saber si el magnesol se puede tomar un sobre con la sopa. mi niña tiene 8 años cuanto le debo de dar?

    ola soy de piura quisiera saber si el magnesol que puede pasar en una persona diabetica y con sindrome de adisson ya que esta emfermedad se debe por una produccion hormana ya qu las contraindicaciones del magnesol puede caudar insuficiencia rela gracias esperp su rspuesta

    DR. BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE MEDICINA NATURAL PUEDO TOMAR PARA EL TRATAMIENTO DE LA DERMATITIS CENIZIENTA ESTOY QUE AVERIGUO Y NO CONSIGO COMO PARA TOMAR Y ALGO PARA HECHARME DE VERDAD QUISIERA QUE ME AYUDE PORQUE ME DEPRIME VERME ASI ME HA SALIDO EN EL PECHO Y PARTE DE LA CARA Y ME STA SALIENDO POR LOS BRAZOS ANTE MANO MUCHAS GRACIAS SI PUDIERA ME RESPONDE A MI CORREO QUE DIOS LO BENDIGA

    ALEJANDRO CARRANZA

    Doctor, (tengo 28 años, mido 1.80 mt. y peso 70 kg.) LO QUE QUIERO SABER ES COMO SUBIR DE PESO; YA QUE ME HICE ANALISIS DE ORINA, SANGRE, ETC Y NADA; A QUE CREE QUE SE DEBA?

    OTTO ALBERTO

    Si usted revisara cuidadosamente los miles de estudios publicados sobre la soya, estoy completamente seguro de que llegaría a la misma conclusión a la que llegue yo: los riesgos de consumir productos de soya sin fermentar superan por MUCHO cualquier posible beneficio.

    Dese cuenta que dije productos de soya sin fermentar.

    Durante siglos, los asiáticos han estado consumiendo productos de soya fermentados como el natto, tempeh y la salsa de soya y disfrutando de sus beneficios. La soya fermentada no causa daños en su cuerpo como lo hace la soya sin fermentar.

    Desafortunadamente, muchas personas que están comprometidos con estilos de vida saludables han sido engañados y manipulados para creer que los productos de soya procesados y sin fermentar como la leche de soya, queso de soya, hamburguesas de soya y el helado de soya, son buenos para su salud.
    ¿Cómo Se Volvieron Tan Populares los Productos de Soya?

    Pareciera que los productos de soya aparecieron de la nada para ser denominados como los “alimentos milagrosos” del siglo 21 y así lo fue.

    De acuerdo con la Asociación Americana de Alimentos de Soya, de 1992 al 2006, la venta de los alimentos de soya aumento de $300 millones a casi $4 billones de dólares, prácticamente de la noche a la mañana. Este aumento de popularidad se debe al cambio tan radical en la percepción soya. Y este cambio no fue accidental- fue el resultado de una gran inversión por parte de la industria de la soya en publicidad que ha tenido mucho éxito.

    De hecho, la soya es un gran negocio, uno bastante bueno.

    Del 2000 al 2007, los fabricantes de alimentos en los Estados Unidos introdujeron más de 2,700 alimentos nuevos a base de soya y hoy en día continúan apareciendo nuevos productos de soya en los estantes de los supermercados.

    De acuerdo con una encuesta realizada en el 2008 llamada Consumer Attitudes About Nutrition (Actitudes del Consumidor Sobre la Nutrición) por la United Soybean Board:

    En el 2007, el 85 por ciento de los consumidores percibieron los productos de soya como saludables
    El 33 por ciento de los estadounidenses comen alimentos o bebidas de soya al menos una vez al mes
    El 70 por ciento de los consumidores creen que el aceite de soya es bueno para ellos
    El 84 por ciento de los consumidores están de acuerdo con la afirmación de la FDA sobre el hecho de que consumir 25 gramos de proteína de soya al día reduce el riesgo de enfermedades cardíacas

    Este es un trágico caso de publicidad engañosa y de mentiras que son sembradas entre las masas dando como resultado final grandes ganancias a la industria de la soya y dañando la salud de la mayoría de las personas que han sido engañadas para que utilicen la soya sin fermentar durante mucho tiempo…

    Como lo puede notar por la extensa lista de artículos de la parte de abajo, existe una gran cantidad de estudios científicos que demuestran que la soya no es el milagro nutricional del siglo 21.
    El Lado Oscuro de la Soya

    La mayoría de los productos de soya que se encuentran en su supermercado local no son alimentos saludables. A excepción de la soya fermentada, de la que hablaré más adelante, la soya modificada genéticamente es aún peor, ya que está contaminada con residuos de pesticidas, la razón de que sea modificada genéticamente es que la soya puede ser rociada con el potente herbicida tóxico Roundup para mejorar la producción de cultivos, matando las hierbas malas.

    A diferencia de la cultura asiática, en donde las personas comen cantidades muy pequeñas de productos de soya no modificada genéticamente, los procesadores de comida occidental separan la soya en dos productos de oro- proteína y aceite. Y estos productos no tienen nada de natural ni de seguro.

    La Dra. Kaayla Daniel, autora del libro “The Whole Soy Story”, señala que miles de estudios relacionan la soya con la desnutrición, problemas digestivos, daños en el sistema inmunológico, disfunción tiroidea, deterioro cognitivo, trastornos reproductivos e infertilidad- incluso con el cáncer y enfermedades cardíacas.

    Aquí una muestra de los efectos a la salud que han sido relacionados con el consumo de la soya:

    Cáncer de mama
    Daño cerebral
    Anomalías en el bebé
    Trastorno de la tiroides
    Cálculos renales
    Deterioro en el sistema inmunológico
    Alergias a los alimentos potencialmente graves
    Deterioro de la fertilidad
    Peligro durante el embarazo y lactancia

    Las personas que defienden el consumo de soya argumentaran que los alimentos a base de soya (sin especificar si sos fermentados o sin fermentar) le protegerán todo, desde el colon, próstata, cáncer de mama, derrame cerebral, osteoporosis hasta asma.

    Sin embargo, estos entusiastas nunca mencionan los estudios que hablan sobre el lado oscuro de la soya y de todos los peligros que representa para su salud, estudios basados en investigaciones sólidas.

    Otro hecho lamentable es que el 80 por ciento de la soya en el mundo es utilizada como alimento para animales en granjas, que es la razón por la que la producción de soya está contribuyendo con la deforestación. Algunos propagandistas de la soya han sugerido que la solución a esto es que todos nosotros nos volvamos vegetarianos- una recomendación irresponsable basada en la ignorancia sobre la nutrición- mientras que una solución mucho mejor es una revisión a fondo de cómo se alimentan y crían a los animales de granja.
    ¿Qué Hace a la Soya un Alimento Tan Peligroso de Comer?

    Aquí está un resumen de los principales problemas relacionados con la soya.

    El 91 por ciento de la soya que crece en los Estados Unidos es modificada genéticamente (GM). La modificación genética se hace para hacerla más resistente al herbicida tóxico Roundup. Mientras que esto significa que aumenta la eficacia de la agricultura y hace que la soya sea más barata, el inconveniente es que la soya está cargada con pesticidas tóxicos. Las plantas también contienen genes de bacterias que produce una proteína que nunca ha formado parte de la cadena alimenticia humana.

    La soya GM ha sido relacionada con un aumento en las alergias. Preocupantemente, el único estudio publicado en la alimentación humana con alimentos transgénicos se realizó para verificar que el gen insertado a la soya GM se transfiere al ADN de su flora intestinal y dentro de ella continúa funcionando. Esto quiere decir que después de años de haber dejado de comer soya GM, usted aún podría tener una proteína potencialmente alérgica que se produce continuamente en sus intestinos.

    Aún más alarmante es el potencial que tiene la soya GM para causar infertilidad en generaciones futuras, hecho recientemente descubierto por un estudio ruso.
    La soya contiene toxinas naturales conocidas como “anti-nutrientes”.

    Los alimentos de soya contienen factores anti-nutricionales como las saponinas, soyatoxina, fitatos, inhibidores de próstata, oxalatos, bociógenos y estrógenos. Algunos de estos factores interfieren con las enzimas que usted necesita para digerir la proteína. Mientras que una pequeña cantidad de anti-nutrientes probablemente no cause ningún problema, la cantidad de soya que en la actualidad consumen muchas personas es extremadamente alta.
    La soya contiene hemaglutinina.

    La hemaglutinina es una sustancia anticoagulante que provoca que las células de glóbulos rojos se agrupen. Esta agrupación de células es incapaz de absorber correctamente y distribuir el oxigeno en los tejidos.
    La soya contiene bociógenos.

    Los bociógenos son sustancias que bloquean la síntesis de las hormonas tiroideas e interfieren con el metabolismo del yodo, lo que provoca una interferencia con la función tiroidea.
    La soya contiene fitatos.

    Los fitatos (ácido fítico) se unen a los iones metálicos, evitando la absorción de ciertos minerales, incluyendo el calcio, magnesio, hierro y zinc- todos estos son co-factores para una bioquímica óptima en su cuerpo. Este es un problema que se ve particularmente en los vegetarianos, porque comer carne reduce los efectos de bloqueo de minerales que tienen estos fitatos (por lo que es útil, que si come soya también coma carne).
    La soya está cargada con isoflavonas genisteína y daidzeína.

    Las isoflavonas son un tipo de fitoestrógeno, que es un compuesto vegetal parecido al estrógeno humano. Estos compuestos imitan y algunas veces bloquean a la hormona estrógeno y se ha encontrado que tienen efectos adversos en varios tejidos humanos. Se sabe que los fitoestrógenos de la soya afectan la función endocrina, podría causar infertilidad y podría promover el cáncer de mama en mujeres.

    Tomar dos vasos de leche de soya al día durante un mes proporciona los compuestos suficientes como para alterar su ciclo menstrual. Aunque la FDA regula los productos que contiene estrógenos, no hay advertencias sobre esto y la soya.
    La soya tiene niveles tóxicos de aluminio y manganeso.

    La soya es procesada (por un lavado ácido) en tanques de aluminio, que puede provocar que queden altos niveles de aluminio en el producto final de soya. La fórmula de soya tienen 80 veces más manganeso que el que se encuentra en la leche materna humana.
    La fórmula de soya para bebés pone la salud de su bebé en grave peligro. Casi el 20 por ciento de los bebés estadounidenses son alimentado con fórmula de soya, pero los estrógenos en la soya pueden causar daños irreversibles en el desarrollo sexual del bebé y en su salud reproductiva. Los bebés alimentados con fórmula de soya toman un equivalente de cinco pastillas anticonceptivas de estrógeno todos los días.

    Los bebés alimentados con fórmula de soya tienen hasta 20,000 veces más de estrógenos en circulación que aquellos bebés alimentados con otras fórmulas.

    También está el problema de los pesticidas y la modificación genética.

    Los alimentos de soya también están rociados con pesticidas y son modificados genéticamente (GM). Más del 80 por ciento de la soya que crece en los Estados Unidos es GM. Y más del 90 por ciento de los cultivos de soya estadounidenses son GM.

    Desde la introducción de alimentos GM en 1996, hemos tenido un aumento de bebes recién nacidos con bajo peso, infertilidad y otros problemas en la población estadounidense y los estudios en animales que se han realizado hasta el momento, demuestran los efectos devastadores a causa del consumo de soya GM.

    Usted querrá mantenerse alejado de los productos de soya con el fin de evitar los alimentos GM…a menos que desee formar parte de los animales de laboratorio de este experimento masivo por parte de industria biotécnica.
    ¿Qué Productos de Soya Son Buenos Para Usted?

    Quiero dejar claro que no estoy en contra de toda la soya. La soya puede ser increíblemente saludables, pero ÚNICAMENTE si es orgánica y esta fermentada correctamente.

    Después de un largo proceso de fermentación, los niveles de fitatos y los “anti-nutrientes” en la soya se reducen y sus propiedades benéficas se encuentran disponibles para su sistema digestivo.

    Probablemente usted ya haya escuchado que los japoneses viven más tiempo y tienen tasas menores de cáncer que los estadounidenses porque comen mucha soya- pero sólo comen soya fermentada y siempre ha sido de esa manera.

    Los productos de soya fermentada son los únicos que le recomiendo.

    Estos son los principales productos de soya fermentada que encontrará:

    Tempeh, un pastel de soya fermentada con una textura firme y con sabor a hongos.
    Miso, una pasta de soya fermentada con una textura cremosa salada (comúnmente utilizada en la sopa de miso).
    Natto, soya fermentada con una textura pegajosa y dura, con sabor a queso.
    Salsa de soya, tradicionalmente hecha con soya fermentada, sal y enzimas, pero tenga cuidado porque muchas de las variedades disponibles en el mercado están hechas artificialmente mediante un proceso químico.

    Por favor dese cuenta que el tofu NO está en la lista. El tofu no está fermentado, por lo que no forma parte de los alimentos de soya que recomiendo.
    Vitamina K2: Uno de los Mayores Beneficios de la Soya Fermentada

    Uno de los beneficios principales de la soya fermentada, en especial del natto, es que es la mejor fuente de vitamina K2. La vitamina K2 es esencial para la prevención de la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, enfermedades cerebrales como la demencia y protegerlo de varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata, pulmón, hígado y leucemia.

    La vitamina K actúa de manera sinérgica con la vitamina D para mantenerlo sano.

    Algunas veces se refiere a la vitamina K como la “vitamina olvidada” porque a menudo se pasan por alto sus beneficios. Fue nombrada así después de la palabra “koagulation”, con el fin de reflejar el papel que desempeña en la coagulación de la sangre. De hecho, la enzima nattokinasa- derivada del natto- es más segura y poderosa que las aspirina, cuando se trata de disolver los coágulos de sangre y se ha utilizado de manera segura durante más de 20 años.

    Si a usted le gusta el natto o algún otro alimento de soya fermentada, entonces puede obtener varios miligramos de vitamina K2 al día (esta cantidad excede la cantidad de vitamina que se encuentra el los vegetales verdes).

    Desafortunadamente, los beneficios a la salud de muchos de los alimentos fermentados no se aprovechan debido a que a muchos estadounidenses no les gusta su sabor.

    Si usted no quiere consumir natto para obtener la vitamina K2, entonces la segunda mejor opción sería utilizar un suplemento de vitamina K2 (MK-7). Recuerde, que la vitamina K debe ser tomada con una fuente de grasa con el fin de que pueda ser absorbida.

    Sugiero que los adultos consuman cerca de 150 mcg de vitamina K2 al día.
    Consejos para Evitar los Alimentos de Soya No Deseados

    Una simple regla de oro que debe recordar es que a menos que la soya sea fermentada (como es el caso del tempeh, miso, natto o la salsa de soya hecha de manera tradicional) lo mejor será evitarla.

    Los alimentos que debe evitar incluyen:

    El tofu

    La TVP (proteína vegetal) o proteína de soya aislada, que contiene una gran cantidad de msg, que definitivamente no debe ser consumir.

    Aceite de soya
    Leche de soya
    Queso de soya, helado de soya y yogurt de soya
    Proteína de soya
    Edamame
    Fórmula de soya para bebés

    La mejor manera de eliminar la soya sin fermentar de su alimentación es evitando los alimentos procesados y en su lugar comprar alimentos enteros que prepare usted mismo.

    Si usted compra alimentos procesados, puede revisar la etiqueta para ver si contiene soya. The Food Allergen Labeling and Consumer Protection Act, que entró en vigor en enero del 2006, obliga a los fabricantes de alimentos a enlistar la soya en sus etiquetas porque forma parte de los ocho alérgenos principales.

    Otra fuente común de soya es la lecitina, que se utiliza como emulsionante en muchos alimentos y suplementos. La mayoría de la lecitina en los Estados Unidos se deriva de la soya pero hay productos nuevos que la extraen del girasol orgánico. Nosotros empezamos a utilizar lecitina proveniente del girasol orgánico en nuestros productos hace unos años.

    Si desea saber más sobre la soya, he puesto una lista de enlaces de artículos en los que hablo sobre el tema. Recuerde, la única manera de evitar ser victima de la publicidad engañosa y de la falta de información es conocer más sobre lo que realmente dice la investigación y esto muchas veces difiere mucho de la forma en la que comúnmente se presenta un “hecho”.

    Dante Pérsico

    Dr. Jose Luis, buenas tardes, tengo un comentario o mejor dicho una consulta. Tengo a mi señora madre de Nombre Martha Gaviria, de 61 años de edad. Ella es de Iquitos y vive alla.
    le comento un tiempo atraz ella estuvo tomando magnesol
    pero dejo de tomar por lo que se le presento problemas a los riñones (cálculos y fue operada de los mismos por unos quistes), al mismo tiempo ella tiene diabetes, osteoporosis y del corazón. La pregunta es doctor si ella puede seguir tomando magnesol, o como pudiera hacer para tener una consulta con usted para una mejor comunicación con algún número de telefono.
    gracias.
    atte.
    Dante Pérsico

    Rodrigo

    Dr Buenos días, lo felicito por su programa. Mi consulta es por cuanto tiempo puede tomar el magnesol una vez cada noche?

    Gracias.

    Rodrigo

    A mi tío el Dr. del Hospital Rebagliati le ha diagnosticado mala circulación en la pierna y le han recomendado de inmediato medicina complementaria alternativa. Por favor donde podemos acercarnos para que le hagan un chequeo? Donde debemos ir? Requerimos con urgencia sus servicios profesionales.

    Muchas Gracias Dr.

    haydee tinta

    Buenas tardes Doctor;

    Muchas gracias anticipadamente. Doctor mi consulta es, si puedo tomar el magnesol? yo tengo la enfermedad de Artritis reumatoidea ya voy por los tres años de tratamiento y me siento muy deprimida al ver que dependo de mis pastillas, tomo el meloxican, aflazacort 6mg, acido folico y metrotexato, mi duda es si puede influir en mi tratamiento si tomo el magneso. Muchas gracias Doctor y a la espera de sus comentarios. Atte.Haydee.

    Dulio Agrada Torreblanca

    Dr. mis saludos para usted, Dr. me interesa saber acerca de la dosis PARA EL CONSUMO de SACHAINCHI, un amigo me proporciona este mani de sachainchi tengo bolsas de 250 gramos y deseo saber cuanto se debe consumir en forma diaria para mis niños de 3 años, de 9 años y adultos

    Muchas gracias

    saludos de Dulio Agrada Torreblanca

    Freddy Gonzales A.

    dooctor perez albela estoy buscando an tratamiento para mi esposa a ella le duele mucho el braso derecho tenemos un bb i aveses no lo puede cargar i porfabor mandame un consultorio donde pueda ir que sea comodo de acuerdo a mi bolcillo el correo que mande es de mi facebook

    Dr donde puedo comprar las capsulas de maringa q es bueno para la diabetes me la estan pidiendo un familiar desd Chile por favor

    ANGIE

    BUENOS DIAS HAN RECETADO A MI FAMILIAR UNA LECHE LLAMADA KONTRIL MADRUSO LIGHT QUISIERA SABER DONDE LA PUEDO ENCONTRAR…. YA QUE EN BOTICAS NO LA VENDEN AYUDENME PORFAVOR LA NECISTO CON URGENCIA…….

    eli

    tengo psoriasis puedo tomar magnesol

    JOSE

    EL SABE LA VERDAD DE LO QUE ELOS SERES HUMANOS NESECITAMOS PARA VIVIER BIEN SALUD Y CONVIVIR COMO SERES HUMANOS

    doctor quisiera saber qe cantidad de magnesol se les da a los niños de 7 años de edad qe sufren de asma

    pilar villacorta saenz

    deseo saber como puedo hacer para tener una mejor calidad de vida ya que tengo el higado graso

    pilar villacorta saenz

    hola doctor peres albela lo felicito por el entusiasmo que siempre tiene para decir las cosas deseo saber que puedo hacer ya que tengo el higado graso le estare muy agradecida

    VICTOR ROMERO

    HOY Y EN EL FUTURO EN EL MERCADO CONSUMIDOR DE EXPORTACION AGRICOLA SOLO SERA ORGANICO O NATURAL EN USA Y EUROPA Y ASIA, PORQUE EL CONSUMIDOR ESTA CONVENCIDO Y VIENDO COMO UNA GRAN INVERSION A SU ALIMENTO ORGANICO O ECOLOGICO QUE ES A SU VEZ SU MEDICAMENTO PREVENTIVO Y CURATIVO ANTE TANTA COSTOSA ENFERMEDAD CANCERIGENA FUTURA DERIVADA O ORIGINADA POR LOS CULTIVOS CONVENCIONALES PRODUCIDOS CON AGROQUIMICOS Y TRANSGENICOS QUE CONSUME O PUEDE CONSUMIR BARATO Y A LA LARGA LE SALE SUPER CARISIMOS POR LOS MEDICAMENTOS RECOMENDADOS POR LOS ONCOLOGOS…QUE A LA LARGA NO LOGRA CURAR Y SE QUEDA Y MAS POBRE SE VA A LA TUM…

    Esteissy Harlet Arco

    Buenos días doctor Jose Luis Perez Alvela,ante todo felicitarlo por su programa :), soy una joven estudiante de obstetricia , tengo 19 años , tengo mi abuelo de 75 años que sufre de esclerosis múltiple, se que es una enfermedad irreversible , pero quisiera que me aconseje respecto a su alimentación y si fuera posible algún tipo de tratamiento le agradecería mucho saber su respuesta , un saludo cordial , gracias

    sulema

    Dios le bendiga y gracias por la respuesta. Mi consulta es respecto a la bacteria helicobacter pilory. Necesito saber si con medicina natural se erradica esta bacteria y cómo debo empezar el tratamiento. El diagnóstico del médico es gastritis crónica y presencia de esta bacteria en mi estómago.Por favor necesito su respuesta con urgencia porque no sé qué comer y qué no.

    ANA RIOS

    creo y digo q todas las cosa q el dr.dice sonla pura verdad.

    rosmeri

    Dr buenas noches ne gustaria k hable de la ansiedad sabes me dijeron k tengo ansiedad y siento k mi vida no es vida ya voy5 mmeses. Ayudeme por favor tengo 2 hijos de 5 años y de 8 meses tengo 26 año

    rosmeri

    Dr buenas noches ne gustaria k hable de la ansiedad sabes me dijeron k tengo ansiedad y siento k mi vida no es vida ya voy5 mmeses. Ayudeme por favor tengo 2 hijos de 5 años y de 8 meses tengo 26 año

    rosmeri

    le agradecere mucho su respuesta

    Héctor

    En Internet, específicamente en YouTube, hay audios del doctor Grau: http://www.youtube.com/drgrau1

    christian

    doctor quisiera hacerle una ¿? ¿donde esta ubicado ud y si tuviera un telefono para llamarlo?
    ademas queria hacerla una consulta.sobre un problema que acarreo * + de 1 año

    sonia Rojas F.

    Felicitaciones, muy interesante los temas que toca en la entrevista, quisiera saber si al consumir el magnesol hay que tomar por cuanto tiempo y el intervalo de descanso o es corrido todo el tiempo? que Dios lo bendiga al Dr. José Luis para que nos siga ilustrando y enseñando los tips para conservar una buena salud…

    rocio

    Doctor, como debo tomar los sobrecitos de magnesol en polvo para las varices?..

    Marcelino

    Que debo hacer porque tengo un zumbido en el oido izquierdo, me estresa mucho.
    UN doctor me dijo que tenia un desgaste detro del oido y luego a una doctora y dijo que me oido estaba limpio que n habia nada pero me estreso mucho
    que debo hacer?

    maria gricelda pelaez alvarez

    me ayudado mucho el magnesol con el extrenimiento y tambien me relaja bstante ya q yo soy bien ansiosa y me siento muy tranquila . gracias magsol y doctor perez albela por averme hecho conocer las bondades del magnesol

    gladys fuentes cosco

    Dr. mi pregunta es si la protesis de la cirugia de la rinoplacia causa alergia de gripe, despues de muchos años de tener la prótesis, gracias por su respuesta.

    maria del rosario del val gonzalez

    hola me llamo maria del rosario del val gonzalez llevo varios dias con dolores por la zona del vientre tengo 41años

Escribe un comentario