Una conversación con Mónica Cabrejos


Mónica Cabrejos, conductora del programa En boca de todos -sábados por la maí±ana en CPN Radio- y cómplice del gran Pelao Ganoza en El Tribunal de la tele -lunes a viernes 11 pm en RBC- nos habla sobre su trabajo como periodista y sus recuerdos como bailarina. La habitación de henry spencer.



  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 5 de September de 2009. a las 5:41 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

38 Comentarios en “Una conversación con Mónica Cabrejos”

    no solo su correa es aaaancha

    vamos a ver…a esta seí±orita alguien va y le cuenta sus problemas? que no venga con el rollo facilista de “yo me las tuve que ver sola” y a quererse pintar como la mas salada del planeta.

    Ahora, en MI opinión tiene talento para periodista, y puede que llegue a ser realmente buena o en todo caso el tiempo lo dirá…lo que creo que a mucha gente desagrada (me incluyo) es lo ridí­cula que se ve alucinandose, repito, alucinandose la abanderada del periodismo, la única con autoridad moral para jactarse de hacer bien su chamba cuando la verdad es que no ha hecho nada interesante aun. Un poquito de perfil bajo no le vendrí­a mal, dedicarse a demostrar lo que según ella vale, tranquila, sin querer que la gente la aplauda desde ahorita. En toda profesión hay algo que se llama derecho de piso, que solo los genios no pagan, y vamos Moniquita, tú de genio? ya pues….

    pese a todo (aunque no lo parezca) yo le tengo fe a esta chica…solo que aterrize un poquito.

    pd. Receta de la awela please! =)

    Sandra

    ?En qué universidad estudió?

    Medio un poco de penita es que dijo, cuando contó su historia. En fin, bendiciones.

    msnlover

    Cuanto ego.

    dante

    La seí±orita Cabrejos si es periodista, estudio en la Universidad San Juan Bautista.

    Al menos no es una improvisada como otros que estan en la tele o la radio y no son periodistas y le quitan el puesto a tantos jovenes que egresan de las universidades.

    saludos.

    marita

    bueno….me parece q ella se supere y de paso haya estudiado una carrera es bueno q siga adelante

    Nelson

    Ni idea lo de tu familia es duro perder a alguien cercano.Monica suerte en tu programa.Y lastima q ya tengas pareja pero si luego terminas envia una solicitud q aqui hay baterias duracell…

    Christian

    esta bien que ahora se dedique al periodismo, pero que se calme un poco. todavia no es una gran periodista. todavia

    Morgana

    La negra es lo maximo!
    Si como periodista es como fue en los eventos, la hace linda.
    He trabajado con ella, se entregaba a lo que hacia al 150%, se aprendia los guiones de memoria en 3 minutos, siempre llegó a la hora..no como otros divos con los que trabajé. Citación 5 am y ella estaba lista para trabajar. De verdad verdad? Esta mujer es lo maximo, la admiro.
    Y para los que insultan se pueden ir a la mierda.

    eduardo

    la verdad no iba ver este video sino solo de frente indicar que esta mujer nunca podrá entender que para hablar de su presente debe primero entender lo tormentoso e inmoral de su pasado y meditar cada palabra que salga de su boca.
    viendo esta entrevista primero lamento por spencer el dedicar este espacio a entrevistar vedettes de la farandula limeí±a de los aí±os 90′s que solo hicieron su vida mostrando, como lo indica monica cabrejos, “sus condiciones”
    es una pena por esta mujer porque debe tener perfil bajo por el resto de su vida si es que realmente desea abrirse paso en este mundo.
    ok, ya dizque estudiaste, ya dizque la súper sufridita, ya dizque comes todos los dias desde no hace mucho, ya dizque no te colgaste de los pantalones de nadie, ya dizque doí±a moral… ya pues! ahora has tu vida sin que se te recuerde por estar prácticamente prostituyéndote cada dia no hace mucho (o cada vez que puedes).
    y cada vez que te veo por algún medio solo recuerdo a esa veddete poniendose en cuatro para posar con los senos al aire o para recordar mejor, sentada en un set de televisión en un talk show de jaime lértora hablando y protagonizando escándalos con groserias y media junto a sus colegitas las prostiveddetes al mediodia cuando las apuestas televisivas eran solo cortinas de humo bien pagadas por fujimori y su compinche montesinos…
    tú solo fuiste un medio para esos tiempos, y eso debes recordar antes de tener incertidumbre acerca del concepto de “sórdido”, porque no hay mejor palabra para definir tu comportamiento y vida mónica.
    debes saber tambien que en esta vida lo que tú llamas “progreso” es tanto doloroso para las nuevas generaciones que realmente se han esforzado por tener un lugar en este mundo y no han tenido que llevar su cuerpo y alma al entreguismo mediático para comer…
    que si tienes condiciones para lo que sea que hayas escogido de carrera, quizá… pero no hagas gala de algo que nunca has podido controlar: tu facilismo.

    Omar Cadillo

    Chevere. Ella habra sido bailarina y hecho todo lo demás pero era algo por necesidad. El merito que tiene ella es que ya se alejo de eso y hace lo que ha estudiado.

    Vic

    Oye 33 es la flor de la vida!! ademas estas buenota!!, buena suerte, y que gusto escuchar la historia de alguien q le gusta superarse!

    y no harás ningún post de la huevada q hiciste con Paolo Guerrero?

    Alvaro

    Se presta para confusiones que diga “yo soy una comunicadora social” . Digamos, ser periodista implica ejercer una comunicación social. Una comunicación con la sociedad, con el público. Pero existe también la carrera de COMUNICACIí“N SOCIAL.

    He ahí­ donde se genera la confusión. ?Es periodista o comunicadora social? Ojo, no es lo mismo. Son dos carreras distintas, por más que una implique a la otra.

    En fin, sabemos que es periodista, pero de hecho (para ella) suena mejor que diga “Soy comunicadora social” a que diga “Soy periodista”. Con el respeto de los periodistas

    Asu…
    Qué pena.

    Exacto, msnlover, exacto.

    Alfredo

    ok nadie te quita que t hayas sacado la M y que sea tu esfuerzo pero yo creo que no t vendria mal un poko de humilda !!

    cristina

    Me gusto la entrevista, nada tengo que decir acerca de su vida anterior, no me acuerdo, es hoy que me parece una mujer joven con coraje y ganas de reirse!! que tanta falta nos hace . Yo soy mas grande que tu Monica y mi novio es 8 aí±os menor, y como dices la energia de vivir, el optimismo, la solidariedad entre nosotros es el alma de nuestra relacion!
    Te abrazo y pa’lante!!

    Diavolo

    Nada mas sexy que una mujer con personalidad.

    El periodista no nace, se hace.. asi no estudies.

    verónica

    me parece estupendo que quiera superarse. bien por ella. pero muchos recordamos su sórdido pasado posando desnuda y armando escandaletes en talkshows.
    personalmente creo que no representa el sacrificio femenino por ocupar un lugar en esta sociedad sin mancharse la honra y el prestigio de la familia y seres queridos que muchas llevamos atrás.
    creo que debe referirse a si misma como una persona en silencio constante sobre su pasado y no afirmarlo como si fuera el camino más adecuado para una mujer en este paí­s.
    sino? qué estamos premiando y elogiando?? otra laura bozzo?? otra susi diaz?? otra congresista corrupta?? otro mal ejemplo para nuestro páí­s??

    isabel

    a mi me parece una sizaí±oza igual k magaly de la k por cierto no pierde la oprtunidad de “comentar”

    Alfredo

    Oe te vistes en el especial del humor?

    Gil de Meister

    Me gusta su época de vedette. Debe regresar a esa época.

    @VeryNiceTrue

    Pasen 2 dí­as sin comer, volteando a la derecha y a la izquierda para ver quien te puede apoyar y solo encuentres soledad. Carajo! Yo hubiese hecho exactamente lo que ella hizo, no solo en una sino en mil vidas.
    Es mas! Es mas loable lo que La Negra hizo que la misma Gissela, adorada por multitudes. La Negra no se colgó del bolsillo de ningun empresario ni pidió a ningun hombre que le pagara los estudios. Esta mujer se levantaba a las 4 de la maí±ana para los eventos, se aprendí­a el guión completito, asistí­a a los ensayos y encima aportaba de forma inteligente..en paralelo estudiaba en la universidad y hacia sus trabajos grupales. Eso tendrí­a algo de malo? La juzgan por mostrar medio culo? Por usar su fisico para conseguir trabajo? Tení­a otra opción? Hubiese logrado estudiar si se dedicaba a limpiar tu jato?
    No seamos hipocritas pues.

    Khris Lay

    Me cae bien de vedeth pero no de periodista…. como que se la da de muy Martir con todo esto de que fue a la universidad con su propio esfuerzo y hora ya n oes vedeth y que nunca fue de ese mundo, COMO SI FUESE ALGO MALO SER VEDETH???? pero en fin, de un punto psicologico diria que la flaca tiene un cierto problema de complejho de inferioridad por lo mismo que sali ode abajoo…ojla poco a poco lo supere… Oye Spencer que cague de risa la imitacion que te hicieron en el especial de l humor…. jajajaj solo vi un pedacitoo y altoque te reconoci, me sorprendio mucho que te hagan una parodia, estaba en m icasa con unos amigo peruanos y muchos no sabian quien eras, les conte sobre tu blog y uno que otro me decia es el patita del comercio?? el que busca noviaa??? jajajja Loco yo toy que te hago conocidoooo por acaaa un abrasoo saludosss

    Constanza Indignacion

    No le dijeron que no debe golpear la mesa de esa manera con sus deditos durante una entrevista??? No le dijeron que el sonido se graba tambien e interfiere?? Quien es ella para ser una periodista de OPINION??? Que clase de mertios ha hecho para tener el poder de influenciar en muchos peruanos dando su OPINION??? A donde vamos a ir a parar??? Que siga bailando nomas o que empieze bien pues. Que se gane un lugar en la tele para representar la OPINION DE ALGUIEN a quien merece escuchar. No que por sus tetas esta ahi. Fueeeeeeeeeeeera!!! Quien eres tu??? No te das cuenta que las babosadas que hablas influyen en lagunas personas que te ven???

    Marciano

    Bueno, monica cabrejos esta bien para animadora de programas, no komo periodista, en k UNIVERSIDAD DIJO, SAN JUAN BAUTISTA, esa no es la Universidad de las Vedettes, Mariella Zanetti, no me cuerdo es alguien mas y ella bien ahy superandose, AHHH LUIS CARLOS TE VISTE EN SPECIAL DEL HUMOR COMO “LUIS CARLOS BROMEO” mmmm…..

    Erick C

    Mis respetos para Monica por querer salir adelantes. Para mi lo facil era quedarse como vedette/actriz/bailarina. Suerte con su nueva carrera que recien empieza.

    Matías

    A mi me parece de puta madre que alguien utilice los medios que tiene para vencer la adversidad y alcanzar una meta lejana.

    Eva Perón era una cabaretera, Marilyn Monroe posó para Playboy, Madonna era una chiquilla sin brújula. Todas superaron esas etapas inciales y llegaron lejos. No estoy comparando a la Cabrejos con ellas pero condenarla a permanecer en lo que fueron sus inicios sin darle la oportunidad de desarrollarse como cualquier otra persona me parece una GRAN cojudez.

    Hasta donde entiendo ella no hizo daí±o a nadie, fue muy disciplinada y supo superarse por si sola. Todos eso son méritos ?Qué importa si se calateó? ?Eso le resta algo?
    Dejenla en paz que se lo ha ganado.

    (Y si se calatea, con lo guapa que es, por mi excelente.)

    LC ?Te imitan en “El especial del humor”? Eso te hace aún más mediático. Felicitaciones ¡Cuelga ese videito, por fa!

    Saludos!

    nadi

    yo pienso ke lo malo ke haya hecho la va hacer madurar y en el futuro sera una de las mejores! eso depende de ella…la gente puede cambiar si asi lo kiere! ;)
    pero tu spencer no cambies !! y menos cambies el trabajo ke haces en el bloggg!!nunka porfaa!! =)

    Me acuerdo aun cuando Monica era bailarina pero ahora se nota que se ha superado como persona y es lo mas importante. Aunque con cabello largo se le ve mas bonita jejejej exitos para Monica!!!
    danielennuevayork

    felipe

    Oe que mala sangre la de algunos para criticar por el pasado de alguien, bien Monica rompela con tu programa y no le hagas caso a tanto don nadie que parecen criticar mas por pica que por tener una opinion fundada de algo.

    ivan

    excelente reportaje… aunque como dicen por ahy… no haras rating con esto…pero a algunos si les gustara reportajes buenos..

    Para monica… mis felicitaciones porque como dice .. habra sido lo que sea en su pasado ..solo ella lo sabe… pero hoy por hoy… ella es otra y lo que importa siempre es la capaciddad de mejorar en base a tu pasadoo y ella lo esta logrando…

    exitos.

    israel

    bueno me parce pero ella empieza a hablar de sus porblemas pero bueno a nadie el interesa ps
    jjeje pero de que esta bien buena esta bien buena

    Karl Marx

    lo único que puedo decir es que se le ve mucho mejor haciendo periodismo que siendo vedette :W

    Giselle

    Escuchandola es interesante lo que dice pero decir que fue afortunada al tener que vivir y llegar a donde esta ella sola, pos yo no creo que sea fortuna para nadie el estar completamente sola.

    Y otra cosa es que en esta vida todo el mundo tiene problemas y uno siempre tiene que aprender a sobrepasarlos, asi que por un lado admiro que le haya ido bien despues de todos los lios que dice tuvo pero solo queria aclararle que no se haga la victima que es la unica sufrida :)

    lokita

    no m parecen k se ienen la boka ablando mal de ella solo xk jue vedet? lo mismo hacen kon tula xD no miren la paja en el ojo ajeno!

    mandy

    Monica

    Me da mucho gusto que ahora estes estudiando, yo tengo casi tu edad,y se lo que es luchar para alcanzar los sueños, espero que con la madurez que ahora tienes logres mucho mas y dejes tu pasado atras y aquellos que no valoran tu esfuerzo que pena por ellos, te deseo lo mejor eres una chica linda y te digo refugiate en Diosito el es unico que sabe comprenderte y amarte por lo que eres y ten fe que todo cada dia sera mejor exitos

Escribe un comentario