Una visita al Otakufest Perú 2009, 2do día



La habitación de henry spencer.



También: Una visita al Otakufest Perú 2009, 1er día

Esta entrada fue publicada el Lunes 2 de Noviembre, 2009 a las 10:01 am. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

35 Comentarios en “Una visita al Otakufest Perú 2009, 2do día”

    Roger

    Lo Mejor = 1:48
    Lo Gracioso = 3:20
    Lo Peor = 4:18
    Necesitan ayuda profesional = 5:28

    El Vagoneta

    Me pareció muy curiosa la flaca (a parte de muy bonita) del minuto tres y su reflexión sobre el anime y la metáfora de su representación de una como una robot que funciona pese a no tener chip sino que tiene alma. Sublime, naif no puedo decir mas.

    rudy

    !!!!que gente mas friki!!!!

    Achicovdavid

    Voy a vomitar, ho habia otra canción mejor canta tu dulce abuelita !!!

    Achicovdavid

    oe Spencer cual es tu opinión sobre la muerte de la srta contadora por estos criminales llamados Barristas… o les tienes miedo, por eso no pones nada. Eres ajeno a la realidad peruna.

    vagamundo

    por dios

    como diria mi abuela

    “cada loco con su tema”

    Yukie

    Eso de la contadora está siendo tomado por algunos como cortina de Humo fiu fiu, la noticia es importante, es cruel y muestra nuestra tan oscura y triste realidad pero no le podemos dedicar programas enteros no creen?
    Atte una Otaku.

    El Vagoneta

    Oe Spencer te olvidaste de grabar lo mejor del otaku fest XD
    http://www.youtube.com/watch?v=Os3K17bYub0

    DiegoFTW

    Turbo FTW!

    dante

    Oe Spencer fue gratuito el ingreso?

    saludos.

    alvaro

    A la mierda… antes de ver a los 2 ultimos patas, pense que esta gente era algo normal… pero luego de verlos…. estos chicos necesitan ayuda psociologica

    bueno, ese par en realidad estaban haciendo parodia de sus personajes (soult eater) nada mas el de cabbello rojo dpor si es un loco y el otro del tornillo n la cabeza s un obsesivo compulsivo x la tecnologia ^^

    paolo

    qué idiotas!!! no pensé que podía existir esta gente.

    Krist

    Gente idiota como tu Paolo? :) JA!

    Anonimo

    Oe Paolo no jodas tio! por idiotas como tu el Perú es como es…

    Diavolo

    Buena Galan de Otakus !

    jeje bueno como dicen cada loco con su tema, no soy otaku pero tengo mi lado friki jeee hey spencer gracias por la mini entrevista a Marvel Perú, bueno si alguien desean saber mas sobre el club Marvel Peru ahi les dejo unos links :

    http://marvelperu.blogspot.com/
    http://customcesarotg.blogspot.com/
    http://www.raultumba.blogspot.com/

    saludos

    Julius_Martinez

    ja..prefiero que esten en eso a que sean fanaticos de algun club,al menos no le hacen daño a nadie.

    Los ultimos dos no son de la cienciologia??

    Temaqueja

    Para El Vagoneta que dijo:

    “…y la metáfora de su representación de una como una robot que funciona pese a no tener chip sino que tiene alma…”

    chi es personaje del manga/anime Chobits
    Puedes encontrar los primeros capítulos (subtitulados) aqui:
    http://www.youtube.com/user/Fullx36#grid/user/3CBF0D971029D658

    Atte,

    Un fanático del Anime

    Mierda…que pastrulos!

    Suerte man!

    Eduardo

    Por el orto varón… por el orto… en el fondo no se si hacemos patria.. pero que se diviertan…

    Sergio LP

    Es necesario que se comporten de esa maner tan monga para demostrar que les gusta el anime?
    A mí me gustan mucho los animes que daban a finales de los 90 y no me comporto como un freak.

    El Vagoneta

    Gracias Temaqueja

    Ese anime es muy bueno lo estoy viendo.

    Estaba bacan al pricnipio las jermitas los tortuninjas stars wars pero los dos patas q salieron al ultimo temo decir q deveras cagaron el otaku y ese mongo q se cree Kira
    me dio verguenza ajena verlo ni kira estaba asi de loco y el otro tambien cuando voy tranquilo no para hacer el ridiculo por salir en la TV y ademas para pulsear Jermas xD

    Renzo

    si tuviera un hermano o hijo asi le meto un lapo de una.

    Me encanta! estos entusiastas jóvenes no le hacen daño a nadie, sino ponen su granito de arena para enriquecer nuestra cultura en base a la diversidad, me hubiera gustado mucho estar ahí para compartir con mi generación algo que nos identifica a todos, el haber crecido con animes. Suerteee

    Antihiki

    Y los actores de doblaje que fueron el 2do día?

    coco

    Que bacan que la gente se apasione con las cosas que les gustan, si no haces las cosas con pasion mejor dedicate a hacer otra cosa.

    panchopistolas

    La vaina no es hacer de esto un apasionamiento, sino mantener los pies bien el suelo y recordar que se vive en Perú. No olviden qe todo en exceso es dañino

    cran

    que linda la chica que funciona sin chip,ojala me la encuentre algún día en la PUCP

    Achicovdavid

    Chevere me lo perdi, ojala tambien encuentre a la chica sin chip

    Pedro

    esos patas del min5:28, por culpa de esos retrasados, nos critican a los otakus… por culpa de ellos nos creen q somos tan idiotas como esos…

    Holland

    Como dijo alguien anteriormente los gustos sob buenos pero el excesos hace daño.

    Por cierto al país aun le falta mucho en esto de conevnciones de anime y manga. En primer lugar los invitados que trajeron apenas son los que hacen el doblaje de la voz, y hacen de muchas series en sí. No sé que tanto tengan que ver en el anime. Enj otros países se invita a las personas involucradas en las creaciones de mangas y animes. En este caso tenemos que conformarnos con esto, en fin espero que ojala sigue creciendo esto de las convenciones.

    Por cierto esos dos patas que salieron al final si quedaron como idiotas y creoq ue su mala caracterización de los personajes hizo que la gente vea mal a los aficionados de la cultura japones (mal llamados otakus). Ellos trataron de parodear(es lo que más se acerca porque definitivamente no los estaban interpretando) a Spirit y Stein, ambos personajes de la serie Soul Eater. Spirit, en primer lugar es un padre mujeriego, y Stein es un científico obsesionado con la investigación y sobre todo con las disecciones. Como podrán ver ninguno de estos patas se acerco a estos personajes.

    Atte, un aficonado a la serie de Soul Eater

Escribe un comentario

 

Busca en La Habitación