el video es gracioso , esta en la linea que lo pones , lo bueno de todo es la otra faceta de hamman , esta aburrido porque esta madurando y le cuesta madurar (pisar tierra) se da cuenta que no es el “eterno adolescente” , aparte que le agregas una dosis de tu popularidad en fecuencia latina (spencer) , como que le raspa y le jode que el “chibolo” ( asi te dice hamman) le supère en lo artistico , eso pasa a todos los patas que se conocen años ., tu lo sabes , sino que no lo dices , por no hacerte mala onda con el chino.
LC: Es una interesante apreciación. Yo todo bien con Hamann.
puta quien es ese huevon ah … pucha henry te perdiste en esta entrevista… no pasa nada … enserio la haces mejor cuando entrevistas a tu abu ese programas si son re entretenidos por ke no pasa nada con este huevon
LC: Tómalo con gracia, con calma, con buen humor. Esta conversa dice mucho. No es broma.
Es la verdad la TV o la “tele” antiguamente se le conocía como la caja boba, o la cazabobos. Entonces,no puede girar mi vida al rededor de la tele. En general está chévere la entrevista. Bien chino,eres un grande.
El chino ya no está peace and love, de repente porque le falta un buen polvo, y por eso está renegón. Na, es broma, más seguro, que está molesto, porque deben haber cosas que no le están saliendo bien en lo personal y profesional; y a ti sí.
Según leo más arriba, a ti te parece que no, que para ti normal, son amigos; pero de repente a él no le hace gracia tu éxito, por eso las críticas que te hace, son algo duras.
Pero así se dan los problemas a veces entre amigos, la cuestión es que al final él se de cuenta, que son amigos, y que lo supere. Eso no depende ya de ti, sino de él.
Solo pude ver los 25 primeros minutos. el chino hamman ya no es el mismo. no digo si es mejor o peor, pero ya no es lo mismo. y parece q ya no le vacila el cometido de la habitacion. ahh y provecho al publico con el canhon! Suerte a todos!
En algún momento entre su última aparición y este video el Chino hamann ha cambiado. ¿Por qué? Solo el Chino lo sabe, la gente dice “madurez” pero recordando el primer video, el Chino decía que la madurez no existe, esa huevada es imposible.
De repente algunos están decepcionados, yo solo estoy un poco aturdido por los cambios del Chino, pero no decepcionado, en el fondo sigue siendo el mismo braer buena ona, solo que con un poco más de experiencia para poder decir que tal o cual huevada le llega al pincho.
Recuerden chicos “es imposible mentir” (también lo dijo en la primera entrevista). Sólo “entreguense al amor” creo que son cosas uno nunca debe olvidar del Chino, a pesar de que ya no las diga con la frecuencia de antes.
y sobre todo la máxima “Tú eres todo lo que quieras ser”.
El chino está haciendo eso, hagánlo ustedes también y disfruten de la vida mientras dure, o sea no lo jodan con preguntas cojudas como “Oe chino crees que el 2012 se acaba el mundo?”
Saludos Spencer, gracias por entrevistar otra vez al Chino.
Tiene razón el Chino y lo dice con buena onda.
Les estamos dando mucha importancia a huevadas y si te joden con tus orejas y te molestas eres un huevón.
Éste espacio salió como algo alternativo a la tele pero ha caído en la misma huevada. Pero esta bien, es tu onda.
Chino presidente.
Hola LC, vi la charla “en vivo”….es una posibilidad de lo que le puede estar suciendo al chino Hamman, segun el comentario 4, pero pienso tambien de que le puede “raspar” que su pata de la adolescencia sea ahora “parte del Sistema”, “parte del consumismo” (bloque en un canal de tv, tenga de sponsor alguna empresa grande, sea popular, entre otros) ese al cual el chino estaba en contra, al menos, eso me pareció entender según sus comentarios en uno de sus videos anteriores…… tal vez, tarde o temprano, nos guste o no, tenemos que hacerlo, si no, con que paramos la olla, pagar cuentas, gastos, etc, despues de todo, eso tambien es parte del sistema….
todos comentan puras webadas! el chino le dijo al webon de espencer lo que seguramente muchos de los que veiamos este blog antiguamente le dirian si tuvieran la oportunidad solo le dijo que no hace falta hacer tantas pero tantas idioteces solo para que un monton de webones miren su blog y aparte puta me parece una falta de compromiso del webon de spencer con la gente que miraba el blog en busca de esas entrevistas weberas y cages de risa y que ahora solo ven que subes videos de webadas que hasta dan solo para llegar a ese colectivo y asi tener mas visitas en tu blog jajjajaj puta me he desahogado a gusto y en resumen broder si lo que quieres son visitas dedicate a subir videos porno pes y ya deja toda la webada jajajaja
Mi chiiiiinoooooo!!!!
Por fin apareciste. Que les has hecho a mi chinito Hamann Luis Carlos?
Que hierba “baratela” le hiciste aspirar…
No importa, igual seguire siendo tu mas “rendida” groupie!!!
Hazme un hijo CHinooooo!!!!!
Ese Hamann esta luchando entre su adolecencia y su madures ya fue!!!!
el mismo no sabe lo que quiere, se pone a chupar y chupar cuantos tragos le da a esa botella eso se llama nerviosismo!!!!!!!!!!!!
Que hasta el culo que le des tanta tribuna a un quemado que no vale nada. Que fea realidad en la que vive ese pobre diablo, se la quiere dar de John Lennon y Sid Vicious en el siglo 21.
Ya la vi toda la entrevista. No pues Spencer como te pones esas orejas no seas MALO. Oe ya no estas para eso,esas orejas son para mi que tengo 34 años.
Al Jaman,ta que tio,ya pareces la estrella inconmensurable casi un divo trulo. Pero esta bien que tengas esa postura porque tienes cierto talento. El talento de los trulos, eso que les gusta a las flacas trulas. O a las gringas hastalculo que pululan por ahi. De hecho que esas hembras también me gustan,pero no voy a deteriorar tanto mi cerebro para tenerlas. Bueno chino espero que cuando tengas 45 años no estés lamentaéndote por desperdiciar el tiempo en esa vida que llevas. Pero igual te admiro,pienso que mis patas trulines de la época en la que salia a huevear son muy parecidos a ti. Ese floro lo conozco, pero no seas maleteador del Spencer que ta bien que joda eso q se ponga las orejotas,pero en el fondo es tan huevon como tu,y que yo. Osea que mejor,editen para otra vez la entrevista y no estén con tiempos en donde no sale nada y están que se mueven y no sale nada. Y sabes lo último Jaman te quiero decir que se te ve muy nervioso, mucha risa tienes sin causa,te ries de todo y eso no esta bien,porque quiere decir que todo te da risa. Ojalá que tus viejos que estan fuera del pais dejen de mandarte dinero para que sepas lo que es la vida. Chao trulo.
El chino esta mas perdido que cuy en tombola. No sabe a quien amar, no sabe a quien odiar. Todo le llega al pincho. Cree que sabe mas que todos. Cree que no tiene nada que aprender de nadie. Cree que ya supero todo y que esta por encima de todos. “Esa huevada ya fue”. Contradice, pero cuando argumenta su punto, la mitad de las palabras que dice son “huevon” y “huevadas”. Lc
A mi el chino que no me venga conque no se necesita nada para estar bien. Luis Carlos nos crees tontos? Tremendos toque se metio detras de camaras. Eso me parece hsta las huevas ya que si es tu pata bacan, si es asi medio loco bacan tambien, pero fumar esa mierda en un blog con tanta gente que lo sigue… mal tio. Y tu la cagas en este caso por permitirlo. Ese huevon estudio conmigo, es de mi promo y siempre ha sido unico por no decir otra cosa. Es una buen persona pero tanta huevada tampoco. Me vacilo las ideas de ser feliz y de la busqueda de ello pero ahora esta cagado. Si le llega al pincho los punks que no sea como ellos pues. Logico no? Aunque es va a ser una caracteristica tuya la busqueda de una conversacion antes que una entrevista debes tener idea de como va ir esta sino te va a salir una cagada y aburrida conversacion.
PD. No fumen cuando graben que esta hasta a el culo
Herrman Hamann mas conocido como EL CHINO HAMANN es muy buena onda y se lo digo porque he compartido tiempo con el bro cuando estaba en Lima. Su musica me gusta porque es muy original y tiene feeling. Espero que saque un blog muy pronto porque facil que la romperia…
danielennuevayork
Hamann, tienes que reinvindicarte con tu publico que sigue tus frases y pensamientos por este blog. Acuerdate que eres el “Dylan” de choliwood. Bueno, aunque a Dylan tambien le daban sus “berrinches”…
Choche por favor… no fumes de la barata que te pone mala onda.
Si necesitas de la buena, pasame la voz… 100% organica
100% satisfaction guaranteed.
el minuto 25.56 el chimo hamman se va en floro. y es cierto lo que dijo alguien por ahí: se comporta así sólo porque está acompañado. fue con su “gente”.
Cierto el chino se noto huevon, pero mas huevon se noto la reaccion de spencer, se fue de tus manos, spencer crees q puedes alegrar a todos con tus intentos hiciste cagar mas al chino. ptmr chino tienes el mismo polo del año pasado!!! chino te descubro q decir cosas en contro de lo hay te pone en otro nivel, Huevon cuanto te dicen q quieres no sabes decir algo, solo dices no se, algo diferente… entrevista para el olvido.
para nada me gusto esa entrevista
“me llega al pincho” “me llega al pincho”
lo unico que decia el pastrulo ese.
Mejor entrevistabas a un fumeke del callao,
y creo que tu lo dijiste
“Chino, hoy as venido cagon” ..
Bueno el tiempo ha pasado. El chino ya no es el mismo pero tú tampoco lo eres Henry. Tal vez eso sea lo que a Hamann le ha perturbado tanto. Tal vez no aguanta verte “vendido” a la televisión, o mejor dicho mal vendido a la televisión. Claro que si los tengo al frente y les pudiera preguntar a cada uno de ustedes si han cambiado la respuesta seria invariable, el chino me mandaría a la mierda y tú contestarías cortésmente que no. En todo caso un abrazo para ustedes les deseo lo mejor para ambos.
Ay chino… y yo que espere con tantas ansias otra conversa, pero nada… esta vez me dejaste insatisfecha!!!
Que pasa chico??? Dame todo tu amor!!! Llename todita con ese floro tuyo!!! sera para la proxima.
Esta vez luciste completamente “arty” muy ajeno a lo que tu eres.
besitos!!!!!
Los que seguimos este blog desde la conversa con bruno pinasco hemos sido testigos de la evolución de spencer y su chamba. Pienso que hoy ha alcanzado notoriedad, estabilidad y sigue firme en su camino, lo que hamann no ha logrado desde que se hizo famoso aca, por eso se entiende su comportamiento.
es intresante ver a alguien q hace el ridiculo toda su vida, vernos reflejados en nuestros pequeños momentos de estupides… “yo soy como soy y no me importan los demas”,”y que ps”,”que xuxa has lo q quieras”,despues de todo lo criticable seria interesante tener un link o algo a su musica para ver q tan critivable puede ser o q es mas lamentable su musica o él, los amigos del chino son patas q deberian buscar otro ejemplo a seguir, parecen ser chiquillos perdidos q encontraron a alguien q dice lo que quieren esuchar, haber si sorprendes con algo como cuando empezo tu blog
Luis Carlos, al chino tienes que entrevistarlo en la calle. Parece ser que el enclaustrado pequenio cuarto que tienes hace que no fluya una conversa a lo “Hamann”.
Chino nos debes una….
Aqui esperaremos tus fansssss por el desquite.
Me imagino que Herrman se estara vacilando quizas con los comentarios que ponen la gente. Hey Chino SACA TU BLOG pe carajo!!! facil te llaman un canal de cable XD!!!
danielennuevayork
INCREIBLE MADURO EL CHINO
Y TU SPENCER BAJASTE HASTA LA MAS INFANTIL ETAPA “necesito atencion!!” aguuu!
Muchos de los que empezamos a ver la Habitacion en sus comienzos estamos decepcionados de tu falta de CONTENIDO
que paso? creimos que la habitacion iba a ser algo diferente una nueva forma de acercarnos a la medula de las cosas y cortar la mierda de los medios. Pero claro ahora hata esta en TV?? Yo entiendo al Chino esta muy mierda contigo por que bien o mal se ha dedicado a seguir un camino de busqueda de romper con la mierda a la que tu ahora perteneces. Lo entiendo por que a mi me pasa con mi primo. Ambos somos musicos pero ahora el esta totalmente dedicado a hacer musica chatarra, musica facil que se consuma facil, y yo sigo luchando por dar algo honesto que tenga feeling que diga algo carajo! no es suficiente ya tanta estupidez que nos rodea para que un pata o primo tuyo se una a ella? eso duele..duele
Mira para serte sincero etuvo bien la entrevista. Inolvidable. Lo malo fueron esas orejas,creo q lo hiciste a proposito para hacerlo rabiar al trulo ese, y de paso a todos. Para otra ponte un calzoncillo en la mitra,y un calzon en el cuello como pañoleta. Te veo siempre en LA OTRA CARA, y franco me llegas al pincho, pero si has creado ese trabajo de eme para ganarte los frejoles esta bien, total a kien xuxa le importa.
Es simple, nose pq tanta vaina con como este el chino y digo esto.. no por que lo dijera el, si no a buena hora que alguien medianamente mediatico al menos por internet dijera y diera a entender, que despierten, !imaginanse que vivimos en algo asi como la matrix! el chino desperto rompna con el mundo y sena felicess cada una a su maneraa, no lleguen a viejos para decir uy no hice esto, simplemente disfruten hasta de las cosas mas simples de l vida, como ir a un parque y solo caminar cosas asi y tantas cosas mas hermosas que hay en la vida.
por una parte el chino tiene razon en lo que dice, como que has traido el concepto de la cajaboba a tu blog, en parte te has vendido, mi pregunta es como revelarme ante el sistema ante lo que dice la sociedad, necesito el dinero del sistema para poder sobrevivir no jodas pues chino.
espero ver una segunda parte con el chino hamman mas tranquilo como que no tiene mucho sustento no es suficiente con decir jodanse no jodan me llegan al pincho etc etc .
Al final el chino aceptó ponerse las orejitas. Me pregunto si se podría verlo con ellas y en un lugar como la Otakufest o la Conamyc…sería una situación muy bizarra…
…déjate de farsas…
no seas como el chino Hamann… un fumón.
Sé un chico bueno… no seas huevón.
Déjate pelo largo… de maricón.
XDDDDDDDDDDDD
Fue la mejor parte de la grabación.
Solo pude ver un poco, verdad no se quien xhu es este tio, pero es evidente que es un perdedor, solo puede justificar las cosas diciendo, “ya fue esa webada” …. el unico que ya fue es el.
De libro. Los patas no son los mismos toda la vida pes… de pronto tu causa parece de otro planeta, ya no hay química, no hay complicidad y ven las mismas cosas de muy distinta manera.
Crk [November 22, 2009, 9:39 am]
SI manyan los lentes del chino h…
thnks
http://ir.pe/cdk
LC: Esos lentes. Ja.
Wilson [November 22, 2009, 9:41 am]
Hola aca viendo la entrevista al ponja. Después les digo mi apreciación sobre la entrevista. chao.
LC: Comentas pues, varón.
sleepwalker [November 22, 2009, 9:45 am]
pta tio xfin!!!!
PABLO RICCI [November 22, 2009, 9:54 am]
el video es gracioso , esta en la linea que lo pones , lo bueno de todo es la otra faceta de hamman , esta aburrido porque esta madurando y le cuesta madurar (pisar tierra) se da cuenta que no es el “eterno adolescente” , aparte que le agregas una dosis de tu popularidad en fecuencia latina (spencer) , como que le raspa y le jode que el “chibolo” ( asi te dice hamman) le supère en lo artistico , eso pasa a todos los patas que se conocen años ., tu lo sabes , sino que no lo dices , por no hacerte mala onda con el chino.
LC: Es una interesante apreciación. Yo todo bien con Hamann.
sari [November 22, 2009, 10:26 am]
puta quien es ese huevon ah … pucha henry te perdiste en esta entrevista… no pasa nada … enserio la haces mejor cuando entrevistas a tu abu ese programas si son re entretenidos por ke no pasa nada con este huevon
LC: Tómalo con gracia, con calma, con buen humor. Esta conversa dice mucho. No es broma.
Wilson [November 22, 2009, 10:28 am]
Es la verdad la TV o la “tele” antiguamente se le conocía como la caja boba, o la cazabobos. Entonces,no puede girar mi vida al rededor de la tele. En general está chévere la entrevista. Bien chino,eres un grande.
LC: Grande Chino Hamann!
brakohm [November 22, 2009, 10:37 am]
EL chino es de la putamareee!! paja LC por colgar el video, aposte con un bro a que no lo ivas a colgar… me toko perder.. jajajjaa
LC: De nada, brakohm. ¿Y por qué creían que no lo publicaría?
Calamaromano [November 22, 2009, 10:56 am]
jajaja eso es cierto LC: a los amigos d infancia no se les puede engañar!
LC: Es cierto. Aunque especificamente es un “amigo de adolescencia”, ya que lo conocí a los 14 o 15.
Marco [November 22, 2009, 11:30 am]
El chino ya no está peace and love, de repente porque le falta un buen polvo, y por eso está renegón. Na, es broma, más seguro, que está molesto, porque deben haber cosas que no le están saliendo bien en lo personal y profesional; y a ti sí.
Según leo más arriba, a ti te parece que no, que para ti normal, son amigos; pero de repente a él no le hace gracia tu éxito, por eso las críticas que te hace, son algo duras.
Pero así se dan los problemas a veces entre amigos, la cuestión es que al final él se de cuenta, que son amigos, y que lo supere. Eso no depende ya de ti, sino de él.
Luc [November 22, 2009, 12:22 pm]
Solo pude ver los 25 primeros minutos. el chino hamman ya no es el mismo. no digo si es mejor o peor, pero ya no es lo mismo. y parece q ya no le vacila el cometido de la habitacion. ahh y provecho al publico con el canhon! Suerte a todos!
Msnlover [November 22, 2009, 12:24 pm]
Que bestia se le ve bastante incomodo a Hamman, todo su lenguaje corporal es “no me jodas”
[[OrION]] [November 22, 2009, 1:30 pm]
primera vez que veo a ese xino… y me parece super TRUE… por eso siempre aplico su mensaje: JÓDANSE.. wena LCd…
wilson [November 22, 2009, 1:37 pm]
El chino ya fue…..
yared [November 22, 2009, 1:53 pm]
En algún momento entre su última aparición y este video el Chino hamann ha cambiado. ¿Por qué? Solo el Chino lo sabe, la gente dice “madurez” pero recordando el primer video, el Chino decía que la madurez no existe, esa huevada es imposible.
De repente algunos están decepcionados, yo solo estoy un poco aturdido por los cambios del Chino, pero no decepcionado, en el fondo sigue siendo el mismo braer buena ona, solo que con un poco más de experiencia para poder decir que tal o cual huevada le llega al pincho.
Recuerden chicos “es imposible mentir” (también lo dijo en la primera entrevista). Sólo “entreguense al amor” creo que son cosas uno nunca debe olvidar del Chino, a pesar de que ya no las diga con la frecuencia de antes.
y sobre todo la máxima “Tú eres todo lo que quieras ser”.
El chino está haciendo eso, hagánlo ustedes también y disfruten de la vida mientras dure, o sea no lo jodan con preguntas cojudas como “Oe chino crees que el 2012 se acaba el mundo?”
Saludos Spencer, gracias por entrevistar otra vez al Chino.
@VeryNiceTrue [November 22, 2009, 2:11 pm]
No se si es que tu maduraste o el Chino maduró o simplemente ese día no hicieron “click”. Rara la conversa.
Polo [November 22, 2009, 2:29 pm]
El Chino no fue asado. El Chino fue acompañado y por eso se sintió con más poder.
Julio [November 22, 2009, 4:55 pm]
Tiene razón el Chino y lo dice con buena onda.
Les estamos dando mucha importancia a huevadas y si te joden con tus orejas y te molestas eres un huevón.
Éste espacio salió como algo alternativo a la tele pero ha caído en la misma huevada. Pero esta bien, es tu onda.
Chino presidente.
Bruce [November 22, 2009, 5:30 pm]
Hola LC, vi la charla “en vivo”….es una posibilidad de lo que le puede estar suciendo al chino Hamman, segun el comentario 4, pero pienso tambien de que le puede “raspar” que su pata de la adolescencia sea ahora “parte del Sistema”, “parte del consumismo” (bloque en un canal de tv, tenga de sponsor alguna empresa grande, sea popular, entre otros) ese al cual el chino estaba en contra, al menos, eso me pareció entender según sus comentarios en uno de sus videos anteriores…… tal vez, tarde o temprano, nos guste o no, tenemos que hacerlo, si no, con que paramos la olla, pagar cuentas, gastos, etc, despues de todo, eso tambien es parte del sistema….
Omar Cadillo [November 22, 2009, 5:47 pm]
Aunque el chino parecia que estaba algo fastidiado el programa termino muy divertido.
el man [November 22, 2009, 8:24 pm]
todos comentan puras webadas! el chino le dijo al webon de espencer lo que seguramente muchos de los que veiamos este blog antiguamente le dirian si tuvieran la oportunidad solo le dijo que no hace falta hacer tantas pero tantas idioteces solo para que un monton de webones miren su blog y aparte puta me parece una falta de compromiso del webon de spencer con la gente que miraba el blog en busca de esas entrevistas weberas y cages de risa y que ahora solo ven que subes videos de webadas que hasta dan solo para llegar a ese colectivo y asi tener mas visitas en tu blog jajjajaj puta me he desahogado a gusto y en resumen broder si lo que quieres son visitas dedicate a subir videos porno pes y ya deja toda la webada jajajaja
Tiradito [November 22, 2009, 10:49 pm]
Mi chiiiiinoooooo!!!!
Por fin apareciste. Que les has hecho a mi chinito Hamann Luis Carlos?
Que hierba “baratela” le hiciste aspirar…
No importa, igual seguire siendo tu mas “rendida” groupie!!!
Hazme un hijo CHinooooo!!!!!
aria [November 23, 2009, 1:02 am]
Ese Hamann esta luchando entre su adolecencia y su madures ya fue!!!!
el mismo no sabe lo que quiere, se pone a chupar y chupar cuantos tragos le da a esa botella eso se llama nerviosismo!!!!!!!!!!!!
Alex [November 23, 2009, 1:10 am]
Paja el programa LC .. .. ese chino es muy quema’o …… CHINO NUNCA MUERAS !
¿hace cuanto tiempo se conocen ?
protosaurio [November 23, 2009, 2:00 am]
en parte entiendo al hamman. extraño las entrevistas tipo las de “reclama tu mente” o con las chcias cocodrilo, no se…
NoWhereFast [November 23, 2009, 3:24 am]
Que hasta el culo que le des tanta tribuna a un quemado que no vale nada. Que fea realidad en la que vive ese pobre diablo, se la quiere dar de John Lennon y Sid Vicious en el siglo 21.
Leopardo [November 23, 2009, 9:32 am]
Ya la vi toda la entrevista. No pues Spencer como te pones esas orejas no seas MALO. Oe ya no estas para eso,esas orejas son para mi que tengo 34 años.
Al Jaman,ta que tio,ya pareces la estrella inconmensurable casi un divo trulo. Pero esta bien que tengas esa postura porque tienes cierto talento. El talento de los trulos, eso que les gusta a las flacas trulas. O a las gringas hastalculo que pululan por ahi. De hecho que esas hembras también me gustan,pero no voy a deteriorar tanto mi cerebro para tenerlas. Bueno chino espero que cuando tengas 45 años no estés lamentaéndote por desperdiciar el tiempo en esa vida que llevas. Pero igual te admiro,pienso que mis patas trulines de la época en la que salia a huevear son muy parecidos a ti. Ese floro lo conozco, pero no seas maleteador del Spencer que ta bien que joda eso q se ponga las orejotas,pero en el fondo es tan huevon como tu,y que yo. Osea que mejor,editen para otra vez la entrevista y no estén con tiempos en donde no sale nada y están que se mueven y no sale nada. Y sabes lo último Jaman te quiero decir que se te ve muy nervioso, mucha risa tienes sin causa,te ries de todo y eso no esta bien,porque quiere decir que todo te da risa. Ojalá que tus viejos que estan fuera del pais dejen de mandarte dinero para que sepas lo que es la vida. Chao trulo.
ENZITO [November 23, 2009, 10:22 am]
El chino esta mas perdido que cuy en tombola. No sabe a quien amar, no sabe a quien odiar. Todo le llega al pincho. Cree que sabe mas que todos. Cree que no tiene nada que aprender de nadie. Cree que ya supero todo y que esta por encima de todos. “Esa huevada ya fue”. Contradice, pero cuando argumenta su punto, la mitad de las palabras que dice son “huevon” y “huevadas”. Lc
dante [November 23, 2009, 12:37 pm]
Quien como Hamnann que para en huevin y no le falta la plata. Esa es la suerte del filosofo del rock.
saludos.
Cheme [November 23, 2009, 12:58 pm]
Oe dile al chino faltoso que se deje de prender en su cuarto, se cree la cagada por que dices lisuras.
Renzo Paredes [November 23, 2009, 4:44 pm]
A mi el chino que no me venga conque no se necesita nada para estar bien. Luis Carlos nos crees tontos? Tremendos toque se metio detras de camaras. Eso me parece hsta las huevas ya que si es tu pata bacan, si es asi medio loco bacan tambien, pero fumar esa mierda en un blog con tanta gente que lo sigue… mal tio. Y tu la cagas en este caso por permitirlo. Ese huevon estudio conmigo, es de mi promo y siempre ha sido unico por no decir otra cosa. Es una buen persona pero tanta huevada tampoco. Me vacilo las ideas de ser feliz y de la busqueda de ello pero ahora esta cagado. Si le llega al pincho los punks que no sea como ellos pues. Logico no? Aunque es va a ser una caracteristica tuya la busqueda de una conversacion antes que una entrevista debes tener idea de como va ir esta sino te va a salir una cagada y aburrida conversacion.
PD. No fumen cuando graben que esta hasta a el culo
DanielMartel [November 23, 2009, 6:40 pm]
Herrman Hamann mas conocido como EL CHINO HAMANN es muy buena onda y se lo digo porque he compartido tiempo con el bro cuando estaba en Lima. Su musica me gusta porque es muy original y tiene feeling. Espero que saque un blog muy pronto porque facil que la romperia…
danielennuevayork
Nela [November 23, 2009, 10:14 pm]
Hamann, tienes que reinvindicarte con tu publico que sigue tus frases y pensamientos por este blog. Acuerdate que eres el “Dylan” de choliwood. Bueno, aunque a Dylan tambien le daban sus “berrinches”…
Choche por favor… no fumes de la barata que te pone mala onda.
Si necesitas de la buena, pasame la voz… 100% organica
100% satisfaction guaranteed.
Anonymous [November 23, 2009, 11:27 pm]
Chino, Dead Can Dance ya se separó.
marc [November 24, 2009, 1:00 am]
el minuto 25.56 el chimo hamman se va en floro. y es cierto lo que dijo alguien por ahí: se comporta así sólo porque está acompañado. fue con su “gente”.
Leo [November 24, 2009, 9:07 am]
Para otra cuando lo entrevistes al ponja, que vaya solo sino se pone raruco.
jose peru [November 24, 2009, 10:28 am]
se le notó un poco envidioso a haman
Diavolo [November 24, 2009, 10:46 am]
Ha perdido la pasion por profesar su mundo, el Chino necesita nuevos proyectos.
Luis [November 24, 2009, 10:48 am]
El contrataque de los artys rebeldes
LocoDaniKIKEX [November 24, 2009, 1:55 pm]
Cierto el chino se noto huevon, pero mas huevon se noto la reaccion de spencer, se fue de tus manos, spencer crees q puedes alegrar a todos con tus intentos hiciste cagar mas al chino. ptmr chino tienes el mismo polo del año pasado!!! chino te descubro q decir cosas en contro de lo hay te pone en otro nivel, Huevon cuanto te dicen q quieres no sabes decir algo, solo dices no se, algo diferente… entrevista para el olvido.
Mucha suerte melas….
Nelson [November 24, 2009, 2:46 pm]
Un poco cagon el chino desahuvate chino como nos vas a ir a los conciertos….
renzo [November 24, 2009, 3:36 pm]
para nada me gusto esa entrevista
“me llega al pincho” “me llega al pincho”
lo unico que decia el pastrulo ese.
Mejor entrevistabas a un fumeke del callao,
y creo que tu lo dijiste
“Chino, hoy as venido cagon” ..
saludos
Nuh Dheval [November 24, 2009, 5:10 pm]
Bueno el tiempo ha pasado. El chino ya no es el mismo pero tú tampoco lo eres Henry. Tal vez eso sea lo que a Hamann le ha perturbado tanto. Tal vez no aguanta verte “vendido” a la televisión, o mejor dicho mal vendido a la televisión. Claro que si los tengo al frente y les pudiera preguntar a cada uno de ustedes si han cambiado la respuesta seria invariable, el chino me mandaría a la mierda y tú contestarías cortésmente que no. En todo caso un abrazo para ustedes les deseo lo mejor para ambos.
Medussa [November 24, 2009, 6:34 pm]
Ay chino… y yo que espere con tantas ansias otra conversa, pero nada… esta vez me dejaste insatisfecha!!!
Que pasa chico??? Dame todo tu amor!!! Llename todita con ese floro tuyo!!! sera para la proxima.
Esta vez luciste completamente “arty” muy ajeno a lo que tu eres.
besitos!!!!!
Galifardo [November 24, 2009, 7:40 pm]
me llega al pincho esta entrevista
nando [November 24, 2009, 10:16 pm]
Los que seguimos este blog desde la conversa con bruno pinasco hemos sido testigos de la evolución de spencer y su chamba. Pienso que hoy ha alcanzado notoriedad, estabilidad y sigue firme en su camino, lo que hamann no ha logrado desde que se hizo famoso aca, por eso se entiende su comportamiento.
Fred [November 24, 2009, 10:54 pm]
grande Jewel de T-Rex!!!
Manolin [November 25, 2009, 1:21 am]
“toda tu webada se resume en tus orejitas
Fernando [November 25, 2009, 2:47 am]
es intresante ver a alguien q hace el ridiculo toda su vida, vernos reflejados en nuestros pequeños momentos de estupides… “yo soy como soy y no me importan los demas”,”y que ps”,”que xuxa has lo q quieras”,despues de todo lo criticable seria interesante tener un link o algo a su musica para ver q tan critivable puede ser o q es mas lamentable su musica o él, los amigos del chino son patas q deberian buscar otro ejemplo a seguir, parecen ser chiquillos perdidos q encontraron a alguien q dice lo que quieren esuchar, haber si sorprendes con algo como cuando empezo tu blog
Lita [November 25, 2009, 10:28 am]
Luis Carlos, al chino tienes que entrevistarlo en la calle. Parece ser que el enclaustrado pequenio cuarto que tienes hace que no fluya una conversa a lo “Hamann”.
Chino nos debes una….
Aqui esperaremos tus fansssss por el desquite.
Daniel Martel [November 25, 2009, 5:50 pm]
Me imagino que Herrman se estara vacilando quizas con los comentarios que ponen la gente. Hey Chino SACA TU BLOG pe carajo!!! facil te llaman un canal de cable XD!!!
danielennuevayork
Chinho Chumann [November 25, 2009, 9:20 pm]
Bueno el tiempo ha pasado. El chino ya no es el mismo pero tú tampoco lo eres Henry. Tal vez eso sea lo que a Hamann le ha perturbado tanto.
RGC [November 25, 2009, 10:14 pm]
INCREIBLE MADURO EL CHINO
Y TU SPENCER BAJASTE HASTA LA MAS INFANTIL ETAPA “necesito atencion!!” aguuu!
Muchos de los que empezamos a ver la Habitacion en sus comienzos estamos decepcionados de tu falta de CONTENIDO
que paso? creimos que la habitacion iba a ser algo diferente una nueva forma de acercarnos a la medula de las cosas y cortar la mierda de los medios. Pero claro ahora hata esta en TV?? Yo entiendo al Chino esta muy mierda contigo por que bien o mal se ha dedicado a seguir un camino de busqueda de romper con la mierda a la que tu ahora perteneces. Lo entiendo por que a mi me pasa con mi primo. Ambos somos musicos pero ahora el esta totalmente dedicado a hacer musica chatarra, musica facil que se consuma facil, y yo sigo luchando por dar algo honesto que tenga feeling que diga algo carajo! no es suficiente ya tanta estupidez que nos rodea para que un pata o primo tuyo se una a ella? eso duele..duele
nilton [November 26, 2009, 3:14 am]
al final komo kedaste kon el chino yo fui uno de los k vio en vivo esta entrevista??
jose peru [November 26, 2009, 7:40 am]
pero sigan siendo patas…”la amistad no necesita de la frecuencia” (Borges)
manso [November 26, 2009, 11:53 am]
que es lo que sonaba cuando hamman dijo que bajes el volumen?
Gallo Saltarin [November 26, 2009, 12:32 pm]
Mira para serte sincero etuvo bien la entrevista. Inolvidable. Lo malo fueron esas orejas,creo q lo hiciste a proposito para hacerlo rabiar al trulo ese, y de paso a todos. Para otra ponte un calzoncillo en la mitra,y un calzon en el cuello como pañoleta. Te veo siempre en LA OTRA CARA, y franco me llegas al pincho, pero si has creado ese trabajo de eme para ganarte los frejoles esta bien, total a kien xuxa le importa.
lalo77f [November 26, 2009, 12:33 pm]
Es simple, nose pq tanta vaina con como este el chino y digo esto.. no por que lo dijera el, si no a buena hora que alguien medianamente mediatico al menos por internet dijera y diera a entender, que despierten, !imaginanse que vivimos en algo asi como la matrix! el chino desperto rompna con el mundo y sena felicess cada una a su maneraa, no lleguen a viejos para decir uy no hice esto, simplemente disfruten hasta de las cosas mas simples de l vida, como ir a un parque y solo caminar cosas asi y tantas cosas mas hermosas que hay en la vida.
KikeX [November 27, 2009, 1:25 am]
Se sintió con más poder por estar acompañado es una grandiosa apreciación.
carlos [November 28, 2009, 7:01 pm]
Todas las convrsas que haces con el chino Hamman son geniales, ese broer es místiko…
morenorock [November 29, 2009, 5:01 pm]
por una parte el chino tiene razon en lo que dice, como que has traido el concepto de la cajaboba a tu blog, en parte te has vendido, mi pregunta es como revelarme ante el sistema ante lo que dice la sociedad, necesito el dinero del sistema para poder sobrevivir no jodas pues chino.
espero ver una segunda parte con el chino hamman mas tranquilo como que no tiene mucho sustento no es suficiente con decir jodanse no jodan me llegan al pincho etc etc .
saludos spencer buenas vibras
12 [November 29, 2009, 5:02 pm]
como se llama la cancion que el chino canto
yayo [November 30, 2009, 5:55 pm]
esta conversa sta mas seria weoooon http://www.youtube.com/watch?v=Fsvoj7h9HqQ
Chuperro [December 3, 2009, 8:46 pm]
Oe Chino que pesado eres huevon!!!
jJajajajajaj…Mas lacra que la PTM… dejalo al otro ponerse sus orejas!!
matt [December 6, 2009, 3:23 pm]
chino: ” el trabajo es una perdida d tiempo y dinero”
AntiHiki [December 7, 2009, 10:14 pm]
Al final el chino aceptó ponerse las orejitas. Me pregunto si se podría verlo con ellas y en un lugar como la Otakufest o la Conamyc…sería una situación muy bizarra…
…déjate de farsas…
no seas como el chino Hamann… un fumón.
Sé un chico bueno… no seas huevón.
Déjate pelo largo… de maricón.
XDDDDDDDDDDDD
Fue la mejor parte de la grabación.
VoideDemon [December 8, 2009, 12:48 pm]
Solo pude ver un poco, verdad no se quien xhu es este tio, pero es evidente que es un perdedor, solo puede justificar las cosas diciendo, “ya fue esa webada” …. el unico que ya fue es el.
victor [December 30, 2009, 3:34 am]
buena con la stoneada
L [January 26, 2010, 8:45 pm]
De libro. Los patas no son los mismos toda la vida pes… de pronto tu causa parece de otro planeta, ya no hay química, no hay complicidad y ven las mismas cosas de muy distinta manera.
albert [February 8, 2010, 5:06 pm]
vuelvo a entrevistar pues…se que uno deja de ver a los amigos cercanos tiempo, pero ENTREVISTALO¡ >< saludos y exito en todo
Escribe tu comentario