Metallica en Lima: Entradas para el concierto gracias al álbum Heavy Metal
Cientos de fanáticos de Metallica, con el álbum Heavy Metal bajo el hombro, recibieron gracias al diario El Men entradas para el concierto que la banda ofrece en Lima. La habitación de henry spencer.






Abrazo Gratis
Call TV: Ivy Pozo
Cuadernos El pezweon 2012
El Tío Ya
Maribel Toledo, actriz






Enero 19, 2010
11:03 am
” esto es para lo verdaderos chicos que pertenecen a nectar” jajaj que wena una joyita! el tío tiene a Jhony Orosco en el corazón!!
Enero 19, 2010
11:07 am
jajajjaa, pobre tio intentando poner orden.
Enero 19, 2010
11:09 am
Don Pedrito esta de guachiman en la puerta
Enero 19, 2010
11:16 am
ajkajajajjajajaja
los verdaderos muchachos q pertenecen a nectar , y por ahi una tia dijo ” claro pe ”
ajajajajajaja
Enero 19, 2010
11:18 am
JAJAJA ahi el 90% son revendedores que quieren entrada gratis xD
Enero 19, 2010
12:04 pm
juaaa!!! la concha de la lora verdaderos amantes del GRUPO NEctar juaaa!!
Enero 19, 2010
12:35 pm
…Ah pues clarines, los rebendedores también están haciendo cola, en fín, business are business…
Enero 19, 2010
12:58 pm
Ese tio que se cree maton habla de Nectar. Que es eso?
La fiebre que desata el rock and roll!!!!
saludos.
Enero 19, 2010
1:14 pm
Si ha sido para las entradas, como será para entrar al Estadio. jajajaja
Enero 19, 2010
1:28 pm
lo unico bueno de ayer fue el desfogue pork esos melas no nos dieron entradas por la culpa del camion y los coleros.. ashhh :@
Enero 19, 2010
4:27 pm
jaaaaaaaa! para Nectar! ese tio está fumado xD
Enero 19, 2010
7:49 pm
que asco el haber estado ahi desorden por doquier y revendedores como mierda.
Enero 19, 2010
9:40 pm
Jajaja Henry Como lo dije por twitter me gustan muchos tus reportajes la haces MUy Bien.! Je azu es solo para la entrada un egg de gente ja! Y el señor se achora !! jajaja k risa NECTAR? juats? jaja ;:)! Cdtm y thanks x los reportajes muy xvrs!
Enero 20, 2010
8:45 am
4:58 puta don pedrito la cagada: “este es pa los verdades muchachos que pertenecen a nectar” y la tia poco floro: “claro pe” JAWESDAJWRAEWRAJAJAJJAAJAa
Enero 20, 2010
12:36 pm
Puta viejitas revendedoras haciendo cola y los chicos gritándoles : ” Tía , Sandro ya se murió”. En fin un cague de risa y ayer de putamadre desde Creeping Death hasta Seek and destroy, esperando Whiplash. Metal up your ass Lima!!
Enero 20, 2010
12:40 pm
LA VERDAD,. POR ESE CAMION DE MIER,. MUCHOS NOS QUEDAMOS SIN ENTRADAS,. Y NO HABIA NI UN VIGILANTE AFUERA,. SOLO EL TIO Q QUERIA PONER ALGO DE ORDEN,. Y EL MISMO TIO NOS DIJO,. Q NO PENSO Q IBAN A VENIR TANTA GENTE,.Y Q PA LA PROXIMA DEBERIAN REGALAR 500 ENTRADAS,. Y LA VERDAD,. SI LAS DEBERIAN REGALAR POR Q ES UN CANJE Q HACEL EL GRUPO Y LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO POR LA PUBLICIDAD Q SE HACEN EN EL PERIODIKO,. BUENO ESA EL LA PURA VERDAD,. Y YO SOY METALERO Y LO SERE HASTA MI MUERTE,. Q VIVA EL METALLL!!!!
Enero 20, 2010
11:27 pm
jajajajaj pota que wenaaaaaaaaaa…. ajajajaj
para la gente de nectar!!!!!!!!!!!!!!!!
Enero 20, 2010
11:33 pm
Hahahaha “esto es para lo verdaderos chicos que pertenecen a nectar”
Sujeto: “que ta webon me equivoque de cola”
Sujeto 2: “ptm lucho te dije nos equivocamos de direccion”
Hahahaha xD!
Saludos LC
Junio 6, 2010
5:58 am
PUTA QUE BUENA,,,,,,,,,,NECTAR.JAJAJA