La Hora del Planeta 2010 y los blogovidentes de La Habitación



Muchas gracias a los usuarios de Youtube cricrix, llfl2ancoll, marcelladera, blankita1525 y MutsumiXD por colaborar enviando los videos de su experiencia con La Hora del Planeta 2010. La habitación de henry spencer.





Esta entrada fue publicada el 31 de March de 2010. a las 2:17 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

7 Comentarios en “La Hora del Planeta 2010 y los blogovidentes de La Habitación”

    Franco

    yeee si saliii!!! mi flaca voleto la cam! :(

    ariana

    Al mediodia esta prendida la luz.. =/
    tu idea fue buena L.C
    5 decidieron enviar,talvez a la
    prox enviaran mas.

    wauuuuu! respondiste mi otro comnt!
    crei que ni los leias,hasta escribiste mi nombre! =D

    Nicolas Vidal

    Cuántos desinformados habrán estado contaminando y destruyendo el planeta (seguramente tienen el cerebro en otro planeta) libando licor y fumando malgastando energia que ni siquiera saben de dónde viene. Y una de las causas de este desinterés viene de los modelos de consumismo y conducta que se muestran minuto a minuto a través de los grandes medios. Por ejemplo la marca de cerveza CLUB nos quiere hacer creer que la diversión y el alcohol van de la mano. Solo hay que ver las paginas policiales para enterarse la cantidad de borrachos que atropellan, violan, agreden y asesinan inocentes. Playas como la herradura estan llenas de borrachos que las contaminan y ENCIMA DEJAN SUS PUERCAS BOTELLAS DE CERVEZA EN LA PLAYA COMO “RECUERDO” DE SU BOBA PRESENCIA.
    Esas empresas son las que depredan y contaminan pero no les interesa un pito la ecologí­a y menos la salud de los peruanos. Me pregunto si todos esos adolescentes y jovenes desinformados que libaron licor el verano en “Eisha” para sentirse kul (jajaja) tienen las neuronas suficientes como para pensar en el peligro que amenaza a nuestro paí­s por la desglaciación y el calentamiento global. LES RECOMIENDO VER LOS DOCUMENTALES “LA VERDAD INCOMODA” DE AL GORE, EL DOCUMENTAL “HOME” Y “LA ULTIMA HORA” DE LEO DI CAPRIO.
    LA CULTURA NO IDIOTIZA, EL ALCOHOL Y LAS DEMAS DROGAS CLARO QUE SI.

    Nicolas Vidal
    Sociedad Peruana Protectora del Agua
    s.protectoradelagua@yahoo.com

    Rodrigo

    te dije que no se iba a ver ni mierda.

    PD: el quino de mi mejor amiga fue ese dí­a :)

    alvaro

    que sugerente la voz de CRICRIX

    dante

    En el primer video que le paso al chibolo estaba poseido.

    saludos.

Escribe un comentario