Abandonan gatos en conocido pasaje del Parque Kennedy, en Miraflores


En el pasaje de la Iglesia de la Virgen Milagrosa, ubicada en el Parque Kennedy de Miraflores, gatos de toda edad son abandonados a suerte por sus irresponsables -e idiotas- dueí±os. Un grupo organizado de mujeres, que se acercan diariamente y en diferentes horarios al lugar, les brindan alimento balanceado e, inclusive, les facilitan atención veterinaria. La habitación de henry spencer.



  • Compartir


Esta entrada fue publicada el 2 de April de 2010. a las 12:06 pm. Y se encuentra archivada en la categoría . Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

28 Comentarios en “Abandonan gatos en conocido pasaje del Parque Kennedy, en Miraflores”

    Marcie Molina

    muy buen reportaje…el zoom a los mininos…^^! yo muero x los gatos y me da gusto que a mucha gente tambien les guste.

    LC: Lindos son los gatos, caracho.

    LuisVB

    que paja tu video… al ver gente como esta, haciendo esa labor tan loable… da esperanza de q en el mundo no todo está perdido…

    LC: Cierto. Es bonito saber que hay gente que se reune u organiza para hacer el bien, LuisVB.

    Wilmer

    Que bueno haya gente que vea a esos gatos abandonados, y más si los operan para que no se reproduzcan innecesariamente, pero las personas deberí­an tener conciencia de que los animales no son juguetes que los puedes dejar de lado, los animales son una responsabilidad. Las mascotas son lo máximo, mucho carií±o y mucho amor!

    Buena Vibra Luis Carlos!

    LC: Hola Wilmer. Justamente pienso a qué grado de idiotez pueden llegar algunos para abandonar gatitos en medio de la calle como si fueran cualquier cosa. Abrazos!

    Chevere, pero que pena que ancianos y nií±os desamparados no sean tan “cute and fluffy”… si no, las mismas buenas almas tambien llevarian alimentos y ayuda a ellos… meow!..

    LC: (?Es este uno de esos comentaristas que siempre se encontrará en contra de apoyar cualquier causa porque hay muchas otras que, también, necesitan de nuestra ayuda?)

    Lizzie :3

    *-* Que lindos gatos que bueno que haya gente buena aun ._. !
    Yo tambien quiero ayudar *-* serí­a interesante

    LC: Excelente idea: busquemos una forma de ayudar, Lizzie.

    @xxichavi

    yo los veo siempre,caminando todos sigilosos por el pasto echados por las escaleras,debo admitito ke de vez en cuando yo tambien me he sentado con ellos en ese pasadizo ke esta entre la iglesia y la muni por las rejas,ME gusta el gato viejo de color blanco.
    saludos LC

    LC: Yo vi uno chiquitito ayer, lindí­simo.

    Juan Sebastian de Toshimano

    Te felicito por difundir esta loable labor. Se dice mucho de los gatos y yo no sabí­a casi nada de ellos hasta que tuve la suerte de tener uno en casa. Me enteré de esto en un artí­culo en Somos, y deseo colaborar también.

    LC: ?Tienes la nota se Somos por ahí­? Serí­a paja verla. ?Nos cuentas tu experiencia con el gatito en casa? Un abrazo, Juan Sebastian.

    Diavolo

    Los gatos son recontra inteligentes, que pena que los dejen asi a su suerte.

    RGC

    y sobre los hjo de p… que los abandonan alli no se dice nada..como es eso?
    esa gente irresponsablemente se desecha de estos animales que les pertenecen. sabes cuantos de esos ‘gatitos’ son tomados para convertirlos en carne barata? yo se de esta historia desde los 90′s…
    Y cambiando de tema, si quieres de verdad revolucionar la noticia pon el hombro para bajar esa iglesia Catolica protectora de pedofilos, es el momento! busca gente que haya sido abusada y pon su historia aqui..
    haber que te dice “los derechos humanos no valen un carajo” Cirpriani….la cruzada mundial ya empezo!!! unete..

    jean paul

    parece que somos varios los que amamos a los gatos.

    satelliteoflove

    oh…..los gatos…son sagrados.

    dante

    Debo reconocer que no me gustan los gatos pero estos felinos no tienen la culpa que sus miserables dueí±os los tiren al abandono. Ojala que gente que tenga aprecio por estos animales les puedan brindar afecto y alimento.

    saludos.

    Mauricio Bustamante

    ¡Deben de comenzar a exterminar a todos esos gatos!

    ¡MUAHAHAHA!

    Marcie Molina

    http://elcomercio.pe/impresa/2010-03-06 esa es la portada del diario de ese sábado..tal vez podrí­as consultar entre otros chicos para ver quien tiene esa edición de SomoS..en mi casa desapareció…xD

    Enrique

    Buen aporte, Henry. Te anotaste una. Y los comentarios de la gente están en lo justo. Incluso los chacoteros. Es una verdadera pena que seres tan pequeí±os e indefensos, tengan que sufrir estas penurias.

    Ernesto

    Buen articulo Henry, es tiempo de que las personas tomen conciencia de que los gatos son seres indefensos y no pueden ser dejados de lado, que bueno que haya personas que quieran a los animales, o los gatos, ayudandolos a que puedan comer, espero que en el futuro puedas seguir publicando notas interesantes y de contenido humano, en favor de las mascotas, buen aporte, te saluda un Comunicador Social que tambien desea que las mascotas puedan vivir de mejor manera, un saludo igualmente para las personas que dejaron sus comentarios positivos y justos, un abrazo.

    ALF

    GATITOOOOO GATITOOOOO!!! maí±ana mismo me doy mi vuelta por ahí­, me gustan los gatos, pero con papitas doradas y guiso.

    Juan Arias

    Si conocen como puedo contactarme con el grupo par colaborar, y creo que se deberia realizar campaí±as para concientizar a las personas a no abandonar a nuestras mascotas.
    buena labor

    mirza

    una gran irresponsabilidad e indolencia de estas personas que abandonan a estos pobres gatitos, que buscan carií±o, ahora que el intenso frio que hace, los pobres mueren de frio, loa semana pasada murio un gatito con neumonia, otro gatito se quedo dormido debajo de un carro y este lo mato en el momento que arranco, otro fue muerto por un perro, es justo que esto pase por gente tan inhumana que los bota.

    ESTELA

    Me alegra que haya personas como uds. que también aman los animales, ellos sólo saben dar amor. Justo estoy en una encrucijada porque recientemente he encontrado 3 gatitas abandonadas a su suerte, tienen mas o menos 1 mes y NECESITO URGENTE alguien de buen corazón y responsable que quiera adoptarlas porque yo no puedo hacerme cargo de ellas ya que vivo en dpto. y ya tengo 2 gatas que las encontré hace 3 aí±os en las mismas circunstancias, POR FAVOR SI LAS QUIERES LLíMAME AL 458-8686 Piensa que vas a tender la mano a quien necesita un hogar. No es problema para mí­ ayudar con la esterilización. URGENTE

    lorena

    y este para las personas que hacen esta gran labor… ya teneis el cielo ganado, lastima que aun haya gentuza de mierda que siempre este metida por el medio y gentuza tan irresponsable con los pobres animales

    Juan Sebastian de Toshimano

    Me alegro que este foro siga vigente y haya gente vigilante de lo qeu suceda con los gatos. En casa somos cinco (mi esposa, yo y nuestros tres gatos). Por motivos de trabajo tuvimos que irnos del Perú pero llevamos a los tres con nosotros en tres viajes por avion. Los cinco somos familia. La última vez que estuvimos en Lima de visita, nos acercamos al parque con comida para repartir lo mejor que pudimos. Ahora mi esposa está en Lima desde hace varios dí­as y los cuatro la extraí±amos mucho… esperamos que pronto pueda volver para estar otra vez los cinco siempre juntos.

    KIREL

    A VECES ME PREGUNTO SI ES QUE AMAN TANTO A LOS GATOS YA VISITARON ALGUN HOSPITAL O SIQUIERA EN VEZ DE DARTE UN GUSTO DE UN CAFE EN ALGUN LUGAR DE LARCO MAR QUE ESTA MAS DE UN SOL YA LE DIERON SIQUIERA AGUA HERVIDA EN UNA BOTELLITA SIMPLE AGUA AL MENDIGO O COMPRADO UN PEDAZO DE PAN AL VIGILANTE DE TU ESQUINA O SI NO TIENES NADA QUE COMPARTIR CON TU HERMANO DE LA MISMA ESPECIE SENTIRAS ACASO AMOR O YA NO SIENTES NADA MAS QUE SIMPATIA POR UN ANIMALITO DE DIOS Y CREES QUE ALLI ACABA EL AMOR YO VEO A LA GENTE MORIR TODOS LOS DIAS MUJERES Y NIí‘OS DESFALLECER DE HAMBRE SIN NADA NI NADIE QUE SIQUIERA LES DIGA ALGO COMO PERDONAME POR QUE YO TAMPOCO TENGO NADA QUE DARTE PERO LA VIDA NO ACABA AQUI EXISTE ALGO MAS NI SIQUIERA SIRVEN PARA DAR ESPERANZA A UN DESAUCIADO POR ESO VOY A QUEMAR ESTA TIERRA

    CON AFECTO: SU ANGEL DE LA GUARDA(MENSAJERO)

    Jenifer

    JAJAJA LA SEí‘ORA :)
    CUANDO LA GRABAMOS NO QUISO, PERO AQUI SI HABLA :D
    OJALí QUE NO SIGAN ABANDONANDO GATOS, PERO LO BUENO ES QUE YA NO LOS ENVIARíN A UN ALBERGUE.
    PROMOVAMOS LA ADOPCIí“N

    No llores por mí­ . . .

    Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compaí±í­a. Lo último que querrí­a es verte sufrir por mí­.

    Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí­ sonrí­as, pues así­ sabré que mi recuerdo te hace feliz.

    Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de carií±o, nuestros juegos . . . y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

    Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin carií±o . . . muchos que darí­an su vida por compartir la tuya.

    No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales . . . eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

    Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el carií±o.

    No estés triste . . . yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón . . . para mí­ !

    seí±or reves

    P.D. .Seí±or Reves murió hace unos dí­as . . . fue el gato mas carií±oso del mundo . . .

    Juan

    Deberí­a haber una ley que penalice a las personas desalmadas que abandonan a sus gatos, bueno, primero que no son dueí±os de los gatos, solo son sus guardianes, aca en el Perí¹ piensan que los animales , como gatos, perros y otras mascotas son cosas que les pertenencen y se pueden desacer cuando ellos lo deseen, no queridos , solo son guardianes, de estos indefensos animalitos, pero saben tenemos un Padre Celestial que mira todo ese proceder , y yo no les deseo que a esas personas sus familiares los abandonen cuando sean viejos, pero ya veran asi sucedera, no lo digo yo, lo dice la vida. Gracias a todas esas almas caritativas que cuidan de esos seres indefensos, que sienten como nosotros, amor, desamor, alegrí¬a tristeza y todo lo demas. Yo de donde no tengo y desde el lugar de donde estoy tambien alimento a todo gatito que encuentro, lo llevamos a esterilizar y luego le encontramos un hogar donde lo amen como se merecen son creaturas de nuestro Padre Celestial.

    Anonymous

    que malos como vana de jar gatos

    Victoria Lamos

    Me regocijo al saber que todavia hay gente que se conmueve ante el maltrato animal, y busca acciones para aliviar y cubrir las necesidades de estos animalitos. Pero por otra lado queda al descubierto los humanos sin sentimientos ni valores que maltratan estos seres.

Escribe un comentario