Alberto Menacho: Megadeth en Lima este 2 de mayo



El buen Alberto Menacho, director de Artes Escénicas SAC (Kiss, Depeche Mode, Faith no more, Dream Theater, Guns N´Roses, etc) nos cuenta sobre el regreso de Megadeth, la banda liderada por Dave Mustaine que hace un par de años deleitó a miles de fans en Lima. Aquí responde algunas preguntas que los fans -hashtag incluído- le dedican en Twitter: aumento de precio de entradas para el show, utilidad de dividir el espectáculo en zonas, el Axl Rose affaire y su opinión sobre el concierto de Guns N´Roses en Lima. La habitación de henry spencer.





Esta entrada fue publicada el 12 de Abril de 2010. a las 12:31 pm. Y se encuentra archivada en la categoría ,. Puedes seguir los comentarios a traves del RSS 2.0 feed.

16 Comentarios en “Alberto Menacho: Megadeth en Lima este 2 de mayo”

    3 Zonas para una explanada, aun es absurdo, este señor coloca el extremo de precio de 250 soles. Baste decir que cuando vi a Megadeth en Madrid me costo 32 euros (entrada unica), que entonces eran como 130 soles, asi que la excusa es pobre.

    Si es explanada solo hay dos zonas: VIP y general, y esa VIP es reducidisima como fue en el caso de la gira de U2, si en esa VIP habia 200 personas era mucho, el resto del llano era precio único, ya de nuevo las diferencias afloran en los precios de tribuna, pero insisto… ¿3 zonas para una explanada SIN tribuna? Se ve que este señor no tiene referencia de como se organizan los conciertos en Europa.

    Y otra cosa, si bien el Rust in Peace es un gran álbum, ya es muy aventurado considerarlo el mejor disco de metal (aunque fácil fácil esta entre los 10 primeros)

    Klau :3

    CLAARO!!
    apoyar a la cultural & el Rock :) eso me gusto!
    +5 ;D
    En serio el concierto de Megadeth deberia ser en todo el estadio y ahora que recuerdo…
    no han promocionado tanto a Megadeth como lo hicieron con Metallica -_- !
    lo de Metallica me habia enterado 2 meses antes que dijeran oficialmente que vendrian, para Megadeth me entere hace 1 mes recien D:
    bien aii Spencer (: quiero a Foo Fighters :D

    Diavolo

    Menacho es todo un personaje, colgando telefonos sin contestarlos, esgrimiendo cigarrillo sin prender, a la pregunta “sabes lo que es un hashtag?” gesto de no se ni me interesa saber….seria buen funcionario publico.

    Pelao Cabeza de Pinga

    el poster de atráz deberían ser “The 4 Stooges”, los 3 y Menacho.

    LC: Calla, Pelao…

    sergio

    um no me conevncio.. por que mas caro y por que no es una sola entrada te falto decir por que megadeth tiene muy poca publicidad..oye spencer cuantos fueron al primer concierto de megadeth

    LC: No tengo idea. Soy muy malo para calcular eso.

    dante

    Seria alucinante que traiga a U2.

    saludos.

    LC: Saludos, Dante.

    Falto preguntar porque en las promociones no sacaron mas publicidad en la radio con el verdadero publico objetivo de estos conciertos: Doble Nueve.

    Por cierto Burneo… ¿sabes algo de si lamentablemente la venden o no?

    LC: Doble Nueve no se vende. Ya hace una semana el dueño lo confirmó.

    Manuel

    Luis Carlos. No es por nada, pero hace tiempo que paras poniendo videos recontra “telas”, se nota que estás con bastante flojera en estas semanas. Vamos Luis Carlos, haz un esfuerzo porque sino este blog va a ir desapareciendo, al menos en popularidad poco a poco. Cuidate

    LC: Hola Manuel, a mi cada vez me gustan más los episodios que se publican en La Habitación. Si los mismos hacen al blog más o menos popular, pues poco me importa en realidad. Un abrazo!

    JEJ

    Que tal entusiasmo el tuyo cuando Menacho quiere hablar de Moby, LC, jeje.

    Bcnes las preguntas, aunque hubiese sido bueno darle más promoción a lo que está más cerca.

    Slds

    LC: Bueeeeeno.

    JulP

    jaja la 2da vez que preguntas por ac/dc??? del 1 al 20 cuanto te gusta=?

    Espero verlos algun dia …LC sabes si podrian traerlos?? lo q suena fuerte es q toqn en mexico o algun pais de centroamerica cmo guatemala, tbn se rumorea el regreso a argentina, si esto es verdad de todas maneras me voy a verlos , esta ves sii!

    LC: Que venga Bob Dylan, Green Day y Pearl Jam que en octubre van a estar en un festival en Brasil.

    JulP

    Sii el woodstock jaaa …yo quiero a Pearl Jam es una de las bandas que espero con ansias, seria un honor que venga el ‘mesias’ dylan y tmb no me lo perderia, uh green day ..bueno, por lo q vi en el videoo de tus recuerdos nirvaneros eres superincha de ellos, en fina seguir soñando con ac/dc

    PD: No te olvides de subir tu material nirvanero xD

    RGC

    buena respuesta a Manuel…asi son las cosas
    sobre los precios y subdivisiones de explanada de hecho que Menacho se aprobecha de la naciente experiencia Limenia y hace lo que quiere, en norteamerica se cobra maximo $60 y si es mas ya es un festival con 10 grupos.
    Si Megadeth toca el Rust in Peace y me lo pierdo, aca o alla o mas alla, me corto un h….@#%^*

    alex

    Que traigan a The Cure y Morrissey!!!

    ENGELES

    menacho tienes k traer a IRON MAIDEN PARA EL 2011

    FRANK

    Vendo entradas para MEGADETH ZONA SYMPHONY OF DESTRUCTION.
    LLAMAR AL : 993793185 ME QUEDAN 2 entradas ojo las remato.

    megadeth me la puede chupar !

    escuchen wisin y yandel monces xD

Escribe un comentario